ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Lucy Carlshell ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Lucy Carlshell*



Mensajes : 1
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : *


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Lucy Carlshell ✔   Lun Feb 10, 2014 12:28 am


Lucy Carlshell
SAGA: Sombra






Hace mucho tiempo...
El ser una sombra significa que antes de Mixtale no había nada para Lucy, no poseía ninguna otra vida que fuese obligada a olvidar porque no existía, ella nació por completo con la creación de este lugar. A diferencia de la mayoría de los habitantes ella no pertenece a ningún otro mundo, es sólo una llave creada por Mindi y en la que se depositó algo de magia para ayudar a equilibrar la magia en la isla, lo cual por supuesto desconoce.



Nueva Historia & Vida
 Lucy quedó huérfana cuando era muy pequeña, mucho antes de que pudiese empezar a comprender lo que sucedía a su alrededor debido a un accidente de auto del que milagrosamente salió ilesa. A falta de tíos o cualquier otro familiar que pudiera acogerla su abuela paterna, una mujer que había quedado viuda un par de años atrás se hizo cargo de la niña y se encargó de criarla de la mejor manera posible. A pesar de la ausencia de sus padres a Lucy jamás le hizo falta nada, estuvo siempre rodeada de cariño y comprensión, por lo que nunca se detuvo a pensar demasiado en la vida que se supone debía haber tenido, concentrándose tan sólo en disfrutar lo que verdaderamente tenía.

Desde niña demostró aquello que la hacía diferente a los demás: su enorme preocupación por lo demás, sin importar quiénes fueran o lo que fueran. Estaba siempre tan atenta al bienestar de cualquier ser vivo que solía llevar a casa cualquier animalito abandonado o herido y como su abuela no podía negarle nada había temporadas en las que su casa parecía más un pequeño zoológico. Con las personas no era demasiado diferente, pues hacía cualquier cosa que estuviera a su alcance para poder ayudar. Su almuerzo era siempre repartido con cualquiera que tuviera un poco de hambre, lo que le valía llamadas de atención por parte de su abuela, quien terminó acostumbrándose a que Lucy era así y no podía cambiarla.

Tuvo su primer “empleo” a los siete años, cuando después de aferrarse a la idea de también querer llevar dinero a casa le pidió a su abuela que le enseñase a hornear galletas, para luego salir a venderlas a las casas cercanas, desde entonces se encargó de hacer pequeñas tareas que le pudieran dar un poco de dinero con el cual compraba pequeños detalles para su querida abuela.

Nunca tuvo problemas con nadie hasta entrar al colegio, donde algunos chicos comenzaron a molestarla durante alguna temporada al darse cuenta de que no hacía nada por defenderse. Parecía ser la única que a pesar de llorar un poco por las burlas no guardaba rencor, lo que le valió que luego de un tiempo la dejasen en paz. Después de aquello Lucy se caracterizó por ser siempre la primera en apuntarse en las obras de caridad de la escuela y años más tarde siendo quien las organizaba. En esos años descubrió también un apasionado amor por la lectura pasando sus ratos libres en algún lugar del patio leyendo tranquilamente.

No era demasiado popular, pero tampoco le importaban demasiado las cosas como esa. Su forma de ser causaba sentimientos contradictorios hacia ella de los que estaban a su alrededor. Algunos se sentían exasperados por su personalidad de niña extremadamente buena y otros admirados por su tenacidad a la hora de ayudar. Este variopinto entorno logró darle algunas curiosas historias hasta sus días de instituto.

En la actualidad intenta encontrar un empleo que no se interponga con sus estudios para poder mantener a su pequeña familia, pues ha comenzado a ver a su abuela cada vez más y más débil dándose cuenta de que es hora de que la mujer pueda disfrutar sus años de vejez sin tener que preocuparse por ella.



Personalidad
Lucy se podría describir perfectamente en cuatro simples palabras: Inocente. Bondadosa. Leal. Soñadora.

Creciendo bajo el cuidado de su abuela o al menos creyéndolo haber hecho fue educada con una mezcla valores algo antiguos y las creencias de la anciana sobre las personas, quienes según la mujer eran seres que necesitaban comprensión, amor y apoyo, por lo que cuando estos escaseaban en su vida solían comportarse de maneras que otros podrían llamar crueles, así al crecer formó en Lucy la idea de que todas las personas podían demostrar tener un buen corazón si se les daba la oportunidad y se les enseñaba de cambiar. Es demasiado inocente porque esa misma fe en las personas le impide reconocer cuando alguien tiene malas intenciones o quiere hacerle daño, lo que a la vez es un beneficio pues no conoce cosas como el rencor, el odio o la envidia, permitiéndole ser siempre capaz de dar otra oportunidad. Siempre intenta ver el lado positivo de las cosas.

Le encanta dar todo de sí por ayudar a otros, pues cree que ayudar a lograr la felicidad de cualquier persona que lo necesite es la mayor satisfacción que alguien pudiese sentir. A veces parece pensar en los demás más que en sí misma.

Para Lucy la familia y la amistad son las cosas más importantes en la vida, pues al perder a sus padres a muy temprana edad aprendió que se tiene que disfrutar a los seres queridos mientras se les tiene cerca para no lamentarse después, y que los amigos son indispensables pues te enseñan que no se necesita compartir la misma sangre para quererse como hermanos. Es muy amorosa, atesora a todos aquellos cercanos a ella y no duda en mostrarles lo importantes que son en su vida. Podría hacer cualquier cosa por las personas que ama. Esa es su esencia y ni siquiera descubrir lo que es en realidad podría llegar a cambiar su manera de ver las cosas.

Le encanta leer y es bastante inteligente, pero su gusto por las novelas de amor junto con su personalidad inocente la convierten en una increíble soñadora. Para ella el verdadero amor existe y puede enfrentar cualquier cosa para llegar a un final de cuento de hadas. Es bastante enamoradiza y fantasea con el momento en que encuentre a su príncipe azul.


Registro Básico:

PB: Sarah Bolger
Residencia: Cuidad
Ocupación: Estudiante



© Codigo por Y.M.M. para NeverAfter


Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lucy Carlshell ✔   Miér Feb 12, 2014 4:58 pm


Ficha Aprobada
!Bienvenido/a! Cualquier duda o problema envía un mp, nos placera ayudarte. En breves momentos se te dará color, mientras, siéntete con todo el derecho de rolear.

Volver arriba Ir abajo
 

Lucy Carlshell ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Despues de la universidad (Lucy) +18
» Visitando el campus (Tom, Rachel y Lucy) +18
» Vuelta a la normalidad (Lucy) +18
» Bye Bye Lucy (Tom) +18
» Volviendo a vernos (Lucy)+18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-