ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 What's wrong with you?! [Joseph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: What's wrong with you?! [Joseph]   Vie Dic 13, 2013 1:02 am

¿Alguna vez te has sentido tan molesta por algo que no alcanzas a comprender? Bueno, éste era mi caso; tan pronto como recibí la llamada de mi hermana sobre Joseph en el hospital dejé todo lo que estaba haciendo y me dirigí al lugar. El resonar de mis tacones en el frío mármol hizo eco en aquel lugar tan falto de vida, lo cierto es que odiaba los hospitales más que a cualquier cosa en el mundo, el olor a enfermedad, mezclado con algo de alcohol y el dulzón olor a muerte me daban nauseas. 

Habitación 4066. – Privada Sr. Kingston- 

El apellido de Jo, me indicaba que era esta la habitación donde el hijo del presidente se encontraba postrado en cama. Tomé un largo respiro para calmarme antes de tomar el pomo de la puerta y girarlo. Mis ojos vagaron por toda la habitación pulcra postergando el momento antes de que ver a Joseph como sea que él estuviera hasta que ya no tuve más remedio y enfoqué mi vista en él. Estaba despierto, me miraba y tenía una estúpida sonrisa en su rostro. 

Estaba con un aparato conectado a su dedo anular derecho y una intravenosa en el izquierdo, había moretones en su pómulo derecho y una laceración en su mejilla izquierda así como también un ligero corte en su labio inferior. Sentí un nudo en la garganta y tragué con dificultad, sintiendo como mi sangre se calentaba y dejaba que la ira se apoderada de mi cuerpo al verlo de aquella manera. No pude más y exploté– eres… eres la persona más estúpida que he conocido Joseph Kingston!- dije en de manera estrangulada tratando de no levantar la voz en un fallido intento- ¿Cómo te atreves a darme este susto de muerte? Ah?!- me pegué a la pared para no acercarme a él o quien sabe que pasaría- ¡ACASO TU MADRE NO TE ENSEÑÓ A MIRAR AMBOS LADOS DE LA CALLE ANTES DE CRUZAR? QUÉ DEMONIOS PASA CONTIGO?!!- mi respiración era errática, quería lastimarlo yo misma por el infierno que me había hecho pasar antes de llegar al hospital desde la llamada de Anna, no me había detenido a que me explicara cómo estaba él, lo único que había escuchado era que el había tenido un accidente y que estaba en el hospital. Cerré mis ojos durante un momento y después lo peor pasó. Comencé a llorar.

-No tienes… ni… idea del infierno… que he pasado, pensando lo peor- mi cuerpo comenzó a temblar y me abracé a mi misma mientras trataba de controlar los sollozos que patéticamente escapaban de mis labios- no tenías el derecho- no pude decir más y corrí a abrazarlo; yo nunca había llorado por nadie, ni siquiera por mí misma, sin embargo, Joseph había cruzado mis barreras.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: What's wrong with you?! [Joseph]   Vie Dic 20, 2013 9:58 pm

- Maldita desgraciada – masculle con mal humor mientras tomaba el café que daba esa mediocre maquina ¿Cómo diablos no se me iba a permitir ver a mi primo? Esa zorra de la enfermera solo provocaba que quisiera matarle, negarme algo era como cometer el pecado más grande del mundo, sin oportunidad alguna de arrepentimiento ni perdón; al parecer mi querido familiar aun no se encontraba totalmente despierto como para mantener una conversación decente con alguien, que mas daba eso, si lo que yo quería hacer era castrarlo y salir huyendo tan rápido como fuera posible. No podía pasar por alto la estupidez de ese hombre, aparentemente solo la belleza era su fuerte, ni siquiera llegaba a tener la inteligencia de un niño de cinco años; atropellado por un automóvil, que imbécil más grande era ese tipo. Suspire con cansancio ya que llevaba unas cuantas horas en ese hospital, era tan controlado que me ponía la piel de gallina, necesitaba dormir definitivamente; la única cosa que pude hacer después de un tiempo fue llamar a mi hermana para informarle de la forma más directa y simple la noticia de que Joseph era tan idiota que necesitaba ir de la mano de  un adulto para que lograra pasar la calle a salvo, o por lo menos intentarlo.

