ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Katherine Pierce || Gala Blackthorne ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Gala E. Blackthorne
Vampire Diaries


Mensajes : 3
Ocupación : Guia Turistica

Pareja Real : ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Katherine Pierce || Gala Blackthorne ✔    Jue Jun 19, 2014 11:21 pm



Gala Blackthorne



HOLA, SOY:
Katherine Pierce Petrova
TENGO:
17 años
MI VOCACIÓN ES:
Huir, sobrevivir, matar, Torturar, entre otras..
VENGO DE:
The Vampire Diaries
ME GUSTAN:
Heterosexual
ANTES SOLÍA SER SOLO UN/A:
Vampiro


ANTES QUE NADIE, MEJOR TE LO DIGO YO:
si hay algo que hemos de destacar en la personalidad de gala, es que no puedes fiarte de su apariencia. 
dista mucho de ser una santurrona. aquí donde la ves, ella vela solo por su propio beneficio. nunca mirará por nada ni por nadie, excepto sí misma. es capaz de mover todos los hilos posibles para lograr su bienestar. el fin justifica los medios, y esta norma la cumple a raja tabla. nunca la verás realizando obras altruistas y solidarias si no va a sacar ningún beneficio de ello, o si sabe que los favores que realice nunca se le serán devueltos.

terca. terca como ella sola. no soporta que no al den la razón, porque sabe que la tiene. no trates de persuadirla ni de convencerla de que se equivoca, porque no lo conseguirás.
fría y cruel, cualquiera aseguraría que gala carece de sentimientos. no es que carezca de ellos, simplemente no se digna a mostrarlos. ¿para qué? es inútil y, además, los sentimientos nos hacen débiles. hay cosas mas importantes que preocuparse  de cosas tan banales como lo son el amor, la amistad. difícilmente se conmueve ante las circunstancias que la rodean. o por lo menos, así trata de mirar la situación. gala es un humana y, como tal, también tiene sentimientos. sentimientos muy vívidos escondidos bajo siete llaves en el ático del alma, pero ahí están. sentimientos que nunca se digna a mostrar, porque tampoco quiere sufrir. lleva mucho tiempo contemplando la vida como un negocio que se gana o se pierde, y ella, negada a perder, prefiere no agarrarse a nada que pueda ponerla en peligro. suena egocéntrico y egoísta, pero así es gala . ¿queda algo de bueno en la rubia? oh, sí. pero lo más probable es que no vivas para verlo.

buena mentirosa, desde luego. manipuladora y astuta, experta en elaborar planes casi perfectos que puedan ayudarle a alcanzar sus propósitos. si quiere algo ha de tenerlo, y punto.
atrevida, pícara y sensual. desde luego, cualquiera que se atreva a compararla con un ángel está muy, muy equivocado. promiscua, desde luego. que prefiera renunciar a sentir plenamente sentimientos como lo son el amor, no significa que renuncie al placer. sabe que es guapa y atractiva, y no se corta un pelo en aprovecharlo


TODO COMENZÓ:
Katherine, nació en Bulgaria en torno a 1475 como Katerina Petrova dentro de una familia adinerada, la cual la expulsó de allí en el año 1490 por ser madre adolescente soltera de una niña. Este hecho se ocultó en el libro de historia familiar de los Petrova dando a entender que su linaje había terminado con ella. La niña fue dada en adopción y su descendencia ha acabado en Elena. Después de ser expulsada, fue a Iglaterra para comenzar de cero como Katherine Pierce, pero es allí donde se encuentra con Klaus, un poderoso vampiro que necesita sacrificar una réplica de la persona que fue utilizada originalmente en el hechizo de un chamán para mantener a los vampiros en la noche,y esa réplica es Katherine (y más tarde Elena). Cuando Katherine se entera de lo que Klaus planea hacer con ella, esta huye al bosque y mientras es perseguida, Trebor, un súbdito vampiro de Klaus que está enamorado de ella la ayuda escapar diciéndole que vaya a una casa en ese mismo bosque y que pregunte por Rosemarie. Al llegar Rosemarie está hecha una furia al ver que Trebor los ha hecho cómplices de la huida de Katherine y encierra a esta diciéndole que la entregará a Klaus suplicando clemencia por las dos. Al ver que está muy débil le da de beber de su sangre, pero Katherine sabía que Kalus necesitaba una réplica humana y también sabía que si ahora que tenía sangre de vampiro en las venas se suicidaba, se convertiría en una de ellos. De modo que se ahorca y queda convertida.

