ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Seaside Rendez-vous (Zoe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Seaside Rendez-vous (Zoe)   Lun Ene 06, 2014 1:27 pm

Era un día encantador, de esos pocos fines de semana en los que Sachs se planteaba tomarse el día en lugar de encerrarse en el Restaurant a ayudar a sus padres. Después de todo, pese a ser invierno el clima era benigno, y el sol, que usualmente era pálido en esos días, brillaba con fuerza por encima de la tierra. Perfecto para un día en la playa. Inicialmente pensó en secuestrar a Jules, pero su hermanita había quedado de salir con algunos amigos. Entonces se planteó llamar a alguno de sus otros amigos, pero entonces, con algo de pereza, decidió dejarlo a la suerte. Cargó en su destartalado jeep la tabla de surfear, algunos bocadillos y latas de refresco y jugos en una hielera, lo necesario para elaborar un improvisado picnic, y sin más preámbulos comenzó a conducir en dirección a la playa escuchando la radio y cantando alegremente.

Por la radio:
 

Al llegar a la playa ya había algunos bañistas. Sachs estacionó su jeep y bajó para estirarse. Había muchas chicas en bikini, así que Adele se despojó del diminuto short, las zapatillas deportivas y la camiseta para quedar en iguales condiciones. Comenzó a aplicarse bloqueador, y al terminar echó a andar hacia la costa. Quería nadar un poco antes que cualquier otra cosa. Por el camino se topó con la única rubia que le caía bien. ¡Zoe! saludó con entusiasmo antes de abrazarla con entusiasmo. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Zoe Andrews
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 474
Ocupación : Desocupada

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Seaside Rendez-vous (Zoe)   Lun Ene 06, 2014 6:32 pm

¡Sol! – Gritó emocionada la rubia abriendo sus grandes ojos azules mientras su madre la miraba riendo desde la cocina – Hace sol e iré a la playa, ¿si? – Añadió mientras su madre comenzaba a meter en una bolsa nevera algunos sándwiches y bebida – Solo ten cuidado y no acabes perdiéndote. Nos conocemos Zoe – dijo su madre con la bolsa en la mano antes de que su hija terminara de meter en su mochila todo lo que llevaría a la playa.

Ya con todo en su mochila y después de besar a su madre caminó animada hacia la playa – Haré castillos de arena, amo hacer castillos de arena. Es genial que saliera el sol – hablaba sola mientras miraba atenta sus pasos pateando algunas piedras que se encontraba en su camino.
 

No tardó demasiado en llegar a la arena, donde sacó sus zapatos dejándolos a un lado enterrando sus pies en la arena seca moviendo estos de un lado a otros disfrutando del calor de las pequeñas partículas que rodeaban ahora sus pies hasta su tobillo. Tomó su mochila y la volcó dejando caer en la arena su toalla, junto con un cubo de la playa, una pala y un rastrillo que tomó tras sacarse el peto vaquero corto y la camiseta, quedándose así en bikini.

Buscó un sitio en la orilla para sentarse a lo indio sintiendo como la arena húmeda hacia se endurecía con su contacto. Amaba esa sensación, amaba la arena, y amaba la playa. Los rayos de sol la acariciaban, y esa sensación la llenaba de energía, incluso más de lo normal. Aun con los ojos cerrados para sentir el calor del sol en su cara puso la pala sobre sus piernas abriendo los ojos ampliamente al escuchar que la llamaban girando su cabeza para mirar de donde procedía la voz. Alzó sus manos al ver a la chica cerca de donde ella se encontraba poniendose en pie de un salto corriendo a su encuentro aun con la pala en su mano – Adele – exclamó antes de llegar donde estaba la chica saltando emocionada cuando llegó junto la morena estrechándola en sus brazos - ¿que tal? No esperaba encontrarme a nadie aquí. Que feliz coincidencia – comentó sonriente al alejarse apenas un paso para volver a hundir sus pies en la arena, haciendo de eso un ritual siempre que pisaba la arena seca.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Seaside Rendez-vous (Zoe)   Lun Ene 06, 2014 9:15 pm

