ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Mr. Safety (Liam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Mr. Safety (Liam)   Jue Ene 02, 2014 7:08 pm

Era la clase de día en la que nadie con un poco de cerebro debería meterse conmigo. Simplemente me había levantado de malas y con la paciencia en un nivel aún menor que el habitual. No había un motivo real, simplemente me sentía hastiada. Había ido a la escuela y había conseguido sobrevivir el día sin golpear o gritarle a alguien, incluso empezaba a pensar que podría llegar a casa con un historial "limpio" y sin meterme en problemas. Con esa intención en mente, había caminado hacia el estacionamiento a la hora del recreo. Nada como evitar a los otros compañeros para cumplir con mis loables intenciones.

Claro que eso había sido antes de llegar al estacionamiento y descubrir que algún idiota había golpeado mi auto con el suyo, doblando el parachoques. Y claro, el doblemente idiota, había escapado pensando sin duda que no me daría cuenta hasta que él hubiera podido ponerse a salvo. Suspiré. Abrí la cajuela trasera de mi auto y rebusqué entre las herramientas hasta encontrar una llave inglesa. Cerré la cajuela y comencé a recorrer el estacionamiento en busca del auto del culpable. Por fin lo encontré. Era el único con el frente abollado, presumiblemente por un choque reciente. Sonreí y luego dejé caer la llave una y otra vez, contra los vidrios y contra el cofre, dejando que mi enfado se liberara. En medio de todo, alcancé a escuchar al dueño del auto acercándose hacia mí seguido por el guardia del estacionamiento. Indolentemente dejé caer la llave por última vez sobre sus faros. Chocaste con el auto equivocado imbécil. anuncié con una sonrisa que lo era todo menos una sonrisa real. Rodé los ojos al escuchar el sonido de la sirena de una patrulla. Eso era cosa del guardia del estacionamiento. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Liam Smith
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 161
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elena A. Wesst


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Mr. Safety (Liam)   Mar Ene 07, 2014 7:05 am

Los guardias del estacionamiento han llamado a la policía más cercana para que venga a ver que era lo que estaba pasando. Parece que una loca ataca un coche. Llego en compañía del guardia del estacionamiento acercándonos al dueño del coche que estaba allí mirando lo que habia pasado con las manos en la cabeza. Un hombre gordo y muy alto estaba mirando una adolescente con pinta de rockera. Niego con la cabeza inspirando y acercándome al lugar de los hechos.
-¿Qué está pasando aquí? Por lo que veo una joven rockera que desea llamar la atención ¿verdad? ¿Qué fue lo que ocurrio? ¿Le dio un ataque de locura para comenzar a romper vidrios ajenos?-

Con una pequeña libreta en mis manos y un lápiz me acerco a ella. No pienso llevarla en la delegación, pero espero que traiga dinero con ella.
-¿Sabe usted que esto se llama daño publico? Usted, señorita, tendrá que pagar una multa por haber destruido el bien del señor. ¿Qué me dice? Además ultrajarlo también.-
Ultrajar no en el sentido de abusar de el sino de ofenderlo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Mr. Safety (Liam)   Sáb Ene 11, 2014 11:04 pm

Clavé una mirada de indolencia en el rostro del policía. Era nuevo... o al menos nunca había coincidido con él. Su discurso era poco más o menos el mismo que ya había escuchado un par de veces antes. Cada una de sus acusaciones provocaba que sintiera la sangre bullendo, pero aun así, no respondí como acostumbraba, después de todo, él no parecía haber escuchado hablar de mí antes. Valdría la pena tantear el terreno y ver si era un policía de verdad o sólo un tipo más con uniforme. 

Fingí sorpresa ante sus últimas palabras. ¿Ultrajarlo? Sólo le devolvía el favor... y ya que le interesa saber lo que ocurrió sólo diré que el primer agravio fue hacia mi persona. espeté con indiferencia mientras posaba mi mirada en la supuesta víctima. Mi rostro no se alteró en lo más mínimo, pero el chico supo captar en el fondo de mi mirada que si consideraba lo de su auto un agravio, debería esperar a que no hubiera un policía cerca y entonces se enteraría. Y ya que estamos a mano, estoy segura de que él no presentará cargos agregué mientras balanceaba aparentemente distraída la llave inglesa. Si el chico era mínimamente listo, entendería que más le valía no presentar cargos o rompería algo más que sus vidrios... tal vez un par de costillas. No porque pensara en hacerlo realmente, nunca lo había hecho aunque la gente insistiera en afirmar que sí. Y yo sabía como sacar provecho a esos rumores. Desde luego, no pensaba pagar multa alguna, no cuando mi auto había sido afectado en primera instancia, y desde luego, no cuando nadie se habría puesto de mi parte. En ocasiones, había que tomar justicia con tus propias manos, eso era algo que yo sabía bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Liam Smith
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 161
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elena A. Wesst


