ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Cosas Ilegales (Adhara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Cosas Ilegales (Adhara)   Lun Dic 30, 2013 3:05 pm

Veía como la ciudad como mi propio y personal infierno. Antes solía ser un cielo. !Benditos lujos, placeres y desplaceres! Todo lo que yo pudiera desear o querer siempre estuvo en la ciudad. En sus calles, en sus clubes...hasta en su esquina mas asquerosa. Ahora resultaba que todo tenía mi desprecio. Cada lugar, cada cosa, incluso la gente me fastidiaba en exceso. Y al ser Mixtale una maldita isla, no me quedo mas remedio que ir al otro lado. El mugroso distrito que tanto despreciaba. Este lugar, era a mi pesar, el lugar que necesitaba. Seguía teniendo la mirada de las personas sobre mis hombros, pero ahora por razones diferentes y era lo que mejor me convenía.

Hasta fastidiado de la casa. De mi madre, que sin importar mi opinión seguía con sus preparativos. Odiaba a mi padre,ahora mas que nunca, por ser su títere que me forzaba a seguir la orden. No quería ver siquiera a Alexia, sus vanos esfuerzos solo lograban que me molestara con ella. Y de todos, con ella era la última persona con quien quería desquitarme. Era mejor que saliera de mi zona. Prefería la mirada de los campesinos. Al menos sus miradas ta no era la cuestión del compromiso del año, era mas bien, la extrañeza de alguien como yo en un lugar como este. Hasta en mi forma de respirar se notaba la diferencia. Los buenos zapatos, el pantalón de tela fina, la camisa de marca muy costosa, mi forma de andar y mi actitud de desprecio ante cualquier que pensara por un breve momento sentarse a mi lado eran solo alguno de los detalles que me delataban. Hoy, mas que nunca no estaba de humor para soportar a nadie.

Los ejes de la tormenta seguían sobre las calles lo que me obligaba a ocultar mi costosa camiseta con el abrigo traído sabe el diablo de donde. Bufé arropándome y cruce las brazos. Todo el lujo que llevaba encima siempre me había importado mas que lo demás. Y al parecer mis padres también. Estaba tan vendido como lo que traía arropándome. Como un maldito perro.

Saque mis cigarros. Pocas veces usaba estos. No era adicto a ellos y no eran mis favoritos. Pero la necesidad de sentirme de otra manera, me había obligado a rebajarme. Lo encendí con descaro. Si llamaban a la policía mucho mejor. Quería arruinarle a mis padres como fuera posible esa imagen intachable del compromiso que yo no quería ni había pedido.

Desgraciados.



Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Cosas Ilegales (Adhara)   Lun Dic 30, 2013 7:11 pm

Estuve haciendo las compras, esas que hacían la gente para tener comida en sus casas y golosinas. Hoy había ido a comprar algunas galletas a la tienda, y unas cuantas verduras, también le compre a tomas un nuevo sabor de papas fritas. Seguro le gustara mucho cuando las saque de las bolsas de mandado. Aun me sorprendía de las cosas que uno podía hacer, lo que una persona normal hacia, como las comprar o limpiar sus casa, era divertido, o lo mas fabuloso salir a caminar. Estando en el convento nunca me dejaban salir, por mas que lo intentara.
Llegue a la plaza publica del distrito, por ahí decidí pasar para acortar algo de camino a la casa de los Cooper, con quienes vivía desde que me encontró Bryan en el bosque.  Niños corrían por todo el lugar, de muchas edades diferentes y otros pequeños eran vigilados por sus padres.  De un momento a otro un pequeño choco contra mi, y caí por el empujón, tampoco era como si yo fuese muy fuerte para no caer, ciertamente era débil, mi cuerpo frágil y siempre tropezaba.
–Auch- me queje por el sentón que me di, pero le sonreí al pequeño. –No te preocupes, ¿estas bien?- le pregunte preocupada al pequeño, al verle asentir con unas pequeñas lagrimas, le acaricie la cabeza y le di una de las paletas que compre en el súper. –Tome y ten mas cuidado la próxima vez- le volví a sonreír y mire como se dirigía contento con su padre. Suspire resignada al ver la mayoría del mandado tirado, y una de las bolsas se había roto de un lado. Me encogí de hombros y me dispuse a recoger las cosas tiradas antes de que alguien las fuese a pisar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Cosas Ilegales (Adhara)   Lun Dic 30, 2013 8:16 pm

Casi había terminado mi cigarro. Los padres de los niños me miraban mal, algunas viejas comentaban sobre mi, pero nadie, absolutamente nadie había tomado la valentía de llamar a un policía por mis actos. Todos preferían mirar y no hacer nada. Fruncí el ceño al terminar y aplaste lo que quedaba con mi zapato. Mire fijamente el suelo durante un rato. Parte por los efectos, otra por mis propios pensamientos. Pasaba desde Alexia, el acuerdo con mis padres, el compromiso, mi prometida, Erin, el embarazo....mi vida era una mierda. En un momento todo se hizo una bola de mierda y alguien me lanzado a la basura de riquezas para que yo jugara a que podía hacer algo.

