ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Fue lo que será (Evan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Fue lo que será (Evan)   Sáb Ene 11, 2014 6:44 pm


...........................................................................................................
La playa de Mixtale city.
11:50 pm
Concierto de los Indiana blablabla
Alexia
...........................................................................................................


Los entes en este lugar (honetmente estos estúpidos isleños mayoritariamente no pueden ser catalogados como homo sapiens) son impresionables y a todos los catalogan como Dioses. Como por ejemplo a ese estúpido que destruyó mi coche hace unos meses. Maldito bastardo.

Pero ese estúpido no me interesaba. Lo cierto es que no tocaban tan mal. No era aerosmith pero se defendían. Lo veía en ese puñado de ovejas convertidas en público, entres que brincaban que gritaban y empujaban. Tal vez ese era su tipo de ritual de apariamiento.

aún así no estaba mal, no estaba nada mal.

Alguna vez los vi ejecutar, pero eso fue con Anthony y bueno... Anthony y no estaba aquí y mi objetivo... no, mi presa estaba justo en el escenario y yo como buena cazadora lo estudie detenidamente, incluso esas pequeñas gotas de sudor que comenzaron a aperlar su frente. De cualquier forma esta sería la noche.

Pobre y estúpida O. pensó alguna vez quitarme que es mio. Le devolvería el favor, una y otra y otra vez y aún sí ella tendría que admitir que le hice un bien, como siempre.

Eso o su estatus social se va en directo al quinto infierno; a cualquier infierno.

Evan seguía ahí,el concierto por terminar. No. ya terminó. Me acerqué al escenario poco a poco y también poco a poco me hice de su mirada. Ahí estaba.

Nada mal, ciertamente. Mi rockero favorito a partir de este instante me miraba a mi y solo a mi. La conexión se logró en un santiamén.
Justo en el momento indicado le sonreí de lado para poco después lamer con sensualidad la sal adherida a mis labios, cortesía del agua se mar. el lo vio todo.

poco después y no me interesa describir como estaba el, a simples cinco metros de distancia. vaya... al parecer no tenía tantas groupies como esperaba.


..........................................................................................................................
Flashback, antes de Mindi
Pandora
..........................................................................................................................


Levantando mi cabeza de entre esos pergaminos y cosas que parecían pokemones (hey!,en definitiva amaba ser una bruja criada entre muggles, ser hija de squibs y todo eso hermoso que me hacía inentendible para tanto mago con ego inflado al cual me gustaba patear con singular alegría) y lo encontré. Esa mirada denotaba que algo quería.

No lo dudé ningún segundo. mi párpado derecho hizo un guiño; le acompañó mi boca liberando una sonrisa. Lo había esperado, supongo que siempre lo esperábamos. Era una broma, solo una broma pequeña o inocente, eso es lo que ambos decíamos y empecinabamos en afirmar. Claro que ninguno de los dos lo creía.

En esta ocasión y solo porque estábamos en clases no hice nada al respecto. Esto era clase de Aritmancia, aunque si me lo preguntaban, parecía lo mismo que leer un cosmo muggle. Posiblemente la cosmo tendría más puntos; al menos tambíen tenían tips de los cuales mofarse un poco más que una taza con café o residuos de ella.

La clase terminó sin embargo. Así que no lo hizo. Porque no hizo nada?


así que lo volví a encontrar poco después, en el patio principal. ahí de nuevo sus ojos a la lejanía. ahí pronto sus ojos muy cercanos a los míos. levanté mi ceja derecha -a que te falló el truco, Pottercin.... y decían que tus tíos tienen los mejores trucos. Esto es casi deprimente...- hice una pausa como sopesándolo, aunque no tenía nada que pensar. quería el poema de su rostro indignado -no, espera, de hecho lo es, totlmente deprimente y humillante... que fue lo que pasó?-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Evan J. Pritchard
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 35
Ocupación : Ser Sexy y genial 8)

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fue lo que será (Evan)   Sáb Ene 11, 2014 8:07 pm

La playa de Mixtale city.
11:50 pm
Concierto


Las manos de Evan recorrían las teclas del teclado con  tranquilidad.  El chico podría tocar esas canciones incluso dormido. Llevaba su teclado de la suerte, había usado su afinador de la suerte, nada podría salir mal en ese concierto.  En su mente tarareaba la canción que Will cantaba, nunca lo escucharían cantar pero le gustaba cantarla en su cabeza para poder guiarse mejor con la música. Aunque no lo necesitara, prácticamente había nacido con un teclado en la mano.

