ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 accidentes para empezar el día -Jason Sheffield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: accidentes para empezar el día -Jason Sheffield   Vie Feb 21, 2014 2:33 pm

No había pasado mucho desde el pequeño incidente en mi casa con ese tal hermano mio, era un tipo extraño y bastante...mm ¿cómo decirlo para que no sonara tan feo?, inapropiado, así es...esa es la palabra que por mi mente pasaba cada vez que recordaba el hecho.

Sin mucho ánimo de contarle al mundo el cambio de los 360° que había ocurrido en mi vida hace poco, decidí desaparecer el mayor tiempo posible de casa y no pensar o pasar por los delirios que poco a poco iban surgiendo entre los gritos e histeria de mis padres. ¿era comprensible? hasta cierto punto, mi madre tenía derecho de recriminarle a mi padre y él simplemente no podía dar razones suficientes para hacerla entrar en razón.

Tomé mi bicicleta sin prestar atención a los automóviles que pasaban de un lado a otro, hasta llegar a la avenida principal, la cual era la más transitada de todas, no era algo para preocuparse, es más mi atención estaba puesta en los problemas de casa y uno que otra duda existencial incomprendida por la humanidad en este lugar.

El camino no me llevó lejos, la plaza estaba a unas cuadras, así que opté por descansar ahí el mayor tiempo posible... Iba distraída y por una fracción de segundos escuche un grito de "TEN CUIDADO", pero era incomprensible hasta este momento. Salí volando de la bicicleta, cayendo ligeramente sobre el pasto de la plaza. .Ouch- dije, un tipo que iba "apresurado" no aguanto mi lentitud y quiso pasarme a llevar, lo bueno es que ...ya estaba en mi meta. No tuve tiempo de reclamar, no tuve tiempo de reaccionar, simplemente me quede ahí intentando comprender la fracción de segundo que me había perdido - que tipo más idiota - mencione, mientras me ponía de pie y buscaba mi bicicleta, que quedo con una rueda doblada - genial... - dije de mala gana, haciendo un soplido con mis labios de cansancio extremo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: accidentes para empezar el día -Jason Sheffield   Sáb Jun 28, 2014 12:29 am

Era temprano en la mañana cuando salí a dar mi rutina de ejercicios. Como siempre, una carrera de media hora, una parada a las cercanías del campo de entrenamiento, y luego otra parada en la cafetería por algo para desayunar. Posteriormente ir a casa, ducharme, cambiar de ropa y volver caminando a mi trabajo con el que haría mas ejercicio, aunque de otra manera. Para este ya no tenía tanto ajoro, pues me quedaba tiempo de sobra, y de todas formas se trabaja de algo por la tarde, en la mañana tenía asuntos estratégicos que sonaban mas a papeles y a estar sentados en una oficina.

Pasee por la plaza pública donde me detuve otro rato para pasearme por la cafetería de nuevo esta vez para pedir una variedad de dulces con los que entretenerme de camino. Salí con la bolsa en una mano y un dulce en la otra. En plena mordida y caminata, observe como una chica tropezó con alguien y salio casi disparada hacía la calle sin mucha gracia ni estilo. Le di el mordisco final cuando se levantó y observó su recién e inestable bicicleta. Me acerque masticando mi recién alimento al terminar hable.

-No esta tan mal, aunque si hubieses tenido cuidado, no se vería así. Es tu culpa- dije sin pena alguna al hacerle evidente la realidad. A nadie le gustaba las verdades en la cara, pero era necesario decirle las cosas tal cual. No todos lo hacían.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: accidentes para empezar el día -Jason Sheffield   Miér Jul 02, 2014 6:10 pm

- claro que no fue mi culpa...jamás es mi culpa... de eso estoy segura- dije convencida y testaruda, mientras intentaba arreglar la rueda a patadas. Mientras que a regañadientes murmuraba de mala gana lo sucedido maldiciendo el alma del culpable. Toda una gitana o toda una marinea de agua salda maldiciendo sin cesar. - no entiendo por qué la gente debe ir tan deprisa.. sus casas, sus oficinas no se van a mover de donde están - dije de mal humor, mientras me sentaba en el suelo para abrocharme el cordel del zapato, sin darme cuenta quién era mi interlocutor. Muy bien Jo, habla con extraños...siempre sacaras algo bueno. Levante la vista y vi a un chico muy alto..muy alto ¿su cabeza tocaría el cielo?. Me puse de pie y la verdad no hacía mucha diferencia en la estatura. pero tampoco me causo gracia que estuviera ahí y más encima comiendo- no vaya a ser que te topes con ese tipo y te golpee por pasar y te atragantes con eso que llevas ahí.. a todo esto.. tienes sucio.. ahí - le indico a un costado de la boca. 

Me sacudí la blusa y puse todo en su lugar como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: accidentes para empezar el día -Jason Sheffield   Dom Jul 06, 2014 11:24 am

Enarque una ceja mientras la escuchaba. Quise reírme de su comentario, pero no lo hice. Pero pareció mas infantil que de otra manera. Una chica que nunca se culpaba a si misma de nada, que mucho sentido me hacía. Y valgame que era mi mas puro pensamiento sarcástico. Debía estar frente a una chica que resultaba ser todo un personaje.

Pero tenía razón, no hacía sentido el ajoro de las personas. Si salieran con tiempo, nadie andaría con prisa por la calle, y por tanto no habrían accidentes. Los lugares no se moverían, ella al menos tenía razón. Aunque con un tono muy peculiar. Aunque la figura tampoco le ayudaba. Era como un pajarito rojo: tierna y muy pequeña en comparación conmigo, en peligro te que alguien la golpeara y no pudiera volar mas. Pero por el momento, no parecía ser el caso. Seguía teniendo una bocota muy grande para defenderse. Entonces si me tuve que reír.

Me limpie la boca y le extendí de los dulces.- Alégrate enana, por lo no es tu pierna la rota.- le dije con calma- Pero tienes razón, no debió andar con prisa por ahí. Pero tu deberías ver por donde vas también.- ella tenía su parte de responsabilidad. No podía ignorar eso.- Porque no haces una favor a la humanidad y no sacas licencia de conducir- solté una risa con eso.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: accidentes para empezar el día -Jason Sheffield   Dom Jul 06, 2014 10:36 pm

¿enana?. fruncí el ceño simplemente al oírlo. - créeme que seré una maestra cuando saque licencia... y no andaré como los locos de la isla conduciendo apresurada a ningún lado. - Por lo menos en su comentario encontraba algo de razón, pero su risa de burla no me había agradado, por lo cual hice un gesto con la boca de desaprobación. - y... no fue culpa mía!

Tomé la bicicleta y comencé a andar lentamente dejando atrás al chico, pero me detuve en seco - Gigantón,  sabes dónde hay un lugar dónde reparen bicicletas?- le pregunté dándome la media vuelta un poco perdida. Es que de una u otra forma mi desorientación siempre aparecía en el momento menos indicado y ese momento era ahora. En vez de salir digna, pareciera que mi suerte me precedía.

Mire a ambos lados de la calzada intentando ubicarme.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: accidentes para empezar el día -Jason Sheffield   

Volver arriba Ir abajo
 

accidentes para empezar el día -Jason Sheffield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Empezando una carrera: Hercules C.F
» Pinturas ^^
» Football Manager 2011
» Lista para empezar
» Guia para empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Plaza Pública
-