ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Jue Ene 16, 2014 8:39 pm

De mi pelo escurrían pequeñas gotas de agua, al igual que de mi pecho perdiéndose en la toalla que se encontraba amarrada en mi cintura. Acababa de salir de la ducha, estaba nervioso y ahora me encontraba viendo mi closet con mi mirada perdida, analizando que ropa me pondría esa noche. Suspire, esto era un asco, como diablos podía estar tan nervioso, vamos solo era ella la chica que me traía como loco, la que ha estado moviendo mi mundo de muchas maneras que nunca creía capaz. De acuerdo esto solo me estaba poniendo mucho mas nervioso. Troné los dedos de mis manos, ambas, no era momento de estar nervioso, no era nuestra primera cita. No, no era nuestra primera cita, era la… ¿cuarta? Maldecí internamente, espera seriamente que no se fuese a asustar por lo que tenia pensado hacer esa noche.

Pase mis manos por mi rostro hasta llegar a mi cabello y lo alborote, bien era momento, Sandy no tardaría en llegar y debo terminar la cena. Le di un leve golpe a mis mejillas y camine a tomar mi ropa interior, colocándomela, dejando sobre la cama la toalla que antes rodeaba mi parte baja. Decidí tomar un pantalón negro, algo formal y una camiseta color vino, o morado muy oscuro, no lo sabia de eso sabia Erin. Sonreí socarrón recordando a mi amiga, debí de haberle pedido a ella que me eligiera la ropa de hoy, si que era complicado. Al haber terminado de vestirme, me rocié loción y salí hacia la cocina, Maxime había salido, diciendo algo de que estaba aburrida y quería divertirse.

Según mi reloj de muñeca, faltaban pocos minutos para que ella llegara, por suerte la cena la había hecho antes de entrar a la ducha y solamente falta la ensalada. Esperaba que a Sandy le gustara la cena que prepare, estaba nervioso. Muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Jue Ene 16, 2014 10:13 pm

Iba y venía por toda la habitación buscando algo que ponerme, algo realmente bonito. Pero de accesorios bonitos no tenía muchos. Tenía muchos pantalones, tenis y camisas para trabajar, una que otra para salir, pero nada excepcional. No tenía que ir de gala, lo sabía, pero era una chica, tenía ese lado femenino que busca estar presentable...bueno, mas que presentable lo mas linda posible. Bufé lanzándome sobre la cama. Observe el techo largo rato. El reloj seguía marcando los minutos y yo no encontraba manera de levantarme y de decidirme. Ni que fuera tan complicado. Yo lo estaba haciendo complicado. No tenía idea de que podía ponerme así, de hecho, no tenía idea que alguien pudiera provocarme tantas emociones como lo hacía Alex. Y pensar en él me hizo sonreír. Recordar sus besos me dio una corriente que me hizo levantarme.

Volví al armario. Rebusque un poco mas y milagrosamente encontré un traje. Lo mire largo rato. Dudando de utilizarlo, pero luego no lo pensé mas y me lo coloque. Por el estilo, apostaba mi salario del mes que Rebecca tuvo mucho que ver en mi elección. Era el tipo de atuendo que ella utilizaría y pareciera una mujer peligrosamente sensual. Reí, y me observe en el espejo. Me arregle un poco y utilice algunas prendas. Thomas entró y me vio y me pregunto por la fiesta. Entonces pensé que era demasiado y comencé a quitarme de los detalles exagerados que había utilizado, hasta sentirme mas cómoda con lo que veía. Al final, sentía que tal vez seguía siendo demasiado, pero sin exagerarme.


Spoiler:
 

Salí de la casa aún tratando de quitarme la atención de Thomas. Bastante ya tenía que le dejara solo en la casa. A veces bromeaba que amaba a Alex porque lograba hacer que él, mi hermano, pudiera convencerme de ciertas cosas con las que solía ser "mamá mandona". Camine por la calle jugando con mis manos hasta la nueva casa de Alex. Sentí a algún vecino asomarse y mirarme y eso me puso nerviosa al momento de llegar.  Suerte que no era tan lejos y el camino no fue un martirio con mis zapatos, pero el camino corto no me dejo prepararme para tocar a su puerta.

