ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 ingrata sorpresa (Daniel) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Vie Oct 18, 2013 3:35 pm

De un tiempo hasta ahora las cosas se habían puesto muy raras en casa. Mamá pasaba estresada y aunque no era una mujer que se saliera de sus cabales, la había visto muy alterada discutiendo con papá. De una u otra forma, eso rompía el esquema que había en casa. Se supone eramos una familia tranquila, sin problemas, los tres nos llevábamos muy bien. No solíamos tener secretos, pero desde que han ocurrido los incidentes más extraños que he podido presenciar, las cosas también cambiaron en casa. Mis padres estaban un poco distantes entre ellos y aunque intentaban que yo no lo notara, el aire a tensión se podía respirar al entrar en cualquiera de las salas de la casa.

En aquellos momentos en que los escuchaba discutir, tomaba mi mochila y me iba a caminar o iba al invernadero que tenía en casa, al fondo tenía una pieza oculta y ese era mi lugar secreto. Guardaba mis cosas importantes y era mi centro de investigación y ocio. Era el lugar más seguro del mundo o al menos así lo sentía yo. Pero ese día las cosas cambiaron completamente, la burbuja segura en la cual me maneja exploto de una manera impresionante con aquellas palabras, que en ningún lugar de mi hogar me sentía tranquila. Oí a mi padre intentar darle explicaciones a mi madre, decía incansablemente que no sabía que él había tenido un hijo con "aquella otra mujer". Yo no lo entendí, ¿en que momento habrá sucedido?. Me quedé detrás de la puerta escuchando los gritos histéricos de ambos, aguantando las ganas horribles de llorar... Papá insistía en que jamás la volvió a ver, que un día simplemente apareció un chico y lo confrontó diciendo que era su hijo. Eso no debió haber sido hace mucho, mi papá no era de guardar secretos. Pero mi madre lloraba y trataba de decirle que jamás se hubiese imaginado algo como eso, que seguramente había sido su culpa por jamás haber podido darle un hijo de su sangre. Y eso era cierto, yo...era adoptada, eso siempre lo supe, pero ellos jamás hicieron una diferencia respecto a mi, me criaron como suya y yo a ellos los sentía como míos, mis padres de sangre y alma y ahora ¿cómo podríamos enfrentar a esto?. Mamá decía que no debíamos verlo más, que seguramente lograría separarnos, en cambio papá decía que no podía desampararlo, ahora que sabía la verdad... ambos ansiosos hablaban y hablaban ... y hubo un momento en que no quise escuchar más. En su conversación solo se escuchaba un yo y un tú...pero ¿qué pasaba conmigo?. ¿Qué iban a hacer después de todo esto? ¿abandonarme?. He de suponer que no tenía más derechos, simplemente era una allegada más en esa casa. Pero en ningún momento escuche decirles que debían contarme...se supone era parte de su familia no?, eso si había sido un balde de agua fría.

Pase la noche fuera, sin decirle a nadie... me perdí por horas en los caminos que llevaban al bosque, me hubiese encantado ir a contarle a Adele o Rebeca, ellas eran mis amigas...seguro sabrían que hacer o tal vez Sherlock...el ultimo tiempo habíamos tenido muchas aventuras investigando más allá del bosque en la ciudad perdida ...o mejor....o mejor era quedarme en silencio y no decir nada. anduve merodeando hasta entrada la madrugada, no quería llegar a ninguna parte en especial, mi cabeza estaba en blanco, intentando no pensar en toda aquella noticia y fue en eso cuando me dí cuenta que ya el sol...comenzaba a aparecer...

