ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)    Jue Ene 02, 2014 9:35 am

-Corre!, por allá!

A lo lejos un sin fin de ordenes se escuchaban en el ambiente, ¿quienes eran?. ¿en que bando estaban?. Eran preguntas que poco a poco se iban disipando. El humo y las explosiones que se producían por culpa de la batalla, hacía que la visión fuera terriblemente limitada, pero a cada paso que se avanzaba podías ver toda clase de escenas alrededor. - Demonios - maldecía al encontrarme de la nada en medio de los enfrentamientos. Mi varita apuntaba a diestra y siniestra evitando ser asesinada, más el dolor era indescriptible por los golpes, caídas y enfrentamientos llevados a cabo. En esos momentos había que tener la cabeza fría, demasiado. Pero yo no podía ¿Dónde esta Scorpius?, ¿dónde esta Albus?...De pronto se me cruzo la horrible idea de no verlos más. Corrí por todos lados tratando de buscar indicios de ellos o al resto de mi familia, muchos de ellos estaban en el campo de batalla, más no podía ver a nadie conocido, todos eran caras borrosas, todos eran entes sin sentido..todos eran...nadie.

De pronto frente a mi, una escena horrorosa, una chica que conocía desde mi primer año en hogwarts, siendo asesinada por uno de los hechizos imperdonables y siendo rematada frente a mis ojos, como si esto se tratara de la edad media. Un hilo de sangre corría por su cuello el cual comenzó a abrirse como si se tratara de papel. De su boca la sangre emanaba como fuente viviente. Más la cara de satisfacción de ese monstruo era perturbadora. - No...- dije en voz baja, intentando sacar un poco la voz. Más por instinto mi varita se alzó y lo apunto, haciendo que en cosas de segundos aquellos ojos sedientos de venganza se apagaran de la nada. Me acerqué a la chica y puse mi mano en su cuello. Pensé que era buena idea siempre traer pociones conmigo, pero hoy no había sido el día...mamá siempre solía estar preparada, yo quería ser como ella, pero jamás lo lograría..en mis brazos muerta una compañera de año  y yo...sin poder hacer nada más. Me odié por eso. La arrastre a un lugar seguro y la deje descansar, evitando que se encontrara con algo más, ella lo merecía, había sido valiente. Las lagrimas que caían eran de horror, eran de rabia, era de pena...- Albus!, Scorpius! - Grite a más no poder, pero no los hallaba - Albus!, Scorpius! - la búsqueda era frenética, las peores sensaciones se me vinieron a la mente, al cuerpo - no debimos separarnos...

Mis pies siguieron avanzando, chocando en batallas personales, intentando ayudar a otros y sobre todo buscando a quienes quería. De pronto me vi en vuelta en una pequeña encerrada entre 4 sujetos que corrían en mi dirección, no sabía que hacer... quede en posición de defensa por un momento, intentando adivinar quién sería el primero en atacarme, pero ...uno lo consiguió, me lanzó un hechizo de frente..pero ese no fue el que me derrumbo..sino, que un hechizo de alguien que estaba detrás de mi. Era el fin...

Pero de pronto....

-No puedes dejar que te pillen desprevenida, tú no eres así - El chico rubio, acabo con el resto del grupo sin más vacilaciones. Tomé su mano cuando me la ofreció y me lancé a abrazarlo...estaba bien, estaba vivo, y seguía luchando.

- Tendré más cuidado- le dije intentando convencerme, pero siendo sincera de querer hacerlo. El chico solo sonrió y comenzó a alejarse. Y en una fracción de segundos...Una gran explosión con una gran onda expansiva hizo que todo al rededor volara...el estruendo había sido enorme, tanto que cerré los ojos y en ese momento...todo oscureció.

----------------------------

-¿estaré muerta?- me pregunté en lo bajo, parecía que había llegado al bosque prohibido, pero sus arboles...sus arboles eran distintos, el verde era vivo, el viento era fresco y no había indicio de ruido. Intente ponerme de pie, pero estaba agotada ¿qué el habrá pasado a los demás?. Me senté y me arrastré a un árbol para apoyarme ¿por qué tanto silencio?. No creía haber caído tan lejos...o si?. Todo se ponía cada vez más aterrador.