Lo hice varias veces creo que del mismo nervio. Y hasta demasiado fuerte para alguien normal. Suspire buscando relajarme. Estaba demasiado tensa.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Jue Ene 16, 2014 10:48 pm

Me encontraba cortando los tomates cuando escuche el ruido de la puerta siendo tocada, por inercia di un salto, gracias al nerviosismo con el que me encontraba y me corte el dedo con el cuchillo. –Auch- solté de queja al sentir la sangre correr por mi dedo, hice una mueca de dolor pero no le tome importancia, debía darme prisa e ir a abrir la puerta, lo que menos quería era hacer esperar a Sandy. Sonreí al imaginarme como se vería hoy, eran imaginaciones pero estoy seguro que se vería de una manera hermosa, como siempre, o al menos para mis ojos ella era la mujer mas bella que jamás había conocido. Recordé en lo que caminaba hacia la entrada el como la conocí y como es que ya había pasado de eso unos meses, y ahora… salíamos.

Tome el pomo de la puerta e inhale un poco antes de abrir, mis manos picaban, de ansiedad, tenia… ¿miedo? Si tal vez, mas por lo que podría pasar esta noche, por lo que ella pensaría de mi después de hoy. Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, debía ser positivo. Agarre con fuerza la perilla y finalmente la abri, encontrándome con los ojos de la chica. Deje de respirar por un momento, se veía… Dios no tenia palabras como describirla era mucho mas que hermosa, ni siquiera esa palabra le llegaba a los tobillos, deslumbraba ante mis ojos. Se me escapo una sonrisa, no sabia si de ilusión o de bobo al verla parada en ese hermoso vestido, la delinee con mis ojos, cada curva, cada cabello, y esos ojos avellanos preciosos.

Reaccione justo después, ¡que descortés! ¡Demonios! –A..Adelante…- Me hice a un lado dejándola entrar, luego de que entrara a la casa le sonreí de medio lado –Luces preciosa esta noche Sandy…- me mire, mire mi atuendo, creo que debí haberme puesto algo mas formal. Le tome la mano derecha y bese el dorso de la misma –Bienvenida a mi casa, no sabes lo feliz que me haces al aceptar mi invitación, espero no hayas tenido problemas- sonreí y no le solté en ningún momento su mano, mas bien la entrelace con la mía. Olvidándome del dolor en el dedo y la sangre, ella era mi anestesia a todo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Jue Ene 16, 2014 11:37 pm

Cuando observé la puerta moverse, di un paso atrás jugando aún con mis manos. Intente sonreír de formalmente, pero apenas dibuje una sonrisa nerviosa. Alex se veía, como siempre, muy guapo y de ensueño. No podía seguir negándome que me moría por él, y conocerlo cada día, solo lograba encantarme mas. Era todo un caballero, un hombre muy capaz y decidido...hacía que lo admirara cada vez que lo tenía de frente e incluso en todos mis pensamientos. Pero que yo sintiera eso, mas sus miradas, solo lograban que las piernas me temblaran de los nervios. Quería ser lo suficientemente buena para él, y aunque sus atenciones me demostraban su interés, no podía dejar de celarlo en silencio.

Entré en la casa cuando me invito a pasar y proveche la oportunidad para liberar mis manos de aquel juego insistente que había tenido. Como si supiera que no podía evitar volver a jugar con mis manos, Alex tomo una entre las suyas y mi cuerpo, y todo yo, se volvieron hacía él como si fuera el centro de mi universo. Sonreí con su gesto, esos que me enamoraban, y miré el suelo por un instante. Sentí el rubor de mi rostro cuando nuestras manos encajaron perfectamente y di un paso hacía él. Yo necesitaba un poco mas. -Ningún problema- llegué a decir antes de levantar el rostro un poco. Mis labios encontraron los suyos y los declararon suyos por unos instantes.