Pero...¿por qué actuaba así?. Si se supone que mis padres me aman incondicionalmente, ¿por qué tenía tanto miedo?. En verdad nunca me había sentido tan insegura. Intente apaciguarme, y volví a casa, antes de entrar sentí miedo, un miedo de saber que no sería como antes, en casa todo había cambiado. Mi pecho ardía y me costaba respirar, así que como pude tome aire hasta llenar mis pulmones y abrí la puerta, entre silenciosa por la cocina, pero parecía que nadie estaba ahí. Seguí avanzando por el largo pasillo hasta las demás salas y ni rastros de mis padres. Subí a las habitaciones y nada, en sus talleres de pintura y escultura tampoco...debieron salir seguramente. Avancé a mi habitación y deje el bolso en el suelo, me saque los zapatos y me senté en mi cama mirando el cielo de la sala dónde tenía una infinidad de estrellas pintadas que de noche brillaban como si el cielo en verdad hubiera entrado. Me quede en silencio escuchando por si alguien venía, pero no fue necesario esperar. El sonido del timbre hizo que la paz momentánea desapareciera. Pegue un salto del susto y baje a abrir, iba distraída que no me di cuenta que al abrir, delante de mi...había un chico alto...de cabello castaño y una mirada amenazadora.

-¿puedo ayudarte? - pregunte con un tono amable.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Vie Oct 18, 2013 4:31 pm

Después de varios años de indecisión al fin me plante frente al hombre que hubiese sido mi padre, y digo hubiese porque nunca lo he considerado como uno. Nunca lo consideraría de esa manera, no después de habernos dejado a mí y a mi madre abandonados y sin nada. No fue difícil dar con él, menos si su cara aparecía en los periódicos de la isla. Él era un artista reconocido, conocía cada una de sus obras, su hogar y a su familia. El viejo vivía con su esposa y una chica, la cual era su hija, ella, ella era el entrenamiento más grande, ella obtuvo todo lo que yo debía tener.
Aún recuerdo la cara de crédulo del vejete cuando me presente ante él. Había esperado a que el Sr. Duveen saliera solo de su casa, lo seguí y cuando lo note lo suficientemente alejado de su ‘familia’, lo detuve y me presente como Daniel Janssen. Primero no reconoció el apellido, obviamente, había pasado ya diecisiete años desde su romance con mi madre.  Le explique que era su hijo, no me creyó al principio pero le mostré un pequeño ‘regalo’ que mi madre le había dejado. Una carta y una foto, la carta por respeto a mi difunta progenitora no me atreví a leer pero la foto; en ella estaban el señor frente a mí y mi madre, se veían felices. Me miro incrédulo, lo vi mirar la foto y a mi intercaladamente. Finalmente su cara mostró la expresión que tanto había deseado ver, dolor, arrepentimiento y culpa. La culpa lo carcomía, me invito a dar un paseo, me hizo explicarle mi vida, de la cual le hable muy vagamente, evitando dar demasiada información, como mi actual trabajo, algún día lo revelaría pero esperaría hasta el momento justo.

Ahora me encontraba frente a la puerta de la casa del artista. Nos habíamos estado viendo últimamente, según esto para darle tiempo de decirle a su familia la situación. Yo solo lo observaba en silencio cuando hablaba, mis planes iban bien por el momento, pronto destruiría a su familia, lo haría sufrir por habernos abandonado y olvidado como cualquier objeto, lo haría pagar por hacer sufrir a mi madre.  Toque el timbre, esperaba que abrieran pronto o rompería la puerta, la paciencia no era mi fuerte. A los pocos segundos la puerta se abrió, una chica más baja que yo y de cabellos rojizos abrió la puerta. La reconocí de inmediato, la hija. La mire alzando una ceja y casi matándola con la mirada. –Vengo a buscar  a Rodrigo Duveen—camine hacia a dentro pasando por un lado de ella. –Mi padre…- me detuve a mitad del recibidor y me gire a verla.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Sáb Oct 19, 2013 11:31 am

Si hubiera esperado aquella sorpresa, tengan por seguro que jamás hubiese abierto la puerta. Si bien era un chico muy alto y parecía desbordar una energía bastante negativa, me mentalicé en que de una u otra manera, él era mi medio hermano o algo por el estilo. Entró sin que se lo propusiera, definitivamente modales era lo que menos tenía. Cerré la puerta con cuidado y sin decir mucho hice un gesto para que me siguiera a la sala de estar. La frase "Mi padre", me quedo sonando un momento en la cabeza, como una especie de trance.

