ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Lucian A. Jackson ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Lucian A. Jackson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 6
Ocupación : Músico / Estudiante

Pareja Real : Alett Gyllengaal


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Lucian A. Jackson ✔   Sáb Dic 07, 2013 8:26 am


Lucian Albert Jackson
Harry Potter 3G: Kyle Barbary






Hace mucho tiempo...

Nació en una humilde familia de magos de Inglaterra. Los Barbary, pese a contar con una larga, muy larga rama de magos sangre puras, no eran puristas en sí. Le inculcaron al pequeño Kyle a respetar a aquellos que a diferencia de él, no eran magos. Por tanto, Kyle creció entre ambos mundos para que aprendiera todo lo que debía. Estuvo en escuelas muggles y allí fue donde floreció su amor por la música y las letras y hasta la poesía. Pero incluso en esas escuelas, se destaco por ser diferente. A los niños no les gustaban las cosas que a él si, y en vez de molestarse por ser diferente, estaba orgullo porque él sabía que lo era.

No fue ninguna sorpresa que la carta de Hogwarts llegara el verano en que tenía 11 años. La había estado esperando por mucho tiempo. Y en el castillo fue a dar a la casa de Hufflepuff. Estaba orgulloso, porque para él, todas eran buenas menos Slytherin. Allí fue donde conoció a quienes serían sus mejores amigos, sus casi hermanos. También a dos chicas que se volvieron esencial para él. Trataba a Abigail y a Alett como sus hermanas, pero con las niñerías y las molestias, descubrió que una de ellas despertaba cosas en él que nadie mas. Alett le inspiraba un amor profundo que no pudo pasar por alto.

Por un tiempo se esforzó por mostrarle que entre ellos un había una simple amistad. Es lo que deseaba..algo más, pero con los sucesos que comenzaban a ocurrir en el mundo, Kyle tomó una difícil decisión. Prefirió alejarla y que ella lo detestara por ser un mortifago que decirle que lo hacía todo por ella. Quería cuidarla y protegerla así como a su familia que tan bien le habían tratado. Siendo un mortifago, podría evitar cualquier ataque, por lo que comenzó una mala amistad por los gemelos Wayland y posteriormente con Ian Hayes hasta convertirse en su mano derecha. Así estaría informado y evitaría cualquier ataque a los suyos.

Esperaba que en algún momento, pudiera demostrar sus intenciones y servir como espía y ser útil a los rebeldes. Pero mientras mas fingía ser de los malos, más confianza de los suyos perdía. No le importo, porque eso los protegía de los riesgos. Sin embargo, durante la batalla de Hogwarts, su corazón le gano y fue en busca de Alett para decirle la verdad y lograr que escapará con vida.

La maldición de maldición de Mindi dio antes de que pudiera explicarle la verdad.



Nueva Historia & Vida

Como Lucian, no le toco una triste historia por la que vivir, ni una excepcional con muchos lujos. Sus padres son dueños de una distribuidora de mariscos que se encarga de empaquetar para las tiendas. Es un negocio lucrativo en especial en épocas especificas del año, donde la pesca aumenta. Eso tiene a Lucian en un estatus respetable entre las comunidades de nivel alto, pero en realidad no es un niño rico como muchos de sus compañeros. Al menos no presume de eso. Al final de cuentas, es dinero de sus padres, no suyo.

Entró al Internado igual que sus padres a los 11 años. Un lugar lujoso y conocido, reconocido por todos, pero sobretodo con el propósito de mantenerlo bajo control. Lucian no era un chico tranquilo y odiaba las reuniones con la gente de dinero. Se comportaba como según las palabras de sus padres "fuera de lugar, como si no tuviera educación y rebelde". Nadie soporta un niño así. El internado fue una excusa, aunque las cosas no cambiaron mucho. Sigue siendo un chico rebelde, que se comporta como si estuviera fuera de lugar en su entorno, y a veces se comporta como niño y no como el chico de buena educación que es. Pero eso no lo hace malo, solo rebelde y muy bromista. Tiene sus aficiones. Y sucede que van muy lejos de los que su familia desea.

A los 15 años formó una banda dentro del Internado y las 16 años comenzaron a ofrecer pequeños conciertos y a participar en eventos con otros chicos miembros que no están en el internado. Tomaron popularidad y crearon Indiana Crash. Actualmente son un grupo popular, no solo en el Internado si no en la ciudad. Han tenido que escaparse muchas veces para participar y tocar en las noches, pero les ha dado fama de rebeldes e interesantes. Así vienen las chicas -aunque de todas, tiene ojos para una-, las noches de fiesta y el reconocimiento público. Comienzan a ser celebridad aunque sus padres no lo aprueban.



