ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

  and i promise you that i'll give so much more than i get|| Evan/James RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Evan J. Pritchard
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 35
Ocupación : Ser Sexy y genial 8)

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: and i promise you that i'll give so much more than i get|| Evan/James RS   Miér Dic 18, 2013 6:55 pm


Evan J. Pritchard
Harry Potter: James Sirius Potter






Personalidad
Evan y James son más parecidos de lo que uno podria pensar. Rebeldes, fiesteros, bromistas y egocentricos las bases de su naturaleza quedaron intactas a pesar de la magia. La diferencia básica entre los dos es bastante simple. James era rebelde porque siempre pelearia por el bien; Evan por otro lado, es rebelde por el simple gusto de joderle la vida a los demás. James pelea por lo que cree y Ev solo cree en su música. Es raro como pueden ser muy parecidos pero al fin los dos se distinguen porque uno se encuentra lleno de creencias y el otro esta vacio de emociones.

-People set rules so the others can follow them. –So? Rules were made to be broken, fuck off the rest

Si quieres buscar una palabra para caracterizar a Evan yo te recomendaría que utilizaras “rebelde”, pues sinceramente el chico es esencialmente eso. Algunos dirán que es una oveja descarriada, el que va a terminar mal por romper reglas, bueno posiblemente sea así, pero a Evan realmente no le importa. El joven desde pequeño ha descubierto de lo mucho que se pierde la gente por seguir el protocolo que está establecido, lo que se debe hacer porque así está indicado, y sinceramente eso no es para él, la vida está hecha para disfrutarla y solo la puedes disfrutar si haces lo que quieres, cuando quieres, sin tener que temer a que alguien te reprima, pues la vida es una sola, y está hecha para vivirse a gusto del consumidor, no a gusto de los demás. Por lo que por tu bien, no esperes que Ev siga las reglas, porque sino la pasaras bastante mal, no será raro que un superior tenga que recordarle a Evan lo que debe hacer o tener que regañar y sermonear al mismo porque no hace lo que debe cuando debe, o porque directamente hace lo que se le canta la regalada gana. Si te hace sentir mejor a él no le interesa lo que le tengas para decir, buscara el primer momento para contradecirte y para rebelarse, tenga razón o no, te va a crear un alboroto, no le causa vergüenza alguna, si tiene razón lo hará obviamente pues no dejara que su palabra sea discutida o simplemente no dejara que alguien le pase por arriba detesta eso, si no tiene razón, jamás lo admitiría bajo ningún concepto, el joven es demasiado orgulloso, tal vez en extremo, es muy raro en el joven escuchar que admita un error o una equivocación, generalmente buscara alguna manera de sacarse la culpa de encima y si no puede simplemente se aleja hasta que todo pase, pero admitir errores, jamás. Igualmente el muchacho en caso de no tener la razón causara el alboroto solo por el placer de verte enojado y de cabrearte un poco.

-Somebody said that my life was a joke; well I hope I’ll get it.

Simplemente un idiota, o un payaso ambulante, así serian como algunos podrían pensar que es Evan ya que el muchacho además de ser alguien muy alegre, tiene la característica de ser un gran bromista y no solo porque diga bromas graciosas sino por el hecho de que este viva haciendo o diciendo algo con tal de causar gracia o de divertirse el, pues así es. El cree que una de las formas de llevarse mejor con las personas y de animar el ambiente son las bromas, y posiblemente tenga razón, que mejor que la risa cuando las cosas están mal, bueno sinceramente no se que podría ser. El joven tiende a tomar las cosas en broma muchas veces, casi todas podría decir, no es por el hecho de que tenga algún problema mental o algo parecido, sino que para Ev la vida en realidad es un chiste, tiene la característica de tomar poco seriamente a las personas y a sus opiniones, especialmente sus opiniones de los demás sobre él, poco le importa lo que piensen los otros, sus convicciones son demasiado fuertes como para importarle la opinión de otro, por lo que es muy difícil que este tome en serio lo que le dice alguien, tal vez solo de algunas personas demasiado importantes para él, igualmente estate tranquilo que será algo bastante raro de ver. Otra parte de la personalidad de este joven es el hecho de que este siempre disfruta de hacerle una buena broma a alguien, si es pesada mejor, ama tocarle las narices a los demás y sobretodo provocar a las personas que le caen mal con sus palabras, siente que de esta manera es más inteligente que los demás, todos pueden pelear con los puños pero pelear con la palabra no es cosa que todos puedan hacer. Su gran fluidez de palabra y capacidad para hacerse entender por los demás hace que esta gracia que posee el joven sea aun más agraviada porque sabe cómo llegar a las personas, y disfruta haciéndolo con aquellos que le caen mal.

-You will always be my friend, men. –If you really can call yourself a true friend for me, I will call you my brother.