La gente gritaba, cantaba. Lo bueno de ese pueblo era que al menos eran bastante populares. A Evan le gustaba el hecho de ser conocidos. El poder tocar en la playa era todavía mucho mejor de lo que esperaba, el eco de las olas y la expansión hacían que todo sonará mucho mejor. Lo malo era que le fastidiaba un poco el viento con gusto a sal en su boca y el sol en sus ojos, eso le hastiaba todavía mucho más.

Al terminar el show se dispuso a guardar sus cosas junto con los chicos de la banda, pero lo fastidiaba tanto el sol que dejo que los chicos y parte de su club de fans se encargaran de sus cosas. El por su parte fue a ponerse sus anteojos de sol y a buscar  unos chicles para quitarse el gusto a sal.  Miraba a través de sus lentes oscuros como los demás hacían el trabajo pesado que el debería estar haciendo. Pero no sentía ninguna culpa por eso.

Aburrido se quejó con los chicos de que estaban tardando demasiado tiempo, ganándose que Damián le quitara los anteojos y se fuera corriendo. Enojado se puso el chicle en la boca y observo al conjunto de gente en la playa, buscando al gracioso de su compañero de banda. Estaba tranquilamente mirando cuando sus ojos se encontraron con otros. Una chica, mejor dicho, la chica. Morena, alta, buen cuerpo que se encontraba mirándolo fijamente a él. Evan la observaba, escaneandola, analizándola, era linda. Se pensó unos segundos que podría estar buscando esa chica y es por eso que no despego sus ojos de ella.

El gesto de lamerse los labios y la sonrisa lo hicieron dudar unos segundos más, pero luego ya había tomado su decisión. Le dijo un conjunto de palabras inentendibles a Will y en unos segundos ya  estaba a unos pocos metros de la chica.  Esa morena había logrado captar su atención por completo.- Hola…- dijo cuando estuvo cerca de la chica- ¿disfrutando el show?- pregunto con su sonrisa ladina, la típica sonrisa arrogante de Evan.  SI, el chico estaba en pleno juego.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Flashback, antes de Mindi
James Potter


Aritmancia. ¿Quién diablos lo había mandado a tomar esta materia? Claro, su necesidad de querer ser auror lo había hecho. Los ojos de James vagaban distraídos por toda el aula. La verdad no tenía ni idea de cómo haría para aprobar esa asignatura, ya que no entendía ni para que servían esas cosas con quaffles dentro. Se le habían ocurrido varias ideas para terminar esa clase de una vez por todas. Algo sencillo. Pero para eso necesitaba un cómplice.

Sus ojos miraban a cada uno de sus compañeros, deteniéndose un poco más en sus habituales compañeros de travesuras. Y ella nunca le fallaba. Pandora solo tuvo que mirarle para entender lo que él quería. El guiño de la chica y la sonrisa de la chica lo ayudaron  enseguida a darse cuenta que estaba el terreno listo para un pequeño golpe.

Sus manos vagaron con tranquilidad por sobre su escritorio buscando la pequeña cajita que había traido con él para este caso. Pero entonces una mano pálida se puso sobre la de  él. Su compañera de banco lo miraba hastiada.  Luego de un pequeño no tan pequeño intercambio de palabras, Potter se quedó mirando al frente tranquilamente.

Entonces sonó la campana, e incluso antes de que dieran permiso James ya estaba  atravesando la puerta. El chico se fue directamente al patio central donde el sol le daba directo en su rostro. Disfruto la sensación de calidez solar en su casa, mientras se tiraba de manera perezosa en un banco. Justo en ese momento que terminaba de acomodarse sus ojos volvieron a encontrarse con los de su cómplice.  Resoplando se acercó a ella, mientras ella se acercaba a él encontrándose a medio camino.  Las palabras de la chica le dibujaron una sonrisa en el rostro. – Auch Hollywellsita eres cruel, sabes justo donde herir mi ego- le dijo el chico mientras dramatizaba un dolor en el pecho. – De repente me he interesado por la Aritmencia… o es Aritmancia o lo que sea, el punto es que ahora me gusta esa clase- dijo el chico mientras se reía sabiendo que eso era una mentira tan grande como decir que, aunque su tio insistiera en eso, los Chudley Cannons eran los mejores.
Volver arriba Ir abajo
 

Fue lo que será (Evan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¡Acordaos de mí, seré un gran pirata!
» Laptop de Pete Wisdom
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)
» Diez versiones de cómo sería el fin del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Playa
-