-Albus!, Scorpius! - insistí. Pensé en Hugo, en mamá, en papá...en toda mi familia y amigos...¿dónde estaban?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)    Mar Ene 28, 2014 12:37 am

off perdon la demora :( entre a la facultad y me han estado abarrotando de tareas :(

Esa mañana era hermosa, estar en la tierra era algo divino para mi, era un mundo totalmente nuevo uno que no habia conocido jamas, y que decir de toda la ambientacion y lo que nosotras le habiamos hecho a ese perfecto planeta. Lo habiamos mejorado, era grandioso ver como logramos mejorar y cuidar este lugar, nuestro nuevo hogar. Estaba muy entusiasmada ese dia, aunque ya llevaba varios años en el cuerpo de mi anfitriona aun no llegaba a acostumbrarme completamente a el, en especial con los cambios que ha tenido recientemente. Segun el sanador me dijo estos cambios eran comunes en los humanos, en especial en la especie femenina, pero bueno, eran cambios muy extraños, en especial cuando en las memorias de ella no tenia nada de recuerdos respecto a estos cambios. 


-Adios... madre- le dije un poco incomoda a la mujer de mayor edad cuando salia por la puerta de enfrente de la casa de esta pequeña rubia. Hilandera de nubes, asi se llama el Alma hermana que estaba implantada en el cuerpo de la madre de mi huesped. Camine por las calles saludando con una sonrisa a todos mis nuevos vecinos, tal parecia que hoy acababan de llegar unos nuevos vecinos del planeta de fuego, me estrmeci de solo recordar las miles de historias que el Alma en el cuerpo del que seria mi padre me contaba. 

Llegue a un parque cercano y me dispuse a oler las flores, aun no comprendia como todo lucia de diferente manera estando viendo a las flores en tan pequeño tamaño. Eran fascinantes ante mis ojos plateados... pero en realidad todo en este planeta me parecía sumamente hermoso.  

-
Aun no entiendo que paso... segun recordaba estaba en el parque a unas cuadras de mi hogar oliendo las flores de los arbustos, pero despues... temblé del miedo al verme en un bosque, oscuro y gélido. ¿Donde estaba? mi cuerpo sufrio pequeños espasmos tenia mucho miedo no tenia idea... -Hilandera...- murmure despacio y con una voz demasiado temblorosa, me abrace a mi misma y me deje caer al suelo. Tenia miedo, mucho, como era posible que estuviera tan lejos de casa.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)    Mar Ene 28, 2014 4:35 pm

Esa horrible sensación de sentirse perdida y no saber que hacer... esa sensación de no estar preparada para algo como esto, pero...espera!, ¿qué estoy diciendo?. Soy Rose Weasley...puedo solucionar muchas cosas, sé que tengo que hacer!. No entrar en pánico y buscar una salida, eso es lo primordial.

Me puse de pie tan rápido como pude, sintiendo un leve mareo. Me afirme del árbol y respiré profundamente - Debes salir de aquí - me dije a mi misma, mientras daba los primero pasos por un sendero que de la nada, estaba frente a mi, indicándome que siguiera. Camine, camine muchos pasos, pero no estaba cansada, al contrario, estaba ansiosa por encontrar algo que no fuera árboles o arbustos, camine sin si quiera acordarme que no sabía dónde estaba, sencillamente me hacía la idea de que era un bosque a la salida de Hogwarts o tal vez alrededores de Londres.

No pude evitar sentirme ansiosa, a los minutos, nada cambiaba, más me quede estática, mirando el suelo....frente a mi, una chica...rubia, parecía perdida, tanto o más que yo...me acerqué a ella - Hey...- la llame para que levantara la vista, no quise llevarme una sorpresa al saber que era un enemigo y yo tan lejos de todos sin poder resguardarme- Hey ¿estás bien?- pregunté en un tono casi preocupado ¿estaría lastimada?. De todas maneras, me puse a la defensiva, por si algo ocurría y di unos cuantos pasos hacía atrás. -Esto...esta de locos- me dije a mi misma...tal vez, estaba muerta y esto era el camino más próximo a quedarse en el limbo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)    Mar Ene 28, 2014 9:01 pm

Seguía temblando, mi cuerpo estaba temblando gracias al miedo que me recorría, no sabia donde estaba, era un bosque pero... como habia llegado hasta ahi, no tenia idea, miraba a los lados temerosa intentando reconocer alguna parte de aquel bosque que me pudiera ayudar a recordar que habia pasado. temí por mi, por mis hermanas las Almas... y si... y si unos humanos me habian capturado. Abri los ojos sorprendida, ¡No! por favor que eso no haya sido, pero era una posibilidad... habian anunciado que aun habia humanos huyendo y escondiéndose, ¿pero que querrían de mi? ¿Qué les podía yo ofrecer? Soy débil, mi cuerpo es frágil, no tengo nada que ellos desearan.