Personalidad
Así soy, muñeca.
Él es lo que quiere que veas de él. Un chico divertido, bromista, alegre que no se interesa por los cosas serias, que siempre tiene una gran sonrisa en la cara aún si intentas hacerlo enojar. Alguien con quién puedes pasarlo en grande y pasar los mejores ratos de tu triste y patética vida. Puede ser el mejor hombro para ir, no a llorar, si no buscando olvidar lo que te agobia. Va a escucharte, pero buscara mostrarte que no debes hundirte en un vaso de agua. Te conocerá hasta lo mas oculto de tu ser, sabe meterse en el alma de las personas, porque es observador y te agradara eso. Te gustara su compañía porque es como un niño pequeño sin llegar a lo molestoso. Te hará sentir en confianza porque no conoce lo que es la incomodidad y trata a todos como si fueran sus amigos de siempre. Te reirás de sus tonterías porque crees que es inmaduro, pero divertido y hasta tierno.
Conocerás a un chico seguro de si mismo. Conocedor de su encanto natural. Galante si hace falta y detallista. Encantador, dicen muchos. También sincero. Dice las cosas tal cual y no teme a represarías, llegando incluso a lo cruel sin darse cuenta. Libre, pero social. Siempre rodeado de personas como él. Sabrás que no le gusta la soledad, pero también sabrás que no debes agobiarlo y estar sobre él. No tiene paciencia para los que son un chicle sobre su persona. Necesita espacio, por algo es libre. Tiene muchos amigos en amigos, solo para variar, para no sentirse en la rutina, pero tiene sus mejores amigos. Con los que mayormente estará, porque son como él. Divertidos, alegres y jovenes al fin.
Muchas veces verás al rebelde sin causa que hace las cosas por hacerlas. Le gusta la acción y no tener limites. No le retes a hacer una tontería porque la hace y en grande. Como dije sabrá ser galante. No es ningún inocente y sabe sacarle provecho a su aspecto. Nada serio buscará, pero te hará sentir bien en el acto. Te conoce y sabrá que buscas. Si debe ser tierno y cariñoso, te llenara de cariño hasta que creas que es amor. Si necesitas algo mejor, sabrá darte la acción necesaria. Es complaciente, pero solo si eso lo complace a él primero. Busca su bienestar sobre todo. La gente suele olvidar eso.

Todo lo que ves puede ser tuyo.
No es egoísta. Comparte con todos y parece que es lo mas sincero de su parte. Pero detrás de sus buenos actos hay mas. Detrás de todo lo que dice hay otra cara de la moneda que la gente no conoce. En ese otro lado, Kyle se siente solo, pero en una soledad tan incomprensible para él, que no sabe explicarla. Busca estar rodeado de personas para no sentir eso. Se llena de actividades y se envuelve en la música para encontrar lo extraordinario de la vida y no pensar en ese sentimiento. Lo evita.
Habla hasta por los codos, pero cuando se trata de ciertas emociones es un problema andante. Llena a las personas de cosas que quieren oír, pero no de lo que él necesita decir. Y cuando lo hace, busca la broma, la burla y otros metodos para expresarse. Por ello es dificil tomar en serio ciertas cosas que dice, incluso cuando son lo mas sincero que puede decir.
En ocasiones tiene pensamientos bipolares, como si hubieran dos personas dentro de él peleando por quedarse. Siempre gana el chico divertido, el serio y malhumorado no le sientan bien.
Se la pasa diciendo palabrotas, porque piensa que así libera tensión de ciertas cosas.  Aunque con cierta chica del área parece que nada le funciona.


Registro Básico:

PB: Toby Hemingway
Residencia: Cuidad
Ocupación: Estudiante / Músico
 

© Codigo por Y.M.M. para NeverAfter




Última edición por Lucian A. Jackson el Miér Feb 19, 2014 9:42 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lucian A. Jackson ✔   Sáb Dic 07, 2013 4:57 pm


Ficha Incompleta
Postea a continuación cuando termines y ¡bienvenido!.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucian A. Jackson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 6
Ocupación : Músico / Estudiante

Pareja Real : Alett Gyllengaal


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lucian A. Jackson ✔   Miér Feb 19, 2014 9:43 pm

Ficha lista...!por fin!
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lucian A. Jackson ✔   Jue Feb 20, 2014 7:09 pm

Ficha Aprobada
!Bienvenido/a! Cualquier duda o problema envía un mp, nos placera ayudarte. En breves momentos se te dará color, mientras, siéntete con todo el derecho de rolear.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Lucian A. Jackson ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Lucian A. Jackson ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Y ahora que hacemos? (Tom Jackson)
» Percy Jackson: TDF (Confirmación)
» Ésa agradable escena familiar (Jack Jackson)
» curiosidad del oro Jackson
» Sueños, para compartir...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-