ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 ¿mal día? || Adhara Herven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Evan J. Pritchard
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 35
Ocupación : Ser Sexy y genial 8)

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: ¿mal día? || Adhara Herven   Miér Dic 18, 2013 10:32 pm

Hoy había sido un día de perros, de perros rabiosos que tenían como única salvación sacrificarlos. No hoy no había sido su día, su semana o en realidad ni siquiera su mes. Realmente le afectaban las fiestas navideñas, odiaba casi todo lo que tenga que ver con aquellas festividades que solo le obligaban a fingir ser la familia perfecta. Luego de salir de la casa, se fue directamente al patio a fumarse un cigarro, necesitaba sentir en sus pulmones esa nicotina que lo tranquilizaría. Aunque hubiera sido lo ideal algo más fuerte, pero sus raciones se habían acabado. Eso demostraba lo intranquilo que había estado toda la maldita semana. Sin marihuana y su vendedor totalmente perdido, a veces creía que había personas que tenían el poder para desaparecer; lo único que quedaba era la nicotina que se vendía legalmente. Sin muchos miramientos, se sentó en el marco de una ventana, donde sacó la cajetilla del bolsillo de su chaqueta junto con el encendedor. Llevando el cigarro hasta su boca, acerco el encendedor y lo encendió dándole una calada. Guardo la cajetilla y el encendedor dentro de su chaqueta. Evan se quede ahí sentado mirando como pasaban las personas por delante de él. Muchos corrían de un lado a otro, suponiendo a que iban atrasados algún lado o simplemente por correr, otros iban hablando por celular, otros alejándose del mundo al igual que él mismo. Le dio otra calada al cigarro, mientras se dio cuenta que comenzaba a aburrirse de estar sentado. Se levantó con bastante tranquilidad pensando un lugar donde podría ir. Tal vez sus ansias se puedan calmar con comida. No era lo que tenía pensado pero no tenía muchas opciones y bueno… puede ser tan adicto la comida como a la nicotina.

En menos de dos vueltas logro llegar a el centro del distrito. Toda decoración navideña en el lugar lo hacía tener sus nervios a flor de piel. Estaba asqueado de esas asquerosas cancioncillas que seguramente su madre lo obligaría a tocar en el piano de su casa, frente a millones de ‘’amigos de la familia’’. Asco y fastidio. Realmente necesitaba comer sin tener que ver nada verde, rojo o dorado. Estaba fastidiado de las sonrisas de la gente a su alrededor. Por lo que comenzó a caminar con paso lento y vago. Realmente días así poco le interesaban las cosas, por eso se quedaba viendo a la gente que pasaba. Muchos apurados por llegar a algún negocio, otros mundanos corriendo detrás de sus hijos pequeños. Todas esas cosas le hacían formar una sonrisa burlona en los labios. A lo lejos pudo ver el letrero que estaba buscando…Una cafetería. El solo pensar en la comida, le hizo aumentar la sonrisa en el rostro. A veces podía ser tan infantil, como un niño de cinco años. Aún más cuando se trataba de todo aquello como la comida. Apresuro su paso sin mirar ya por donde iba. Realmente el aburrimiento, la falta de su droga, podía hacer que tengas actitudes adictivas con cosas hasta como la comida estilo café o una patética hamburguesa. Aunque pensándolo bien, ya de por si el café es una de sus adicciones.

Estaba tan ensimismado pensando en saborear una hamburguesa, o algo con chocolate que no miraba el camino para nada. Tal vez si hubiese estado prestado atención, hubiese podido esquivar a la rubia que se cruzaba en su camino. Choque con la persona y retrocedió unos pasos por el golpe. –¿Acaso no sabes caminar?- pregunto de mal humor mientras frotaba su frente por el golpe.


off: Tal vez deberia haberte avisado que Evan es un patan malhumorado!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ¿mal día? || Adhara Herven   Lun Dic 30, 2013 6:44 pm

Dar un paseo por las tardes se me había hecho rutina desde que comencé a vivir con Sandy y el pequeño de Thomas. Los adoraba, no solo porque me recibieron en su casa como si siempre me conociesen sino porque son amables y me cuidan, ahora ellos son la familia que nunca tuve, o que si tuve pero murió. Pronto seria navidad, las fiestas estaban a lo que dan o algo así se había referido Thomas, sonreí al recordar al pequeño, él hacía mis días muy amenos y divertidos, y que decir de Sandy, ella era mi hermana, una hermana mayor que me protegía y estaba al pendiente de todas las cosas, era una hermana-mamá, una combinación de las dos.  
Como mi rutina casi diaria, iría a ver que tal las cosas con Sandy en su trabajo, tal vez y la alcanzaba para irnos juntas a casa. No tenía un reloj de mano conmigo así que no sabía si ya era hora de que ella terminase su turno en la cafetería.  Con una mentalidad positiva y esperando que así fuese y poder darle una pequeña sorpresa a mi amiga dirigí mis pasos hacia su trabajo.  Al caminar por tan transitadas calles del distrito siempre me detenía a mirar las decoraciones, o lo hacia mas a menudo ahora ya que estaba por llegar las fiestas de fin de año. Luces de colores y pinos de navidad adornaban los anaqueles de las tiendas, eso me recordó que seria mi primera navidad fuera del convento, y la cual me encantaría pasar con la familia Cooper y con Leonidas. Tan sumida estaba en mis pensares que no repare en que ni veía a donde caminaba, lo único de lo que si me di cuenta fue del dolor que me provino después del golpe en la cabeza con un chico. –Auch- sobe mi parte lesionada, la frente. –Lo lamento tanto- me apresure a decirle a aquel extraño que por mi torpeza acababa de lastimar -¿Esta usted bien?, discúlpeme en serio no preste atención a donde caminaba- me disculpe con el pelinegro frente a mí.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Evan J. Pritchard
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 35
Ocupación : Ser Sexy y genial 8)