Entramos a una sala que era bastante grande, con sillones amplios y cómodos, un estilo vanguardista y bastante relajado, el cual invitaba a sentirse bastante cómodo en casa. Mamá era muy buena con el diseño y por eso todo era tan cálido. Invité al chico a sentarse, mientras yo permanecía de pie algo confusa por que hacer...- En estos momentos no se encuentra, no sé cuanto demore en llegar...pero por favor quédate - dije con una amabilidad un tanto extraña, pues ni siquiera sabía si era correcto hacerlo, al fin y al cabo era un extraño para mi y para mi casa. Aún así, no quise faltar a mis modales y a al educación que me habían dado, si bien andaba descalza por mi casa y bastante relajada, intente ser atenta - ¿quieres que te traiga algo? ¿un jugo, cerveza, agua? - pregunte antes de sentarme en el extremo contrario de un sillón que estaba al frente de dónde él se encontraba. Me sentí un poco incomoda con su presencia y más como miraba las fotos familiares que estaban en la mesa de centro como en los muebles y paredes junto a varias pinturas que tenían un valor familiar incalculables.

En estos momentos estaba segura que él entendía su presencia en casa, pero mis padres no sabían que su gran secreto ya lo conocía. Era cosa de tiempo que se fueran dando las relaciones, pero para enfrentar este asunto sola, la verdad me sentía bastante desprotegida.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Vie Oct 25, 2013 5:36 pm

La chica me encamino hacia la sala, como esperaba se encontraban pinturas, fotos familiares en ella. Sin lugar a dudas se notaba ser una casa de gente ‘prestigiosa’, ni en mis mas locos sueños mi casa, o mas bien la casa de mi abuela podría tener estos muebles caros o jarrones de porcelana, ni siquiera cabrían por la puerta.  La casa donde he estado viviendo era da una planta y muy chica a comparación de esta. Camine por alrededor de los sillones en esa estancia, había buros con fotos familiares, donde aparecía la familia Duveen completa, otras estaban colocadas en las paredes al igual que muchas pinturas.  Tome una de las fotos que posaban en la mesa del centro. Me era meramente extraño no encontrar fotos de la mujer del artista, embarazada de la pelirroja que se acababa de sentar en uno de los sillones. En la foto que había tomado momentos antes se encontraban el señor y la señora Duveen junto con la pequeña de cabellos rizados. Entre cerré los ojos, parecían felices, felicidad que yo debí obtener, ese cariño que esa chica recibió toda su vida, debió ser mío. Al igual que todas esas cosas que en realidad no me interesaban.


Me sente en el sillón frente a la joven, dejando el cuadro en la mesa. Puse  mi brazo derecho en el reposabrazos del lado correspondiente. La mire con una ceja alzada durante unos segundos hasta que la escuche ofrecerme algo de beber. –Agua por el momento- le dije mirando el techo, tenia toques y detalles pintados. –Y ¿no sabes cuando llegara?- no me apetecía tener una conversación con la niña mimada de los Duveen pero no había de otra.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Sáb Oct 26, 2013 12:09 pm

-No, no sé a que hora llegará - respondí con un deje de inseguridad. Había pasado la noche afuera, ni idea dónde se habían metido. Yo también pensé que podría encontrarlos en casa, pero no...era cosa de esperar. Me mordí el labio un poco nerviosa, mientras cruzaba las piernas sobre el sillón, mirando disimuladamente al muchacho ¿en verdad éste era el verdadero hijo de papá?. Para ser sincera, si tenía un cierto aire a él..pero su presencia era...casi "pesada", el ambiente se volvía tenso o al menos eso me parecía.

Me puse de pie cuando acepto el vaso con agua, al menos tenía algo que decir en vez de quedarnos en silencio incomodo por quién sabe cuantas horas. Me puse de pie rápidamente ¿sería prudente dejarlo solo?. Avance hasta la cocina que no quedaba muy lejos y tomé uno de los jarros con agua purificada de mi madre, que ya traía hielos. Se conservaba muy bien. Me quede un minuto mirando por el ventanal hasta el invernadero, con la esperanza de que el chico se fuera y me pudiera ir a mi guarida por unos minutos. Me quedé imaginando tantas alternativas de como las cosas podrían haber sido, o mejor... imagine...que esto seguía siendo un tonto sueño. Me separé de la ventana y camine con la fuente, un par de vasos y la jarra hasta la sala. El chico...seguía ahí. Intente seguir en calma y camine hasta la mesa de centro, hincándome en la alfombra y sirviendole el vaso de agua, para luego volver al sillón, era curioso no poder mirarlo directamente, daba muchos rodeos antes de poder ponerla atención - cómo te llamas? - musité para no ser mal educada. No sabía su nombre, supongo algo de cordialidad no estaba demás.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Jue Nov 07, 2013 4:55 pm

