ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Just another day {Daniel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Wendolyn Morgan
The Hunger Games


Mensajes : 71
Ocupación : Estudiante.

Pareja Real : Peeta Mellark


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Just another day {Daniel}   Miér Dic 11, 2013 6:37 pm

Ay por favor, Denzel. No — dijo la joven rodando los ojos. ¿Dónde estaba Sandy, maldita sea? Cuando estaba con la que podía afirmar era su mejor y única amiga, era más fácil esquivar a 'Ojitos' apodo patrocionado y creado por Wendolyn para referirse a Denzel en código clave. Pero no. Sandy quien sabe donde se había metido y Wen tendría que lidiar con el chico por su cuenta. Soltó un suspiro, no sería difícil pero igual no quería que le odiara, Denzel le caía bien pero tenía que parar de coquetearle e insinuarle que quería salir con ella porque Wen no lo veía de ese modo, no podía y no le interesaba. —  Pero te prometo que será la mejor noche de... ¡De tu vida! —  exclamó el joven siguiendo a la castaña por toda la cafetería. Soltó un suspiro la aludida y encaró al joven con una media orden de papas en la charola. — No. Denzel. Déjame trabajar —  lo empujó con su dedo índice y siguió con lo suyo. 

Después de una hora, cuando el flujo de gente en la cafetería se calmó la muchacha se sentó en la barra que poseía la cafetería, esa donde los solitarios tomaban su desayuno sin que nadie les molestara. Se pasó el dorso de la mano por la frente. Seguramente tendría un poco desordenado el cabello recogido y las mejillas teñidas de carmín por el calor que hacía dentro de la cafetería. Aclaró su garganta y consideró seriamente levantarse, mas no lo hacía porque no quería pararse de su lugar y porque le daba una tremenda flojera. 

Alguien tocó su hombre y frunció el hombro, rodó los ojos. Estaba de espaldas a quien le habló, así que había supuesto que era Denzel. —  Por tercera vez en el día, Denzel... —  se giró y arrugó la frente con la clara sorpresa llenándole el rostro. No era el chico, hijo de su jefe. Era Daniel. Se puso de pie y se colgó para darle una abrazo. — Hey, tú. Pensé que eras otro, perdona —  se disculpó para después soltarlo y soltó un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Just another day {Daniel}   Dom Dic 15, 2013 1:12 am

El dia no podía ir de mal en peor, bueno la noche y ahora día. Acababa de terminar de salir del trabajo, aun no creía como señoras de edad tan altas podían ir a aquellos lugares. Me encogí de hombros mientras caminaba de regreso a casa. Mi abuela debía estar preocupada, odio mentirle, pero trabajar en eso era lo único que me daba el suficiente dinero para poder pagarle sus medicamentos. Si bien podría trabajar de mesero o algo parecido, eso no me hacia completar para pagar todo lo que debía.  Caminaba por las calles casi desiertas,  era demasiado temprano como para que alguien estuviese transitando, pero si había uno que otro, unos se dirigían a sus trabajos y otros a no se donde, tal vez regresaban de sus jales así como yo.  

Mi pansa gruño un poco, muestra de no haber ingerido alimento en toda la noche. Me puse a dudar, si llevar algo comprado a casa o ver que había en ella. Recordé también que debía ir a casa de los Duveen, aun no me mudaba ahí, pero pronto lo haría, lo cual me causaba un poco de ansiedad ya que tenia pavor de dejar sola a mi abuela, por eso también trabajaba de noche, para poderla vigilar y atenderla en el resto del día.  Suspire, bien mi estomago no me dejaba en paz, me maldeci por no haber comido antes de ir al trabajo o comer ahí mismo. Segui mi camino, pasaría por alguna tienda antes de llegar a casa y compraría algo simple de comer.  

