ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Reencuentro inesperado | Leonidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Reencuentro inesperado | Leonidas   Vie Oct 18, 2013 11:01 pm

Salir por aire fresco era bueno, bueno siempre había aire fresco en el distrito pero después de haber escapado del convento me agarre la maña de salir a dar un paseo al parque cercas de la casa de los Cooper. Les agradecía plenamente el que me hayan recibido en su casa, eran personas muy amables, quien recogería a alguien que se encuentra en medio de un bosque corriendo, nadie no que yo sepa, aunque tan vez haya personas así en el mundo, quiero decir yo nunca había conocido el mundo exterior, el mundo a fueras de los muros del convento. Me alegraba sentir el sol y el aire en mi rostro, el viento alborotaba mis cabellos, los cuales traía sueltos, como siempre, me gustaba mucho mi cabello, rubio y rizado. 
Caminaba por el parque viendo a los niños jugar animosos, me preguntaba que se sentía jugar así con alguien, siempre viví encerrada, sin saber muy bien el por que, por eso no tuve la oportunidad de divertirme de esa manera. Me senté en una de las bancas del parque, en frente de la fuente y a un lado de una pareja de ancianos. Ellos les daban de comer a los pajaritos que se paseaban en el parque, había montones en el suelo recogiendo los trozos de pan que los ancianos les aventaban. Había de muchos colores, y no solo de una especie si no de muchas. Me gustaba vivir en el Distrito por esa razón, todo era tan natural, tan lindo, este era un mundo maravilloso. Sonreí viendo a mi alrededor, si, era un mundo muy hermoso.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Leonidas Antzas
The Hunger Games


Mensajes : 25
Ocupación : Próximo a ser esclavo

Pareja Real : Katniss Everdeen


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   Vie Oct 25, 2013 2:09 am

El haberme unido a la banda había sido una de las experiencias más gratificantes que había tenido en la vida, una de las pocas para mi pesar; aún estaba el hecho de que mi padre quería forzarme a unirme a la iglesia para convertirme en una persona en la que no deseaba ser bajo ningún motivo. Aún tenía mucho que pensar al respecto, la presión y el agobio eran cosas que no podía manejar en ningún aspecto; podía perder la cordura si se me dejaba, transformarme en un ser tan diferente a la persona que yo solía ser. Lo único que podía hacer en casos como esos era el intentar calmarme bajo mis propios métodos; uno de esos era el alejarme de todos o por lo menos el cambiar de ambiente, y eso era el dejar la iglesia por un par de horas. Dejar a mi padre atrás era bueno a mi parecer.
 
Por lo que me guie hacia una caminata sin rumbo fijo, solo mirando el piso mientras las demás personas se dedicaban a vivir sin problemas aparentes; solo pude darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor cuando un alboroto, más bien una multitud de voces, se hizo presente sacándome a la fuerza de los pensamientos que mantenía en mi cabeza. Tenía las manos dentro de los bolsillos del pantalón, despreocupado de todo; me dedique a observar a las personas que estaban en el lugar, pero solo una llamo mi atención con desmedida. Una persona que no pensé en ver nunca más, una que había logrado causarme dolor al desaparecer - ¿Adhara? – exclame a una distancia amplia entre los dos, pero que rápidamente acorte cuando corrí hacia su dirección; y en cuanto más me acercaba, más me aseguraba de que era esa frágil chica que conocía desde hace tiempo. - ¡Por Dios, eres tú! – cuando llegue a ella le tome el rostro entre mis manos con un tacto suave, mi respiración estaba alterada y en mi rostro solo había una sonrisa de incredulidad; lo único que me importaba era que ella estaba bien, que tras haber dejado su hogar de toda la vida nada malo le  había pasado – Eres tú, eres tú – susurraba con alegría para acto seguido besar castamente sus labios, levemente para apenas sentir su calidez; después le abrace tan fuerte dando a conocer cuánto le extrañaba y el miedo que me había llevado desde su desaparición, nada más importaba ahora.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   Miér Oct 30, 2013 9:26 pm

