ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Liam Smith ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Liam Smith
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 161
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elena A. Wesst


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Liam Smith ✔   Sáb Oct 12, 2013 5:58 am


Liam Smith
Harry Potter: Zackarias Smith




Hace mucho tiempo...
Zack fue un estudiante de Hogwarts, de la casa de Hufflepuff. Fue Buscador en el equipo de quidditch de su casa y también fue miembro del Ejercito de Dumbledore. Tuvo que abandonar el ED en lugar de luchar en la batalla de Hogwarts, pero eso no lo hace por cobardía. Ron Weasley no le gustó lo que hizo porque lo trató de desleal. Fue compañero en el colegio junto con Ernie MacMillan, Justin Fintch-Fletchley y Wayne Hopkins.

Actualmente se ha graduado del colegio con honores. Trabaja en el Ministerio de Magia como jefe auror. Es de sangre pura. Se entiende muy bien con todo el mundo. Fue capitán de quidditch de su equipo en su época de estudiante. Se dice que es descendiente de Helga Hufflepuff. También se conoce que es descendiente de Hepzibah Smith, pero nada es verdad absoluta. Nacio en Londres, Inglaterra. No ha salido nunca de su país natal. A la edad de 11 años, ingreso en Hogwarts para estudiar. Se graduo con honores.



Nueva Historia & Vida
En lo que concierne la nueva historia, solamente se sabe que un día ha despertado en un bosque, de noche. No sabe como fue que llegó allí y tampoco sabe nada de su vida pasada. Pero su personalidad sigue siendo la misma. No recuerda cual es su nombre verdadero. En la historia actual se llama Liam Smith, pero desconoce sobre su vida pasada. Cuando despertó aquella noche en el bosque, se sintió aturdido. Caminó pensando que este era el fin hasta que se encontró con una chica que quería quitarse la vida. La chica es demasiado guapa y sin darse cuenta quedó flechado por ella. La ayudó haciendo que ella al final dejara de pensar en quitarse la vida. Desde entonces se ha convertido en su mejor amigo. La protege contra todo y contra todos. Desde hace algunas semanas ha tenido algunos destellos de hacer magia. Es un secreto que de momento no se lo ha contado a Elena, pero espera hacerlo pronto. Le prometio que juntos volverán a la vida normal.



Personalidad
La personalidad de Liam no es muy complicada y tampoco hay cambios drásticos en su personalidad. Tanto Zack como Liam es un hombre honrado, bien portado, le encantan ayudar a los demás. Es bastante trabajador. No por algo Zack ha llegado en la casa de Hufflepuff. Liam también es un chico que ayuda a todo que está en peligro. La personalidad de Liam no ha cambiado en nada, tan solo podemos decir que se ha vuelto más impaciente y más irascible. Con las personas que recién conoce se muestra bastante amable aunque tampoco es demasiado confiado. Hace amigos con facilidad y es muy fácil que depositen la confianza en él porque nunca llega a fallar a nadie.


Registro Básico:
PB: Brant Daugherty
Residencia: Civiles del Distrito
Ocupación: Sheriff
Observa las listas de aquí para asegurar tu registro.
 

© Codigo Original de mrsstan, editado por Y.M.M. para NeverAfter
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Liam Smith ✔   Dom Oct 13, 2013 9:02 am


Ficha Aprobada
!Bienvenido! Cualquier duda o problema envía un mp, nos placera ayudarte.
#Los poderes mágicos no pueden existir desde el comienzo, pero si desde el 31 de octubre, cuando se crea un desajuste y ciertas personas comienzan a tener algunos dones de vuelta. Sin embargo es momentáneo. Es un poco mas dramático que no sepa cuando puede usarlos. Lamento este inconveniente.

Volver arriba Ir abajo
 

Liam Smith ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Joseph Smith - Ficha
» Grave lesión de Josh Smith: fuera toda la temporada
» Consejos para ser mangaka [Entrevista a Felipe Smith]
» Liam Fiamma [Ciudadano]
» → CANON: SEMIDIOSES GRIEGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-