Me separé sonrienodo, porque ese atrevimiento me gustaba de mi. Mostraba un lado fiero que desconocía y me agradaba. Sonreí con cierta inocencia antes de volver la vista a otro punto. Me fije en la casa, estudiándola y me fije en la cocina. Olía muy bien y me intrigaba. ¿Todos sus detalles no debía haberlos hecho yo? ¿Invitarlo a comer a mi casa, para que probara mi media exitosa comida? Pero mi pregunta quedo silenciada para dar a otras que debía ignorar- Esta muy bonita tu casa, haz hecho un buen trabajo. - le dije observando directo a sus ojos - ahora vives demasiado cerca - comente como si él no lo hubiera deducido aún. Eramos casi vecinos, lo increíble que se volvían las cosas a veces.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Sáb Feb 01, 2014 11:10 pm

Me sentía muy feliz al tenerla aqui en mi casa, no solo porque compartiríamos otras horas juntos sino por ser ella. Sonreí y le note acercarse. Sentí sus cálidos labios junto a los míos, en un pequeño beso que en realidad desee que durara mucho mas. Al termino del beso sonreí algo socarrón, sin duda ella si llegaba a sorprenderme muchas veces. Mire sus reacciones, su forma de mirar curiosa mi hogar, y el deseo de verla aqui todos los dias creció aun mas. 
-Si ahora estamos mucho mas cerca- le comente sin quitar mi sonrisa de mi rostro y  me acerque a ella, le tome del rostro con mi mano libre y le volvi a besar, le bese con un poco de mas pasión que en el beso que ella me dio. Solté su mano posando ambas alrededor de su rostro, en sus mejillas, disfrutando del suave contacto de sus labios junto a los mios. Me separe de ella cuando mis pulmones exigieron aire. Le di un leve beso en su nariz y le sonreí de medio lado, sin duda alguna esa chica me traia en la palma de su mano y seguro ni lo sabia.

Cogí su mano, la cual habia liberado por el beso anterior nuevamente y me dispuse a caminar hacia la cocina, donde habia dejado la ultima y primera parte de la cena a medias. -Puedes sentarte aqui- le indique cuando llegamos a la barra que separaba el comedor de la cocina, a lo largo de la barra había dos bancos altos para que la gente pudiese sentarse ahi, o por lo menos ahi comiamos Maxime y yo cuando no teníamos ganas de usar el comedor. Espere a que se sentase y camine hasta el otro lado de la barra -Gracioso ¿cuantas veces hemos estado separados por una barra?-  le cuestione bromista. Tome el cuchillo y la lechuga y me puse a hacer lo que estaba haciendo con anterioridad a la llegada de Sandy.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Jue Feb 06, 2014 10:19 am

A veces me preguntaba cuan peligroso podría ser aquel dominio físico que tenía Alex sobre mi gracias a sus acciones. Simplemente cedía sin poder quejarme. Había un magnetismo poderoso y no me quejaba, por el contrario, me agradaba saber que podía responder efusivamente por alguien, y que ese alguien fuera precisamente Alex. No me importaba si llevamos solo semanas, días o incluso si hubieran sido solo horas. Tenía que admitir que nada me importaba si no era ese "nosotros" que imaginaba existía. Lo que me preocupaba de esta pasión que sentía por él y su amor, es el hecho que así de apasionado era mi celo por él. No quería compartirlo, y no aceptaba la idea de que hubiera otra persona en mi lugar, ni en su pasado o en su futuro. Yo quería ser la única a que le sostuviera el rostro con su delicadeza habitual de tratarme, y besará como si su vida dependiera de ello. Tal vez por eso cedía tan efusivamente a cada uno de sus gestos. No había, de hecho, una buena explicación a todo lo que pensaba. Y creo que eso era amor, él no entender, y aún así tener todas las emociones que tenía.

La seguí hasta la barra evitando mirarlo tanto como una fan adorando a su ídolo y me dedique a ver lo que había detrás de él. Pude ver la cocina con detalle mientras él me hablaba. Volví a él de forma ocasional, aunque me distraía con sus movimientos culinarios. Desde que habíamos quedado solo mis hermanos y yo, nadie me había cocinado. Al menos fuera de comprar comida para llevar a la casa. Sonreí colocando mi mano sobre mi mejilla. era interesante estar de esta manera.