Ya ni siquiera sabía como tomar las cosas. Era tanto, que ni me importaba. Estar sumido en mis pensamientos no ayudaba, pero tampoco ahogarme con la situación. En algún momento iba a darme cuenta y haría algo. Sabría que hacer, pero me sentía tan desvalido. Perdido y nadie lo sabía ni lo notarían jamás. Incluso la gente del distrito era incapaz de ver lo patético que era.

Bueno, al menos aún no caía en lo obvio. Me podría servir de algo. Pasaba por alto y significaba que no tendría a nadie fastidiandome todo el tiempo. Necesitaba mostrar lo excelente que podía estar con todo. Aún podía tener el control y no caer...no al menos como la niña que lo hizo frente a mi. Y pensé en niña porque no encontraba quién fue mas inocente y tonto. Si ella, o el niño con el que tropezó. La mire en silencio mientras recogía sus compras.

Se te quedo algo allá.

Le dije sin el menor interés de levantarme para dárselo. Tampoco estaba muy lejos de ella. Podía sola a recoger su basura...justo como yo iba tener que recoger la mía. Que filosófico. No volvería a usar marihuana. NO aguantaba el poeta frustrado en mi.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Cosas Ilegales (Adhara)   Mar Ene 28, 2014 9:05 pm

Parpadee confundida al escuchar la voz de un joven frente a mi, después de mi pequeña confusión entendi el mensaje. Me reí de mi misma, que torpe, bien hecho Adhara si que eras torpe y ahora seguramente aquel hombre se burlaría de tu torpeza. Me sonroje al pensar que tal vez alguien mas habia visto mi pequeño accidente. -G..gracias- tartamudee un poco agradeciendo a aquel extraño por su pequeño acto de amabilidad de su parte, lo que me faltaba de recoger era exactamente mi regalo para Thomas, la pequeña bolsa de frituras. Esperaba Sandy no me regañase por gastar un poco del dinero en consentir al pequeño, era inevitable para mi... Thomas, era mi hermanito, si asi lo veía ahora.

Al recoger todo me levante algo torpe, con la bolsa que se rompió ya no podia usarla, por lo cual ahora debia llevar algunas cosas en los brazos, lo cual era algo difícil para mi. Suspire algo frustrada, no podia ni caminar por el miedo a que algo se me fuese a caer nuevamente. Mire al extraño frente a mi... su porte mostraba algo de cansancio y confusión, su mirada lo decia igual. -Disculpe...- mordí mi labio inferior con nerviosismo, no debería hablarle a un extraño pero su actitud me enternecía. -¿Esta usted bien?...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Cosas Ilegales (Adhara)   Jue Feb 20, 2014 12:12 am

Terminó de recoger sus cosas y se levanto del suelo. Por alguna razón, tome eso de una manera mas simbólica de lo que realmente era. Necesitaba de eso, algún tipo de iluminación para saber con exactitud cual iba a ser mi siguiente movimiento. Ya tenía una base, pero sin el plan, un buen y elaborado plan, seguía sumergido entre la escoria de mi desastre. Ya me llegaría, tal vez, el maldito filosofo que me cargaba ahora, serviría de algo útil y en cualquier momento la idea correcta sucumbiría en mi cabeza. Pero mientras ese pensamiento se dignaba hacer acto de presencia, tuve que conformarme con la chica que tenía delante.

Le presté atención cuando se dirigió a mi. ¿Tenía cara de querer hablar con alguien? No lo creo, debía ser muy despistada o pensar que el universo era una caja de corazones y flores simpáticas. Debería bajarse de esa nube antes que se golpeara en la frente con la realidad. O bien, el destino me habría reservado ese trabajo a mi y ahora. Me fije con mas atención. La rubia resulto ser una pequeña pecosa de ojos saltones. Relativamente linda, pero de ese aspecto de niña sumisa y buena que me resultaba aburrida. Tuve que guardar mi sonrisa. Era el tipo de chica que brillaba por su ausencia en mi vida, y gracias al universo por eso. Así, oportunidades como esta, podrían ser divertidas si utilizaba las palabras correctas.

Si, ¿Tengo cara de que no? Solo estoy drogado. Hace mucho que no lo hacía.

No eran las palabras correctas que había pensado, pero su reacción iba a ser la gota que denotara que tan lejos podíamos llegar en el día.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Cosas Ilegales (Adhara)   Jue Feb 20, 2014 6:01 pm

off: pido disculpas si es que me demores.. soy nueva usser, asi que de seguido pido disculpas por si hay cambio de narracion o algo del estilo o yo que se... intentare seguir siendo la nena buena y sumisa que es Adhara.

Al oir sus palabras quede perpleja un par de segundos, de seguro incluso se noto en mi cara, en mis ojos, y en el negamiento de mi cabeza, el cual era claro que queria demostrar que seguia pensando en que algo iba mal, mas no deje salir palabra alguna, creo que incluso tartamudee algunos sonidos raros mientras mi cabeza analizaba las palabras que el venia de soltar de sus labios.