Trataba de pensar las posibilidades del porque mi captura, ¿acaso los humanos eran tan crueles como para dejarme en medio de la nada? ¿Esperaban que muriera por mi cuenta? Unas pequeñas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, me abrace aun mas, tenia demasiado miedo. Levante el rostros y mire a la chica que me llamaba, mis ojos se abrieron muy sorprendidos...¡ ella era una humana! -Ah!...- exclame gritando, me levante apresuradamente y me escondí tras un árbol, ella era una humana, no había duda, en sus ojos no estaba el azul característico de mis hermanas y yo. Me asome un poco mirándola desde atras, en mi escondite. -Por favor no me hagas daño...- le suplique con vos temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)    Dom Feb 02, 2014 3:07 pm

-Hey, tranquila no te haré daño - hice un gesto para que se calmara, hasta ahora había sido la única persona que había visto desde que volé hasta acá. Porque...eso fue lo que pasó no?. Miré a la chica, lucía extraña, demasiado frágil...demasiado. Seguramente estaba tan perdida como yo. Aunque no demostraba tanto miedo como ella - Tranquila...- Le volví a insistir - Me llamó Rose, y la verdad.. no tengo idea dónde estoy - le mencione. No quise hablar si había caído cerca del bosque prohibido estaba bastante insegura de eso, así que no le di prioridad. 

La chica por fin se asomó con el mismo miedo que reflejaba en sus ojos- lamento haberte asustado, pero también estoy tan perdida como tu - Miré alrededor y me sentí un poco atemorizada por el bosque..sentía que cada vez estaba más sobre mi.- ¿cuál es tu nombre? - le pregunté con curiosidad. No recordaba a ver visto chica más indefensa. Me puse a caminar lentamente, sintiendo un leve dolor de cabeza, seguramente por los golpes de la caída. Me llevé una mano al costado izquierdo disimuladamente palpando dónde me dolía. -Respira Rose, respira...- me decía a mi misma. Nuevamente me centré en la chica, esperando que no estuviera lastimada, sentía que sería muy malo verla con algún daño y no tener nada cerca para poder ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)    Jue Feb 20, 2014 6:25 pm

Mi cuerpo seguia temblando y mas que por miedo era por inercia, mire a la chica con ojos llenos de miedo, pero entendi que ella no era mala, y que estaba igual de perdida que yo, mas me mantuve en mi posicion antes de decir cualquier cosa, creo que tartamudearia si lo hacia, asi que preferi limpiar un poco las lagrimas que podrian flotar por el miedo que mi cuerpo sentia y los escalofrios que por el recorrian, deje que su nombre inundara mis pensamientos por esos minutos 'Rose', era un lindo nombre, tranquilizador, pero ella, ella aunque dijera que no era mala, pudiera que solo fuera una faceta, que me quisiera engañar, negue con la cabeza, quizas si era buena, miles de pensamientos contradictorios pasaron por mi cabeza en ese segundo, hasta que escuche el lamento, sono sincero ante mis oidos, asi que no me negue mas a decir que ella estaba tan perdida como yo, sonrei un poco lo que mas podia con el miedo que sentia aun, era una angustia que no podia describir, camine hasta ella con las piernas temblorosas.

-Adhara- tartamudee nerviosa pero no fue por que ella me diera miedo, fue por que el nerviosismo seguia en cada poro de mi piel, sonrei con el mismo nerviosismo que hable antes, estaba algo confusa sobre lo que deberia decir, hacer, o actuar, asi que intente caminar temblorosa hacia ella, pero mis piernas incluso estaban fragiles.

Sacudi un poco mi cabeza, con lentitud para ser mas exacta y mire hacia los costados, buscando alguna referencia de donde estabamos, mas estaba perdida por completo y eso me aterraba mas aun, mordi mis labios con nerviosismo y la mira, note que se palpo un poco el cuerpo y me acerque a ella dudosa.

-¿Estas bien?- pregunte mirandola a los ojos con bondad sabia que no podia hacer nada para ayudarla pero queria saber su estado -¿Necesitas ayuda, te duele algo?- Volvi a cuestionar apoyando la mano en su hombro ligeramente
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)    Vie Feb 21, 2014 4:39 pm

La chica tomó fuerzas y se me acercó, pensé que no lo haría pues sentía que su miedo le ganaba- estoy bien, no te preocupes, debió ser por el golpe cuando caí ...- mencione, mientras me incorporaba y le sonreía para que no se sintiera mal. Aún así intentaba disimular el malestar, pero en mi cabeza las miles de preguntas no descansaban ¿dónde estaban todos? ¿y la batalla?, ¿qué lugar era este?. Sentí un leve dolor de cabeza, el cual me descompensó. No debíamos quedarnos ahí...