Miraba a los niños jugar con una sonrisa en mi rostro, había cosas que extrañaba del convento pero muchas mas que no. Por ejemplo sus rigurosas reglas, no podía nunca traer un vestido corto o shorts como los que traía en ese momento y era odioso tener que usar esos raros vestidos largos que no dejaban ver mas que tu rostro. Me rei por recordar las tantas veces que cortaba esos vestidos y me llevaba una buena reprimenda por parte de la Madre Superiora.  Escuche una exclamación de asombro cercas de mi, ni tiempo me dio para girar el rostro cuando lo sentí atrapado entre dos manos, manos que tal vez abarcaban casi todo mi rostro. Mire a mi amigo con asombro y con un sonrojo a causa de su cercanía, era Leonidas.

-Hol...- mi saludo que apenas iba a ser un susurro quedo inconcluso al sentir sus labios rosar los mios. En ese momento sentí mi cara arder como nunca, no sabia si eso se calificaba con un beso, nunca me habían dado alguno, pero estaba cien por ciento segura que ahora mi rostro parecía un tomate bien maduro. Lo único que logre hacer después de aquella acción por parte de el fue bajar la cabeza con total pena. -Leo...- susurre quedamente, estaba muy avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Leonidas Antzas
The Hunger Games


Mensajes : 25
Ocupación : Próximo a ser esclavo

Pareja Real : Katniss Everdeen


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   Miér Nov 06, 2013 11:41 am

Cuando la razón volvió a mí, con reproche deje de abrazarla y me aleje un par de pasos al pensar lo que había acabado de hacer ¿Qué había hecho? El besarla había sido por la emoción de volverla a ver, pero no había sido lo más adecuado; mi educación no me permitía ser tan espontaneo, y ella tan dulce e inocente, no me sorprendía el que bajara la cabeza y que su rostro tuviera ese color. Era un tonto, despistado, no habia pensado con claridad; solo pude suspirar con reproche hacia mí mismo, tenía que controlar la felicidad al verla de nuevo.
 

Una vez más me acerque a ella, solo que con más lentitud y cuidado; me puse en cuclillas en frente suyo y sostuve sus manso entre las mías para intentar que me viera, había olvidado lo pequeña y frágil que se veía. – Adhara ¿Por qué te fuiste? – no quería que mi voz sonara en forma de regaño, en cambio sonó en un tono de preocupación y dolor; si, me había causado tanta agonía su inesperada partida… ella era de las pocas personas con las que podía sentirme bien, me había desesperado demasiado; quería ir en su búsqueda pero se me había prohibido el hacerlo, una vez más las reglas y la religión me prohibían intentar poseer calma. - ¿Dónde has estado? He estado tan preocupado por ti – le hablaba en susurros, como si de una niña se tratase.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   Miér Nov 20, 2013 5:15 pm


Levante un poco mi rostro para verlo, sentí el calor de sus manos sobre las mías. Trataba de desaparecer el rojo de mi rostro pero el tenerlo así de cerca no me ayudaba mucho. Lo miraba de reojo, me sentía muy mal por no haberle logrado avisar cuando me escape, pero que mas podía hacer, vi el momento oportuno y corrí, corrí todo lo que mi frágil cuerpo podía dar. Le escuche atenta, una diminuta sonrisa apareció en mi rostro al identificar su tono de voz, él, Leonidas estuvo preocupado por mi todo este tiempo. Un calor me embargo en el pecho, algo cálido que no me desagradaba para nada. –Yo…- no sabia que decir, como empezar a explicar que no quería seguir encerrada ahí. Bueno en realidad solo fue por mis ganas de ver el mundo exterior que lo hice, nunca me falto nada en el convento, pero algo me llamaba al mundo. –Lo siento- dije al fin. Sentía fuertemente el haberlo preocupado a tal magnitud, debí por lo menos enviarle una carta avisándole que me encontraba bien.
Me mordí el labio inferior algo nerviosa, como le explicaría en donde vivía ahora. –Bueno…- empecé a decir –Un joven me encontró a mitad del bosque… desde entonces vivo con su hermana y su pequeño hermano y de vez en cuando él- le dije mirándolo esperando su reacción, ¿me ofrecería irme a vivir con el? Dudaba de eso, si su padre supiera que me escape del convento… seguro y me obliga a regresar, cosa que no quiero, no ahora que he visto y conocido a tanta gente.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Leonidas Antzas
The Hunger Games