La pelirroja se levantó de su lugar luego de responder a mi cuestionamiento. Tal parecía que ni ella sabia el paradero de sus padres, me pareció gracioso tal pensamiento, la prestigiosa hija de papi no sabia donde se encontraban los señores Duveen. Al verla irse me dispuse a mirar nuevamente aquel lugar, sin duda esa chica  vivía llena de lujos, una pequeña sonrisa algo maquiavélica cruzo por mi rostro unos instantes, me encargaría de pronto vivir en esta gran casa, y mandarle uno que otro dinero a mi abuela. Seguro en estos momentos ella debería estar preguntándose donde me encontraba, después de todo no regrese a casa, del trabajo me vine directo hacia este lugar. Mi dulce abuela, es la única persona que me importaba en esos instantes, eso y hacer que aquel hombre, mi supuesto padre pagase lo que nos hizo a mi y… a mi madre, en especial por lo que le hizo a mi madre.
Note a la chica regresar, traía consigo el una jarra con agua y unos vasos, me dedique a observarla en lo que servía lo que parecía ser mi vaso de agua que había pedido. A decir verdad la chica era de una forma linda, pasaría buenos momentos fastidiándola cuando viviera en esta gran casa. –Daniel… ¿tu rojita?- una sonrisa de medio lado apareció en mi cara al decir la pregunta, buen apodo  para la chica, sus cabellos anaranjados rojizos le daban un aire de fuego. Tome el vaso de la mesa y bebí de él. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Dom Nov 10, 2013 8:15 pm

-¿Rojita?- musité en voz baja solo para mi, poniendo una expresión poco frecuente en mi, arrugue mi nariz en señal de desaprobación, en verdad no tenía ni un sentido que esto sonara tan familiar. Giré mi cabeza hacia un costado levemente, mientras intentaba desaparecer esa leve expresión y volver a mirarlo - Jo - respondí dándome un tiempo para pensarlo. Al menos había tenido la decencia de decir su nombre y no esperar a que se fuera para que al menos dijera una palabra. Sólo proporcionaba miradas dudosas y bastante extrañas y no me esperaba que fuera una persona que quisiera ser sociable, al menos no conmigo.

-Supongo esto es bastante incomodo para todos - dije, intentando sonar razonable, más no sorprendida- Supongo ha sido difícil - mencione, aunque claramente todo iba dedicado a su vida, no sabía nada más, y suponía que nacer con tantas dudas era lo bastante doloroso. Volví a sentarme en el extremo del otro sillón, mirando de reojo al muchacho que parecía algo curioso con todo lo que había en la casa. He de suponer no se esperaba algo así.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Lun Nov 25, 2013 4:39 pm

Deje el vaso sobre la mesa nuevamente y me acomode de una manera mas cómoda para mi en aquel sillón. ¿Qué si  había sido difícil? Bueno difícil toda mi vida si así lo pregunta, no haber podido tener una infancia normal para poder trabajar en las calles y ayudarle a mi abuela y mi difunta madre en los gastos claro que fue difícil, no tuve los privilegios que siempre merecí, no los tuve porque aquel hombre nos había abandonado a los dos, a mi madre y a mi. Hizo que mi madre trabajase en lo  mas bajo, que sufriera enfermedades y muriera a causa de ello. Claro que eso nunca se lo haría saber a la niña mimada. ‘Jo’ como dijo que le dijera, que, obviamente no le haría caso, es decir, le diría ‘Rojita’ desde hoy y para siempre, le demostraría a esa pequeña mimada que la vida con un ‘hermano’ no era fácil, le haría ver que convivir conmigo seria un… infierno.  –Algo…- fue lo único que le respondí a aquella joven. El ambiente se volvió tenso, trataba de disimular la mirada llena de rencor y odio hacia aquella chica, pocos minutos después la puerta de la casa se oyó, voces provenientes del recibidor llegaron a mis oídos. Perfecto, pensé, la señora Duveen conocería al hijo de su marido. La pareja mayor ingreso a la sala de estar, me levante de mi asiento son una sonrisa ‘amable’ de mi parte hacia los dos. –Buenos… días- comente algo serio mirando específicamente la reacción de ambos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Miér Nov 27, 2013 11:32 am

