ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Regalos de Compromiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Regalos de Compromiso   Mar Ene 07, 2014 11:21 am

Aún seguía viendo mi reflejo 15 minutos después que me anunciaron que los primeros invitados había llegado. No tenía el mínimo de interés en ver de quien se trataba. Podía ser el propio rey de Inglaterra y podía pasármelo por el culo del desprecio que tenía para todos. No estaba interesado en nadie, y costaba bastante hacerle entender eso a todo el mundo. Los criados seguían tocando a mi puerta cada tantos minutos para avisarme de que "mi querida madre" me solicitaba pronto. Ella realmente no me solicitaba, solo quería lucir al hijo que había vendido por mantener la imagen de reina de sociedad que no le quedaba. De hecho, parecía un pajarraco mal vestido con su traje de gala traído de Europa de alguno de sus exuberantes viajes. Se había excedido como si realmente estuviésemos en un baile real. Demasiada gala para mi gusto.

Al menos, aún tenía el derecho de vestirme como mas cómodo quisiera. Y aún que hubiera amado dejarla mal parada vistiendo los mas horribles trapos de mi armario, no deseaba que encima de todo ponerme en burla delante de aquel séquito de imbéciles. Al menos tenía mi dignidad, ya la había intentado perder y no funcionó, pues la mantendría mas en alto que nunca. Después de todo, iba a casarme con la gallina de huevos de oro para mi familia. Debía dar mi mejor cara y fastidiar de otra manera. Me tocaba buscar y sacar provecho. Al final de cuentas todo este teatro sacaba algo bueno, y pese a todo, Alexia seguía siendo lo mas importante que tenía. Era por ella que lo hacía ¿no?

Salí de la habitación luego de acomodarme la corbata, soltándola un poco de su nudo, y perfumandome con una de las colonias regaladas por mi "apreciado padre" como parte de su colección de regalos por el compromiso. Como si pudiera comprarme y hacerme feliz así, él ya conocía mi precio y en los negocios, ambos sabíamos lo suficiente para saber como acabaría la cosa.

Crucé el pasillo hasta la habitación de Alexia. Por supuesto, si yo debía lucirme, había que presentar a la señorita de la familia. Quería bajar con ella, no por la presentación ante los demás de la familia Hudson, si no para recordarle a mis padres porque estaba aceptando la tontería de casarme con una desconocida como si viviéramos en tres siglos atrás. Llamé de nuevo a la espera.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Regalos de Compromiso   Miér Ene 08, 2014 4:20 pm

En cada ocasión importante siempre vestí de rojo. De alguna manera ese era mi color. Fuego, pasión, deseo… el fuego consume, el deseo lo supera todo y bueno… la pasión siempre fue de las cosas que más respeté.
 
Pero esta vez no me sentía yo misma –no lo usaré- declaré al aire, al reflejo, al mundo mismo si quisiera. No usaría ese Vestido hecho en exclusiva para mi, un Oscar de la Renta en mi color, con los hombros al descubierto y en lo general, bastante digno para la mejor de las galas… rojo. 


vestido rojo:
 


...No me sentía así. La cara de mi peinador y maquillista habrían sido divertidas en otras circunstancias, y si… en efecto lo fueron. Solo que a mi no me interesaba.
Como toda ocasión especial para la familia las cosas eran diferentes, por ejemplo, mi única obligación era complacer dos sentidos particulares; vista y oído. Generalmente lo hacía a perfección. A Dante le resultaba incluso divertido el como me transformaba. La niña de papá, la perfecta Alexia Hudson, maldita por vocación y decisión propia. Una líder, la chica que imponía moda, la que hacía y deshacía a su antojo. Quería aferrarme a ello; necesitaba aferrarme a ello.
 
El vestido rojo se desprendió del tacto de mi piel cayendo al suelo. Sobre mis tacones lo dejé estar ahí. No me importaba el vestido. No era por sobre mi repentino agrado sobre un hermoso vestido. Era mi desagrado ante esta situación. De alguna manera. Dante dejó de luchar. De alguna manera el ni siquiera lo intentó, no realmente. Mi hermano no era así, simplemente lo conocía tan bien que sabía que el jamás se daría por vencido. Nunca fue un mediocre. Ninguno de los dos lo fue jamás. Segundos atrás lucía como un perfecto regalo a los ojos. Lamentable e irónico para los dos.
 