Mensajes : 25
Ocupación : Próximo a ser esclavo

Pareja Real : Katniss Everdeen


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   Miér Nov 27, 2013 11:57 pm

Solo pude suspirar ante su lo siento, no podía enfurecerme con ella; era irreal, una de las pocas personas puras e inocentes que había llegado a conocer. La abrace una vez más, poniendo mi cabeza sobre la suya; era tan pequeña, tan frágil – Todo estará bien – no quería que se preocupar a ni pasara un mal rato, solo quería saber ¿El por qué no me lo había dicho? ¿Tan infeliz era ella con su vida? ¿Era yo tan poco útil para ella como para no haberme pedido ayuda? Me dolía, era obvio; su partida sin palabras me hizo sentir como la nada, que no era importante en ningún sentido, para nadie.

Abrí mis ojos por la sorpresa y me quede quieto sopesando lo que había acabado de decir –Un chico… ¿Qué? -  deje abrazarla para encararla, era imposible de creer lo que me estaba diciendo -¡¿Me has dejado para irte con extraños?! ¡¿Con un hombre?! – de repente la ira empezaba a surgir dentro de mí, la situación lo ameritaba, ella bien podía estar en peligro y su inocencia no le permitía ver el problema en el que estaba metida; para mí, ella estaba en peligro sino estaba conmigo, bajo mis cuidados y mi compañía. Tenía la sensación de querer salvarla de todo mal, sin importar lo que tuviera que hacer para que estuviera bien – Volverás conmigo al convento – mi voz se había tornado fría y lejana, ese comportamiento no era usual en mí, pero no podía evitarlo; no con ella.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   Miér Dic 04, 2013 9:25 am


Le escuche gritar, mis nervios aumentaron al ver su enojo, tristeza y miedo me embargaron cuando comenzó a gritar. Sabia que el se enojaría, lo sabia bien, pero aun asi me aventure a explicarle, o tratar de. Comencé a temblar inconscientemente por cada grito, solo cerraba los ojos por instinto, era parecido a los gritos que recibí en ese lugar, en el lugar del que quise escapar y que por fin lo logre. –¡No!- grite cuando le escuche sobre regresar con el al convento. No, nunca volvería a aquel lugar, jamás. No volvería para que personas que decían ser buenas te lastimaran, no volvería para ello, solo una, una persona aparte de Leo había sido mi amiga en ese lugar. Pero no quería regresar a ese aislamiento del mundo mucho menos si al fin tenia amigos, y conocía el mundo.  –No te deje por un hombre…- el que pensara de mi de esa manera, me hirió. –Bryan no vive con nosotros, el vive en la ciudad, yo vivo con Sandy y el pequeño Thomas sus hermanos- trataba de no trabarme al hablar, lo dije demasiado rápido, mi desesperación para evitar a toda costa el regreso al convento era muy grande. –Nunca…!- me quede quieta por el pequeño grito que di, yo nunca gritaba, de enojo o impotencia nunca, siempre me lo guardaba. –Nunca te cambiaria por otro hombre Leo…- susurre mientras colocaba mi mano en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Leonidas Antzas
The Hunger Games


Mensajes : 25
Ocupación : Próximo a ser esclavo

Pareja Real : Katniss Everdeen


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   Jue Dic 12, 2013 1:38 am

Trague duro cuando vi su reacción a mis palabras, estaba temblando; maldición, la estaba asustando, y era lo último que quería hacer, solo la queria a mi lado. Abrí los ojos sorprendido y me aleje unos cuantos pasos cuando la pequeña me grito, nunca había conocido esa faceta suya; ella siempre solía ser tan tierna e inocente, por eso era que me gustaba demasiado. - ¿Bryan? – un suspiro de alivio salió de mi boca e inevitablemente caí de rodillas para posar mi frente sobre las rodillas de Adhara, estaba con Bryan, con él; el corazón me latía con demasiada fuerza pero ahora no era por el dolor, sino que se desbocaba al sentir alivio de escuchar esos nombres. Los conocia, eran buenas personas; demasiado gentiles.