No creo haber sentido más tensión que en ese momento. Mis hombros contenían un peso enorme, simplemente al ver la escena. La puerta se abrió y de golpe entraron mamá y papá. Estos quedaron en shock al ver a Daniel frente a ellos. Papá miraba al chico y luego a mi. Mamá estaba pálida, mirando a mi padre y luego al muchacho que simplemente les dedicaba una sonrisa. Que momento más incomodo!. Quería decir algo, pero un nudo en la garganta me detenía, más no quise ser grosera - mamá...él es...

-Daniel- Respondió mi padre, mucho más veloz que yo - él, es Daniel...- volvió a decir, sin mirar a mamá.

Mi madre, avanzó hasta mi y por un momento sentí terror, pensé que me regañarían por hacerlo entrar, pues la verdad no sabía ni estaba segura que era el verdadero hijo de mi padre, más mamá, simplemente se me acerco y puso sus manos en mi abultada cabellera - No vuelvas a asustarnos de esa manera - dijo - No salgas sin avisar...te buscamos por toda la isla.- El regaño más que una especie de enojo o alivio, era una especie de tema para apartar al chico, pues ella no había sido capaz ni de mirarlo a la cara.

-Lo siento- dije - sólo salí a caminar al bosque...- sonreí de medio lado. Tampoco era algo que no hiciera a menudo, sólo que la situación entre ayer y hoy era muy distinta.

-Por favor, toma asiento - insistió papá al muchacho, mientras él también intentaba controlarse para volver a sentarse frente a él. Mamá no se quedo, partió a la cocina y yo me quede ahí con ellos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Mar Dic 03, 2013 6:59 pm

Esperaba atento alguna palabra por parte de los mayores, como esperaba, los dos tenían una expresión como si hubiesen visto un espectro o algo, internamente me reí de los dos, era gracioso, creo que les sorprendía el verme ahí, o por lo menos tan temprano. El señor Duveen, mi ‘padre’ solo me miraba con sorpresa, la señora, bueno ella evitaba a toda costa el mirarme. Se dirigió hacia la pelirroja y le dijo algo sobre que los había asustado. ¿Así que la niña mimada se portaba mal de vez en cuando? Ja perfecto, entonces no será mucho problema. Ahora que lo notaba, aquella chica no tenia mucho parecido con ninguno de los dos. Levante la ceja al notar aquel insignificante detalle, me encogí de hombros y lo ignore, después de todo la haría pagar tanto o mas que al viejo.  Mi mente regreso al mundo cuando el mayor me hablo, solo para aparentar ser el ‘niño bueno’ acate su ofrecimiento, volví a tomar asiento y mire como su esposa se iba hacia la cocina.
-Creo que no le agrado a su mujer- le comente con tono algo tristeza al señor Duveen, mientras bajaba un poco la vista y miraba de reojo a la chica de rizos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Sáb Dic 07, 2013 1:01 pm

-Tienes que entender que la noticia ha sido un fuerte descubrimiento para todos, es cosa de tiempo - dijo el hombre, mientras se acomodaba al respaldo del sillón y sacaba su pipa de la caja junto al mueble, de dónde también sacó tabaco para rellenarlo- Sólo te pido un poco de paciencia - insistió el sujeto, intentando sonar natural y menos tenso de lo que pareció cuando llegó. 

- Creo que tienes razón, habrá que ir acostumbrándose - saqué la voz, mientras que jugaba con la punta de mi pelo que caía alborotado por todos lados, mirando un tanto seria la situación de ver a mi padre conversando con ese chico. No lo sé, tal vez era percepción mía, pero él era muy extraño. 