Me detuve cuando llegue frente a un lugar muy conocido por mi, una sonrisa se poso en mis labios al recordar a cierta persona que trabajaba en ese lugar. Tal vez, no seria mala idea darle una pequeña visita y comer ahí. Entre al local de comida, parecía algo solo, pero las mesas con algunos platos recién usados me decía que hubo mucha gente. Inspeccione con la mirada el lugar, buscando la figura de aquella chica, al encontrarla sentada en la barra camine hacia ahí y le toque el hombro. Levemente alce mi ceja al escucharla seguido fruncí un poco el ceño después de su abrazo -¿Qué te hizo ese Denzel para ir a golpearlo?- le pregunte con un tono entre molesto, cualquiera que se acercara a ella de otra manera se las vería conmigo, espera ¿Qué? No debería estar pensando eso ella, ella es la culpable de lo que me hace pensar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Wendolyn Morgan
The Hunger Games


Mensajes : 71
Ocupación : Estudiante.

Pareja Real : Peeta Mellark


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Just another day {Daniel}   Dom Dic 15, 2013 2:23 pm

Wendolyn jamás había entendido como es que Daniel y ella habían llegado a ser tan cercanos. Son de esos amigos que se celan cuando se enteran de que alguien anda tras del otro, de esos amigos que podían compartir una película entre carcajadas y bromas, pero solamente eso. Sólo eran amigos. Y aunque muchas veces Wendolyn se repitiera a si misma que no podían llegar más lejos, otra voz dentro de su cabeza le repetía que "fuera más allá". - No me hizo nada, Dan. Digamos que me ha invitado a salir y no comprende que no quiero - respondió rodando los ojos y pasó una mano por su frente resoplando un poco. 

-Hey, ¿cómo estás?- preguntó arqueando una ceja y volteó a ver todo el desorden. Tomó aire porque al ver tanto desastre con visitas le daba un no sé qué que no sabía describir. - Ya sé, siéntate. Y ahorita estoy contigo ¿vale? - habló con rapidez, besó la mejilla del muchacho sin razonarlo primero y finalmente tomó una charola y comenzó a tomar todo sastre sucio para dejarlo en el fregador, tomó un menú y finalmente cuando las mesas ya no lucían nada desastrosas se acercó a la mesa donde estaba el muchacho Janssen con el bloc de ordenes y la pluma lista. - Ya, ahora sí. Dime tienes cara de no haber comido en días - bromeó arqueando una ceja. - ¿Qué vas a querer?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Just another day {Daniel}   Dom Dic 15, 2013 4:31 pm

Al escuchar la explicación de la chica ante mi entre cerré la mirada y le dirigí una de enojo al chico tras el mostrador, había notado que nos veía hace unos segundos y al sentir mi dura mirada tembló y se dirigió a la cocina del lugar. Sonreí con satisfacción, esa era solo una advertencia hacia el, si Wen volvía a decirme algo parecido, ese niñato no viviría para seguir molestando a su… sus pensamientos se detuvieron, se enojó consigo mismo al pensar de dicha manera. Regreso a la realidad, el no era nada mas que un amigo de la castaña, solo eso, frunció un poco el ceño, no debería importarle el que aquel chico le coqueteara a ella, pero de tan solo pensarlo le hervía la sangre del coraje.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni cuenta me di de lo que había dicho Wendolyn, solo note cuando ya no estaba frente a mi persona y ahora se encontraba recogiendo las demás mesas. Me encogí de hombros y camine hasta la mesa que siempre tomaba, era una mesa por así decirlo… especial. Ahí sentado fue la primera vez que vi a aquella chica, me atendió y le saque platica, nunca hubiese pensado que terminaríamos siendo de los amigos que se llevaban tan bien. Era extraño, pero ese dia algo me había llamado a hablarle, y raramente resulto que teníamos varias cosas en común, ella es la única que sabe de mi ‘extraño’ trabajo.

Le vi regresar a donde estaba y le dedique una sonrisa. –Unos hot cakes- le pide con su sonrisa de medio lado –Pero… - siempre había un pero –Quiero que te sientes a desayunar aquí conmigo- dije palmeando el lugar a mi lado, muy a mi lado, sin dejar de mirarla esperando una reacción.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Wendolyn Morgan
The Hunger Games


Mensajes : 71
Ocupación : Estudiante.