El que gritara de nuevo me había asustado, alce el rostro y le vi hacia arriba, el que hiciera eso, me ponía mal… ella no era así - ¿Nunca? – tome la mano que tenía sobre mi mejilla y la lleve a mis labios para besar el dorso con ternura, era un ignorante ¿Cómo podía ese dulce ser hacer algo malo? ¿Cómo podía ser capaz yo de tratarle tan mal? Que Dios me perdonara, pero estaba lastimando a un ángel; uno hermoso y único. – Adhara, no sabes cuánto te quiero, pero… - sentía que las palabras pesaban en mi boca, que mi garganta se cerraba y que mis ojos se empezaban a cristalizar – No puedo soportar el perderte de nuevo, el que estés lejos de mí me está matando poco a poco – ya no me importaba hablar de su actual residencia, sabía que estaría bien con los hermanos Cooper; confiaba plenamente en ellos, pero eso no significaba que me alejaría de ella una vez más. – De verdad te amo – esas palabras sinceras y directas habían salido con tal facilidad que no creía posible que hubieran salido de mi boca, sabía que no la conocía a la perfección ¡Pero como le quería!
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   Sáb Dic 14, 2013 1:22 pm

El sonrojo volvió a mi al verle tomar mi mano de su mejilla y besarla con una delicadeza, un cosquilleo comenzó a sentirse en el lugar donde sus labios me tocaron. Mi nerviosismo aumento aun mas si eso era posible, ahora no por miedo sino por la cercanía de Leo. El era un chico muy lindo, mi compañero, mi guardián, alguien por quien yo en verdad daría la vida si así me lo pidiese. –Nunca…- le susurre cuando me pregunto el nunca, no sabia si en realidad quería que le respondiese pero lo hice de igual forma, para dejarle en claro que ningún hombre me haría irme de su lado.  Le miraba atenta, detallando su rostro con mis ojos, me pregunte como es que Dios fue tan bueno para dejarme conocer a alguien tan tierno y protector conmigo como lo es el, le estaba muy pero muy agradecida a Dios por eso. Después de estar encerrada casi toda mi vida en el convento, después de la muerte de mis padres, él fue mi luz. Desde que lo conocí volví a sonreír plenamente.
Mis ojos se abrieron con un poco de sorpresa cuando escuche la palabra. Te amo, creí que había escuchado mal pero su mirada me decía que, si, él las había pronunciado. Me ama, este hombre, mi único amigo, me amaba, sentía cosas por mí. Una tierna y apenada sonrisa surco mis labios, no sé porque razón, pero en lugar de llegarle a responder lo mismo me aventure a hacer algo fuera de mí. Rápidamente me acerque a él y  le di un pequeño beso en sus labios.  Después apenada por mi pequeño acto me puse a jugar un poco con mis manos, -Yo… yo también te amo Leo- dije con un sonrojo a un mas grande, ¿seria eso posible? No lo sabía pero segura estaba que mi cara estaba por completa roja, esperaba no parecer algo extraña.  Trataba de no mirarlo directamente a los ojos, la vergüenza era demasiada para mi, nunca hubiese pensado que… que pudiera hacer aquello.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Leonidas Antzas
The Hunger Games


Mensajes : 25
Ocupación : Próximo a ser esclavo

Pareja Real : Katniss Everdeen


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   Jue Dic 19, 2013 10:58 pm

Su sonrisa fue contagiosa, había esperada una negación pero el que sonriera tiernamente me había llenado de una tranquilidad que no había experimentado antes; y que decir de lo que hizo después. Mi sonrisa se ensancho más cuando sentí su leve beso, apenas pude percibir los suaves que eran sus labios y el calor que emanaban de ellos; luego el que su comportamiento fuera el tímido de siempre solo me aseguraba que seguía siendo esa dulce chica, pero con nuevas facetas que no conocía. Como ese beso.
 