-Parece un juego de roles. Yo te atiendo, luego tú a mi, y así. Empleado y cliente.- sonreí - Deberíamos intentar estar desde el mismo lado. A ver si nos manejamos bien.- inquirí levantándome del asiento.- A menos que temas de mis habilidades en la cocina- por supuesto era un reto, pero en la mejor de las actitudes, aunque viendo todo, él parecía tener todo bajo control y casi listo. Pero no aunque me gustara verle atenderme, no quería quedarme solo viéndolo. Quería hacer mi parte en algo...en lo que fuera de su vida.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Sáb Feb 15, 2014 9:19 pm

Sentía su mirada en mi persona, eso de una manera me hacia tener miedo a hacer algo estúpido que le hiciera perder la imagen que tenia de mi, mas sabia que ella no cambiaría su forma de verme, no al menos por el momento. Ademas pronto terminaría los nervios que me carcomían esa noche, solo debía esperar al momento oportuno. Sonreí ante sus palabras, ella quería estar a mi lado, junto a mi preparando o mas bien terminando lo que quedaba de la cena. -Me parece perfecto...- le dedique a ella una sonrisa, una donde le demostraba que me hacia feliz su pequeña propuesta. -Bienvenida a mi cocina Srita. Cooper- le dije bromeando mientras dejaba mis utensilios a un lado y hacia una pequeña reverencia. 

-Dime, ¿te gustaría terminar la ensalada, en lo que yo saco la cena del horno?- le pregunte mientras le pasaba el cuchillo tomándolo de la parte inferior y mostrandole dicho lado. Espere a que cogiera el cuchillo y camine hacia la barra trasera, donde se encontraban la estufa, y el horno. Tome los guantes para no quemarme al sacar las cosas del interior del aparato y abrí la puerta del mismo, dejándome disfrutar el olor a lasaña. Sonreí complacido porque el platillo parecía estar perfectamente cocinado, y con el gratinado de queso ligeramente dorado. -Espero te guste la comida... italiana- le comente recordando de donde provenía dicha especialidad. Lleve el refractario hasta la barra a un lado de donde se encontraba Sandy. -Ten mucho cuidado, no quiero que te accidentes como yo- le dije algo preocupado, y le mostré mi dedo indice, enseñándole la cortada que me hice antes de que ella entrara.

Me dedique luego de eso a mirarla, admirando sus movimientos y deseando cada vez mas el tenerla todos los días aquí, a mi lado, en mi casa y en mi vida. Esperaba  seriamente que la noticia que estaba por darle la tomara de buena forma, y que se alegrara por ella, ya que con ella estaba seguro de que cumpliría mi mas grande anhelo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Lun Feb 17, 2014 8:53 am

Tomé el cuchillo con excesiva alegría. Ni que hubiera ganado algo enorme con ello, pero por suerte no lo demostré con un salto de emoción o movimientos raros, por el contrario, solo sonreí y seguí haciendo justo lo que Alex había estado haciendo. La razón de mi felicidad era simple, compartir cualquier hecho con él, hasta la situación mas tonta era especial. Como si no hubiera vivido algo similar antes...tal vez así era, pero no creo que todos pudieran sentir esta llama tan intensa en mi interior. Era tan fuerte que sentía que nada podía perturbar mi momento.

-Gracias señor Reed, yo sigo.- llegué a responder antes de colocarme en el mismo lugar donde estuvo él. Le mire de reojo discretamente y me enfoque en lo que hacía. No fue hasta que me hablo "accidente" que levante la mirada para observar. Detuve mi quehacer para mirar su dedo. Me coloque las mano en la cintura y lo mire con una expresión que le daba a mis hermanos para dar una orden.- A ver señor Reed, valla a limpiarse eso para que no se infecte o no vas a probar nada.- intente, en vano, mantener esa expresión, pero una ligera sonrisa se asomó por mis labios.

Le hice señas con la mano para que se moviera y termine de cortar lo que me quedaba. -Espero que te fascine mi asombrosa ensalada- dije llevando el envase, donde había colocado la misma, hacía la mesa. Lo puse en el centro, aunque haciendo espacio para poner lo demás. Acomode el lugar donde supuse Alex se sentaría y otro a su lado, porque eso de estar al otro extremo de la mesa me parecía demasiado formal y distante, me gustaba mas la familiaridad y la cercanía. Ya habíamos pasado demasiadas formalidades para seguir, o así era como yo lo veía. Esperaba que para él estuviera bien.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Lun Feb 17, 2014 2:14 pm

Parpadee algo confundido, a primera instancia no habría esperado un regaño o llamada de atención por parte de ella, he de decir que me sorprendió un poco, pero justo después sonreí. No había duda que ahora acababa de conocer otra faceta de Sandy y eso hizo que un anhelo de querer conocerle aun mas me llenara. -Claro jefa, ya voy a limpiar la herida- hice un pequeño gesto, como lo hacían los soldados cuando el capitán o comandante superior les daba una orden, y me dirigí a lavarme las manos aprovechando que ya estaba ahi.

