ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Revelaciones (L.Smith) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Revelaciones (L.Smith) ✔    Sáb Ene 04, 2014 11:10 pm

La única razón por la que podía andar por la plaza pública sin haber echado carrera era porque tenía el día libre. Sino, como solía hacer cada mañana estaría como loca despavorida esquivando a las personas para llegar a tiempo. Siempre lo lograba, puntual y lista para trabajar, pero costaba una carrera desde la casa. Normalmente, porque tenía un hermano al que atender cada mañana con las necesidades de alimento mas básicas.

Hoy tenía la dicha de andar por la zona sin ninguna prisa. Paseé entre el parque y las tiendas, hasta volver a la plaza con una pequeña bolsa de una tienda cercana. Había adquirido un aparato sin ningún uso realmente importante excepto el de adorno, pero no me importaba. En mi día de descanso me permitía hacer este tipo de cosas. Dejarme llevar para bajar el estrés. De alguna manera debía lograrlo. No quería hacerlo yendo a la ciudad porque no era mi lugar favorito, aún incluso si sabía que Alex pasaba mucho tiempo allá. No quería aparecer de sorpresa y no ser ninguna agradable. Prefería quedarme. Al menos por ahora. No deseaba ser una acosadora. No sería agradable. Además, era mejor estar cerca de la casa. Por si se presentaba algo.

No pensaba que algo fuera a suceder, pero bueno, a veces dejar a Bryan demasiado tiempo implicaba un desastre para cuando yo volviera. Al menos con Adhara, era como tener manos extras. Estaba contenta de tenerla en la casa, ayudaba en lo necesario y se había convertido pronto en una mas de la familia. Y pensando en ella, fue como invocar algo. Me detuve frente al poste que tenía un retrato de la chica que vivía ahora conmigo. Estaban buscándola, y pedían información hasta con recompensa por dar con ella. Di un paso atrás por la sorpresa, y desvíe la mirada hacía el resto de la plaza. Debía avisarle, para que no saliera sola. O bien.....no sé. tal vez debía llamar para pedir información yo.  ¿porqué la buscaban con tanta urgencia?


Última edición por Sandy Cooper el Vie Jun 27, 2014 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Liam Smith
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 161
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elena A. Wesst


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Revelaciones (L.Smith) ✔    Mar Ene 07, 2014 7:37 am

Normalmente no salgo para hacer investigaciones, pero hoy me toca preguntar en las tiendas de la plaza publica sobre un robo que tuvo lugar allí quiza han visto algo. Camino por las calles con unos papeles en la mano. Entro en una de las tiendas y después de interrogar a la mujer que aparentemente no sabe nada, salgo de allí. La gente entra para comprar cosas siguiendo su actividad diaria a cambio mi actividad también es importante.

Camino por las calles hasta detenerme enfrente de un poste donde estaba una señorita. Miro el retrato y que debajo estaba puesto que Se busca. Miro a la chica que está a mi lado. Los chicos han hecho muy buen trabajo colgando carteles. Esperamos encontrarla pronto, pero de momento no tenemos novedades sobre ella.
-Disculpe, ¿la conoce?-
Le pregunto esperando que quiza me de alguna información aunque tendre que llevarla para interrogarla oficialmente, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Revelaciones (L.Smith) ✔    Miér Ene 22, 2014 9:16 am

Mientras me decía porque hacer, alguien mas llego a mi lado. No me moví suponiendo que le había causado curiosidad como a mi, no todos los días se buscaba a alguien perdido, esas cosas no pasaban en el distrito. En la ciudad no sabía que decir, pero al fin de cuentas aquí no, por tanto era una curiosa situación. Sin embargo, y lamentablemente, no era alguien que también tuviera curiosidad, era el Sheriff. Lo conocía bien porque no habían muchas personas de autoridad por la zona como él y además alguna que otra vez le había atendido en la cafetería.

Le mire con el corazón vuelto loco porque no deseaba delatarme, pero a su vez una parte de mi cerebro me exigía buscar respuestas a mis preguntas. No dudaba de Adhara, era una chica buena y si Bryan había puesto su confianza en ella, yo también podía hacerlo, él era un chico bueno, pero de todas maneras, había algo tan raro en toda la situación que no dejaba de incomodarme.

-No-le respondí en seguida y muy bajo. Luego volví la vista al cartel para no delatarme con mis expresiones. Bryan solía decir que era fácil ver la verdad en mis ojos, no quería que él pudiera verla. -¿Porqué se busca? Es muy joven para ser una criminal. ¿Es de la ciudad? - pregunté con curiosidad, aunque con la voz calmada y suave, como si cada pregunta me llegara con ver el retrato y no estuviera tan urgente de sus respuestas como realmente sucedía.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Liam Smith
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 161
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elena A. Wesst


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Revelaciones (L.Smith) ✔    Jue Feb 06, 2014 9:21 am

Sigo mirando el retrato pensando que debo encontrarla. Una señorita se detiene a mi lado. La pregunto si la conoce o no, pero baja la cabeza negando con la cabeza diciéndome un No convincente. Frunzo el ceño mirando sus ojos para darme cuenta si me miente o me dice la verdad. Muchas veces me doy cuenta si mienten o dicen la verdad por sus miradas. Después pregunta por qué se busca si es demasiado joven para ser una criminal. La miro a los ojos.

