ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Wendolyn Morgan {I.D} ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Wendolyn Morgan
The Hunger Games


Mensajes : 71
Ocupación : Estudiante.

Pareja Real : Peeta Mellark


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Wendolyn Morgan {I.D} ✔   Miér Nov 27, 2013 5:46 pm


Wendolyn Morgan
The Hunger Games: Katniss Everdeen






Hace mucho tiempo...
 Katniss Everdeen nació el 8 de mayo en el Distrito 12, de Panem. Katniss estaba muy unida a su padre y cazaba con él en el bosque. Allí fue donde la enseñó a cazar, a usar el arco y le dio lecciones sobre naturaleza. El padre de Katniss también la enseñó a nadar en una charca en el bosque, y su amigo Gale, a preparar trampas para cazar animales, lo que le sirvió de ayuda en Los Juegos del Hambre. Cuando ella tenía 11 años, su padre murió en una explosión abajo en las minas donde trabajaba, dejándole a ella la responsabilidad de cuidar de su hermana y de su madre. Katniss dice en el libro que, cinco años después, todavía tiene pesadillas con la explosión y el día siguiente a la muerte de su padre. Todavía se despierta gritándole que corra y preguntándose si podría haber vuelto a casa con ella. Está resentida con su madre por sucumbir a la depresión que le causó la muerte de su marido, que la dejó incapaz de cuidar de Katniss y de su hermana, Primrose Everdeen. Incluso varios años después de la muerte de su padre, Katniss no le perdona el haberse hundido, dejándola a ella y a Prim solas para arreglárselas por su cuenta siendo tan jóvenes.
El Distrito concedió a la familia de Katniss una pequeña cantidad de dinero que les permitía vivir durante un mes de luto hasta que la madre encontrase trabajo. Cuando su madre no encontró ninguno, Katniss se vio forzada a asumir el papel de proveedora y educadora. Katniss adoptó este papel para impedir que su madre fuese declarada incapaz de cuidar de sus hijas, lo que enviaría a Prim y a ella misma a un hogar comunitario.
Pocas semanas antes del 8 de mayo, cuando Katniss tendría la edad suficiente para firmar por una tesela, su familia estaba prácticamente muriendo de hambre y sucumbió a rebuscar en la basura.Una noche lluviosa, la mujer del panadero le gritó por rebuscar en su cubo de la basura, aunque este estaba vacío. Al ver esto, el hijo del panadero, Peeta Mellark, quemó dos barras de pan, por lo que se ganó una bronca de su madre.Las barras de pan que quemó, las sacó para dárselas a los cerdos, pero lanzó una de ellas, la cual fue dirigida a Katniss.

Ganadora de los Juegos del Hambre una vez que decide ofrecerse como voluntaria en lugar de su hermana Prim. Al principio se 'inventa' todo un drama con el tributo chico Peeta Mellark, pero con el paso de los Juegos, de las entrevista (donde él confiesa su amor por ella) se comienza a desenvolver una clase de romance, que al principio desconcierta y confunde a la chica del Distrito 12. Después de esto, la muchacha y Petta deben pretender que siguen siendo "los trágicos amantes del Distrito 12". Y lo hacen, o tratan pues en la realidad se trataban de una manera fría pero cortés. Peeta le propone que sean amigos y con esto empieza el Tour de los Vencedores. El problema comienza en los Distritos con el gesto que hacen Peeta y Katniss con las Jaulas de noche, que son unas bayas venenosas, ya que algunos distritos lo ven como un gesto de desafío al mismo Capitolio. Y comienzan los levantamientos, se empieza a gestar la idea de una Revolución. Y con ello Katniss como la viva imagen de la rebelión. 



Nueva Historia & Vida
 
Wendolyn Morgan nació el once de septiembre en una familia de clase media. No tiene hermanos, es hija única. El problema de ella es que sus padres están separados, su padre vive en una zona totalmente diferente y por ello casi nunca lo ve. Y con su madre posee una relación bastante normal a pesar de que a veces no se siente de humor para estar conviviendo con ella. El hecho de que sean una familia de ingreso medio, no quiere decir que la madre de Wen a veces se 'aloque' un poco y de tarjetazos cada vez que salen juntas a comer o comprar o las dos cosas. 