No te dejes engañar por la dura personalidad de este chico, pues él tiene un fuerte sentimiento de apego para con sus amigos, aunque su personalidad lo haga bastante especial no siente dificultades a la hora de socializar con los demás y de hacer amigos. Le es mucho menos difícil cultivar sus relaciones, pues simplemente si tu eres bueno y leal con él, Evan lo será contigo, y dalo por seguro que este joven se jugaría todas sus cartas por cualquiera de sus amigos, pues los amigos de verdad ante sus ojos son hermanos, provenientes de otras madres que la vida nos pone delante. Siempre será fiel con estos, y estará cuando estos mas lo necesiten sin pedir nada a cambio más que amistad. Tiene la característica de ser muy abierto con sus amigos, pues sabe que son personas con las que puede contar siempre, aunque este joven siempre se guarda algunas cosas para él, pues todos en la vida tenemos secretos. Locamente sobreprotector, protege demasiado a los que quiere, hasta un punto donde llega a ser malo, pero no pueden culparlo los seres queridos de este muchacho son lo más importante que tiene en su vida, por lo que lo dejaría todo por cada uno de ellos.

-Calm down Evan, you can’t take decisions if you are so mad, you will do something stupid. –Get out of my fucking way, I’m going to kill that son of a bitch and I’m going to do it right now!

Impulsivo, arrebatado, loco, enojón, impaciente, cuál de todos podrían ayudar mejor a describir a Evan, bueno básicamente todos. Es alguien que se deja guiar mucho por sus impulsos, actúa, vuelve a actuar, y luego recién piensa en que iba a hacer, ni hablemos de cuando pensara en las consecuencias de sus actos. Si mezclas esto con su gran impaciencia, su característica de enojarse fácil y si agregas un poco de ser un cabeza dura, tienes una buena bomba del tiempo, la cual puede estallar en cualquier momento. Y así es Evan, si no puede hacerte callar con su boca no dudara en arremeter salvajemente con sus puños para hacerte callar, y más si eres alguien que tiene el poder de hacerle perder fácil la paciencia, cosa que no sería una virtud, pues no es alguien realmente paciente. Por lo que no sería raro que sus impulsivos y locos actos que el mismo realiza sin pensar lo metan en varios problemas, pero bueno que se puede decir el joven es mucho de dejarse llevar sin pensar en que consecuencias le traerán sus actos.

-We only live once, so let’s party fucking hard!

Perderse una fiesta, tu estas mal del cerebro verdad, Evan jamás se perdería una fiesta, es como su vida, vive para salir, para beber, para estar chicas, para disfrutar de esa música estruendosa sobre su cabeza, para divertirse con amigos. Es como el motor que le da vida en vez de su corazón, a tal punto que si no sale un fin de semana se la pasa deprimido pensando que estará pasando en la disco, o en qué forma se puede escapar y correr a divertirse, y de hecho no dudaría en hacerlo. Ahí se siente en su verdadero mundo, como pez en el agua, por lo que jamás dudaría en enfiestarse lo más que pueda, mientras más fuerte es la resaca y mientras mejor fue el sexo de la noche anterior mejor es. Las locuras que le pasan quedan para su libro de historias personales, pues de algo tienes que hablar con los demás no, para eso sirven las anécdotas. Por lo que salir a una buena fiesta no tiene nada negativo para este joven, todo lo contrario me atrevería a decir que es el aire que este muchacho respira


Sentimientos Familiares

Padres

Hermanos

Mejores Amigos

Amigos

Protectores

Protegidos

Confidentes

Amigos de Fiesta

Amigos de Travesuras

Amigos de Reseca

Malas Influencias

Mal Influenciados

Conocidos

Trato Cordial

En proceso


Sentimientos Amorosos


Curiosidad

Atracción

Tensión Sexual

Confusión

Me gustas

Te gusto

Derechos

+18/ Desliz

Obsesión

Amor

Pareja

Ex-Pareja

Amor-Odio

Imposible



Sentimientos Enemigos


Trato Hostil

Enemigos

Roces

Desprecio

Repugnancia

Odio

Niñerías



Personas VIP


AQUI

Leyenda: #RelacionesActuales    #RelacionesReales




© Codigo Original de mrsstan, editado por Y.M.M. para NeverAfter
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: and i promise you that i'll give so much more than i get|| Evan/James RS   Miér Dic 18, 2013 7:21 pm

Primero! vine por mis lugares James!!!
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: and i promise you that i'll give so much more than i get|| Evan/James RS   Miér Dic 18, 2013 8:30 pm

Y o por los míos, antes creo nos pudimos llevar bien aunque ahora doy una maldita o algo así. Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: and i promise you that i'll give so much more than i get|| Evan/James RS   Miér Dic 18, 2013 10:31 pm

Merezco lugar hermano.

Por cierto, Bienvenido bro!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: and i promise you that i'll give so much more than i get|| Evan/James RS   

Volver arriba Ir abajo
 

and i promise you that i'll give so much more than i get|| Evan/James RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [T] Promise of the Rose
» Final Fantasy XIII | Episode Zero -Promise- & Episode I | Prólogo y Epílogo
» Give me Rol ~
» ¡taller de rachel!
» Laptop de Pete Wisdom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Flashbacks
 :: Fichas, Casting, Relaciones y Busquedas
-