- vámonos de acá..debemos buscar una salida- le dije a la chica mirándola de manera seria. En mi interior presentía que esto no era normal, nada de esto era conocido y ya me estaba asustando. -¿dónde habrá quedado mi vari...- no alcancé a terminar la frase en voz baja, ya que olvidaba por minutos que la chica estaba a mi lado, negué con la cabeza rogando que no me escuchara- Caminemos por allá, se ve algo que da un poco de luz, seguramente será perfecto para empezar a aclarar nuestras cabezas- mencioné mientras apuntaba a la salida sur.

No estaba segura, no estaba para nada segura, pero no me iba a quedar esperando morir en el bosque, necesitaba respuesta de donde estaba y las iba a encontrar...siempre encontraba las respuestas que necesitaba y esta vez no sería la excepción. Lo único bueno es que no estaba sola, la chica rubia de mirada dulce y sobre todo asustada, estaba siendo mi compañía y junto a ella, tenía que encontrar la escapatoria para tan gran dilema. Necesitaba volver a ver a los mios antes de que fuera tarde.

Caminamos por el sendero más limpio, evitando ramas, rocas y hojas muertas, si bien la geografía no era la mejor, era lo que teníamos a mano y debíamos continuar...había una luz que cada vez se iba haciendo más fuerte, como si hubiera una fuente emanandola...no era el sol, no era la luna... no era un farol o un fuego de hoguera o una batalla...era algo distinto... Llegamos a un claro accesible y nos quedamos de pie al sentir que estábamos cerca de un objetivo: salir del bosque, llegar a la luz.- debemos estar cerca - mencione como esperanza
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)    Mar Jun 24, 2014 11:21 pm

(ronda final y termino del tema para no dejar nada pendiente)

En mi cabeza, aún veía las imágenes de mis amigos y familia luchar por un lado y otro ¿dónde estarán?, era la pregunta que más recurrentemente se pasaba por mis pensamientos. No era normal, no era para nada normal haber caído en esta situación. El lugar era desconocido, era imposible llegar tan lejos. Sentía aún el dolor de algunos golpes pero nada me parecía lógico... necesitaba encontrar la solución. ¿qué hubiera hecho mamá? ¿qué hubiera hecho papá?. Definitivamente necesitaba un consejo práctico para todo esto. Pero mis interrogantes y temores me alejaban de ver la realidad: estaba perdida y tenía una desconocida a la cual ayudar, ya que estaba tan perdida como yo. 

Nuestra meta: el claro que estaba más próximo.

Llegamos al claro de manera que que nos liberamos de las sombra de esos enormes árboles, la chica iba a penas caminando, pareciera más débil y frágil de lo normal. Pero no podíamos parar...la salida estaba cerca. Creo que de una forma u otra, me sentía aliviada: encontraría una explicación racional a esto y ayudaría a esta pobre chica a encontrar un lugar dónde pudieran atenderla. Era básicamente el miedo el que nos movía de un lado a otro, pues no teníamos claro lo que queríamos, dónde estábamos y a lo que íbamos, pero en un segundo todo eso se disipó. Desde el fondo del bosque una ola espesa de humo comenzó a avanzar, era extraño, y su color no era normal... no era producto de un hechizo sencillo, debía ser magia avanzada o algo así, pero yo no lo había visto nunca. Comencé a sentir miedo y tome a  mi acompañante del brazo- debemos irnos...eso no me parece normal, tenemos que correr- le mencioné, pero fue tarde. El humo mismo pareciera que nos había rodeado para luego hacer aparecer un destello....un destello....


-----------------------------------------


el destello del primer rayo de sol del domingo, cómo nunca me levanté con el alba, mientras escuchaba a mamá hablar por teléfono. Me puse mis zapatos de levantar y una bata enorme que arrastraba por el suelo, corrí las ventanas y en mi interior tuve la sensación de que jamás había visto un amanecer tan lindo. Baje rapidamente a la cocina para encontrarme con mis padres. Mamá me sonreía sin dejar de hablar con su representante y papá murmuraba por lo bajo: - nos han comprado los últimos cuadros y esculturas...todo marcha perfecto.

Y así debía ser... todo debía ser perfecto en esta casa...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)    

Volver arriba Ir abajo
 

Comencemos de nuevo - Adhara Herven (Trama 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?
» [Trama] El prisionero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Zonas Peligrosas
 :: 
❝ El Bosque
-