Observó con interés las herramientas para construcción de castillos de arena que la rubia llevaba consigo. ¿Pensando en construir? inquirió aunque ya sabía la respuesta. No era algo común, al menos no en Mixtale, donde los jóvenes de su edad preferían otro tipo de pasatiempos, algunos sanos y otros no tanto; sin embargo, Sachs sabía que Zoe era bastante inocente en muchos aspectos, casi como una niña pequeña. Adele solía pensar en ella y en Jo como sus otras hermanas pequeñas (de diferentes padres, claro) ya que provocaban en ella el deseo de protegerlas e incluso jugar con ellas. Era una amistad bastante curiosa porque a menudo era fácil olvidar que no tenían ocho años. Saltar en charcos cuando llovía, hacer guerras de comida (para mortificación de los padres de Adele), y otras cosas por el estilo. Hacer castillos de  arena bien podía ser una más. ¿Puedo ayudar? preguntó mientras recordaba algo. ¡Espera! Tengo algo que puede ser útil... sin agregar más, dio un par de zancadas en dirección al jeep y comezó a rebuscar entre el desorden que traía hasta dar con su estuche de gubias. Lo cierto era que solía utilizarlas para hacer mukimono, pero tal también funcionarán con la arena. Después de todo, mucha gente concursaba haciendo castillos de arena con diseños complicados y detallados. Era solo una idea, si no funcionaba, Sachs no se desanimaría. Regresó hecha una exhalación y se colocó al lado de Zoe. Funciona para tallar frutas... no sé si con la arena también se excusó un poco apenada honestamente nunca he hecho un castillo de arena antes. reconoció abiertamente. Después de todo, para ella ir a la playa significaba zambullirse en el mar o practicar algún deporte. Nunca se había planteado optar por un pasatiempo un poco más pacífico. Sonaba interesante.

OFF: Me ausento hasta el sábado T_T lo siento pero no tengo internet en mi otra casa U_U pero prometo responder en cuanto me conecte nee? <3 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Zoe Andrews
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 474
Ocupación : Desocupada

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Seaside Rendez-vous (Zoe)   Miér Ene 08, 2014 5:53 pm

Miró atenta como se alejaba de ella volviendo a dejarse caer en la arena esta vez de rodillas mientras con sus manos apartaba la arena haciendo un hoyo para así amontonar la arena que sacaba de este a un lado volviendo a subir su mirada a Adele cuando escuchó su voz tomando el estuche en sus manos abriendo su boca formando una pequeña O con su boca totalmente asombrada – Esto es perfecto – afirmó entusiasmada tomando una de las gubias para mirarla detenidamente pasando sus dedos con cuidado con estas - ¿tallas frutas? Tiene que ser genial. Seguro haces las mejores calabazas del mundo en Halloween, ¿verdad? – Comentó mirando a la chica con sus ojos azules muy abiertos riendo levemente al escuchar la última afirmación de la chica - ¿estas de broma? ¿Nunca? Eso no puede ser, todo el mundo ha hecho castillos alguna vez – dijo alzando sus hombros mientras tomaba la arena entre sus manos después de dejar la gubia de nuevo en el estuche - ¿entonces que haces cuando estas en la playa? – tomó su pala para empezar a excavar en el hoyo que minutos antes había hecho con sus manos sin dejar de escuchar a la chica posando sus ojos en algunos momentos en la morena mientras el montículo de arena iba creciendo lo suficiente para poder darle forma.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Seaside Rendez-vous (Zoe)   Dom Ene 12, 2014 5:45 pm

El próximo Halloween tendrás que ayudarme a tallar calabazas invitó pensando en lo divertido que sería. Podrían incluso decirles a Jo y los chicos. Sólo esperaba que el próximo Halloween no hubiera otro terremoto. Había sido francamente aterrador. Decidió concentrarse en el presente y olvidar el pasado, al menos ese pasado en específico. Hizo un puchero con los labios. ¡Es verdad! Nunca hice uno... generalmente vengo a jugar futbol o a surfear o a nadar. Y siempre he querido bucear, pero esa es otra de las cosas que nunca he hecho. Sospecho que tu haces castillos siempre que vienes añadió con una sonrisa mientras observaba con curiosidad como Zoe comenzaba a preparar la arena. ¿Necesitas agua? ofreció tomando la cubeta, preguntándose si se animaría a hacer un castillo ella también, pero un borrón blanco a sus espaldas la hizo voltear. Un balón de volibol salió disparado en su dirección y Sachs alcanzó a interceptarlo antes de que cayera sobre el montículo de arena que Zoe con tanta paciencia estaba armando. Lo devolvió a sus dueños con una potente patada. ¿Nunca te han destruido un castillo? preguntó con curiosidad. Había muchos factores que podían amenazar la construcción después de todo. Debía de requerirse de mucha paciencia, justo lo que a Sachs le faltaba. Estaba segura de que si alguien destruía su castillo iría a moler a ese alguien a patadas. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Zoe Andrews
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 474
Ocupación : Desocupada

