ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Willow C. Bacqué #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Willow C. Bacqué
Divergent


Mensajes : 4
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Tobias Eaton


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Willow C. Bacqué #ID    Vie Jun 20, 2014 2:26 am



Willow C. Bacqué



HOLA, SOY:
Beatrice Prior
TENGO:
Diecisiete años
MI VOCACIÓN ES:
Estudiante. Ayudar a medio tiempo en el consultorio de su padre.
VENGO DE:
Divergente
ME GUSTAN:
Heterosexual
ANTES SOLÍA SER SOLO UN/A:
Humano


ANTES QUE NADIE, MEJOR TE LO DIGO YO:
En Abnegación, Beatrice siempre había conocido la vida que ella seguiría: una libre de la vanidad y se centró en servir a los demás y ayudar a la facción. A pesar de esto, nunca aprendió a seguir bien las virtudes de su facción. Ella a menudo se vio ensombrecida por el aparente sentido natural de ayudar a los demás de su hermano y, a menudo se encontró pensando en lo que ella quería. Desde una edad temprana, Tris siempre sintió dentro de sí una mezcla de curiosidad y egoísmo, rasgos que, obviamente, no tienen sentido al ser parte de Abnegación. Sus padres generalmente le reprendían suavemente por ello, pero eran cosas contras las que no podía luchar.

Su más distinguido rasgo parece ser valentía. Se convierte en una chica valiente y fuerte psicológicamente, aunque no lo parezca. Sus acciones, que en ocasiones parecen ser demasiado impulsivas, e incluso lo son, pues toma decisiones de forma rápida y no logra contemplar las consecuencias. Su extrema valentía a menudo lleva a la gente a pensar en ella como alguien que imprudentemente tiene la tendencia a arrojarse al peligro, arriesgando su vida por situaciones que no puede controlar cuando su valentía está en su apogeo.

Ha demostrado ser desinteresada y bastante inteligente, además en ocasiones puede ser demasiado generosa, cualidad que no puede dejar de lado al ser criada en Abnegación. Ella es capaz de arriesgar su vida para salvar a la gente que ama y permitir de buen grado a sí misma hacer sacrificios sin importar los costos. Tris es capaz de elegir la respuesta más lógica a partir de una situación en particular, algo que un erudito exhibe claramente. También posee un curioso temperamento, y aunque ella parece irrompible, es también sensible. A pesar de todo, como cualquier otra persona, tiene miedos. La mayoría es a no poder hacerse cargo de sí misma o ser incapaz de proteger a sus allegados.

A pesar de que ahora no recuerda quien solía ser y sus orígenes, aún conserva la misma personalidad. Aunque la única diferencia radica en que es un poco más prudente, pero mantiene esa sensación de no pertenencia al sentirse estancada en una vida para la que no haber estado destinada. El miedo de decepcionar a su padre y dejarle solo es demasiado, pero está segura que de no tener esa presión, hubiese actuado tal como su hermano y se hubiese marchado lejos de la ciudad a seguir su propio camino.



TODO COMENZÓ:
Tras la prueba de actitud y posterior elección de facción, en la que se basaría el resto de la vida de Tris, ella optó por elegir Osadía sobre su natal Abnegación. Nunca fue su intención abandonar a sus padres, o dejarles en vergüenza, pero tampoco podía quedarse en un sitio al que claramente no pertenecía. Fue así que procedió con la iniciación de su nueva facción, haciéndose de amigos, enemigos, incluso encontrando al amor de su vida. Completó todo el proceso, creyendo que por fin había encontrado un lugar en el que podría llegar a encajar, sin embargo todo cambió a partir de que una simulación llevó a todos a cometer una matanza en la antigua residencia de la chica. Su naturaleza Divergente le permitió no unirse a tan escabroso plan, pero a partir de ahí su vida no volvió a ser la misma y sus preocupaciones principales cambiaron. Fue un largo y sinuoso camino hasta la derrota de Erudición, cuando pensó que todo volvería a la normalidad, aunque claramente no fue así.

Despertó en su cama, pensando que todo era normal, que su vida seguía. Sólo que en ésta ocasión su nombre era Willow y dentro de su mente no había ni una pizca de lo que sucedió en su vida pasada, ni siquiera estaba consciente de que no era quien creía. En esta nueva vida es una chica que ayuda a su padre en el consultorio, que asiste a la escuela y su mayor preocupación es no poder ingresar a la universidad y ser incapaz de hacerse cargo de la profesión de su familia por generaciones. No tiene madre, pero si un hermano mayor que salió de la ciudad y no vive más con ellos. La rubia vive su día a día con calma, intentando llenar las expectativas de su padre, intentando no defraudarlo como al parecer lo había hecho el mayor de los Bacqué. Su vida social es casi nula, sin hablar de las relaciones amorosas inexistentes en su corta vida.


MI META PRINCIPAL:

Will quiere volver a ver a su hermano, que vuelva a casa y que todo vuelva a la normalidad, también le gustaría que su padre encuentre una pareja, piensa que le haría bien y, en cierta manera, espera que ello lo distraiga de la presión que ejerce sobre su hija. Asimismo busca entrar a la universidad.


Thanks Itzel



Última edición por Willow C. Bacqué el Miér Jun 25, 2014 5:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Willow C. Bacqué #ID    Vie Jun 20, 2014 9:45 am

Ficha En-Proceso

❝ Postea a continuación cuando termines. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Willow C. Bacqué
Divergent


Mensajes : 4
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Tobias Eaton


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Willow C. Bacqué #ID    Miér Jun 25, 2014 5:56 pm


#Finalizada
Volver arriba Ir abajo
avatar

Melanie Beckett
The Mortal Instruments


Mensajes : 14
Ocupación : Pintora.

Pareja Real : Jace Lightwood


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Willow C. Bacqué #ID    Jue Jun 26, 2014 12:38 pm

Ficha Aceptada

❝ Bienvenida/o! Puedes pasar ahora a hacer tus registros para recibir color.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Willow C. Bacqué #ID    

Volver arriba Ir abajo
 

Willow C. Bacqué #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» The Willow Maid [Interpretativo - Libre] [2/3]
» Cartelera de ROW desde Los Angeles, CA.
» Bladek Willow, señor de Guardia del Mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-