-Seguro estará deliciosa, Sandy- le dije medio riendo y seguí lavando mis manos. Comencé a preparar los platos que llevaría a la mesa, poniendo una pieza de lasaña en ellos y algo de fetuccini alfredo. Luego camine con ambos platos hacia la mesa donde note, la dulce castaña ya había acomodado ambos lugares. Coloque los platos en su lugar correspondiente en el comedor y fui por las demás cosas, que seria la jarra con agua y un vino que tenia en la vitrina de vidrio que estaba cerca  de la mesa.

-Bueno señorita, la cena esta servida- cogí del respaldo de una de las sillas y le moví haciéndola para atrás, esperando a que Sandy tomara asiento en dicha silla y yo irme a la de a lado. Me pareció buena idea el que pusiera ambos sitios uno a lado del otro, era menos formal y creo que eso calmaba un poco mis nervios. Cuando se sentó finalmente, yo le serví en una de las copas que había colocado con anterioridad en la mesa un poco de vino y en otra algo de agua fresca, solo por si el vino que había elegido le parecía algo fuerte. Tome asiento y le mire. -Espero te agrade la comida- solté una pequeña risa -Después de todo la hice para ti- le sonreí y aguarde a que probara bocado.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Lun Feb 17, 2014 2:48 pm

Rodee la mirada con su gesto y sonreí. Aunque aún todo me parecía un sueño, estaba comenzando a aceptar cuan real era todo. !Y no podía creer mi suerte! No podía dejar de sonreír como si estuviera en un anuncio de pasta dental. Sonrisas por todos lados, y ya no me molestaba. Por el contrario, adoraba saber que había tanta emoción en mi por alguien. un sentimiento puro y totalmente correspondido. No importaba tantas otras cosas que hubiera querido, todo era perfecto. Incluso que el estar solos me provocara sienta rareza. Y no del tipo mala, por el contrario, un cosquilleo me ponía nerviosa, feliz y tantas otras cosas que no hallaba palabras. Todo era él. Toda esa caballerosidad y sus gestos. No había como resistirse.

Pero debía componerme, y actuar normal. -Gracias, y si no me gusta, no te preocupes, no te darás cuenta-sonreí y como noté en su expresión que esperaba que yo rompiera el hielo, tome un pedazo. Como no me gustaba que me estuviera viendo para comer, porque siempre lo he encontrado algo incomodo metí el pedazo completamente caliente a la boca. Comencé a soplar el calor, intentando no reírme y a la vez probarlo. Darte en lograrlo, y aunque sabía que no fue nada atractivo de ver, solo pude reír y tomar del vino para calmar la lengua.

-Bueno, muy bueno- logré decir antes de otro trago.- También muy caliente. Ten cuidado con eso- agregue de ponerme a picar otro pedazo. Ya había hecho el ridículo, que mas daba, me sentía bien con él y con todo lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Lun Feb 17, 2014 3:02 pm

Sabia que reírme por algo asi era de mala educación, pero no podía evitarlo la escena que acababa de presenciar fue realmente graciosa, fue algo curioso que no esperaba ver. -Eres increíble- solté aun con una pequeña carcajada, ella sin ninguna dudas sabia como alegrar mis días, no solo por su presencia sino por su actitud, sus sonrisas, su mirada y sus gestos, y muchos de ellos aun no llegaba a conocer por completo. -Lamento obligarte a probarlo estando aun caliente- me disculpe con ella acariciándole la mejilla mirándole con una cara de lo siento. -Bueno comamos- le sonreí y partí un pedazo de lasaña y la lleve a mi boca, no sin antes soplarle un poco.

