ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 And we were lovers... now we can't be friends [Lucian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: And we were lovers... now we can't be friends [Lucian]   Dom Mar 09, 2014 10:43 pm

Nada peor que llegar tarde a la primera clase... excepto, claro, casi morir en el camino hacia esa clase sólo para descubrir que el profesor no asistirá. Por desgracia para Sachs, ese día habían ocurrido las dos cosas. Maldiciendo al profesor y a su mala suerte, comenzó a arrastrar su mal humor en dirección a los dormitorios con la intención de dormir otro rato. No fue hasta que llegó frente a la puerta que descubrió que había olvidado las llaves dentro. Pateó la puerta con exasperación y fue a buscar a su compañera de habitación, pero claro, algo parecía empeñado en fastidiarle el día, y luego de recorrer todo el edificio, no consiguió encontrarla. A decir verdad, tampoco respondía el teléfono. Frustrada, terminó dirigiéndose a los jardínes. Al menos ahí podría recostarse un rato sobre el césped. Dormirse desde luego no sería buena idea, pero por lo menos era un lugar tranquilo y conseguiría relajarse un poco.

No había mucha gente ahí, al parecer su grupo era el único que estaba libre a esa hora, aunque le pareció reconocer a otros chicos de otros cursos y grupos. Bostezó mientras se dejaba caer junto a un árbol para usarlo de soporte. Tenía que esperar dos horas hasta su siguiente clase. Si no encontraba a su compañera de habitación en ese lapso, tendría que arreglárselas como mejor pudiera hasta entonces. No era una idea que le entusiasmara, pero decidida a tomar al toro por los cuernos, trató de verle el lado positivo a la situación. Podría leer un poco... era una verdadera suerte que siempre cargara un libro en la mochila. Libro y provisiones como galletas y barras energéticas. Así al menos no pasaría hambre, o no mucha, pues mientras revisaba su mochila descubrió que también había olvidado su cartera en la habitación. Todo porque se había quedado dormida y había despertado tardísimo. Ni siquiera se había peinado, sólo se había bañado y desenredado el cabello a toda prisa antes de vestirse con lo primero que encontró en el armario. 

Sonrió con autosuficiencia. Tampoco era como si le importara mucho su aspecto. No quería impresionar a nadie... bueno, tal vez a alguien, pero esa persona le conocía tan bien que estaba más que acostumbrado a verla incluso en momentos peores que el presente. Su sonrisa adquirió un tinte de complicidad al pensar en él. Desde luego, no admitiría ni muerta que a menudo sus pensamientos se detenían en él más de lo debido. Y especialmente, no cuando él siempre tomaba a broma esa clase de situaciones. Suspiró y decidió no pensar más en el asunto, se limitó a abrir su libro mientras mordisqueaba una barra de frutos rojos. No tardó mucho en verse inmersa en la lectura, dejando en el olvido que había empezado el día con el pie izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
 

And we were lovers... now we can't be friends [Lucian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jazz, Jazz, Jazz, just the way it is...
» Night Lovers (priv. Jade West)
» Sushi Lovers — Tramas
» A lovers vow
» CENSO DE ENERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Internado Otter
 :: Patio interior & Jardines
-