ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 All we are is dust in the wind (Vlad) [Tercera trama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: All we are is dust in the wind (Vlad) [Tercera trama]   Sáb Dic 28, 2013 9:53 pm

Era increíble que un solo suceso bastara para hacerla sentir como si hubiera perdido, incluso cuando la batalla aún no llegaba a su final. Había visto a muchos de sus compañeros y profesores morir esa noche, había visto escenas que deseaba borrar de su mente porque sabía que poblarían las pesadillas que tendría durante el resto de su vida... si era que sobrevivía. Había visto a amigos cercanos asesinando, en un esfuerzo desesperado por sobrevivir. Pero nada se comparó a lo que sintió al toparse con él, con su hasta ahora mejor amigo, aun cuando ella ya no fuera la suya. Kyle vestido como ellos, como los atacantes... su máscara de mortífago en el suelo, revelando su identidad. 

Tiempo atrás, cuando Kyle se había distanciado de todos para entablar una nueva amistad con Hayes, Alett se había esforzado en negarse a pensar mal de él. Lo había justificado con Abi miles de veces, había sonreído cuando él pasaba de ellas, lo había defendido de comentarios mordaces por parte de sus compañeros de casa que insistían en llamarle traidor, todo porque estaba segura de que en el fondo, Kyle seguía siendo el mismo. Pero tras verlo vestido así, supo que todo se había acabado. Él era uno de ellos. Uno de los que querían destruir a los que eran como ella. Uno de los que cazaban muggles sólo por diversión. Muggles como los padres de Alett, como toda su familia, vecinos y amigos. 

Por eso no quiso escucharlo, se liberó de su agarre y comenzó a retroceder. Enojo, frustración, tristeza y principalmente decepción, todo eso se arremolinó, y había terminado llorando. No podía esgrimir su varita contra él, aunque una voz en su interior gritaba que se lo merecía por mentirle. Ni siquiera era capaz de hablar. Su voz se había ido y sólo atinaba a sollozar. No quería saber nada, a decir verdad todo parecía haber dejado de importar ahora. Detrás de ella escuchó la voz preocupada de Damian... él aún estaba con ella, se le parecía tanto a Kyle, incluso en el apellido, similitudes que dolieron bastante en ese momento, en especial cuando Alett giró su rostro en dirección a él. Al menos él no llevaba una máscara de mortífago esa noche. Aún le quedaba un amigo en el cual confiar... secó sus lágrimas, aunque otras se apresuraron a ocupar el lugar de las que acababa de limpiar. En realidad se sentía como si nunca fuera a ser capaz de detenerlas. Kyle le había causado una herida que nunca podría curar. Y entonces, algo explotó levantando una inmensa nube de humo que hizo que perdiera de vista a Damian y Kyle. 

Cayó de espaldas, directo sobre el suelo y sintió el aire escapando de su cuerpo por el impacto, algo que por unos momentos, impidió que pensara con claridad. No, no había caído, había tropezado con algo, posiblemente con algún escombro. Había muchos después de la batalla. Y esa última explosión definitivamente había destruido aún más Hogwarts, aunque era difícil saberlo ya que inexplicablemente, ahora todo estaba oscuro a su alrededor... ¿alguien había utilizado polvo peruano de oscuridad instantanea? Alett se incorporó notando de inmediato que el aire ya no sabía a humo. Había cambiado... se sentía fresco, bastante fresco en realidad. Su cuerpo reaccionó al frío que imperaba a su alrededor, aunque minutos antes había llamas por todos lados. 