Papá se dio vuelta y me miro con una sonrisa algo tímida, pero parecía que le agradaba la idea de tenernos a los dos ahí en ese momento. Tal vez pensaba que sería una guerra de comienzo a fin, pero aún así...no me fiaba del todo. Por otro lado, mi madre me preocupaba al verla abrumada, exaltada... en fin...tantos sentimientos a flor de piel que tampoco sabía como hablarle. Quería preguntarle a papá, pero lo dejaría para otro momento...

-y ...por qué no nos cuentas que haces Daniel? - enfaticé en su nombre, mientras me sentaba al lado de papá a mirar al chico.- estudias, trabajas? ..- continué..tal vez sería molesto, pero si lo íbamos a tener en casa por un tiempo, al menos debíamos conocerlo un poco más y ya que papá no comenzaba por lo básico, por no saber tratar con diplomacia y neutralismo el tema, tenía que ser yo quien comenzara a entablar un puente de comunicación entre todos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Dom Dic 15, 2013 2:08 pm

Mire al señor Duveen cuando hablo, esto estaba saliendo mejor de lo que pensaba, era un buen comienzo, recibir aquella poca atención de la madre de la pelirroja era una reacción que esperaba, pero el verlo en persona era mucho mejor que solo imaginarlo.  Observe las facciones del mayor, parecía estar contento de tener a sus dos hijos en casa, a su lado, no comprendía como podía dirigirme esa mirada de cariño, si hace apenas unos días que me presente ante él. No pregunto nada cuando le dije que era su hijo, solo que le explicara como estaba mi madre, obviamente le dije de la manera mas triste posible que había fallecido, no le diría todo lo que sufrí al lado de esa mujer, pero tampoco le contaría que fue una mala madre, después de todo ella se quedó conmigo, no como el artista.

Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta, una que tenia desde hace años pero no cambiaria por nada. Y me recargue bien en el respaldo de aquel sillón, miraba a todo el lugar con aburrimiento. La voz de la chica hizo que regresara mi atención a ella. –Recibí una beca en el Instituto y trabajo de medio tiempo- mentí, si lo hice, en la ultima parte,  o fue una verdad a medias. Si trabajaba, en las noches en un trabajo muy provechoso, solo debía hacer una cosa que amaba, bailar, claro detestaba hacerlo frente a señoras lujuriosas que no tienen mas que hacer que ir a mitad de la noche a ver a hombros en poca ropa. –¿Seria una molestia el que me enseñasen la casa?- le pregunte al señor, con mi voz normal, y un tanto inocente, como si solo tuviese curiosidad, y así era, pero también quería conocer el nuevo hogar para mi.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Mar Dic 17, 2013 11:51 am

Papá hizo un gesto para que tuviera la libertad de moverse a sus anchas, al fin y al cabo, era su hijo. Me llamó y me pidió de favor que lo guiara. Lo cuál me pareció un tanto extraño y vergonzoso. La casa no tenía ninguna novedad, no era lujosa ni nada de eso, a pesar del tamaño, era simple y eso era lo que nos gustaba.

Me puse de pie y me pare bajo el umbral del separados de ambientes que había, esperando que el chico se pusiera de pie y caminara junto a mi. Quería decirle algo, pero era confuso tener una conversación relativamente normal con alguien que aparecía en tu vida de repente. Pero lo increíble de esto, era la mirada de mi padre que parecía esperanzado al ver a sus hijos ahí. Ninguno en esta caso estaba cuerdo, definitivamente.

Caminamos por el primer pasillo hasta toparnos con una escalera grande, ancha, de mármol con figuras saliendo debajo del pasa manos. Era una de las cosas que papá había realizado para personalizar la casa. Si bien no entendía del todo su temática, a él parecía gustarle. Invité al chico a subir, arriba estaban las habitaciones y los salones de arte: escultura, pintura... etc. Lo cuál suponía debía ser lo más interesante de la casa. La biblioteca también se encontraba en el segundo piso.