Me encamine una vez más hacia el ala donde tenían a Joseph, intente encontrar a la enfermera pero me fue imposible, así que mi solución fue el preguntarle a otra persona si ya podía tener el “honor” de ver a mi primo; y oh sorpresa, él estaba bien y no había ningún problema para verlo… de hecho, que lo podía haber hecho desde que había llegado hace horas. Sin esperar mas pedí el numero de la habitación donde él se encontraba y con pasos apresurados y llena de rabia me dirigí al lugar, pero claro, no sin antes haberle gritado un y mil obscenidades e insultos a todas las imbéciles enfermeras que se encontraban allí; solo faltaba encontrar a la estúpida que había malgastado mi tiempo magistralmente, a esa le venía algo peor que una muerte piadosa. Al entrar me quede quieta, como si me hubieran congelado; de la nada, mi pequeña hermana estaba echando moco y lagrimas sobre Joseph, era lo que menos esperaba – Paren niños, están en un hospital no en mi apartamento – alce la voz lo suficiente para que ambos me escucharan y entendieran el simple hecho de que sabía que tenían sexo y que mi hogar era testigo de sus atroces fantasías hechas realidad; no quería ver a Erin en ese estado tan débil, me partía el corazón escucharla sollozar de esa manera. Ni hablar de Joseph, su actual estado físico me había dejado sin nada por dentro, sentía frio en todo mi cuerpo y una presión enorme en mi cabeza; no podía pensar claramente y el odio y rabia habían desaparecido, pero no lloraría por más que el miedo de perderlo me hubiera dominado, alguien tenía que mantener la compostura en la habitación para que nada fuera un caos.

Camine a lo lejos, dejando la taza de café en la mesa de noche, sentándome en la silla continua a la cama para luego cruzar las piernas y quedarme observando al par – Quien te haya atropellado me ha quitado la labor de hacerte la vida imposible hasta el cansancio, mira que dejarte tan feo debe ser una tortura monumental para ti – esboce una sonrisa mirando a mi primo a los ojos, podía sentir como se inundaban por las lagrimas que amenazaban por salir, pero no necesitábamos a dos chicas lloronas en el mismo lugar. Mis comentarios podían ser crueles, pero era mi unica forma de comunicarme y que todo aparentara ser normal - ¿Que han dicho los ineptos de bata blanca? - antes que nada, debía saber como estaba su condición física; un accidente como ese no podía dejar nada bueno. Erin también quedaba en segundo lugar, por le momento.  
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: What's wrong with you?! [Joseph]   Mar Dic 31, 2013 9:29 am

Era completamente aburrido estar en un hospital. Si no tenía a nadie a mi lado, era excesivamente molesto estar en el lugar. Odiaba estar postrado, con un dolor de los mil demonios, mirando el techo o la televisión. No era mi fuerte estarme quieto y ya comenzaba a fastidiarme. Creo que todo el maldito hospital lo sabía. Creo que por ello me mandaban una enfermera a hacerme el rato. Aunque claro, yo se los hacía a ellas. Todas las que entraban salían riendo y mas caliente que un par recién hecho. Al menos saldría con algunos ligues de toda esta mierda.

Con el control de la televisión pase varios canales cuando la puerta se abrió por quinta vez en el día. Pensé que mis padres por fin se dignarían de verme, pero había soñado demasiado. Las drogas me hacían efecto, porque eso no pasaría por el momento. En su lugar, estaba Erin, a lo que le sonreí. Al menos a alguien le importaba un poco. Y de un poco pasó a mucho cuando comenzó a sermonear. -Lo siento- creo que lo dije muy por lo bajo porque siguió algo histérica y entonces...comenzó a llorar. Mi sonrisa pasó de descarada a una mas tierna. Nunca había visto a Erin llorar, ni mucho menos a alguien hacerlo por mi. Me trague el dolor de su gesto y la abrace contra mi pecho acariciándole el pelo.- Lo siento.- volví a decir sin soltar queja.- Estoy bien, estaré mejor...no llores preciosa..-y en eso, como si las sorpresas no acabaran entro Anna. Al menos no venía a llorarme, eso si se me hubiera hecho preguntarme si no habría muerto.