Más tarde, cuando regresó a Bulgaria, descubrió que toda su familia habían sido masacrados por Klaus como venganza por la que se le escapó. Katherine se reunió Stefan y Damon Salvatore en 1864, cerca de la final de la Guerra Civil Americana, cuando se alojaba en su casa de Mystic Falls. Ella decía ser un huérfano que había perdido a sus padres en un incendio, y le tomó la sierva Bennett Emily con ella. Damon y Stefan se peleaban por ella durante este tiempo, lo que provocó su rivalidad de por vida.
En aquel entonces se fundó el Consejo de Fundadores que perseguía a los vampiros, los miembros eran las familias mas antiguas de Mystic Falls, entre ellos los Salvatore. Katherine jugaba con ambos hermanos sabiendo que estaban enamorados de ella y tenia aventuras con ambos. Los mordió antes de que descubrieran que ella era un vampiro y la sepultaran junto con 27 vampiros mas.
Hace un año los Salvatore volvieron a Mystic Falls y una serie de sucesos los llevó a descubrir que la mujer de la que habían estado enamorados siempre no estaba muerta como ellos creían, si no que se había ocultado de Klaus todos estos años.

Tras saber de la existencia de Elena, la cual es sorprendentemente idéntica a ella, a regresado a Mystic Falls, dispuesta a acabar con ella y con todo lo que se interponga en su camino. Pero Katherine no está sola ni muchisimo menos. Se ha dedicado a convertir a humanos en vampiros que ahora la siguen donde quiera que va, jurándole lealtad y fidelidad por toda la eternidad. 

Todos sus planes se tuercen en cuanto a la destrucción de Elena y tiene que volver a huir, pero en tiempo mas tarde cuando esta segura de que Klaus ah dejado Mystic Falls, regresa dispuesta a obtener lo que siempre le pertenecio. Encontrándose con algo totalmente distinto...

Ahora
Ahora es Gala Blackthorne, tiene una hermana gemela y una hermana menor. Viven una vida tranquila en su casa, todo es como tiene que ser. Sus padres de alguna forma murieron, eso es lo que recuerda Gala y sus hermanas, murieron en un accidente y desde entonces están solas.
La morena siente un rechazo cada vez mas fuerte hacia su gemela, no entiende el porque pero no puede evitarlo, es como si fuera un odio muy apagado, latente pero allí esta. Es la razón por la cual pelean por casi cualquier cosa.

Hay un rostro siempre recurrente en sus sueños, un hombre al que no puede olvidar, siempre es borroso pero recuerda las risas, los besos.. es casi como si fuera algo que realmente le paso, como si fueran recuerdos de una vida pasada y eso la esta matando. Para empeorar las cosas, cree haberlo visto en el distrito, pero no esta muy segura de ello.


MI META PRINCIPAL:

-Encontrar al hombre de sus sueños, y si literalmente.


Thanks Itzel

Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Katherine Pierce || Gala Blackthorne ✔    Vie Jun 20, 2014 9:48 am

Ficha Aceptada

❝ Bienvenida! Puedes pasar ahora a hacer tus registros para recibir color y comenzar la búsqueda de ese hombre misterioso.
Volver arriba Ir abajo
 

Katherine Pierce || Gala Blackthorne ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Katherine Pierce.
» Combate Gala 8 - Eurovision (Goxuank)
» Katherine LeSang, la asesina. [Ficha - Cazadora]
» Gran Hermano Vip 2016: Noticias y Gala Presentación
» Gala 5.- Cuarta expulsión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-