ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Situación Actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Situación Actual   Sáb Jun 07, 2014 11:35 am


Situación Actual


Lo que sucede ahora:

❝ Febrero ha comenzado mejor que los últimos meses. Se promueve el amor y las ganas de fiesta. La gente se ha relajado y las aguas parecen calmadas. La gente hace sus compras, visita a sus familiares, va a la escuela o al trabajo...todo relativamente normal.

Y entonces, de pronto, una ráfaga de viento recorre cada rincón. Una niebla con olor a azúcar se pasea entre los civiles y como una mala broma los recuerdos agrios del pasado regresan. Así de simple y sin dolor. Solo !PUFF! van llegando los recuerdos con mas claridad que nunca. Era una bonita tarde ¿se te arruinó?  


Esto es lo que ha pasado:

▲ El 31 de octubre un terremoto azoto la isla destruyendo varias zonas y dejando al país es un plan de emergencias hasta nuevo aviso.

▲ Las restricciones de noviembre fueron fuertes. Mucho transito, medios defectuosos, zonas en reconstrucción y una larga lista de cosas por hacer. Se suspendió el Festival Clasico un evento muy popular y tradicional en la isla, debido a la situación.

▲ A final des de noviembre los personajes sombras sufrieron un lapso psicótico y varias personas fueron atacadas. Y por varias, fueron muchas personas. Sin embargo, los analistas lo resuelven como un ataque de histeria al estrés que amanenaza a la civilización. Se crearon toques de queda para seguir trabajando en el orden.

▲ Diciembre llego con una pequeña tormenta de nieve que detuvo las construcciones y la vida cotidiana. Sin embargo paso el mes sin mayores eventos. El toque de queda fue suspendido antes de navidad.

▲ Enero continuo con normalidad. Las re-construcciones continúan y la gente poco a poco se va acoplando al nuevo sistema mientras se trabaja.


Volver arriba Ir abajo
 

Situación Actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Situación actual de Poniente
» como es para ti la musica actual ?
» La mejor serie actual
» 02/2015 PNL sobre la situación de la inmigración ilegal (Gobierno de España)
» Plantilla de Boca Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Bienvenidos a Mixtale
 :: 
❝ Anuncios Administrativos
 :: Tramas & Minitramas
-