ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Olvido y desesperacion | Liam S. -trama#3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Olvido y desesperacion | Liam S. -trama#3-   Vie Ene 17, 2014 1:44 pm

Caminaba de regreso hacia la gran plazoleta de la cueva, estaba en una situación algo inconveniente, tenia una lucha interna, una que en realidad era absurda. Wanda había tomado su decisión, dejaría el cuerpo de Mel, me devolvería a la chica que amo tan desesperadamente pero... dejar ir a Wanda no era correcto, no solo para O'shea sino para todos aqui en la comunidad. Detuve mis pasos y regrese por el túnel que me llevaría hasta el lugar de Doc, decidido, no dejaría que Wanda se fuera. Al llegar escuche la conversación que ella y Doc tenían, fruncí el ceño, así que ese era el plan de Wanda, no pensaba irse a otro planeta, no quería seguir su vida. Me quede fuera de la cueva de Doc, esperando a ser necesario si aquel hombre dejaba morir a Wandered, y detenerlo. 
Cruce mis brazos, esperando impaciente, escuchaba los pasos del mayor y como todo se detenía. Era extraño, de un momento a otro una luz nos segó, o por lo menos a mi. Lo primero que pensé fue que los buscadores nos habían encontrado, alarmado corrí hacia dentro del cuarto pero una corriente de agua me detuvo. ¡La cueva se estaba inundando! ¿Como demonios era posible? -Mel..!- mi grito quedo ahogado, literal ahogado el agua me sobre paso rápidamente. Mi ultimo pensamiento antes de terminar desmayandome fue Melanie y Jamie.

Abrí mis ojos lentamente, maldición me dolía la cabeza. Lleve mi mano derecha al lugar adolorido. ¿Que demonios? ¿Donde rayos estaba ahora? Mire a mi alrededor, estaba en la arena, sentado apoyado en una piedra de... ¿una playa? ¿Como llegue a una playa? Me abre escapado de los buscadores y me golpeé era lo mas seguro, sino que mas explicación había. Me levante aun con la punzada en mi cabeza. -¿Wanda?...¿Jamie? ¡Melanie!- mis manos se cerraron en puños, ¡No! había dejado que los atraparan, me desmaye y los deje ir. Me caí de rodillas, sentí impotencia. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Liam Smith
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 161
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elena A. Wesst


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Olvido y desesperacion | Liam S. -trama#3-   Jue Feb 06, 2014 9:11 am

Un día normal, como cualquier otro en la vida del joven mago. A las 9:00 de la mañana se levanta de la cama y comienza a preparar su desayuno, unas tostadas con mantequilla y mermelada y juego de calabaza. Era su desayuno favorito cuando estaba en Hogwarts y también ahora que ya se ha graduado y trabaja en el Ministerio. A las 11:00 tiene reunión de aurores en el Ministerio. Cuando termina de desayunar, se da una ducha, se viste, se perfuma y sale de su departamento en Londres mágico para llegar al Ministerio. Utiliza la Aparición para que sea más rápido, pero sin embargo algo pasa que en lugar de hallarse frente al Ministerio se encuentra ahora en una playa desierta. El día que despertó en aquel lugar lo  único que recuerda es aquella batalla en Hogwarts. Nada más… después de fuerte estruendo despierta en aquel lugar solitario. Todo parece un desierto.

-¿Qué diablos?-

Se pregunta él mismo pensando que la Aparición la domina perfectamente. Un montón de sentimientos encontrados comienza a sentir. Frunce el ceño levantándose de la arena mirando alrededor suyo. Observa un chico que se encontraba apoyado en una roca. ¿Qué es lo que el mago está haciendo allá? No entiende nada de lo que ocurre acá. Lo único que sabe es que… en 15 minutos tiene reunión en el Ministerio y aún no ha llegado. Mira desesperado su reloj y después mira alrededor suyo. Se acerca al chico.

-¿Dónde estamos? Esto es una playa abandonada…-
Volver arriba Ir abajo
 

Olvido y desesperacion | Liam S. -trama#3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Trama] El prisionero
» isla invernal, desesperacion helada
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque
» [Trama Marine] Unión de Fuerzas o la Muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Playa
-