ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 I'm alive, I feel the rain ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Zoe Andrews
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 474
Ocupación : Desocupada

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: I'm alive, I feel the rain ✔   Miér Ene 08, 2014 7:51 pm

Hogwarts
 
Tres, cuatro, cinco,… los días pasaban metida en aquel calabozo. Al principio la luz del sol salía entre las rejas del lugar, eso ayudaba a Dominique a llevar la cuenta de los días que llevaba allí encerrada. Pero hacia tiempo que la luz ya no se hacia visible, que el sol no salía y se ponía dándole a la rubia la noción del tiempo necesaria para no perder por completo la cabeza como sentía que estaba pasando.

Su cuerpo, ya cansado, guardaba las marcas de todos los daños sufridos desde aquel fatídico día en el que fue secuestrada por los mortifagos. Su piel, que antes era blanca y perfecta, ahora mostraba rasguños, heridas y morados. Sus ojos, en un momento felices y llenos de vida, ahora parecían enterrados en sus cuencas ojerosas, rojos de tanto llorar y faltos de emociones. Miraba sus manos, pasando sus ojos por sus muñecas, marcadas por los grilletes que en algunas ocasiones las apresaban, pasando sus dedos por las heridas, ya casi cerradas pero aun dolorosas que allí tenía debido al roce de los mismos.

Ya había perdido toda esperanza de que la dejaran salir, de volver a ver a sus padres, a sus hermanos, a su familia… ¡Había sido tan tonta! Nunca había valorado lo que realmente tenía y ahora los extrañaba tanto, extrañaba sus discusiones, sus risas, sus bromas, todas esas pequeñas cosas que normalmente la ponían de los nervios. Deseaba volver, abrazar a todos, salir de ese mal sueño, ya quería despertar y sonreír al ver que solo era una pesadilla. Sus ojos comenzaron a humedecerse al pensar en aquello y se dejó caer en el suelo acurrucándose en el suelo haciéndose un ovillo rodeando sus piernas con sus manos mientras dejaba escapar su llanto entre sus piernas llorando desconsolada.

Hacia frío, mucho frío en aquella habitación, y el silencio solo se rompía en algunas ocasiones por el grito de algunos de los demás, que como ella, estaban encerrados en aquellos calabozos, en el que en algún momento había sido su colegio – Ya no nos hace falta para nada mas – escuchó la voz de uno de los mortifagos detrás de la puerta, hablaba con otro de sus aliados, haciendo que la chica se estremeciera al sentirlos tan cerca de su puerta. Sabia que venían a por ella, como cada día – sería mejor matarla y mandar su cuerpo inerte a su familia para que vean que no vamos en broma – añadió al tiempo que abría la puerta del calabozo.
 
Dominique intentó esconderse en la oscuridad de su calabozo, haciéndose aun mas pequeña al esconder su cabeza entre sus piernas pero poco le duró su escondite cuando una de las varitas de sus raptores la señaló al tiempo que la habitación se llenó de una luz roja tras gritar “crucio” haciendo que la rubia se retorciera de dolor gritando totalmente desesperada, tirándose en el suelo, sin poder hacer nada mas que sufrir de nuevo la peor tortura que había sufrido nunca. Sus músculos se tensaban haciendo que quisiera morirse antes que seguir con aquello. Deseaba que la mataran, que acabaran con ese sufrimiento pues sabía que no saldría de allí si no era de aquella manera, y su cuerpo no aguantaba más sufrimiento. Llevó las manos a su cabeza al sentir que esta comenzaba a dolerle, como si el cerebro intentara colapsar dentro de esta, como si se frieran sus sesos por tanto dolor, un dolor intenso, punzante.
 
La varita del otro raptor frente a ella se alzó apuntando a la chica – Avada… - el suelo comenzó a temblar con fuerza sin dejar de terminar al chico frente a ella haciendo que el cuarto se volviera aun mas frío, mucho mas frío que antes, llenándose de una luz blanca, muy blanca, cegadora.
 
 
Mamá, Papá, Torrie,… todos están aquí pero parecen alejarse ¿a donde van? ¡Vuelvan! ¡No se vayan! ¡Esperen!... Y de repente, vacío.
 
 
 
Playa de Mixtale City
 
 
Zoe sintió como la lluvia caía sobre su cara sonriendo ampliamente al pasar sus manos sobre su cara para apartar el agua que mojaba su rostro. Se encontraba tirada en la arena, con su ropa empapada que se pegaba a su cuerpo como si fuera una segunda piel ¿como había llegado allí? La verdad es que no lo recordaba, pero no era algo que le preocupara, solía tener esos lapsus de memoria a menudo.
 
Rió divertida al abrir sus ojos estirando sus brazos y sus piernas abriendo y cerrando estas haciendo que en la arena mojada se quedara la figura de un ángel riendo a carcajadas al hacer aquello.
 

- ¡Zoe! ¿Es que no sabes responder cuando se te llama? Llevamos buscándote horas, tu padre estaba muy preocupado por que no volvías, y la verdad es que yo también. Sabes que no nos gusta que salgas de casa sin avisar – los Andrews estaban acostumbrados a la falta de memoria de su hija, su déficit de atención la llevaba a encontrarse en lugares sin saber siquiera como había llegado allí. La rubia miró a su madre que parecía preocupada y sonrió ampliamente abriendo sus grandes ojos azules – mamá, lo siento mucho, no volverá a pasar, de verdad, no se en que estaba pensando – dijo sincera mientras se levantaba de la arena corriendo por el camino que separaba la playa de su casa, mientras su madre la miraba resguardada bajo un paraguas – Hoy es un gran día mamá ¿verdad? Es un graaaaaan día – dijo la rubia alargando la palabra y alzando sus manos al cielo mientras giraba sobre sus pies cerrando sus ojos al sentir la lluvia sobre su cara. Para Zoe cada día era una aventura, y se sentía feliz, extrañamente feliz y completa allí, bajo la lluvia, con la que era su familia, delante de su casa al fin.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: I'm alive, I feel the rain ✔   Jue Ene 09, 2014 2:35 pm



Trama Concluida ✔


Gracias por participar acabas de ganar $150 por participar y completar una trama global. Tu nombre estará entre los afortunados que serán sorteados para una sorpresa especial.

Suerte.



Volver arriba Ir abajo
 

I'm alive, I feel the rain ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hige : Wolf Rain
» todos los personajes de wolf´s rain
» WOLF´s RAIN
» Everything that kills me makes me feel alive {Cronología}
» Everytime you come around, I feel alive.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Playa
-