ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Accidente ocasional || Wendolyn Morgan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Accidente ocasional || Wendolyn Morgan   Vie Dic 06, 2013 9:44 pm

Estaba regresando a mi departamento, hace pocas horas había llegado al distrito luego de pasar al Club para arreglar lo necesario para la siguiente noche. Deje todo cubierto por el momento, lo mas principal mas que nada. Gracias a Elizabeth el decorado, mas bien el poco decorado que había preparado estaba finalizado y hoy solo me la pase haciendo el ultimo inventario, uno pequeño solo para saber si no faltaba nada, ya sean, bebidas, botes de agua para los que solo iban a divertirse y bailar y no ingerían alcohol, los hielos, copas y no debía olvidar los pequeños ingredientes para mis bebidas especiales.
Había parado a comprar unas rosas, para la mujer mas especial de toda mi vida, una que perdí hace casi ocho años, mi madre. En un par de días, mas específicamente el veinticinco de diciembre se celebraría su octavo aniversario luctuoso. Como el día indicado no podría ir a visitarla, ya que tendría que limpiar todo el desastre que quedaría por la fiesta de navidad en el Club, pasaría mañana en la mañana a visitar su tumba.
Ahora me encontraba caminando por mitad del parque del distrito, con un ramo en brazos. Iba recordando las pocas veces que solíamos venir mi difunta madre y yo, solo a pasar tiempo de calidad juntos. Los pocos días o incluso horas que sacaba libres entre tanto trabajo. Tan sumido iba mirando a los niños jugar en los columpios junto a sus padres que no note a la chica frente a mi hasta que tope con ella. –Oh, discúlpame- le dije ofreciéndole mi mano ayudándola a levantarse, supuse se había caído por el impacto. Lamentablemente el papel celofán de las rosas se había dañado, pero nada del otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Wendolyn Morgan
The Hunger Games


Mensajes : 71
Ocupación : Estudiante.

Pareja Real : Peeta Mellark


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Accidente ocasional || Wendolyn Morgan   Miér Dic 11, 2013 6:11 pm

Dos cafes y un pastel de moccahino, disfruten — soltó la muchacha Wendolyn con la sonrisa surcada en su cara y la pareja asintió agradeciéndole. Después la castaña se dio la vuelta y miró la poca gente que había en el local. No era para menos, hacía algo de frío ¿quién iba a querer salir de sus casas en su sano juicio? Aunque otra era la historia de la muchacha, ya que al estar moviéndose por el lugar, había entrado en calor rápidamente. Se había despojado de su abrigo café y su bufanda para quedar en una sencilla blusa negra y su pantalón de mezclilla, de esos que ella siempre usaba. A Wendolyn nunca le verías con falda o vestido, todo porque no le gustaba, le daba la sensación de que los hombres miraban de más. Suficiente tenía que lidiar a veces con cada cliente que lo único que quería era sacarle una cita. 

Wen, anda. Ve a casa, yo cierro hoy — habló Denzel, el chico de los ojos chiquitos que lograba hacer que Wendolyn se quisiera reír de él o hacer chistes sobre el tamaños de sus ojos. Si se controlaba era porque era el hijo de su jefe y si la cachaba haciendo una de sus bromitas, la iban a despedir y no podía darse el lujo de ser despedido. — ¿En serio? Por todo los ángeles, gracias Denzel... — canturreó la joven y simplemente se dio la vuelta, entró por la puerta de la cocina y se dirigió al fondo, donde estaban los casilleros de los trabajadores donde Wen guardaba sus cosas en lo que trabajaba. Tomó su morral café, se puso su abrigo cafe, acomodó su bufanda de una tonalidad más oscura que el abrigo y finalmente despidió lanzando un beso al aire para desaparecer por la puerta. 

Decidió ir a casa cortando camino. Tomó el atajo del Parque. Así pues mientras estaba en una lucha inquietante por desenredar los malditos audífonos, no se fijo y por lo tanto, chocó cayendo de sentón con un muchacho. Seguro venía más o igual de distraído que ella. — Ae, esa ha sido una sacudido de las buenas — bromeó, tomando su mano y poniéndose de pie sacudiendo su abrigo. Menos mal que había sido un buen día para la joven o de lo contrario de un buen insulto no se escapaba el muchacho rubio enfrente de ella.— Lo siento, venía algo distraída — señaló ladeando la cabeza. Tomó sus audífonos del suelo y miró el ramo de rosas arqueando una ceja. — Y te arruiné el ramo de rosas para tu novia, lo siento — arqueó las cejas, arrugando su frente. ¿Debería recompensarle el incidente?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Accidente ocasional || Wendolyn Morgan   Jue Dic 26, 2013 11:16 pm

Tomo mi mano y se levanto, en realidad lo sentía mucho, su abrigo ahora de seguro se habia ensuciado. Sonrei ante el pequeño comentario cuando cayo, me parecía sumamente extraño viniendo de una mujer.  Arque la ceja confundido, rosas para mi novia, pero si yo no… parpadee varias veces al darme cuenta. Reí un poco –Oh no, no son para mi novia…- solté mientras alzaba un poco el ramo para mirar el pequeño daño en el papel. Al decir la palabra novia, una cabellera castaña apareció en mi mente,  sonreí de medio lado y suavice mi mirar al pensar en aquella chica. –Son para mi madre- le dije mirando a la joven frente a mi, arregle un poco el papel y solté un suspiro de alivio, si, solo el papel que lo envolvía se había dañado, nada del otro mundo, por suerte no le paso nada a las flores.

-Ah, un gusto Alexander Jason Reed- me presente tendiéndole nuevamente mi mano desocupada. –Lamento la caída estaba distraído recordando a mi progenitora, ¿estas bien?- le pregunte preocupado, si fuese necesario ir al medico sin duda alguna yo pagaría la consulta o lo que fuese necesario para asegurarme que la chica estuviera en perfectas condiciones.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Accidente ocasional || Wendolyn Morgan   

Volver arriba Ir abajo
 

Accidente ocasional || Wendolyn Morgan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Vuelo Spanair Madrid - Barajas a Las Palmas de Gran Canaria, accidente
» El impresionante accidente del crucero en Italia contado en primera persona
» Papa Gates ... Jeffrey Dean Morgan
» Pilar Boff involucrada en un duro accidente de tráfico [[Act: Fallecimiento]]
» Accidente desafortunado a la hora del recreo [Priv. Shizuka]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Parque Recreativo
-