Por ello Wendolyn ha decidido que a parte de estudiar podría llevar un trabajo de medio tiempo. Así que trabaja en una cafetería ubicada a lado de una panadería donde invariablemente logró entablar una amistad con una chica, Melanie Stryder. Fuera de eso solo su vida se basa en eso: la casa, la cafetería y la escuela. Es buena estudiante aunque a veces se distrae con mucha facilidad, hubo una ocasión en que la sacaron debido a que se había quedado ensimismada viendo hacia el patio de la escuela y terminó con un regaño por parte de su madre. 

Su infancia fue bastante buena, en realidad fue allí que se dio la etapa del divorcio pero Wendolyn bloqueó toda esa clase de recuerdos para no tener que hablar de ello después y excusarse con la de "no recordar mucho sobre el asunto". No lleva una buena relación con su padre debido a la distancia, a Wen le frustró en más de una ocasión que él no estuviera allí para ella cuando alcanzó una meta o tuvo un logro. Su madre, para su fortuna, todavía no tiene otra pareja, solo acompañantes ocasionales que jamás duran y aunque nunca lo vaya a aceptar, es debido a ella. Siempre hace algo que los termina asustado y alejándose, piensa que lo hace por el bien de su madre ya que ninguna le llega a la altura a su madre por mucho que luego terminen peleando. 




Personalidad
 
Katniss es una chica muy inteligente, ya que siempre se las ha tenido que apañar para poder sacar adelante a su familia.Esto la ha llevado a tener un carácter fuerte. Es muy tierna y protectora con su hermana pequeña, Prim. No tiene muchos amigos, ya que no es muy sociable, ademas de que le importa mas alimentar a su familia que tener amigos. Es valiente y ha demostrado ser fuerte, aunque tampoco es de hierro. No suele mostrar su sentimientos, más bien, se le da mejor esconderlos, sobre todo si eso sirve para mostrarle al Capitolio su indiferencia. No se le da bien actuar para las cámaras, se le da mejor ser ella misma. Cuando se pone nerviosa se muerde las uñas.
Sin mostrarlo a los demás, se siente resentida con su madre, pues después de la muerte de su padre se dejó caer en una terrible depresión, olvidándose por completo de ella y su hermana menor, por lo que Katniss tuvo que salir adelante para no morir de hambre.
Katniss en tres palabras: valiente, intrépida, rebelde.

Por otro lado, Wendolyn es una muchacha que sí bien tiene mucho parecido con la vieja Katniss también digamos que es un poco más abierta. Abierta más no sociable. Se adapta muy bien a las situaciones y la gente como dice el dicho "a donde vayas haz lo que vieres" y eso hace ella. Es un camaleón, es una cebolla y también como Katniss no tiende a confiar en cualquiera, quizá por eso Mel es su única amiga por el momento. Tiene sueños sumamente extraños sobre el Distrito 12 aun cuando ella ni sabe qué demonios significa eso. Es amable pero rayando en la frialdad y siempre que puede gusta caminar, leer un buen libro o estudiar, extrañamente le gusta.


Registro Básico:

PB: Jennifer Lawrence
Residencia: Distrito
Ocupación: Estudiante / Mesera de medio tiempo.
Observa las listas de aquí para asegurar tu registro.
  

© Codigo por Y.M.M. para NeverAfter


Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Wendolyn Morgan {I.D} ✔   Jue Nov 28, 2013 12:00 am


Ficha Aprobada
!Bienvenido/a! Cualquier duda o problema envía un mp, nos placera ayudarte.

Volver arriba Ir abajo
 

Wendolyn Morgan {I.D} ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Papa Gates ... Jeffrey Dean Morgan
» Que peli me recomendais?
» [Ficha] Galen D. Morgan
» Morgan Deòir
» Edward W. Morgan!~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-