Manicurista, peinador, maquillista y sus ayudantes salieron minutos después. No requería de ellos para sentirme como me sentía y ellos tampoco podrían considerar lo que era mejor para mi al igual que nuestros padres habían hecho con Dante. El… El que jamás se rendía, nunca. Lograba su cometido y golpeaba a la vida misma una y otra vez, no importaba si quedara sin aliento. Si la vida se le interponía, bueno… la vida quedaría en una calidad bastante deplorable.
 
Todos mis pensamientos y habían derivado en teorías. Todos mis intentos no habían resultado, porque Dante mismo no quiso que funcionaran.
 
Mi ser amado, mi única familia no quería ser salvado. Era simple.
 
Y ahí estaba yo. A vísperas de ver como mi hermano cedía.
 
Jamás usé ese vestido rojo que mi madre me había obsequiado para la ocasión. A cambio usé un diseño diferente. El ser princesa no me lo creía yo misma. El ser princesa no era algo que necesitara. Opté por un estilo elegantemente cautivador. No siempre un profundo escote denota sensualidad. Si acaso un exceso de vulgaridad. Siempre supe como lucir en cada instante. Vestido sobrio, color oscuro ajustado a perfección sobre mi anatomía un diseño que lograba mostrar mis tributos femeninos sin mostrarlos el todo, exceptuando mis piernas gracias a una generosa apertura en el.


el elegido:
 


A propósito de mis piernas existía cierto individuo que deseaba las observara, existía cierto bipolar que ya las había acariciado y más haciéndome feliz antes de que esta pesadilla comenzara. Dejé que mi cabello cayera por sobre uno de mis hombros. Justo terminaba mi maquillaje cundo Dan llegó. Ni siquiera tuvo que tocar a la puerta. Con el lápiz labial en mi diestra me giré a verle –Por favor no te comprometas- fue lo primero que desprendieron mis labios –luces demasiado bien como para hacer ese acto… y yo luzco mucho mejor de lo que tu futura esposa alguna vez podría lograr; ni siquiera me he esforzado en ello- Vanidad en toda regla y su máxima expresión y aún así no cambiaría de parecer. Lo amaba por eso. También lo odiaba por eso.
 
Con suavidad me cerqué y sonreí. Esta era alexia, la hermana, no Alexia la peor. Esta alexia sonreía para su hermano cada que lo necesitara, aunque sabía que esta sonrisa no llegaría por completo a mis ojos. Tomé sus manos y las acaricié con suavidad entre las mías –No tienes que hacer esto Dan. Huyamos. Podemos hacerlo ahora mismo. Huir de la isla, sin nada que me diera poder. Dinero o posición. Y si, podría hacerlo. Es curioso las cosas que podemos hacer y soportar cuando no nos queda otra opción. Vender a mi hermano con una rubia que jamás me interesaría por ejemplo, jamás podría ser opción supongo que siempre supe su respuesta. Supongo que no le di el tiempo suficiente para reaccionar o responderme…. Supongo que siempre supe como iba a desenlazar esa súplica –No se porque haces este desperdicio Dante Hudson, pero no lo vale- y en ese instante deslicé un presente pequeño entre sus manos –un obsequio…. No me gustan las promesas, pero la que voy a hacer es diferente. Tienes que escucharla-
 
La promesa salió de mis labios justo a su oído. En forma de secreto íntimo entre hermanos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Regalos de Compromiso   Miér Ene 22, 2014 9:50 pm

Como si las cosas en Mixtale no estuvieran raras de por si, parecía que las personas comenzaban a empeorar o cambiar dramáticamente cada vez mas a menudo. No quería mencionar ni siquiera el incidente en el tren, pero ese había sido el comienzo. No le había dado demasiado atención dado que me había envuelto por completo a la interesante relación que se comenzaba a formar entre Levesque y yo. No tenía intenciones de darme mi atención a algo más. Sobre todo si volvernos pareja era tener nuestros furtivos encuentros de manera apasionada. No estaba interesado solo en eso, pero no pensaba negar que era una parte muy placentera de la situación. Pero estaba claro que en algún momento la realidad me llamaría y me golpearía con algunas novedades. Para mi sorpresa esa novedad se iba a la grande.

Allí estaba, frente a la puerta de la exquisita mansión de los Hudson. Extravagantes como solo su madre podría ser. Mi padre solía llamarla vieja histérica, y no me sorprendía que la histeria fuera la causante de todo este revuelto del compromiso. Algo bajo la mesa se debía estar enredando para un compromiso a la sorpresa, y sobretodo con uno de sus hijos que buena popularidad tienen de libres, holzanes y rompecorazones. Eso solo me llevaba a algo que causaba mi interés y por ende mi presencia en un evento de etiqueta que prefería ahorrar; ¿cuál era el motivo, razón o propósito de Dante al aceptar esta situación? No iba a vociferar que era mi amigo, pero lo conocía lo suficiente para entender que jamás hubiera aceptado si no iba a sacar un provecho. ¿qué sería?