Las heridas tras la batalla comenzaron a escocerle, y sintió su rostro helándose a causa de las lágrimas que aún derramaba por causa de Kyle. A su alrededor reinaba el más absoluto de los silencios... ¿la explosión había tenido un efecto secundario en sus tímpanos? Aferró con fuerza lo único que podía protegerla en ese momento: 25 centímetros, flexible, de madera de avellano con núcleo de pelo de abraxan. Lummus susurró ahora que su voz había vuelto, rota y temblorosa, justo como se sentía en ese momento. Al menos ahora sabía que no había problema alguno con sus oídos. Tampoco se trataba de polvo peruano de oscuridad instantánea. Su varita iluminó el entorno que la rodeaba sin problema alguno. ¿Damian? susurró asustada, rogándole a Merlin que él estuviera cerca. No quería estar sola, no después de lo que acababa de descubrir. Pero nadie respondió. Damian  no estaba ahí, y tampoco Kyle. Estaba ella sola en un bosque, un bosque muggle, algo sin sentido considerando que hacía unos minutos se encontraba en Hogwarts, a mitad de una encarnizada batalla, retrocediendo para alejarse de Kyle y acercarse a Damian, y ahora no estaba ninguno de los dos. Tampoco sabía como había llegado ahí. No había experimentado la incómoda sensación provocada por aparecerse o por usar un traslador. 

No bajó la guardia, aunque por dentro se moría de miedo, pero de algún modo se las arregló para que su mano dejara de temblar y sostuviera la varita con firmeza ¿Era la única que había llegado ahí? ¿Y si había algún mortífago cerca? Utilizó la magia no verbal para revisar el terreno a su alrededor conforme avanzaba por medio de homenum revelio. Transcurrió un buen rato, no habría sabido decir cuanto, hasta que su varita le indicó que había alguien cerca. Sobresaltada, se apresuró a ocultarse detrás de un árbol y esperó a que el extraño hiciera acto de presencia. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Vladimir Jordan
Beautiful Creatures


Mensajes : 89
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Lena Duchannes


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: All we are is dust in the wind (Vlad) [Tercera trama]   Jue Feb 20, 2014 7:32 pm

Mi mano quedó en el aire intentando alcanzar a Lena. Su nombre quedo en mi garganta de forma desgarradora, en un grito de desesperación que anunciaba mi preocupación por ella que por mi vida misma. Mi esfuerzo fue totalmente en vano, se escapaba de mi agarre sin siquiera llegar a tocarla. Se alejaba entre una luz cegadora que me sabía a la oscuridad mas tenebrosa del mundo y entonces...ca;i lejos de ella golpeándome fuertemente la cabeza al encontrar el suelo. Tarde mas de lo que hubiese deseado en recuperar el aire y poder levantarme. Y al hacerlo, todo se volvió negro por un instante y perdí el balance. Los movimientos bruscos sacudieron mis sentidos y me tomó un minuto adaptar la vista y que mis pies se mantuvieran firmes contra el suelo.

Observe mi alrededor percatándome de que estaba muy lejos de donde había estado un momento atrás. Un segundo después aceptaba lo que acababa de ocurrir. Un rayo,por alguna razón había sido dividido al caer a tierra y en mi intento de ir en busca de Lena, me atrapó como si fuera una soga invisible y me arrastró a su interior. Había intentado sostenerme de Lena, o al menos no ser apartados, pero no podía decir que estaba seguro de lo que estaba pasando. Alguna fuerza desconocida nos arrastraba y pensé que era cosa del algún Caster que saltaba a meterse en todo el asunto, pero estar solo y en medio de la nada, me daba la sensación que esa había sido mi idea mas equivocada.

!Lena!

Fue mi primer y gran impulso. Grite su nombre con todas mis fuerzas. Lo hice una y otra vez, pero ella contesto ni llegué a verla. Entonces pensando entre los demás, a los que logré ver, llame a Link, pero tampoco tuve respuesta. La desesperación me invadió y seguí llamándolos mientras andaba desorientado por donde quiera que estaba. Poco después, unos minutos, comprendí donde estaba. Un bosque en plena noche. La mejor idea era buscar como salir de ese lugar.

Deje de llamar a Lena tan seguido y cada tanto soltaba su nombre echando suerte de que fuera alguien mas quien me respondiera. Camine algún tramo, hasta que di con un claro espacioso que bien podría ser peligroso o mi punto de salvación.

Salí a la vista de quién quiera o fuera estuviera por ahí y busque entre las sombras algo que pudiera ayudarme. Tome una rama caída y entre todos los puntos comencé a jugar mentalmente a cual tomar, cualquiera que fuera mi opción estaba en desventaja con cualquier caster que apareciera.

Lena, si me escuchas....contestame.

