ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Campamento Greonnitch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Campamento Greonnitch   Vie Feb 14, 2014 3:10 am


Campamento Greonnitch


El campamento de Greonnitch es una asociación para jóvenes de 14 años en adelante que los prepara de forma casi militar. Su misión es crear soldados que funcionen en un futuro para la seguridad de la isla. A muchos se les ofrecen ayudas para estudios, y a otros les funciona como un hogar en el que establecerse. Sin embargo, para ingresar al campamento se requieren de ciertos puntos. No aceptan a cualquier interesado. Debe poseer las habilidades físicas necesarias. En la mayoría de las ocasiones ellos sin quienes buscan a los jóvenes que llenan sus aspiraciones. Se necesita de algún agente de alto rango para "audicionar" y saber si puede ser parte del grupo.

El campamento se localiza en las afueras del distrito. Tiene su propia zona del bosque como entrenamiento y cerca del distrito poseen el edificio que sirve para sala central y casa para aquellos menores sin hogar.

Los entrenamientos van desde los aspectos físicos, que es su mayor fuerte, hasta clases para estrategias, planificación, creación de trampas, sobreviviencia y demás. En general es una mezcla de como preparan a los tributos de The Hunger Games, y tácticas como Half-Blood Camp de Percy Jackson. Con la excepción que se han vuelvo muy estrictos sobre quienes entrar.  La mayoría de los personajes que entran, deben demostrar un carácter fuerte y luchador.



Existen varias reglas básicas en el campamento:

1. Las luchas de cuerpo no suben de nivel por edad, sino por potencial. Siempre se busca mejorar a sus miembros. Por lo que algunos mas jóvenes entran con miembros mayores.

2. Los días de entrenamiento son obligatorios en asistencia. Se requiere excusa médica (del mismo campamento) para ausentarse. Cualquier ausencia o incumplimiento de participación puede llevar a castigos severos como la expulsión.

3. Todo es gratuito, pero no por ello se puede maltratar cualquier equipo o facilidad.

4. Aquellos interesados en trabajar dentro del campamento deben rellenar requisitos especiales. Los que no, suelen recibir ayudas. 

5. Todo miembro es un militar en potencia. En una emergencia son llamados a la seguridad.

6. Esta prohibido relacionarse sentimentalmente entre los miembros. Funciona de distracción contra el oponente y es hasta considerado una debilidad. Fuera, no pueden evitarlo, dentro no es aceptado. Lleva a expulsión si se encuentran a miembros en dicha relación.

Miembros: 
Benjamin Cartney
Alexander J. Reed
Jason Sheffield- Entrenador físico.
Rebeca Heathcliff



Volver arriba Ir abajo
 

Campamento Greonnitch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [FSP] ¡A proteger el campamento! ¡El Contra-Ataque de los Brazos Largos!
» llego al campamento
» Viaje verano 2013
» Caminando por ahí
» ¿Cuánto sabes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Registros
-