ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Ficha de Annabel Morganstern ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Annabel Morganstern
Percy Jackson


Mensajes : 3
Ocupación : Estudiante y Ayudante en la biblioteca

Pareja Real : Percy Jackson


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Ficha de Annabel Morganstern ✔    Vie Jun 20, 2014 3:00 am



Annabell Minerva Morganstern



HOLA, SOY:
Annabeth Chase
TENGO:
16 años.
MI VOCACIÓN ES:
Estudiante y ayudante de Bibliotecaria
VENGO DE:
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.
ME GUSTAN:
Los panes
ANTES SOLÍA SER SOLO UN/A:
Semidiosa


ANTES QUE NADIE, MEJOR TE LO DIGO YO:

Bien ya que me quieres conocer comenzaré a definirme: Soy Annabell aunque si gustas puedes llamarme Anna, no tengo ningún inconveniente, aunque claro si deseas mantener todos tus miembros sanos y en la forma en la que están jamás me digas Bell, suena como una tontería de hadas y campanita, simplemente lo odio.

Bien, soy una chica a la que le gusta saber dónde está parada, las sorpresas no me agradan y menos cuando son desagradables, soy muy controladora en casi todos los aspectos de mi vida ya que me gusta tener firmes mis convicciones; no soy una impulsiva compulsiva aunque desde hace unos años he empezado a sentir que no estoy muy segura de quien soy ni a donde voy y eso realmente me molesta, es por eso que me he acostumbrado a mantener un poco de orden y control sobre mis cosas y mis actividades de día a día, aunque creo que de poco me ha servido.

Me gusta estudiar, mucho, considero que una mente diestra es el mejor don de la naturaleza humana; la sabiduría y la inteligencia son dotes muy apreciadas para mí y en mi opinión solo se consiguen con la búsqueda del conocimiento. Los libros son algunas de las cosas que más valoro, y la curiosidad innata de la gente dado que yo también soy muy curiosa, siempre intentando ver el porqué de las cosas, como funcionan y lo que son; es por eso que si llegas a conocerme no debería asombrarte mucho el que siempre esté haciendo preguntas o que esté con la nariz pegada a un libro, eso será un comportamiento muy propio de mi persona. Tampoco es que sea una nerd rarita, me gusta salir y divertirme, la naturaleza es algo que amo y también el ejercicio, no hay nada mejor que un poco de calentamiento físico para mantener una mente saludable, tengo una excelente condición física y no me gusta perderla.

Otra cosa que tal vez debas saber de mi es que soy fiel a mis ideales hasta la muerte, al igual que a mis amigos. Las traiciones no las soporto ni las entiendo, para mi dejas de ser importante si alguna vez te vuelves indigno de mi confianza, no es que te deje de hablar ni ninguna niñería por el estilo, simplemente te trataré como a cualquier hostil desconocido aunque bueno, para que eso pase, de verdad tendrás que hacer algo realmente malo…como unirte al mal y querer conquistar al mundo arrasando todo lo que conocemos, es solo una simple idea.

Y aunque me gusta planificar las cosas y soy una excelente estratega, también soy muy valiente, el hecho de que no tome la iniciativa hasta haber calculado todos los factores no implica que me falte coraje, simplemente me gusta conocer mis opciones; es por eso que si llegas a dudar de mi audacia eres un rematado bobo, o boba, no hago distinciones. Tengo un sentido muy territorial de la amistad y lamentablemente soy muy celosa, no me gusta quedar en segundo plano ni tampoco que se me ignore ya que puedo ser una persona muy rencorosa, aunque, lamentablemente, también perdono con facilidad.

Soy extremadamente orgullosa, tal vez ese es mi mayor defecto, tengo la sensación de que yo podría hacer cualquier cosa; inclusive mejorar al mundo partiendo desde cero. Me encantan las cosas duraderas, permanentes, uno de mis mayores sueños es crear algo que dure millones de años. Soy una amiga muy fiel y perseverante, mi paciencia no es mucha pero si mi temple, soy explosiva pero también amable y se apreciar el valor de cada cosa y persona con una primer impresión.


TODO COMENZÓ:
Annabeth nació en New York, hija de Frederick Chase y la diosa Griega Atenea creció en un hogar donde no se le esperaba, ya que al igual que todos los hijos de la diosa, Annabeth nació del parto cerebral de su madre producto del intercambio intelectual que el doctor Chase y Atenea tuvieron durante el tiempo en que esta lo ayudó a terminar su doctorado. Annabeth era una niña muy testaruda y es por eso que creía que su padre no la quería, puesto que a su manera de ver no la trataba como ella quería, es por eso que huyó de su casa a los 7 años cansada de que tanto su padre como su madrastra se quejaran del continuo encuentro con monstruos que la niña generaba (al ser una semidiosa los monstruos se sienten atraídos hacia ella, especialmente porque sabía su condición de mitad divina mitad mortal).