Mis padres saludaron con elegancia a los Hudson y aproveche la oportunidad para dejarles y encaminarme hacía la mesa de entremeses. No moría de hambre, pero mi instinto me indicaba que debía ir en esa dirección. Como mi instinto no fallaba, encontré allí con el padre de la prometida y algunos hombres de negocios. Poco a poco me fui integrando a la conversación, para por supuesto entender la razón del evento y ver a la futura esposa de Hudson.

Esta iba a ser una larga e interesante noche....
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Regalos de Compromiso   Lun Mar 31, 2014 8:18 pm

Al centro de la habitación Alexia aguardaba por mi. No literalmente en el centro, pero sus pertenencias materiales solo servían para rodearla, mientras ella resplandecía en cualquier rincón como si ese fuese el centro. Era el encanto de ser una Hudson en plena juventud. Tenía la presencia que le había hecho adquirir. Antes la tenía, pero bajo mi brazo, sabía perfectamente que había llevado a Alexia de la mano para que fuera quién era ahora. Debería arrepentirme, porque si creyese que realmente existía un infierno, yo tenía ganado pase VIP. Pero bien, tampoco podía decir que el cielo sonaba a un lugar imposible para mi. Debía contar mi verdadero amor por mi hermana. ¿Dónde quedaba el ideal del amor puro? El mío lo era, tanto para aceptar la estupidez de todo esto. Ella no lo sabía y por eso sus actitudes. Por tanto su saludo no me tomó por sorpresa. Yo hubiese reaccionado igual. De hecho, mas allá de quejarme, no permitiría que pasase. No es por menospreciar los gustos de mi hermana, pero verla casada con Bourdain no iba a ser un evento realista. Hasta ahí iba a mantenerse mi respecto por su elección, porque si ella se veía mucho mejor que mi prometida, Tony no era ningún tipo de competencia.

Pero todo esto era una juego. Ella debía recordarlo, todo se hacía por sacar algún provecho. Ella estaba olvidando de ese detalle, como si se olvidara con quién estaba tratando. Esta era su inocencia que tanto se esforzaba por disimular. Seguía estando muy dentro de ella, latente y muy distraida para recordar a quién tenía delante. Ninguno podía olvidar que yo siempre andaría un paso adelante, y quizás no fue en su momento, pero hoy, estaba maquinando todas mis posibilidades con detalle.

Cambie nuestras manos siendo de pronto yo quién sostenía la suyas. Las acaricie y coloque un beso mientras la escuchaba hablar. Lo que ella me pedía no era para menos una idea que yo no hubiese pensado. No iba a negar que salir de la isla y escaparnos por el mundo, sonaba tentador, pero no podíamos ser mentirosos y engañarnos a nosotros mismos. No sabríamos donde o como comenzar sin una buena base de dinero que nos permitiera salir lo mas lejos posible de la maldita isla. Necesitaba ser listo y no hacer las cosas sin planearse. Había que llevarse todo lo que se podia de nuestros tan amados padres.

Alex...

Comencé, antes de sentir el obsequio que me entregaba. Enseguida supe que debía ser algún signo cursi que me entregaba, pero en vez de molestarme, sonreí ligeramente. Estos eran los detalles por los que me recordaba que daría la vida por ella, y que lo que hacía era para asegurarme de su bienestar.

No tenías porque

Dije antes de escuchar su promesa secreta. Le di un fuerte abrazo cuando tuve la oportunidad y acaricie su pelo mientras permanecía así.

Confía en mi, Lexi. Te aseguro que siempre estaremos juntos, y que en menos de lo que crees estaremos lejos y riéndonos de esto

No había que decir mas. No había nada concreto, pero cuando yo llegaba a asegurar algo, es porque así sería.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Regalos de Compromiso   Lun Abr 07, 2014 11:59 pm

No voy a mentir. Quise creerle, de verdad creerle; pero el hecho de que me besara el dorso de la mano era más que un gesto de afecto o de que los caballeros no estaban del todo perdidos.... no, yo sabía que ese beso era un premio de consolación por lo que iba a hacer, o tal vez por lo que ya había hecho. Como si con un beso en el dorso de la mano se pudiera expirar toda esa locura que iba a preceder. Una parte de mi, una importante quería deshacer el abrazo que de repente me daba ¿porque? porque no debería mentirme de manera tan descarada. Podría mentirle a todo el mundo, a Dios (si es que este existía) al demonio en persona y no ese demonio que el se ufanaba en decir que era, al papa... a quien fuera, pero no debería mentirme a mi. Así el lo intentara no podría, y no podría porque si el me conocía desde que nací, yo tampoco llevaba tanta desventaja.

