ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Mundos Encontrados (3 Trama) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Mundos Encontrados (3 Trama) ✔   Vie Dic 27, 2013 8:10 am

Me ajuste la chaqueta, me asegure las botas, tome mis armas y salí corriendo. Era tiempo de derrotar y tomar el capitolio. Finalmente acabaríamos con una época de abuso, dominio y tortura. La puerta de un mundo mejor estaba en la esquina. Era tiempo de acabar esta guerra y comenzar una vida nueva para todos. Había que eliminar a aquellos que por años nos tuvieron prisioneros en nuestras propias casas, había que hacerles pagar por las muertes inocentes y el sufrimiento que implicaba pasar cada año durante la cosecha y posteriormente los horribles juegos.

Subí a uno de los primeros deslizadores que salieron. Listo para la batalla, listo para darle fin a todo. Nos dejaron en tierra en una zona abierta y asegurada. Cada uno tenía una misión, una orden directa a respetar. Yo tenía la mía, pero entonces la vi. Corría hacía otra dirección y no pude hacer mas que seguirla. Nadie trato de detenerme, a nadie le importaba. No podía ni llamarla entre gritos, alguien la reconocería y su vida estaría en mas peligro del que ella era capaz de entender ahora. Casi la alcance cuando vi donde estaba sus ojos clavados. Me detuve en seco a observar la escena. Por un falso instinto di un paso atrás. Era Prim. No tenía con quién pelear su presencia. No era una zona para ella. Era totalmente peligroso tenerla ahí y seguramente eso pensaba Katniss mientras la veía. Me acerque para socorrerla, sacarlas a ambas del infierno que se crearía, pero una explosión hizo que saliera volando...

Caí en tierra sólida tras el impulso. El zumbido de mis oídos me hizo soltar las armas y me quejé con fuerza por la mala forma en que había aterrizado. Me levante sin poder ver bien mi alrededor. -Katniss- le llamé retrocediendo algunos pasos. Estaba mareado, pero intentaba mantenerme en pie. Un sonido hizo que perdiera los efectos de la bomba. Abrí los ojos mejor -¿Qué ....?- intente decir algo, pero no encontraba que decir. ¿Qué había sucedido? ¿Dónde estaba? Fueron las preguntas que me costaron formular.

Caí al piso por desbalance, e  intente recuperar mis fuerzas. Era lo menos, debía buscar a Katniss, ver si Prim estaba bien. Necesitaba asegurarme que estuviera fueran de la batalla, pero no escuchaba nada. Era como si un infinito silencio se devorara todo a mi alrededor. El miedo intentar sucumbir mis fuerzas me hizo levantarme. Aún sin tener mi fuerza habitual de vuelta, di algunos pasos.No llamé a Katniss, el impulso de llamarle pudo ser un error. Su solo nombre era una amenaza. No podía darme el lujo de poner las cosas mucho peor. Espere por el chillido del ruido, la sensación de recuperar el audio, pero no fue así. En su lugar me volvió la razón y mis ojos se adaptaron a la iluminación pobre del lugar.

Esto no era el capitolio.

Volví por mi arma y me preparé para lo que viniera. Pero nada jamás llegó. La preocupación y el silencio no eran buena combinación, pero me armé de todo mi valor y comencé a andar listo a disparar a lo que viniera. Pero mientras mas andaba, mas rebuscaba algo o alguien con quien dar. Solo seguía caminando en aquel silencioso y extraño lugar.

Entonces, como sacado del infierno mismo, un gruñido me hizo dar media vuelta. No venía nada, pero sentí una brisa tan fuerte que me hizo retroceder un paso. El arma se deslizo entre mis manos, y tuve la sensación de vomitar mi ración de comida de la mañana. No devolví nada, sin embargo el rostro de Rosy se perdió entre el humo de la reciente explosión.

De pronto no pude recordar la voz de mi madre o como fue nuestra casa. Había algo mal, una casa mucho mas bonita y cuidada me sonaba a hogar, cuando sabía que no era así. Una mujer me cargaba en brazos, una mujer que sabía no era mi madre.... ¿Qué estaba pasando?

***

Tire el arma mientras colgaba del mural. Stephan venia pisándome los talones y no necesitaba ver, para saber. Podía escuchar la voz de Benjamin fastidiandome desde abajo. Siempre tenía una manera particular de apoyar a sus amigos. Era una suerte, porque de otra manera, no podría soportarlo. Su insoportable apoyo, en el fondo era una buena manera de motivarme a hacer las cosas y así, entonces, lograr que se callara.

Sostuve del brazo a Stephan cuando estuvo lo suficientemente cerca y le rodee por el cuello con la otra mano. Comenzó a pelear para que lo soltara, pero me aferre a él como lapa logrando que perdiera el balance y se soltara del mural. Las sogas hicieron lo suyo y no caímos. Seguí aferrado a él y me impulse para que chocáramos contra la pared. El chico fue listo, se giro para ser yo quien se golpeara, pero lo solté justo a tiempo. Recibe el golpe, pero sin su peso. No deje que me tomara de sorpresa y volví a subir por el mural. Él no se quedo atrás, pero fui mas rápido. La bandera fue mía.

La revancha siempre era un placer, y Stephan no dejo pasar la oportunidad. Con su arma -un palo de madera- me golpeo en la pierna haciéndome perder balance. Mientras los demás me dejaban caer, maldije por soltar mi arma. Ya le demostraría que era mejor aceptar la derrota. O lo obligaría hacerlo en la tarde, en el campo de pelea cuerpo contra cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
 

Mundos Encontrados (3 Trama) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mundos alienigenas (Descripcion)
» [Trama] El prisionero
» La guerra de los mundos (1953)
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ El Puerto
-