-Es nuestra misión buscarla y devolverla con su familia.-

La digo mirando sus ojos. De momento no la veo mentir aunque también hay que interrogarla porque si se paró es que o conoce a la víctima o se paró por curiosidad para ver si conoce a la desaparecida. Me gustaría saber el nombre de la chica y si tiene algo que ver con la desaparecida.

-Por cierto, ¿su nombre es? Disculpa que la pregunte, pero me gustaría también ponerla algunas preguntas. ¿Conoce a la desaparecida?-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Revelaciones (L.Smith) ✔    Jue Feb 06, 2014 10:39 am

Mantengo la calma, me pareció la mejor idea ante lo que acababa de sugerir el sheriff. Entiendo que era su trabajo sospechar de todos y hacer todas las preguntas necesarias, pero estaba claro que no con todos se estaba enfrentando a la persona que precisamente le estaba dando refugio a Adhara. Mire al sheriff a los ojos justo como le hacía a Bryan antes de regañarle. Seria, pero sin estarlo lo suficiente. mas bien en una actitud de quién no es de muchas palabras y por tanto de pocas bromas. Funcionaba para que mi hermano aprendiera a no hacer cierta cosas.

-La verdad no, no la conozco, solo me pareció extraño que estuviera desaparecida y la buscaran aquí cuando antes no la había visto. El distrito no es muy enorme.- sugerí a lo que era cierto. Cuando llegó a casa Bryan y ella, me sorprendió que fuera de la zona. Entendía su completo afán de librarse de sus opresoras. Las monjas no debieron ocultarla tanto, no era ninguna criminal y si ella no quería ser parte del clero. ¿Porqué obligarla?- Soy Sandy Cooper.-respondí. Le extendí mi mano en cortesía, supongo que no ser vería mal aún si él era una figura de autoridad. -Le he atendido algunas veces en la cafetería- mencioné con espera de aliviar un poco cualquier tensión. Dudaba que existiera alguna, pero era mejor prevenir.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Liam Smith
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 161
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elena A. Wesst


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Revelaciones (L.Smith) ✔    Vie Feb 07, 2014 10:15 am

Sigo mirando el retrato de la niña desaparecida. Sospecho de toda clase de persona que se detiene a mirar aquel retrato preguntando si la conoce porque si se detienen es porque la conocen aunque fuera solamente para ver si es algún conocido o no. La chica se presenta como Sandy Cooper, diciéndome que la ha atendido un par de veces. Por lo que dice da a entender que sabe algo que no deja que se sepa. Frunzo el ceño mirando sus ojos para saber si miente o dice la verdad.

-Entiendo, y ¿daría usted alguna declaración con la policía? No se preocupe que no es sospechosa de nada. ¿Cuándo fue la última vez que la vio?-

La digo asegurándola que no pienso detenerla. La pregunto para saber cuándo fue que la vio por la última vez. En función de eso descartaré si tiene algo que ver o no. Más les vale que colaboren si no quieren que les vaya peor. No soy corrupto, no me gusta que me manipulen.

-Tengo que irme nos vemos pronto recorde que tengo una mision- 

Despues de eso me fui de alli.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Revelaciones (L.Smith) ✔    Vie Jun 27, 2014 10:23 pm

Sostuve el peso de mi cuerpo con la otra pierna intentando verme casual. Sabía que era mala mintiendo o eso parecía a veces, pero no eran tan mala. Por el contrario, una parte de mi, sabía que podía ser muy buena y creíble. Pero no se donde se escondía en momentos como estos. Sonreí ligeramente y volví la vista a la chica. Negué con el rostro ante su cuestionamiento.

-Fue hace mucho la verdad- dije con tranquilidad. Entonces asentí cuando me dijo que se tenía que ir y le despedí con la mano. Espere hasta que se fuera y solté un respiro como si hubiese estado bajo agua mucho rato. Dí media vuelta y salí corriendo hacía mi casa. Había sido demasiado para mi tranquila vida. Necesitaba cuadrar las cosas y hablar muy seriamente con Bryan.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Revelaciones (L.Smith) ✔    

Volver arriba Ir abajo
 

Revelaciones (L.Smith) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Revelaciones sobre la Estrella Roja
» Joseph Smith - Ficha
» Grave lesión de Josh Smith: fuera toda la temporada
» Consejos para ser mangaka [Entrevista a Felipe Smith]
» [Trama Marine] Revelaciones y...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Plaza Pública
-