-Bueno cuéntame que tal el trabajo?- quería hacer un tema de conversación mas como nunca era muy sociable poco sabia de como armarlo, solo esperaba no aburrirla con mis preguntas algo obvias. -También cuando terminemos de cenar te daré un pequeño tour por la casa- tome la copa de vino frente a mi y le di un pequeño sorbo disfrutando el sabor de la uva añejada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Lun Feb 17, 2014 3:17 pm

Me encogí de hombros sin darle importancia. Ya había pasado. Ambos ahora sabíamos que estaba caliente. Pero chico listo, Alex ya no pasaría por mi misma situación ya se daría la ocasión para sentirme a la par de nuevo. Aunque realmente no me importaba si se daba o no, si estaba junto a él....como fuera, ya era otro asunto del que no estaba interesada debatir ahora. Dí otro bocado, no sin antes soplar un poco antes de metermelo a la boca. Mi pobre lengua me lo iba a agradecer. Esta vez cogí un pedazo mas pequeño por eso de ser algo mas elegante al momento anterior. Lo que dio oportunidad de responderle enseguida su pregunta.

-La verdad no hay mucho que decir del trabajo. Sigo atendiendo a las mismas personas. Yo diría que es una rutina muy aburrida. No hay mucho que hacer por la zona que no fuera trabajar. Excepto que volvieron a ofrecerme ir al campamento. Pero sigo sin decidirme, ya saber....por Thomas.- era la primera vez que hablaba con alguien que no fueran mis amigas de esa situación. No me molestaba cuidar a Thomas, pero cierto era que ser la cabeza de la familia no era fácil. Bryan ahora se hacía muy popular y viajaría por el mundo y eso me preocupaba también. No quería que esa fama lo abrumara o algo...pero ambos chicos eran tan independientes de mi, que me preguntaba si eso no me afectaba en mi propia independencia. -Bueno, hay algo....pero debes jurarme. Alex, pero jurarme de verdad, que no le dirás a nadie.- deje un momento la comida para mirarle. No le había comentado a nadie, porque así había acordado con Bryan, pero debía comentarlo con alguien. Después del encuentro con el policía necesitaba algo de ayuda. O al menos un consejo, Alex parecía la persona indicada. Él no iba a fallarme, estaba segura.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Lun Feb 17, 2014 6:51 pm

Escuchaba atento a Sandy mientras ingería mis alimentos, la comida italiana era de mis favoritas, por eso había creído indicado el hacer uno de mis platillos preferidos, ademas de ser los que mas he practicado. Disfrutaba el sabor a salsa boloñesa y el ligero sabor a romero de la pasta, la cual fue hecha a mano por mi. -¿Campamento?- pregunte curioso, no tenia idea de que campamento hablaba la chica frente a mi pero si tenia dudas solo por dejara su pequeño hermano solo, le podría ofrecer el que viviera aquí por esos dias, después de todo Maxime tal vez no le gusten los niños pero no le molestaría el tener a un lindo huésped aquí.

Mi interés en su platica creció al escucharle la ultima petición, prometerle, jurarle en no decir palabra alguna sobre lo que estaba a punto de contarme. Obviamente no lo haría, uno de los pilares de las relaciones estables era la confianza, y eso le demostraba a ella cada día que podía, o eso creía, ¿seria acaso que aun no confía plenamente en mi? Ese ultimo pensamiento no me gusto del todo pero no evito el que le contestara. -Te lo juro- me gire un poco para posar mi brazo por detrás de ella encima del respaldo de su silla y mirarle seriamente. -Ten confianza en mi, prometo no decirle a nadie nada- sonreí de medio lado tratando de aliviar la tensión -Y a cambio tal vez yo también te cuente un secreto de mi parte- le hice un guiño bromista.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Jue Feb 20, 2014 7:49 pm

Dado por sentado que Alex sabría directo a que campamento me refería, pero había sido un error aceptable. No muchos en el distrito conocían bien de ese lugar, sonaba casi a una secta a la que algunos aspiraban y otros preferían ignorar. Con su cuestionamiento, por un momento me pregunte que tipo de persona sería Alex al respecto. Claro, mi interés principal quedó en lo que iba a decirle sobre Adhara, pero para dejar las cosas claras y el estuviera al tanto de las cosas correctamente decidí responderle primero.