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Mr. Safety (Liam)   Dom Ene 12, 2014 1:41 pm

Escucho lo que la chica me dice frunciendo el ceño.
-¿Cómo que el ataque fue hacia su persona? No entiendo.-
Puedo ver como juega con la llave inglesa en sus manos y mira al chico diciendo aquello. Sonrío cruzándome de brazos y mirando a ambos.
-No lo creo porque si no presenta cargos ambos iran a la delegación y saldrán bajo fianza. Y si usted no paga, sencillamente ira a la delegación así que o paga y podrá irse o no paga y me acompaña y si el hombre no presenta cargos, también ira a la delegación.-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Mr. Safety (Liam)   Dom Ene 12, 2014 5:24 pm

Mi auto fue chocado primero, pero no se disculpó por ello ni me ofreció una indemnización. aclaré señalando hacia mi auto, aunque no sabía para qué lo hacía. De seguro el oficial ya había concluido en que la culpable era yo y el otro idiota la víctima. Enarqué ambas cejas considerando las opciones que me ofrecía. Él no presentaría cargos y yo no pagaría la multa. Bueno, vamos a la delegación entonces. espeté correspondiendo a su sonrisa y fui tranquilamente a sentarme en el asiento trasero de la patrulla. Llevaba la llave inglesa conmigo, aunque sospechaba que me la confiscarían tarde o temprano. El otro chico se dejó caer en silencio a mi lado en el asiento. Él sabía lo que le convenía. Si presentaba cargos, cuando no estuviera el oficial cerca, pagaría por ello. Le dediqué una sonrisa beatífica, aunque posiblemente me dejarían ahí en la comisaría un par de días. A él seguro lo liberarían pronto, pero al menos pasaría por la traumante experiencia de ser encerrado. Para mí, eso hacía que valiera la pena. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Liam Smith
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 161
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elena A. Wesst


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Mr. Safety (Liam)   Vie Ene 17, 2014 6:43 am

Según ella su auto fue chocado primero. Dijo que no le ofrecio disculpas ni una indemnización. Miro su auto cuando me lo enseña. Al final accede que vayamos a la delegación. Se sube en el coche de la patrulla y después me subo yo también. En poco tiempo llegamos. Me bajo y le abro la puerta cuando unos oficiales la ayudan a bajar como una delincuente.
-No se preocupe que no es ninguna humillación para usted, mejor que se aclare la situación.-
En el otro coche estaba el hombre para que no se agarren de las greñas durante el camino. Entramos y nos dirigimos a mi despacho.
-Bien, esto va a ser una noche muy larga.-
Afirmo mirando a la chica.
-Comiencen con la declaración, la firman y se podrán ir. Primero usted y después el hombre.-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Mr. Safety (Liam)   Dom Mar 09, 2014 11:16 pm

Al llegar a la comisaría dos oficiales se apresuran a salir a mi encuentro. Desearía sentirme insultada por ello, pero no es la primera vez que me veo en esa situación. La última vez había sido después de golpear a un imbécil que intentó pasarse de la raya conmigo. Incluso los oficiales se han acostumbrado ya a mi presencia... creo recordar sus nombres, aunque no estoy muy segura porque todos lucen los mismos rostros autómatas, como si no tuvieran una vida real. Tal vez no la tengan.

El oficial que me arrestó es diferente. Luce más joven que ellos, pero en cierto modo emana un aire de seguridad que no es fácil pasar por alto, incluso por alguien como yo. Claro que intimidarle tampoco le resultará tan fácil. Sostengo su mirada con un brillo divertido en mis ojos. Lo hace sonar como si yo estuviera dispuesta a actuar de buena fe y dejar que liberen al otro imbécil que jodió mi auto. ¿Y por qué cree que quiero irme, oficial? parpadeo con una mezcla de coquetería y rebeldía que no augura nada bueno, recalcando con sorna la última palabra. Este policía comienza a irritarme porque es del tipo que no resulta fácil de incomodar... a saber si me he topado con la horma de mi zapato. La única forma de averiguarlo es ver quien cede primero, y tal y como el ha dicho, podría llevarnos toda la noche.