Me quede sopesando sus palabras, habían quedado en el aire; era más de lo que esperaba, de hecho ni sabía lo que esperaba de ella. Porque bien podía amarla y ella a mí no, y eso no me molestaría; si ella se encontraba bien y feliz, eso me bastaría. Por lo que no sabía que decir o hacer en este momento, era algo confuso, por lo que tenía que dejarme guiar por lo que pensaba era correcto; al menos desde mi opinión personal debía intentarlo – Adhara – mi voz había tenido un tono más bajo que el que hubiera deseado para que ella me escuchase - ¿Te gustaría…?- me resultaba decir lo que estaba pensando, era nuevo para mí ya que nunca lo había hecho con anterioridad y a decir verdad estaba nervioso - ¿Te gustaría ser mi novia? – me quede quieto observando el sonrojo en sus mejillas, esperando que alzara su rostro y me observara; no me atreví a tocarla, no quería que algo externo dañase lo que estaba pasando en este momento. Poco me importaba el lugar público o que mi hora de llegada y la excusa que tendría que inventar al llegar a mi casa fuera creíble como para evitar un  regaño, solo quería escucharla a ella; más adelante, me daría tiempo para pensar en los problemas para estar juntos, porque siempre intentaría estar a su lado sin importar que.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   Lun Dic 30, 2013 6:16 pm

Levante la vista asombrada, el habida dicho esa pregunta. ¿Era enserio lo que escuche o todo esto estaba en un sueño? Seguramente me había terminado dormida en la banca del parque y ahora con este frio estaba alucinando, pero en realidad esperaba que no fuese así. Esperaba no, anhelaba que esto, estos sentimientos de felicidad y el ver a mi mejor amigo, mi único y mejor amigo del mundo así de apuesto y pronunciando esa pregunta que solo leía en libros fuese realidad. Mi cara estaba llena de asombro, nunca hubiese esperado que él me quisiera a tal grado que deseara ser algo mas que simples amigos.
Sonreí, sonreí como nunca antes hubiere hecho, como no hacerlo el chico que me gustaba estaba diciéndome tan lindas palabras y preguntando algo que solo leí en libros dentro del convento. No pude evitar mi alegría, mi frágil cuerpo tembló de la emoción al escucharle, reaccione algo tarde pero le abrace, me abalance a abrazarle rodee su cuello con mis brazos y le abrace. –Sí, si…- comencé a decir en el abrazo –Me encantaría ser tu novia Leo- me separe un poco de él, solo para lograr ver sus ojos azules, esos ojos que desde que los vi por primera vez me parecieron como el cielo. Hoy rompía el record de mis sonrojos, me reí internamente al pensar sobre eso, si, siempre me sonrojaba, era muy tímida a decir verdad, pero… Leo, él era el único que me había logrado sacar mas sonrojos que nadie y todo en unos cuantos minutos, o serian ¿horas? No lo sabía, y creo que con esta felicidad poco me importaba ahora. Sandy se preocuparía por no haber regresado aun pero, después de contarle lo sucedido hoy seguro y grita de felicidad conmigo.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Reencuentro inesperado | Leonidas   

Volver arriba Ir abajo
 

Reencuentro inesperado | Leonidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Hobbit: Un Viaje inesperado
» Un inesperado musical (Libre)
» [Prologo ]Matrimonio y.... un hijo inesperado!!!
» "Formato de archivo inesperado" ¡AYUDA!
» Final brusco e inesperado de Claymore en Japón ¿o tal vez no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Parque Recreativo
-