- Pues, supongo deberías caminar por ahí mirando el lugar.. no necesitas una niñera..- sonreí de medio lado bajando la mirada, mientras metía mis manos a los bolsillos de manera indiferente. Levante la vista y esperé a que el muchacho hiciera su elección.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Vie Dic 27, 2013 2:43 pm

Le dirigí una sonrisa de falsa amabilidad al hombre mayor antes de ponerme de pie y caminar hasta llegar con la pelirroja. Comenzamos a caminar en un ambiente algo tenso, sonreí complacido la chica enserio no tenia idea de lo que vendría en unos días. Llegamos hasta la gran escalera de mármol y con unas figuras muy extrañas alrededor, alce la ceja extrañado por tal estilo de ‘arte’. Seguí a la pelirroja nuevamente, tal parecía que quería ir al segundo piso, supuse que era porque no quería que me topase con su señora madre, después de todo seguro que si iba a la cocina era capaz de lanzarme algo.

Al subir nos quedamos al final/principio de la escalera, mire a la que seria mi media hermana y le escuche atento. ¿Tanta confianza demostraba como para dejarme andar a mis anchas por el lugar? Enserio pensé que esa niña era una boba o algo parecido, acababa de conocerme y me dejaría andar como juan por su casa, sonreí socarrón. –Claro rojita yo andaré por mi cuenta- le dirigí la sonrisa socarrona y al igual que ella metí mis manos en los bolsillos pero de mi chaqueta. Y dándole la espalda comencé a andar entre los cuartos de aquella casa.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Sáb Dic 28, 2013 4:55 pm

-Me llamo Jo - le insistí con un poco de enojo. No deje de mirarlo mientra se movía... esa sensación de que algo sucedería me hizo no apartarle la mirada, así que mientras miraba la casa y los salones lo seguí por detrás. Era curioso el chico, era extraño el chico ... ¿por qué aparecía ahora? ¿por qué no antes o por qué...no hacerlo de manera más calma para la familia?. Eran dudas que no dejaban de rondar por mi cabeza - Daniel...-lo detuve de pronto, mientras entraba a uno de los salones - estas contento de encontrar a tu padre?- pregunté directamente y sin rodeos. Era una especie de característica que poseía de decir todo de frente y cuando era necesario - ¿era lo que esperabas?- Sin darme cuenta llegué al lado de él, casi enfrentándolo, aunque claramente no podría hacerlo, teníamos una gran diferencia de altura y contextura. Simplemente estaba parada frente a él desafiante. 

De pronto me di cuenta que yo parecía más enojada de lo normal ¿celos?, posiblemente...pero algo no estaba bien acá y de eso estaba segura. 

-Siempre quise tener un hermano - mencioné aunque sin emoción, simplemente lo comenté para ver su reacción. Me estaba metiendo en problemas, lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Jue Ene 02, 2014 3:18 pm

Estaba por entrar a la primera y única habitación que me había interesado de verdad, las demás no tenían nada de divertido, eran solo cuartos donde ellos dormían y el salón de arte donde suponía el ‘gran artista’ hacia su trabajo. Escuche como la pelirroja me llamaba, pero eso no hizo que detuviera mi andar, es mas ingrese a esa habitación como si estuviera ahí viviendo hace días. La biblioteca, o algo asi parecía; una de los salones que seguramente visitaría a diario cuando me mudara a aquella casa. Pase la mirada por los dos libreros que abarcaban dos de las paredes de la habitación, sin duda viviré ahí feliz con ese cuarto.

Pase las yemas de mis dedos por los libros, muchos eran viejos otros mas nuevos pero cada uno me lo comeré sin reparo. Tome especialmente el que me llamo la atención, pasta vieja y algo desgastada. Solté un suspiro de cansancio, la chica me estaba dando un dolor de cabeza con tantas preguntas. Le mire de reojo y alce la ceja. –Yo lo encontré desde hace años- fue lo único que le conteste mientras seguí hojeando aquel libro en mis manos. No le preste la mínima atención a su porte ‘seguro’ y desafiante’ no le temía, ella parecía una niña mimada.