Me recargo en la silla con una actitud relajada, la que tendría de encontrarme en mi casa. A un lado mío, mi patético compañero de escuela no deja de temblar, posiblemente pensando en la bronca que le echarán sus padres. Quisiera sentir compasión por él, pero es algo que olvidé hace mucho tiempo. Para sentirla necesitaría empatía, y resulta que nunca he sabido lo que es que los padres se tomen cuidado por lo que haces o dejas de hacer. Por otro lado, me interesa más la persona que tengo frente a mí. ¿Eres nuevo verdad? menciono con insolencia, prescindiendo de toda cortesía porque puede llegar a irritarme actuar tan educada todo el tiempo. Es la primera vez que te veo. agrego entornando la mirada. Y sospecho que no será la última... concluyo poniendo los ojos en blanco. Sí, sólo con verlo sé que él será un dolor de cabeza. La clase de persona que intenta que se haga justicia a toda costa, incluso si su ideal de justicia sólo tiene un lado como suele ocurrir. Desde luego, no pienso declarar. No tan rápido. Quiero torturar un poco más al imbécil junto a mí, lo suficiente como para que se lo piense mejor la próxima vez antes de chocar contra el auto de otra persona y luego huir.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Liam Smith
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 161
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elena A. Wesst


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Mr. Safety (Liam)   Lun Mar 31, 2014 9:43 am

Este lado de mi trabajo es justamente el que no me gusta. Lo que más me gusta es la acción, por eso mismo me estoy preparando en cursos de disparos, juegos de disparos etc. Pero también tengo que hacer el trabajo de los principiantes. Y justamente eso es lo que estoy haciendo hoy. Durante el camino estuve bastante callado por más que la chica estaba preguntando. Desconozco lo que ha hecho mi compañero que se llevó al compañero de la chica que estaban en el otro coche.

Llegamos por fin en mi despacho, abro la puerta y la hago pasar. Dejo que se siente en la silla enfrente de mi escritorio. La miro de mala gana. Me siento cogiendo una pluma y jugando con ella en el escritorio mirando atentamente cada gesto de la morena. Escucho lo que me dice sin contestarle nada para ver cuanta paciencia es la que tiene. La paciencia es la virtud de las personas.

-Me estaba preguntando hasta cuando ibas a hablar. Mira, si te portas bien y firmas la declaración que te daremos te dejaré ir rápidamente eso sí, no sé lo que hará mi compañero con tu compañero.-

Sonrío mientras la puerta se abre para que mi compañero pase con el papel que ella tiene que firmar. Lo cojo en mis manos y lo firmo. No es más que un papel en donde ella tiene que pagar una cantidad de dinero. Lo firmo, lo sello y se lo extiendo.

-Bien, nada más firmas este papel donde se supone que vas a pagar una cantidad de dinero por lo que has hecho y te puedes ir.-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Mr. Safety (Liam)   Dom Abr 06, 2014 1:14 pm

Otro oficial llega y se lleva al imbécil que tengo por compañero. Observo como se marcha permitiendo que mi mirada taladre su espalda a sabiendas de que puede sentirla. Esa mirada le seguirá cada que me lo tope por la escuela, e incluso, cuando sepa donde está su salón. La clase de mirada que ha hecho que miles de absurdos rumores se generen acerca de mí. No importa que se lo lleven ahora. Él será mío cuando volvamos a la escuela. El oficial frente a mí vuelve a tomar la palabra y simplemente me encojo de hombros. Al parecer no ha comprendido nada. Observo su firma y es así como me entero de su nombre. Liam Smith. Enarco las cejas con desinterés. Es un nombre fácil de olvidar pero sé que yo no lo haré. Tal vez esto termine siendo más personal de lo que era en un principio. Esbozo una sonrisa angelical. Me parece que no nos estamos entendiendo señor seguridad. No pienso pagar nada porque, como ya mencioné antes, no sólo él fue agraviado. observo el formato frente a mí. Ni siquiera me molesto en leerlo, lo conozco de sobra, al igual que estoy familiarizada con esos cuatro muros que me rodean, con el escritorio y con las sillas. Nada cambia en Mixtale. Sólo él, salido de quien sabe donde.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Liam Smith
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 161
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elena A. Wesst


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Mr. Safety (Liam)   Mar Mayo 20, 2014 9:46 am

Cuando acabo de firmar aquello la entrego escuchando lo que me dice. Suspiro mirandola a los ojos. – Está bien, haremos otra cosa entonces. Si no quiere tendre que llevarla a la delegación aunque… - Miro por allí y me doy cuenta que no hay nadie mas. No soy corrupto, pero dado que el otro se había ido dejándonos solos pienso dejarla ir sin ningún dinero. – Puedes irte ya que el otro hombre también lo ha hecho. No hace falta pagarme nada. – Dije mirandola con una sonrisa dejándola que se vaya. Sostengo el papel en mi mano.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Mr. Safety (Liam)   

Volver arriba Ir abajo
 

Mr. Safety (Liam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Liam Fiamma [Ciudadano]
» ¿Quién interpreta a quién?
» Antes del personaje
» Cristopher Liam, El Druida
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Plaza Pública
-