-El campamento Groennitch ¿no haz escuchado de él?- era una pregunta abierta, quizás para otra futura conversación. Supongo que como yo, estaba interesando en la otra parte de lo que tenía que decir. Al menos intentaba darme confianza al respecto. Su brazo sobre mi hombro al menos así me hacia sentir,y por supuesto sus gestos eran otra manera de recordarme que todo de él me daba seguridad. Sonreí ligeramente, entre el nerviosismo de lo que iba a decir. Su reacción me importaba muchísimo, aunque no quitaba que dejara de tener a Adhara conmigo. Le había tomado aprecio y estaba segura que estaba bien con nosotros que encerrada en un lugar al que no deseaba pertenecer. Todavía me preguntaba porque la insistencia del encierro. -No sé si conoces que andan buscando a una chica por el distrito. Se escapó del cuido de unas monjas y hasta dan algo de recompensa por ella. Casi la pintan como una criminal. Sucede que.....- tomé un poco de aire para tratar de explicarme.- Fue interrogada por un policía al respecto, por anda desaparecida....pero.- necesite otra bocada de aire, porque aunque fuera prófuga, no había hecho nada malo. Sin embargo, habían personas buscándolas y preocupadas por ella mientras estaba escondida en mi casa.

- Bryan la encontró con otra amiga de él, y resulta que esta en mi casa. Es muy raro todo, porque la tenían encerrada, y no la dejaban salir, y ahora tiene miedo que se la lleven. Y entonces me entere que buscan a dos personas que estuvieron en las zonas prohibidas y las buscan como si fuera el crimen mas grande, y eso fue mi hermano con su amiga....no entiendo que sucedió porque él no me ha explicado, pero siento que anda pasando algo muy extraño con todo. No sé si es imaginación mía. Últimamente han ocurrido varias cosas muy raras...- no me di cuenta que hablaba muy rápido y enredado. Mis intenciones de decirle todo, sonaron a palabras estropeadas al hablar y demasiada información no muy importante, pero para mi lo era. No quería que mi hermano se metiera en problemas, pero parecía que estaba entre dos asuntos de los que yo estaba no muy bien informada. Adhara no me molestaba, pero había tanto por saber, y entonces estaban las razones de Bryan para ir a las zonas prohibidas y lo que fuera que paso que no deseaba decirme me preocupaba.

-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   Sáb Abr 12, 2014 10:25 pm

-Oh..ese campamento..- no tenia idea de que los lideres tuvieran pensado buscar mas miembros para el campamento, o por lo menos a mi no me han dicho nada al respecto. Desvíe la mirada del rostro de Sandy al escucharle mencionar el nombre del campamento donde también yo me encontraba, hablarle sobre eso nunca se había pasado por mi cabeza, es mas, casi nadie sabia sobre ello, ni siquiera Maxime, y eso que hace unas semanas que vivía a mi lado.

Tome un poco de lasaña y la lleve a mi boca, disfrutando su sabor. Despues volvi a mirar a la castaña y escucharle atento su explicacion. Ahora comprendia su angustia, y como no tenerla, si yo estuviese en su posición tambien estaria preocupado. Tener a dos personas que ahora son buscados por la ley de la isla no era nada para mantenerse tranquilos, pero el escucharle me daba mucha curiosidad varios datos. Entre ellos el de la chica, ¿porque tanta preocupacion de que saliera de ese encierro? y ¿que error hay en entrar a ese lugar, como lo hizo Bryan? Mi mente se puso a analizar todas las posibilidades, en el campamento se hablaba de muchas dudas sobre el 'gobierno' de la isla, pero el que se enfoquen en esa niña daba mas de que pensar. ¿Que mal causaria la chica estando con las personas normales? Frunci el ceño al encontrar tantas preguntas y sin muchas posibilidades de respuestas.

Para que la hermosa joven frente a mi no notara mi duelo interno, le sonreí tranquilo y le mire a los ojos. -Bueno... no te pediria que entregues a los dos- le comente sonriendo. -Primero tendríamos que saber que vio o hizo tu hermano, sobre la chica, pienso que ellos hacen mal al tenerle encerrada, ¿no es que sea una asesina en serie o si?- levante una ceja dudativo. -Pienso que debes mantenerte en calma, y negar todo por el momento, si sucede algo, yo te protegeré Sandy, no lo dudes.- le dije serio y acariciándole la mejilla con una de mis manos.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper   

Volver arriba Ir abajo
 

Una bella chica merece una bella velada | Sandy Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El faro más grande del mundo, en la ciudad más bella del mundo.
» [Prologo] En esta noche tan bella...
» Azoteas: recuerdos, soledad, y una bella luna(libre)
» {Presente} ~La bella y la bestia.~
» Bella! Horrida Bella! [Élite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Urbanización Greenfall
 :: Casa Reed's Family
-