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ¿mal día? || Adhara Herven   Lun Ene 06, 2014 7:40 pm

La frente le dolía por el golpe que se había dado. Había cerrado los ojos en un simple acto reflejo mientras trataba con todo su mal humor a la persona con la que se había chocado.  Entre que la navidad lo había puesto de este humor de perro, la persona con la que había chocado seguramente se llevaría su peor humor.  Si bien había sido en gran parte su culpa por estar distraído  y no fijarse el camino, como siempre Evan haría como que  la otra persona tuviera toda la culpa. El jamás admitiría la culpa por algo. No, simplemente él no era así.
Estaba por empezar nuevamente con su pelea, cuando escucho instantáneamente la disculpa. Era una disculpa femenina, una voz suave e incluso un poco ingenua y dulce. Evan se mordió el labio fastidiado. Escucho a la rubia frente a él. Y ya completamente hastiado se apresuró a examinar de arriba abajo a la chica. Rubia, debería tener su edad o un año menos, como él pensó lucia dulce e ingenua. Se quedó unos segundos observando los ojos de la chica.  Resoplo para sacarse el fastidio de encima. Había planeado sacar gran parte de su mal humor con la persona con la que había chocado. Pero por alguna razón las niñas que parecían más chicas que él le despertaban cierto sentido de sobreprotección. Tal vez se debía al hecho de que siempre había querido una hermanita, pero sus padres ya tenían bastante con el solo.  Por eso es que ahora se sentía mal por cómo le había hablado a la chica. Se mordió el labio conteniendo su genio para comenzar a hablarle bien a la chica.

Se tocó la frente con la mano, justo donde estaba el dolor. Seguramente no era nada grave y era el quien estaba exagerando para tener una excusa, para su mal humor. – Estoy bien, creo que no fue nada grave- le contesto a la chica que parecía preocupada por él. – y no me trates de usted que no soy tan viejo- agrego enseguida intentando que la chica no lo trate con tanta formalidad, odiaba eso.  Nunca le había gustado la formalidad incluso en las reuniones que se daban en su casa, eso lo fastidiaba.- Vos ¿estas bien?- le pregunto  mirando fijamente la frente de la chica, no parecía un gran golpe. Pero bueno… con las chicas nunca se sabe que esperar.- Tampoco estaba prestando atención al camino así que no deberías disculparte emm…- el chico había intentado disculparse. Claro, a su manera porque Evan no era de esos chicos que pidieran disculpas, o que dijeran perdón. Pero entonces se dio cuenta que no sabía el nombre de la chica por eso se había quedado con la mitad de la frase en el aire. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ¿mal día? || Adhara Herven   Mar Ene 28, 2014 9:22 pm

Esperaba un grito por parte del chico frente a mi persona, siempr ehabia sido yo algo torpe por  eso me disculpe primero, seguramante el venia a hacer cosas importantes a la cafeteria y yo por andar sumida en mis pensamientos acerca de como seria mi navidad ese año no le vi. Pronuncie una pequeña y timida sonrisa cuando me contesto que el estaba bien, era un chico mas alto que yo no tanto pero si, y cabellos castaños muy oscuros, nunca me habia topado con el o visto en las calles de aqui del distrito. Me senroje un poco cuando escuche que no le hablara de usted, que descortez de mi parte tal vez el pensara que le crei muy mayor y ahora este ofendido -Lo siento...- murmure avergonzada, seguramente ahora estara algo molesto.


Parpadee varias veces al escuchar su pregunta y tarde un poco en procesarla. -Ah! si yo estoy bien no se... no te preocupes- cambie rapidamente la palabra que iba a decir, pero nunca a nadie mas habia tratado de forma no tan formal aparte de los Cooper y Leonidas. -Adhara... mi nombre es Adhara- le dije con una sonrisa un poco mas grande en mis pequeños labios. Parecia ser un buen chico, y eso me alegraba mucho- Y¿tu? - me anime a preguntarle su nombre, despues de este pequeño accidente suponia debia recompensarle, tal vez le dijera a Sandy que le invitara un pastelillo en la cafeteria, mis ojos brillaron al recordar el delicioso pastel de chocolate que vendian ahi, si le invitaria una rebanada de pastel.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: ¿mal día? || Adhara Herven   

Volver arriba Ir abajo
 

¿mal día? || Adhara Herven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Cafetería & Restaurante
-