Pensé en un último intento y grite su nombre una vez mas. A todo pulmón rompiendo el silencio de la noche. Que saliera quién fuera, tenía que encontrarla a ella.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: All we are is dust in the wind (Vlad) [Tercera trama]   Dom Mar 09, 2014 9:59 pm

Cuando el miedo comenzó a dar paso a otras sensaciones, Alett fue consciente por primera vez de que un tipo diferente de magia se percibía en ese lugar. Una magia que por momentos parecía resistirse y rebelarse en contra de la que la propia Gyllengaal emanaba. Fue por eso que se sobresaltó cuando el homenum revelio que había empleado para descubrir si había alguien cerca, simplemente dejó de funcionar, a pesar de que hacía poco le había indicado la proximidad de otra persona. En algún punto, detrás de ese árbol, estaba un inesperado compañero... que fuera algo bueno o malo era algo que no podía definir con seguridad, especialmente no cuando su corazón latía con tanta fuerza impidiéndole pensar con claridad. Nunca había estado así de asustada, pero habían pasado tantas cosas en esa sola noche que era comprensible. Un grito desgarró el silencio entonces arrancándole un sobresalto más. Era alguien llamando a una chica, una chica llamada Lena... ¿sería un truco para hacerle salir de su escóndite? No se sentía con ánimos de confiar en nadie. Posiblemente nunca sería capaz de hacerlo otra vez. El recuerdo de Kyle vestido de mortífago volvió a aparecer en su mente. Aquello le brindó la fuerza necesaria. No, no dejaría que nadie la pillara desprevenida otra vez. 


¡Expelliarmus! exclamó mientras saltaba desde detrás de su escóndite y apuntaba directo a la otra persona. Le sorprendió bastante toparse sólo con un chico con ropa en un estado deplorable y armado con una enorme rama de árbol. Aún así, el hechizo surtió efecto y la rama escapó de entre sus manos... ¿era un muggle? Porque si lo era, acababa de violar el Estatuto de secreto de la magia... entonces recordó con amargura que ese estatuto ya no era tan importante. No cuando ya no existía un Ministerio de Magia que fuera a sancionarla por ello. Por otro lado ¿tan malo sería ir a Azkaban? Una parte de ella había perdido todo interés por lo que el futuro pudiera depararle, pero otra, el instinto de supervivencia, impidió que bajara la guardia, incluso si el chico lucía completamente inofensivo. ¿Quién eres? exigió intentando, deseando fervientemente, que su voz no sonara tan quebrada y temblorosa como sabía que lo haría, pero manteniendo con firmeza la varita en alto, dispuesta a hacer todo con tal de no morir. No a manos de un asqueroso mortífago. Accio varita pensó, pero ninguna varita del presunto enemigo fue a parar a su lado. Aquello le desconcertó bastante... ¿realmente iba desarmado? ¿Y si de verdad era un muggle? Podría intentar usar legeremancia, pero no era su fuerte y desde luego, si el otro chico era un buen oclumántico, no conseguiría averiguar nada. Sólo le restaba intentar descubrir todo lo que pudiera sobre él por medio de una conversación, algo para lo que mentalmente, no estaba muy preparada en esos momentos. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Vladimir Jordan
Beautiful Creatures


Mensajes : 89
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Lena Duchannes


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: All we are is dust in the wind (Vlad) [Tercera trama]   Vie Mar 28, 2014 12:11 pm

Algunos pasos, solo eso dí antes de que la rama que llevaba en mis manos saliera volando. Por algún instinto tonto e humano gire la mirada para ver por un breve segundo como mi única arma de defensa volaba lejos de mi. Quede con los puños cerrados a sabiendas de que eso no ocasionaría ningún efecto en quién quiera que hubiese hecho volar la rama. Enseguida pensé en Sarafine, debía estar burlándose o algo semejante. Pero no le daría el gusto, así que baje los puños y quede esperando. Pero no fue ella quién salió. Era una chica mas o menos de mi edad. Venía con una pequeña rama en la mano apuntándome. Di un paso atrás fijándome en ese detalle. Lena me había dicho que ella no necesitaba varitas ni nada para su magia, ¿Qué tipo de Caster era esa chica para tener una? ¿Era una aliada de Sarafine? ¿Qué tipo de trucos podría tener aguardando para lograr su cometido?