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Seaside Rendez-vous (Zoe)   Miér Ene 15, 2014 6:57 am

Afirmó con su cabeza sonriendo ampliamente al escuchar su sugerencia de tallar calabazas juntas en Halloween. A la rubia le encantan todas esas tradiciones que se llevaban a cabo en Halloween, en verdad amaba todas las fiestas familiares o nacionales en las que lo importante era comer, divertirse y sociabilizar. 

Escuchaba atenta a la castaña frunciendo su ceño en algunos momentos pero sin cambiar su gesto de amabilidad alzando sus hombros al escuchar la ultima afirmación – No se, si, siempre que vengo a la playa me gusta jugar con la arena, es algo que me relaja. Me encanta jugar a las raquetas, o jugar en el mar,… - hizo una pausa para mirar a la chica mientras se arrodillaba para seguir escarbando en la arena – es algo que me tranquiliza – añadió sonriendo ampliamente de nuevo. Una mueca de asombro se dibujó en su cara cuando vio que la pelota se acercaba aplaudiendo emocionada cuando Adele la sujetó – eres buena portera – bromeó riendo levemente – Claro, es arena, es algo efímero y cualquier cosa puede hacer que un castillo se venga abajo – comentó amoldando con sus manos toda la arena que tenía amontonada hasta el momento – hay muchas cosas alrededor que puede hacer que un castillo se venga abajo, pero es cosa del que lo esta haciendo tomárselo bien o mal. Como todo en esta vida, que un castillo se termine, no depende solo de uno pero si eres constante al final siempre lo conseguirás – sus ojos se posaron en sus manos donde tomó un puñado de arena mostrándoselo a la chica – no es mas que arena, y se puede volver a amontonar. Al igual que los sueños, no son más que sueños, y aunque uno se caiga, siempre puedes tener más. No me pongo grandes metas, solo quiero disfrutar de lo que hago, y en lo personal, disfruto de esos pequeños momentos placenteros en los que estas creando, haciendo algo que te gusta sin importar nada mas – encogió sus hombros poniendo ese puñado de arena en el montículo de nuevo – a mi en lo personal me encanta destrozarlos luego. Cuando el hoyo empieza a llenarse de agua la arena de los lados se va descolgando y parecen arenas movedizas. Amo meter los pies en esa arena y moverlos sintiendo como en algunos momentos se quedan como en cemento. Luego salto encima del castillo, no dura para siempre así que es el pequeño placer, saltar y destruir, es lo mejor – rió a carcajadas negando con su cabeza – un poco raro ¿no?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Seaside Rendez-vous (Zoe)   Dom Mar 09, 2014 9:26 pm

Escuchó con atención a la rubia asitiendo ante cada palabra. Era por eso que le agradaba tanto. Era la clase de persona con la que podía hablar de muchos temas, justo la clase de interlocutor perfecta para alguien como Sachs, cuyo mayor pasatiempo era hablar y hablar por horas. Muchas personas consideraban a Zoe como una persona infantil, pero Sachs sabía que debajo de esa apariencia despistada había más, mucho más, y era por ello que atesoraba tanto su amistad. Ladeó la cabeza reflexionando sobre construir algo y luego destruirlo. Si lo reflexionabas, era similar a esmerarte cocinando algo y luego comerlo. Al final todo era efímero y conllevaba una especie de rara satisfacción el descubrirlo. Rió con suavidad. No es raro, creo que te comprendo un poco...  declaró con una sonrisa cómplice mientras se sentaba tranquilamente a observar como su amiga trabajaba arduamente con su castillo. En algún punto, comenzó a juntar arena con la intención de tratar de hacer uno ella también, después de todo, hacer cosas nuevas siempre resultaba entretenido. ¿Cuánta agua debo agregar? preguntó como si existiera una especie de receta estándar para ese procedimiento, pero entonces cayó en la cuenta de lo absurdo del comentario y soltó una carcajada. Lo siento... lo hago sonar como si necesitara una báscula y taza medidora para hacerlo... declaró divertida antes de confiar en su vena creativa y comenzar a mezclar agua y arena hasta tener una consistencia que, a su parecer, era lo bastante buena como para empezar a construir.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Zoe Andrews
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 474
Ocupación : Desocupada

