ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Another time -A. R. -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Another time -A. R. -    Dom Feb 16, 2014 3:33 pm

Estar quieta no era lo mío, y lo demostraba perfectamente al estar en el lugar en este momento; solo faltaba ver la escena para saber realmente que en mi vida siempre se me vería rodeada de grandes proezas y proyectos. Una película más, y no una simple, sino una de gran valor; la temática se daba en una ciudad antigua, destruida hace miles de años por causas naturales, de eso se basaba la temática del nuevo filme. Ahora representaba a una chica de gran posición social, fuerte, inteligente e independiente que iba encontrá de lo establecido para poder hacer lo que quisiera; en este caso, una relación prohibida con un esclavo, no era experta en lo cursi ni detallista, pero al menos esto no lo era. Acabamos de grabar una escena romántica donde se incluían caballos, no había estado tan mal, sino se tenía en cuenta que había tomado más de veinte tomas para hacer un beso perfecto; vale, eso había sido difícil para mí.

Sin más, nos habían dejado tiempo libre para comer en un mini campamento que se había formado en el bosque, pero como era normal en mí siempre me saltaba las comidas; ahora estaba con los caballos en un lugar especial donde los tenían, ni siquiera me había tomado la molestia de quitarme el vestuario, sería una estupidez teniendo en cuenta que se seguiría grabando en menos de nada. Pero mientras tenía que matar tiempo y montar a caballo era más entretenido que otra cosa, así que sin más, tome un caballo de color negro y lo monte con extrema delicadeza; y con toda la calma del mundo, empecé a andar con el animal por ahí bajo la mirada de varias personas que trabajaban para la película, de verdad que me gustaba ese tonto caballo. -No te alejes demasiado Desire -

- No lo hare - rodé los ojos y negué levemente, a veces los directores llegaban a ser demasiado estrictos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Another time -A. R. -    Lun Feb 17, 2014 2:47 pm

El sol aun estaba en lo alto del cielo, podía sentir su calor quemarme un poco mi piel y calarme en los ojos, gracias a Dios se me habia ocurrido la idea de traer lentes de sol, para que la luz no me molestase tanto. Las gotas de agua salada, caian de mi pelo y se escondian en mis ropas, a causa del sudor que estaba soltando por la carrera que llevababa. Desde temprano habia decidido ir a correr un poco por el distrito, llevaba puestos mis audífonos y escuchaba canciones por medio del reproductor portátil que traía en uno de mis bolsillos del pants.

No tenia la menor idea de cuando habia corrido por el momento, solo notaba el cambio de ambiente cuando pase de la parte mas poblada del distrito hacia las mas vacías. Traia colgando de mi espalda una mochila, mas diria yo un morral, donde cargaba agua y un poco de alimentos, aperitivos solo por si me daba algo de hambre o sed. Mi respiracion agitada me daba a entender que pronto necesitaria un descanso. Me detuve a la sombra de un árbol y mire a mi alrededor... ¿cuando habia llegado hasta el bosque? me pregunte a mi mismo alzando una ceja, si que estaba concentrado en otras cosas que ni cuenta me di de a donde me dirigía.

Sacudí un poco mi chaqueta deportiva que traía puesta y despues de un intento en vano de darme algo de frescura opte por quitármela y quedarme solo con la camisa sin mangas interior. Saque el termo con agua fresca de la mochila, que me habia retirado cuando me quite la chaqueta y tome un sorbo, mas algo distrajo mi accion. Eso que veia venir hacia mi era un ¿caballo? si, un corse con su ama encima estaban por llegar. -¿Señorita Levesque?- pregunte al reconocer a la dueña de tan bello caballo. -¿Que hace usted por aqui?- su vestimenta me daba curiosidad, mas evite el preguntarle eso, en cambio retire algo de sudor de mi frente levantando mi camiseta y limpiando mi frente con la parte inferior de la misma
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Another time -A. R. -    Miér Feb 19, 2014 10:14 am

Hubo un momento en lo que lo único que se lograba oír eran las lejanas voces de los demás y el andar del caballo, no estaba nada mal esto; aparentemente mi idea de tomar tiempo libre había cambiado conforme pasaba el tiempo, teniendo en cuenta que para mí eso era antes salir de fiesta, beber sin control y hacer estupideces de las cuales nunca me arrepentiría. Era evidente que una persona no podría pasar desapercibida en medio de un ambiente natural si este no tenía la intención de hacerlo, por lo que al ver al joven a una distancia prudente de mí, no me resulto para nada intrigante – Alexander – sonreí con verdadero placer al verlo, se podía decir que era una de las pocas personas que me agradaban en un nivel mas profundo, y si, tenía que ver mucho su actual estatus de propietario del bar que me encantaba.

Enarque una ceja y sin ninguna pena o culpa le di una mirada muy detallada a su cuerpo, sería un pecado el no hacerlo teniendo en cuenta que Reed era una persona demasiado atrayente a la  vista – Intento mantener mi fijación amorosa hacia un esclavo en secreto mientras tengo el continuo pensamiento de que este puede morir en la arena a causa mía – mi tono había cambiado al del personaje, mas recatado y neutral, algo que me divertía por dentro a decir verdad; pocas personas sabían lo encantador que era vivir como alguien más, ser alguien más con una historia diferente, era como tener un descanso de la vida actual – Grabamos una película aquí cerca ¿Desea acompañarnos? Y puede que… – le mire de arriba hacia abajo mientras de mis labios afloraba una sonrisa ladeada – Logre descansar un momento – no habría problema, era una escena simple a la cual le faltaban mínimos detalles para terminar; además tenía que regresar el caballo para que descansara, aunque la idea de tener que bajarme de este no me agradaba.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Another time -A. R. -    Sáb Abr 12, 2014 9:32 pm

Termine de secarme el sudor de la frente y mire a Desire con una sonrisa de risa al escuchar su tono de voz. Supuse estaba tomando un personaje en esos momentos, aunque eso lo pensé ya que después de los encuentros anteriores sabia que ella era actriz. Sino hubiese tenido ese dato anteriormente seguro le hubiera tomado como una pequeña aventura de la castaña. -Interesante...- le comente al escucharle la trama que tendrá la película en la que estaba poniendo su esfuerzo y divirtiéndose. Mirarle en esas ropas me era, debía admitir algo muy sicodelico, algo de la edad antigua para mi era interesante, ya que muchos de los libros que con tanta paciencia me he terminado era de esa época, o situados cercanamente a ella.

-Claro, pero ire caminando, si no le importa- pensaba que con la invitación venia el que subiera junto a ella al corcel, pero prefería seguir con mi entrenamiento, después de todo, pronto tendría que volver al campamento, mas ahora que Sandy me había indicado que le habían invitado al mismo. -Me encantaría verle actuar, seguro es algo placentero- le dedique una sonrisa, me era grato pensar en que al fin veria a la chica actuar, porque por mas que habia intentado ver alguna de sus filmes, entre el club, el campamento y mi nueva relación no habia tenido el tiempo. -Vamos?- le cuestione mientras le daba otro sorbo al agua.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Another time -A. R. -    

Volver arriba Ir abajo
 

Another time -A. R. -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fc Big time rush!!!!!!!!!!!!!
» Soul Eater Ending 3 ~Time Of Regrets Version~
» [XP] RTAB (Real Time Active Battle) (Frontal)
» Time Of Regrets
» Corsários FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Zonas Peligrosas
 :: 
❝ El Bosque
-