Le sonreí sin soltar a su hermana. Era mejor que no buscara mis comentarios de siempre. Porque a mi me importaba poco tener una costilla rota y estar donde estaba. Igual podía hacer a su hermanita pasarla bien. Se lo debía luego de hacerla llorar. -De hecho, las heridas me hacen ver mas sexy.- dándole un beso a Erin en la mejilla. -No llores- le susurré antes de volver a dirigirme a Anna.-Tengo que quedarme unos días...huesos rotos y par de cosas. Es muy aburrido, ya quiero largarme.-me moví un poco y entonces si, no pude evitar la queja. Justo esa punzada en el pecho. Puta costilla, me quitaba el aire cada vez que la sentía.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: What's wrong with you?! [Joseph]   Mar Mar 11, 2014 5:19 pm

Me sentía patética llorando y probablemente así me veía pero poco me importaba, había imaginado lo peor de Joseph y simplemente el verlo en esa cama de hospital cuando era el más fuerte del trío no pude manejarlo. Sentí sus labios en mi oído y después en mi mejilla y me relajé contra él. Lo había extrañado, lo que me llevaba a preguntar donde demonios había estado en el momento del accidente. 
Estuve a punto de preguntarle cuando mi hermana abrió la puerta y se dirigió a él con sus mismos comentarios sarcásticos de siempre. Limpié mis lágrimas y contra todo pronóstico sonreí ante sus palabras, por supuesto que sabía lo que Jo y yo hacíamos en el departamento, no es que fueramos especialmente cuidadosos o callados al respecto- metete en tus asuntos Anna- dije simple y llanamente, a la vez que escuchaba la explicación de los doctores por parte de mi primo.
-Eres sexy como el infierno con o sin costilla rota Joseph- le dirigí una mirada divertida, pero antes de que pudiera decir otra cosa una queja escapó de sus labios; me levanté de donde estaba- estas bien?- pregunté con preocupación- puedo llamar a la enfermera si te sientes mal- esta vez y a pesar de que Anna estaba aquí mi voz se volvió un poco más cariñosa hacia mi primo. Solo había dos personas en el mundo por las cuales me preocupaba y estaban reunidas en esta habitación, nadie más- quizá deberíamos irnos y dejarte descansar- dije mientras pasaba mis manos por su pelo en un leve gesto. Miré a Anna- has traído tu coche?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: What's wrong with you?! [Joseph]   Miér Mar 12, 2014 10:56 am

Rodé los ojos en un claro gesto de incredulidad seguido por un leve sonrisa de confidencialidad, de verdad que ese hombre se daba una importancia desmesurada ¿Pero como culparlo si los genes de la familia nos hacían tan deseables aun en estados deplorables como la de Joseph? – Por lo único que vales es por ese cuerpazo, y claramente no lo usaras en un futuro cercano– enarque una ceja ante el comentario de mi pequeña hermana que había dejado de lloriquear cual malcriada perdida, negué con la cabeza y le mire fijamente – Mis asuntos, querida Erin, serian más lucrativos si lograra participar en sus placenteras veladas- me cruce de brazos y con una actitud de lo mas desinteresada; el comentario, verdadero en todo su ser, solo lograba despejar mi cabeza de lo que sucedía ahora. Aun estaba fría a causa del accidente, no podía superarlo, y ciertamente no se quedaría de esa forma; porque sin importar nada, desde siempre ellos habían sido lo más importante, pero era lógico que nunca admita tal cosa. No era muy sentimental en ese aspecto.

Fruncí el ceño e hice una mueca de disgusto al momento en que menciono sus heridas y su clara señal de dolor, mierda, hasta a mi me dolía verlo de esa forma; tan débil y patético, lejos de cuidarlo daban ganas de patearlo, se lo merecía por imprudente. – Claro que lo he traído, pero no nos iremos ni te lo daré, pensé que te preocupabas mas como para quedarte un buen rato, cría estúpida – ni siquiera le dirigí la mirada, por más que su comportamiento llegara a ser compasivo, me había trastornado el que deseara dejarlo en manos de cerdas enfermeras sin respeto a nada; furiosa con ella, con él y con todo el puto mundo. Me levante y me acerque a Joseph aun con una mirada de puro rencor, y sin más, le abofetee tan fuerte como me era posible; eso estaba mejor, eso alivianaba un poco el resentimiento que tenia por dentro. Tenía la respiración levemente agitada mientras le miraba fijamente, sin importarme en lo absoluto las consecuencias que acarrearían ese acto poco cariñoso – Lo que voy a hacer es encontrar a ese hijo de puta y acabar con su mísera vida, mientras, vosotros pueden seguir jugando a ser animales en celo en esta habitación de porquería – ya, la había cagado, esas palabras eran causadas por el momento; palabras que se basaban en mero afecto mal encaminado.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: What's wrong with you?! [Joseph]   

Volver arriba Ir abajo
 

What's wrong with you?! [Joseph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Joseph Smith - Ficha
» ¿k instrumento tocaba haydn?
» La bizarra ficha de personaje de JoJo
» Feeling like you're always doing something wrong ~ Registro Yuunuen
» Joseph Leto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Edificios de Emergencia
-