Tape mis labios con mis dedos durante unos ligeros segundos sobresaltandome al oir que estaba drogado, dibuje un sonrisa inocente en mis labios, ni siquiera sabia lo que significaba realmente el estar drogado, bueno si lo mencionaba de seguro pensaria que era una completa tonta, aunque creo que eso ya lo pensaba, asi que desisti de decir alguna otra cosa que me dejara como tal, aunque quisas dijiendo lo que quisiera quedaria siempre como una probe nena enfrente del chico, borre la sonrisa de mis labios, cuando senti que mis piernas aun temblaban por el miedo de que algo se callera, y que mis brazos apretaban un poco fuerte las cosas para que no tocasen el suelo, rei nerviosa por mi acto estupido, lo mire con la sonrisa mas infantil que podia mantener en mi repertorio antes de decir algo, el que no tenia ni siquiera la menor idea de lo que iba a salir de mis labios.

-Insisto en que no tiene cara de estar bien, y eso de drogado no le ha ayudado para que este mejor- 

Termine por decir mientras afirmaba con fuerza las cosas que se encontraban en mis brazos, no di ni siquiera un paso en falso por que mis piernas no se podian mover, no se si eran por los nervios, o por que queria saber si podia ayudar al chico de alguna forma, quizas ni siquiera queria ayuda, pero yo queria ayudarlo, balancee un por la fuerza de mis piernas entre las dos mientras sonreia infantilmente, mordi un poco mi labio, mientras me sobreesforzaba por no dejar caer todo el peso al suelo.

-¿Seguro de que usted no quiere ayuda?- 

Volvi a insistir con mi ligera sonrisa perdida en mis labios, tenia la ligera sensacion de que en estos momentos el se negaria para luego gritarme de que me fuera de su vida y que lo dejara tranquilo a el y a su drogado estado.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Cosas Ilegales (Adhara)   Lun Mar 31, 2014 7:23 pm

Pd: tranquila, no hay problema. Lamento yo la tardanza. Eso logra desanimar. Así que si te sucede eso, me dejas saber y cerramos a buena manera el tema. Si no es así, lo continuamos un par de post más y lo avanzamos a otro punto según concluya aquí.

Al parecer el distrito no era tan aburrido como pensaba comúnmente. En otra circunstancia no abría ni siquiera pisado la zona. Era un lugar muy...corriente, por llamarlo de alguna manera. Siempre me había dado la impresión de ser un lugar de relleno, como esos fondos con público desinteresante que salían en cada programa de televisión antes de ir a lo importante. Mas, entre los efectos que comenzaban a surgir en mi, y sus pequeñas y ligeras acciones, parecía que el distrito prometía un rato apremiante. Me levante de mi lugar satisfecho con la idea. Pero, por supuesto, no hice gesto alguno con el rostro. Solo me levante del banco y fui a por ella. Tome sus bolsas sin pedir permiso y quite el molesto peso que su frágil cuerpo visiblemente no podía manejar. Era una debilucha, pálida y demasiado formal. Elementos que por separado la harían tan aburrida que me hubiese dado el gusto de largarme dejandole con media frase a concluir, pero que interesantemente llamaban mi atención. 
Entonces me permite sonreír. No por cortesía, ni caballerosidad o por dar alguna respuesta a su pregunta. Era simplemente la reaccion a una acción. Simple, ella había causado -valga la redundancia- la causa, y mi sonrisa era el efecto. ¿A que se debía pues mi cambio y sonrisa? 

Sencillo, cuando mencione lo de las drogas y vi una sonrisa en su rostro fue como una invitación de su parte. Otra, teniendo tanta formalidad de su parte, me hubiese juzgado con la mirada. Pero ella no, sonrió entre inocencia y no lo sé, quizás un atrevimiento que ni ella misma conocía. Algo muy llamativo para ser del tipo que me aburría. Estaría perfecto ser el primero en hundirla en un pozo sin fondo. Pobre, acababa de convertirse en una mira para Dante Hudson, era mucho peor que estar comprometida conmigo.

Tú necesitas ayuda, no yo. Las drogas pierden efecto en un rato.

Tomé de sus manos la última bolsa y di un paso hacía atrás como invitándola a caminar.

 Deja de tratarme de usted. No somos un par de viejos.

Ahí deje un guiño juguetón que mostraba un lado mas simpático de mi parte. ese, que increíblemente, mucha gente lograba creer. Como si yo, alguna vez, pudiera ser bueno.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Cosas Ilegales (Adhara)   

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas Ilegales (Adhara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ESMS - NECESITARIA UNAS COSAS.
» {Presente} Ahora las cosas se harán a mi manera.
» Cosas de hermanos
» Aquellas cosas por las que vivimos (Gilgamesh)
» Un recurso aplaza el derribo de seis chalés ilegales en Tabarca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Plaza Pública
-