Pareja Real : Peeta Mellark


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Just another day {Daniel}   Dom Dic 15, 2013 10:07 pm

Wendolyn anotó rápidamente la orden del muchacho con una caligrafía bastante lamentable. A veces le sorprendía la habilidad del cocinero a la hora de entender los comandos que escribía la castaña. "Joder Lor, eres excelente descifrando esto" era lo que usualmente le decía al hombre que ya tenía sus años pero no por ello viejo o acabado, era un hombre bastante alegre a decir verdad. Relamió sus labios notando la condición del desayuno. Desayunar con él. La joven Morgan se quedó viendo a Daniel un minuto completo sin poder reaccionar y luego regresó en sí, ¿le dejaría? Se mordió el labio volteando a ver a donde estaba la oficina de su jefe, luego volteó a ver las pocas mesas desocupadas. No podía ser tan mala, no era la única mesera en turno. Podría pedirle a alguien que le cubriera por media hora y si el restaurante se ponía feo tendría que ponerse a ayudar pero mientras no creía que existiera mucho problema. 


- Vale, creo que no habrá mayor problema - respondió al final con un suspiro pequeño en sus labios  - Deja meto la orden y les aviso. No quiero problemas por no avisar... - murmuró mientras se dio la vuelta y fue volando a dejar la orden. Después de ello llegó hasta Andy, una de las meseras más jovenes. - Hey tú, ¿puedo pedirte un favor? - habló la joven pelirroja y esta asintió mientras terminaba de escribir algo en el celular. - Mi amigo está aquí y quiere que le acompañe. ¿Me cubres por una media hora? Prometo ayudarte si la cosa se pone ruda como hace rato... - habló rápidamente, esperando que la chica no se negara ante su petición y así fue. Le agradeció y finalmente se quitó el delantal sentándose frente a Daniel. Medio sonrió, cansada, alegre, apurada, toda clase de expresiones se podía leer en el rostro de la muchacha Wendolyn. ¿Lo peor? Traía una ansiedad grande en las manos, le sudaban y sentía que en cualquier momento iba a cometer una estupidez. 

- ¿Qué tal el trabajo? ¿Cansado? - ella sabía a que se dedicaba el chico enfrente de ella. Y no lo juzgaba, ella comprendía bastante y no le gustaba señalar con el dedo a la gente, porque no quería que le hicieran lo mismo. Relamió sus labios pasando una mano por su cara y terminó por recarga su cabeza en la mano apoyada con el codo en la mesa, prestando atención a lo que estaba por responderle Janssen.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Just another day {Daniel}   Miér Dic 18, 2013 6:44 pm

Sonreí complacido al escucharle aceptar mi condición, era genial, nada podría alegrar ese día más que la compañía de aquella chica. No le aparte la vista hasta que le vi llegar con otra de sus compañeras, aunque sabia que le podría causar algún problema con mi propuesta, bueno digamos que no me importo con tal de tenerla para mi un momento, incluso unos minutos me serian suficientes. Mientras esperaba su regreso mire a la gente que se encontraba en la cafetería, no había mucha y eso me daba una pequeña señal de que lo mas probable es que si le dejasen desayunar conmigo. Sino era asi hablaría con ese tal Denzel y le obligaría a tomar el trabajo de la castaña, una sonrisa sarcástica apareció en mis labios al imaginarme la cara de aquel niñato ante unas cuantas amenazas.

Después de unos minutos Wendolyn regreso y se posiciono frente a mí, le dedique una sonrisa de medio lado y apoye mis brazos cruzados sobre la mesa. –Pues lo de siempre- me encogí de hombros al responder, el bailar para mujeres con dinero era algo… divertido y agotador al mismo tiempo. Sentir las miradas lujuriosas de una que otra mujer de avanzada edad no era muy agradable, mucho menos si estas pagaban por tu servicio en un privado. –Algún día deberías ir a verme en mi trabajo, seguro te gustara- sonreí ampliamente, una sonrisa que mostraba broma y tal vez algo de anhelo, sentimiento que trataba de disimular.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Just another day {Daniel}   

Volver arriba Ir abajo
 

Just another day {Daniel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historia de Daniel Rufete desde sus inicios como entrenador.
» Daniel Van Pralus y Emily Pralus Maslac
» Daniel vuelve con un reto importante
» Biografía de Daniel Torres
» 16.09.2012 16.09.2012 GP Industria & Commercio di Prato ITA 1.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Cafetería & Restaurante
-