ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 De copas y otras propuestas familiares... || Alexander J. Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: De copas y otras propuestas familiares... || Alexander J. Reed    Vie Dic 20, 2013 1:33 pm



NOCHEhora
CLUB NOCTURNOlugar
ALEXANDER J. REEDCon:

Su rostro perfilado apuntaba a la entrada de aquel lugar y con todo el pesar en su cabeza, había decidido entrar. Llevaba más de ocho horas caminando por la isla en busca de un lugar donde pudiese quedarse a descansar por un día, o tal vez un lugar donde pudiese encontrar empleo antes de que se arrepintiera de haber dejado a la mierda que tenía como familia. Era una persona demasiado cabezota, y nada podría hacerla cambiar de opinión.  Algo dentro de ella decía que esa noche le esperaban muchas sorpresas, y también como un ligero cosquilleo rasgaba con fuerza su nuca. Tal vez era un típico presentimiento, como todos los años de su vida, había presentido cuando una tormenta se acercaba, y aquel extraño suceso, era el pequeño indicio de esto.

El club nocturno al cual había llegado, estaba en su esplendor. Las luces robóticas iluminaban continuos espacios dejando entrever a todos los adolescentes reunidos para celebrar un viernes mas, un viernes donde seguramente, habría más de uno que terminaría en los suelos con una borrachera gigante. Pero ella no venia a darse una buena tumbada con alcohol, tan solo quería un vaso con agua, y largarse de una buena vez antes de que se hiciese mas tarde y el cielo estuviese completamente oscuro. Si bien, no tenia tanto problema por utilizar su fuerza para mandar a la mierda a cualquiera que quisiera hacerle daño, pero no quería cargar con un muerto estando tan fatigada mentalmente. Aquellos ojos azules que poseía brillaban con curiosidad contenida, sus pupilas dilatadas solo ocultaban aun más aquel tono electrizante y atractivo, del cual su ego estaba completamente orgulloso.

Sus padres nunca le habían dejado asistir a aquel tipo de lugares aunque en realidad nunca les había obedecido, y ahora que no estaba bajo su mando, era un completo éxtasis para su alma, del cual estaba más que dispuesta a llenarse las fosas con ello. Se acercó con aquel caminar arrogante a la barra del lugar, derrochando fuerza  por cualquiera de sus poros, no permitiendo que la fatiga se extendiese sobre su rostro. Era una chica fuerte, y a donde iba lo demostraba, y aquella era una perfecta ocasión para hacerlo. Tomó asiento en uno de los banquillos de la barra y con un pequeño carraspeo intentó llamar la atención del Barman que se encontraba de espaldas  preparando otras bebidas. Ladeo un poco su cabeza, y saco de un pequeño bolso algunos cuantos billetes para pagar lo que consumiría. ¿Irse de casa sin dinero? Eso seria una estupidez si no lo hubiese hecho. Esperaba que los hijos de puta se pudriesen a falta dinero para comprar la mierda que se metían al cerebro. –Una cerveza, por favor- Menciono sin alzar la cabeza, aun en busca de algunos billetes de baja denominación.  
thanks rapture
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De copas y otras propuestas familiares... || Alexander J. Reed    Jue Dic 26, 2013 11:40 pm

La noche en el club nocturno ese día se encontraba tan bullicioso y alarmante, pero en realidad no me sorprendía. Acababa de pasar la fiesta de navidad, y pronto seria la de año nuevo, por lo cual muchas personas, mas bien jóvenes, seguían de vacaciones y venían casi diario al club, gracias al cielo que solo abría cuatro días de la semana sino seguramente nunca descansaría.  Mire el lugar desde una de las sillas alrededor de la barra, cada minuto parecía llegar mas gente, y eso que aun no estaba tan entrada la noche. Suspire pensando en que debía ir a decirle al guardia que comenzara a formar la fila y a pasar menos gente, cada vez. Lo que menos quería era tener el club infestado de personas, excesivamente claro, porque sino después nadie podría caminar o bailar de una forma agradable.

Camine hasta la entrada del local y le dije las instrucciones a los dos de seguridad, y mire con sorpresa como ya estaba formada una fila fuera del club. Les indique que dejaran entrar conforme fueran saliendo los clientes. Me adentre al club nuevamente y ahora inspeccione todo desde lo alto de la entrada, bien aun había espacio suficiente, y no ha pasado nada que requiriera mi suma atención. Sonreí satisfecho por mi arduo trabajo, años y años de sudor y esfuerzo lograron sus frutos, ahora tenia mi propio negocio, y se convirtió en el club nocturno de moda, y asi seguiría, porque no era un mal lugar, además, con las ganancias le haría unas remodelaciones para entrado febrero del próximo año.

Mi vista se poso en la barra, mi lugar ya había sido ocupado, y el pobre del barman tenia unos pequeños problemas con tanta clientela, sin dudar camine hacia haya y brinque la barra de un salto. –En seguida les traigo sus bebidas- les dije a las jóvenes que le indicaron al joven barman su orden, le hice una seña al chico dándole a entender que venia a su ayuda y que fuese con otros clientes. Me gire a preparar los Martini y Vampiro que las chicas me indicaron. Cuando estaba dando los últimos toques a los Martini escuche otra orden, proveniente del ultimo asiento de mi lado de la barra, les di su pedido a las mujeres y tome la cerveza que acababan de pedir. –Aquí tienes- sonreí mientras abría la botella de vidrio y la puse sobre la barra frente a la chica pelinegra que buscaba algo en su bolso.
Volver arriba Ir abajo
 

De copas y otras propuestas familiares... || Alexander J. Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ley 4/2018, de 15 de septiembre, de reordenación de las pensiones de viudedad, orfandad y otras prestaciones familiares [Gobierno de España]
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» Mis videos y otras pajas...
» Tradiciones familiares en Nicaragua
» crear ligas o Copas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Club Nocturno
-