Cerré el libro con un fuerte movimiento de manos y lo coloque donde iba -¿Si? Yo igual- le comente con una sonrisa socarrona en el rostro y seguí caminando por la habitación admirando los libros, que pronto leería. Tome otro, y con una sonrisa melancólica leí el encabezado, el título. “La bella y la bestia” recordé las veces en que mi abuela la leía para mi, es el único libro que tenia en casa. -Y ¿cual es tu habitación? No la vi en este pasillo- al final dirigí mi vista hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Vie Ene 03, 2014 7:25 am

-¿mi habitación? - claramente su pregunta había sido algo completamente extraño ¿para que quería saberlo?. - Esta a la vuelta del pasillo- le indique con el dedo con ciertas dudas, más a nadie podía interesarle una habitación ajena, sin lujos...porque había que decirlo.. no me gustaba las camas, prefería dormir con una colchoneta en el suelo y cientos de telas a mi alrededor, con luces en todos lados simulando estrellas y una vieja toca discos al final, para darle ambiente.

No sé si era un acierto o un desacierto el haberle dado esa información, más no me preocupaba tanto el que quisiera saber, sino...que intenciones tenía al querer saberlo.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a un simple puerta blanca, sin ningún detalle - ahí esta - le mencione, mientras me apoyaba contra la pared, intentando adivinar su reacción.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Dom Feb 02, 2014 11:28 am

-Perfecto vamos a verla- dije sin reparo y camine junto ha ella hasta donde se encontraba su habitación. Abrí la puerta de aquel cuarto sin importarme si ella no queria que lo hiciera. Le mire, era muy simple para ser de una... ¿mujer? Bueno si habia toques femeninos pero no era especialmente lujosa como me lo habia imaginado con anterioridad. Solo un colchón en el suelo, con sus ropas de cama y telas alrededor, un simple tocadiscos al final, en una esquina del cuarto y otra puerta, la cual suponía era el baño. -Vaya si que tienes gusto- solté bromista y con sarcasmo alzando la ceja, cruzando los brazos y mirándole sobre el hombro.
-Bien supongo que ya es hora de irme- dije con simpleza mientras le miraba y descruzaba los brazos. -Pero antes...- mi mirada se volvió seductora, la misma que usaba cuando estaba en el trabajo para engatusar a las mujeres, mas esta vez no me importaba si la encantaba a ella. La acorrale contra la pared mas cercana poniendo mis brazos a su lado impidiendo que escapara. -Fue un gusto conocerte... hermanita- le dije un segundo antes de posar mis labios sobre los de ella. Justo después me retire y camine de regreso a los escalones. -Adiós- hice un ademan con la mano izquierda aun de espaldas caminando por el pasillo. 
Llegue a los escalones y me dispuse a bajarlos algo lentos, sin importarme si ella llegaba a alcanzarme y reclamarme algo. -Hasta luego... padre, ya debo irme- le sonreí amable, aparentando ser inocente a cualquier hecho, cuando llegue frente a la entrada de la sala de estar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   Dom Feb 02, 2014 2:35 pm

¿Qué demonios había sido eso?. 

Y ahí quede petrificada. ¿Qué mente tan perturbada podía hacer algo así?. Era su hermana, su...media hermana... o tal vez...o tal vez él sabía que yo no era nadie. Me llevé la mano a la boca y limpie esa sensación. - Mierda - dije en voz baja. ¿y ahora qué?. Correr a encararlo o simplemente dejarlo pasar?. o tal vez empeorar las cosas en casa y correr a contarle a papá el clase de hijo que tenía...

Me detuve en seco y cerré la puerta de mi habitación. Cerré los ojos y simplemente esperaba que esto fuera una maldita pesadilla. Pronto volvería a ver a Daniel.. se pasaría mas a menudo de lo que quisiera... y tendría que soportarlo, pero volver a dejarle hacer algo así jamás. Levanté la cabeza de una vez por todas y me quede mirando por la ventana, viendo como el chico salía de la casa y se iba...¿qué podría ser tan perturbador en su vida para hacer esa clases de cosas?. Dude por un momento que tuviera sentido común ...pero también pensaba que algo nada grato estaba tramando.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: ingrata sorpresa (Daniel) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

ingrata sorpresa (Daniel) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historia de Daniel Rufete desde sus inicios como entrenador.
» Daniel Van Pralus y Emily Pralus Maslac
» Daniel vuelve con un reto importante
» Biografía de Daniel Torres
» MAR DEL PLATA Y LA NEVADA SORPRESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Villa Riore
 :: Duveen's House
-