Lena. Por favor dime donde estas.

Incluso si esa chica venía a asesinarme no podia dejar de pensar mas en la posibilidad de que Lena estuviera más en peligro que yo mismo. Estaba mas preocupado e interesado en ella que en mi. Yo, al final no tenía nada amenazante para ninguno, en cambio ella, ella significaba tanto para tantas personas que no sé si podía verlo con claridad. Pero mi urgencia para llamar a Lena fueron interrumpidas con el primer cuestionamiento que me hizo la chica delante de mi. Pase la mirada de su amenazante varita a su rostro y entre la oscuridad y la luz de la luna pude ver su rostro mas o menos en una silueta de rasgos indefinidos.

Ethan. ¿Dónde esta Lena?

Si ella sabía donde estaba ella, debía decírmelo. Avancé hacía adelante ignorando su posición a la defensiva.

¿Dónde estoy? ¿Que tipo de Caster eres?

Cuestioné sin pensar demasiado en dichas preguntas. Solo necesitaba algún tipo de respuesta a lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. ¿Que nos habían hecho?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: All we are is dust in the wind (Vlad) [Tercera trama]   Dom Abr 06, 2014 11:36 am

Su acento fue la primero que hizo titubear a Alett. La varita incluso descendió un poco. Evidentemente no era británico... ¿los mortífagos tenían aliados de otros países? No era del todo un acento común, era la clase de acento regional que caracteriza a algunos habitantes en específico. ¿Quién es Lena? preguntó entornando los ojos, sintiendo el cansancio y la irritacion en ellos propios de las lágrimas derramadas. A decir verdad, comenzaba a sentirse realmente agotada. La batalla no había sido fácil, y las verdades y muertes presenciadas.. ahora esto. Simplemente era demasiada información para procesar. No hacia falta que él agregara más preguntas, pero lo hizo, evidentemente tan ansioso de obtener respuestas como lo estaba ella... porque lo estaba ¿o no?

Se recargó contra el tronco de un árbol bajando la varita y relajando su postura. No tenía un real interés por lo que le rodeaba, ya no. Incluso cuando él había utilizado una descripción poco habitual para referirse a ella. Caster... no era un término que se escuchara habitualmente, pero bien podría decirse que lo era... una diferencia semántica no marcaba mucha diferencia. Esbozó una sonrisa sin alegría. Al parecer no eres un muggle cualquiera... aunque estoy más acostumbrada a que me llamen bruja mencionó sin sorprenderse tanto como debería. La cabeza dolía un mundo y prefería omitir conversaciones densas. Frotó sus sienes con la mano, intentando omitir la jaqueca que le había acometido de repente. Las lágrimas se habían secado por fin pero aún escocían sus ojos. Era un pequeño remanso de paz, pero sabía de sobra que volvería a llorar después. Kyle... no era la clase de persona que simplemente pudiera olvidar, así como su traición tampoco era fácil de omitir.

¿Cómo es que sabes de nuestra existencia? inquirió sólo para dejar de pensar en él. No necesitaba más estrés en ese momento. Creí que era un secreto para los muggles nuestra existencia, al menos para la mayoría. sus padres eran un ejemplo de ello. Muggles que sabían de la existencia de los magos y brujas. No eres británico ¿cierto? Hay algo raro en tu acento. agregó sin molestarse en ser educada. Había sido educada toda su vida y ¿en qué había acabado todo? En la decepción más grande de su vida. Le costaba hilar pensamientos con el martilleo contra su cabeza, se sentía como si alguien intentara entrar dentro de ella... una especie de legeremancia pero no precisamente eso. No se sentía como el tipo de magia al que estuviera acostumbrada.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: All we are is dust in the wind (Vlad) [Tercera trama]   

Volver arriba Ir abajo
 

All we are is dust in the wind (Vlad) [Tercera trama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Wynn the Wind Charmer
» Cygnus Hyoga
» dust to dust | conf. elite
» Resultados EAW 10/5/14
» Resultados WAW Supershow desde Glasgow, Escocia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Zonas Peligrosas
 :: 
❝ El Bosque
-