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Seaside Rendez-vous (Zoe)   Jue Mar 13, 2014 5:58 pm

- Lo que mas me gusta de esto es que no necesitas nada mas que las ganas de crear - comentó mirando a la chica de reojo pero sin dejar de comenzar a formar su castillo de arena - Creo que hago estas cosas desde pequeña, y es asombroso por que mi madre dice que es una de las pocas cosas que me tienen entretenida durante horas, y es dificil, por que con lo de el deficit de atención suelo perderme en otra cosa a los pocos minutos - comentó sentandose en la arena dejando a un lado su castillo para mirar el de la chica - A veces me olvido que estoy haciendo un castillo, si me pongo a hacer otras cosas, suelo olvidar muchas cosas, pero es por eso, por que centro mi atención en las cosas pocos minutos. Pero estas cosas me obligan a estar atenta, y supongo que cuando haces algo que te gusta es mas facil estar atenta a lo que haces - se dejó caer en la arena apoyando sus pies en el monticulo de arena que habia formado golpeando con estos la arena. No tardó ni un minuto callada hasta que volvió a abrir su boca ladeando su cabeza que se encontraba sobre la arena topando el sol con una de sus manos estirandola y cerrando uno de sus ojos por la claridad pero mirando en dirección a la chica - ¿como estas? - preguntó sin mas, recordando que la chica habia llegado a la playa sola - ¿por que has llegado sola a la playa? ¿va todo bien? - interrogó pero sin dejar de sonreir, sin animo de parecer cotilla pues solo quería saber un poco mas de su amiga.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Seaside Rendez-vous (Zoe)   Dom Abr 06, 2014 11:52 am

Sonrió mientras Zoe comentaba lo del deficit de atención. Vaya si Adele sabía de ello, lo había presenciado en más de una ocasión. En realidad, entre ella y Jo podrían formar el club de los despistados, sólo que olvidarían que era un club más o menos a los 10 minutos - tal vez menos - de haberlo creado y terminarían haciendo otra cosa. Aquello le daba infinita ternura a Adele, porque era como ver a dos niños pequeños entretenidos con un juguete solo hasta que encontraban algo más interesante. Rió cuando comentó lo de sus padres. Mis padres desearían que yo pudiera hacer eso. le guiñó un ojo. Lo cierto era que Adele era un pelín obsesiva con las cosas, de modo que podía tardarse horas decidiendo si un libro se veía mejor al lado del otro o si era preferible ordenarlos por autor. Al menos eso era una ventaja para su futura profesión.

Como en ese momento, sin darse cuenta ni perder detalle de lo que su rubia amiga mencionaba, Sachs ya había comenzado a amasar la arena. Era parecido o casi parecido a trabajar con fondant, si dejabas de lado la notoria diferencia entre sus consistencias, pero de cualquier modo, era bastante maleable. El problema era que en lugar de un castillo, había comenzado a crear distintas formas diminutas con la intención de incorporarlas al castillo más tarde. Concentrada en eso tardó en notar que Zoe se había quedado callada. Levantó la mirada en dirección a ella y se topó con el par de ojos azules observándola fijamente. Le sonrió para tranquilizarla. Estoy bien, descuida. Sólo necesitaba relajarme... y como pensaba surfear, vine sola. Pero me alegro de haberte encontrado... esto es más adictivo de lo que pensaba agregó señalando una diminuta concha construida a base de arena. Las gubias le ayudaban a texturizarla, sólo que debía ser muy paciente o corría el riesgo de destrozarla. ¿Qué hay de ti? ¿Por qué vienes solita? desde luego entre ellas eso no era ser metiche. Zoe era una de las pocas personas con la que Sachs se sentía a gusto. Podría interrogarla por horas y aquello no le molestaría.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Seaside Rendez-vous (Zoe)   

Volver arriba Ir abajo
 

Seaside Rendez-vous (Zoe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rendez-vous avec Cher {Pícara}
» Voulez-vous une date, Chérie? (Remy Lebeau Móvil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Playa
-