Es que de repente, lo vi todo con más claridad. Algo había cambiado y en nada se refería a ese estúpido y nada válido enlace matrimonial.

Sea pues, yo, que quise alejarle de mi por estar mintiéndome tan cinicamente, le estaba abrazando justo en ese instante. Me tomé mi tiempo para ello, o eso pensé, pues si he de ser cursi alguna vez, bien podría serlo en esto; le abracé con fuerza, como si fuera la primera vez que sientes a alguien que amas después de una eternidad(es mi hermano, se supone que debería tener un afecto hacia el, solo que en mi caso, este era real), también lo abracé como si presintiera que no podría hacerlo más y necesitara llenarme de esa sensación para lo que restaba la eternidad o al menos mi conciencia.

Ojalá existieran las segundas oportunidades para hacer las cosas de la manera correcta, una reencarnación por decirlo así. No era nuestro caso y yo no podía sujetarme a esas falsas esperanzas. Tampoco podría sujetarme a las de Dan, pero al menos fingiría bien, fingiría bien por los dos.

-No- respondí con suavidad y con esa sonrisa posada en los labios, aún con los ojos cerrados -esto tu lo decidiste, no yo... todo este embrollo es por alguna locura tuya- no mentía en lo absoluto. Si el intentó separarme para verme a los ojos, yo no lo permití, si acaso suspiré antes de seguir -soy especialista en ser tu hermana. cuadraré todo para que las cosas si salgan bien, con todo y que dicen que los villanos jamás tendremos un final feliz-

Por fin cedí verlo. no iba a decir más en voz alta, pero si tendría mucho por dentro, todo moviéndose y colisionando, todo en movimiento, también todo enardecido, furioso y la vez en paz. Dan... mi no tan dulce Dan; me creía una niña, cuando ya podía ver más allá de sus silencios y esta no sería la excepción. Sin esperar a que me diera su brazo tomé su mano y le obligué a salir de esa habitación. -bien, vamos a hacer que esto explote de una buena vez- y porque no?, también de deshacernos de estorbos de una buena vez, estorbos rubios, estorbos que ilusamente, creen que pueden comprarse este tipo de lujo, un apellido idiota y mi hermano al 2x1.

Se supone que Dan debería llevar del brazo a mi madre, toda una fantasía épica y bizarra de mi madre, pero simplemente ambos bajamos juntos. El era mi familia, lo único que tenía en medio de un mar de hipocresía que en ocasiones, me cansaba de nadar. Quise rodar los ojos cuando vi la decoración y lo concurrido del lugar. De hecho, si, realmente rodé los ojos y emití un suspiro para justo después componer la sonrisa de quien porta todo aquel que sabe que todo esta bien, siempre calculado y bajo control... aprendí con el tiempo que para conquistar, necesitas ese encanto y elegante cinismo bien entremezclados.

Demasiadas personas, y aún no encontraba a todos los que estaban invitados -tu futura rubia aún no está- puntualicé con esa sonrisa -que hiciste con ella?- tal vez, había hecho algo, un plan maestro del que aún no me enteraba. No pude saberlo, sin embargo. Frente a nosotros un compañero de internado. Humedecí mis labios solo un poco. el fue nuestro primer convidado en saludar. Sus ojos verdes siempre me fueron muy conocidos -así que... es mejor esto que un fiesta en la playa, Fed?- porque decía eso? porque no muchas personas estarían aquí si no fuese por un mero compromiso social, al menos no los jóvenes. deshice el agarre con mi hermano -supongo que quedó bastante mal despues de la tormenta. Cosas de este lugarcito llamado isla-
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Regalos de Compromiso   

Volver arriba Ir abajo
 

Regalos de Compromiso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Entrega de Regalos del amigo invisible de Reyes~
» [Noticia] Regalos de San Valentín
» Regalos de Año Nuevo
» BeterZ,apuestas deportivas con puntos y con regalos
» Actos de Compromiso por Galicia. A túa voz!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Villa Riore
 :: Mansión Hudson
-