Estuvo unos meses vagando sola por las calles de Manhattan, huyendo de los monstruos hasta que un día se encontró con Thalia Grace y Luke Castellan, dos jóvenes mestizos de 12 y 14 años respectivamente que, al igual que ella, habían huido de su casa al no sentirse queridos por sus progenitores o debido a los problemas personales que estos presentaban. Al principio ella los había confundido con monstruos y los intentó atacar con un martillo, Luke, asombrado por la ferocidad de la pequeña decidió adoptarla entregándole como regalo un cuchillo de Bronce Celestial, el arma favorita de Annabeth que carga a todas partes, haciéndole la promesa a la pequeña de que ellos tres juntos, (Thalia, Luke y Anna), formarían una nueva familia y mejorarían sus vidas para siempre.

Vivieron de esta manera, como fugitivos, alrededor de 1 año, hasta que después de un pequeño altercado en la casa de May Castellan (la madre de Luke) y una visita inesperada de Hermes fueron encontrados por Grover Underwood, un sátiro del campamento mestizo que fue a buscarlos para mantenerlos a salvo hasta que llegaran al campamento. Desafortunadamente fueron engañados por un Cíclope que a punto estuvo de matarlos, siendo salvados por Annabeth, la cual le clavó su daga al pie del monstruo. Llegaron hasta la colina mestiza más fueron atrapados por los monstruos, dando origen al sacrificio de Thalia que provocó su conversión en pino. Desde ese día Annabeth vivió en el campamento mestizo, entrenándose en él junto a sus otros hermanos en la cabaña 6 (la cabaña de Atenea); siempre a la espera del héroe de la primera Gran Profecía, con el cuál saldría para su primera misión.

Conoció a Percy a los 12 años, al principio creyó que no era más que un pringado, aunque lo acompañó en su primera misión, la cual terminaría con la salvación del mundo al devolverle el rayo maestro a Zeus y la noticia de la traición de Luke, al cual Annabeth siempre había admirado. Regresó con su padre para asistir a la escuela el verano en el que conoció a Percy, ya que anteriormente se quedaba todo el año en el Campamento Mestizo como interna. A los 13 años volvió a acompañar al hijo de Poseidón en su búsqueda del vellocino de Oro y para salvar a Grover, el cual se encontraba en un serio aprieto en compañía del hermano menor de Percy, Tyson, el cíclope que en un inicio no le agradaba a la rubia. Al final de la campaña lograron recuperar el vellocino y regresar al campamento antes de ser asesinados por Luke, el cual había huido del campamento para instaurarse en “El Princesa Andrómeda” el barco donde se hallaba el grueso del ejército de Cronos, el titán que domina el tiempo y padre de la mayoría de los dioses. A los 14 años fue secuestrada por Luke después de una misión que Percy, Thalia y ella tomaron, tratando de rescatar a los hermanos Di Angelo; Annabeth era una de las únicas semidiosas que aún creía en Luke, puesto que lo amaba en secreto. Durante unos días sostuvo el peso del Cielo, salvando a Luke de la maldición del Titán Atlas y después fue encarcelada al cederle su lugar a la diosa cazadora Artemisa; fue rescatada por Percy, Thalia y Zoë Belladona, la exlíder de las Cazadoras de Artemisa, acarreando en aquella misión la muerte de Bianca di Angelo a manos de un autómata y de Zoë a manos de su padre, Atlas. A los 15 años le fue dada su primera búsqueda, la travesía del laberinto en búsqueda del hijo de Atenea y antiguo genio arquitectónico Dédalo, para intentar convencerlo de que no ayudara a Luke a llegar al campamento mestizo, las cosas iban más o menos bien hasta que un terrible terremoto asoló el mundo, abriendo una brecha en el suelo del laberinto donde cayeron los que allí se encontraban, siendo transportados a la isla Mixtale.

“Actualidad”:

Annabell es la hija única del matrimonio Morganstern, su padre es un afamado investigador y su madre una famosa diseñadora dueña de una de las cadenas más importantes de ropa en Inglaterra. Aunque la rubia les ha pedido varias veces a sus padres que le den un hermano o hermana estos siempre se han negado a ello, cosa que realmente le molesta. Es una chica normal que vive una vida normal, asiste al Instituto, ayuda a su padre en sus investigaciones Doctorales y sale a cualquier parte con su mejor amigo y lo más cercano que tiene a un hermano mayor, Stefan.

Su vida carece por completo de cualquier emoción y esto a ella le molesta, suele tener pesadillas muy vividas acerca de túneles sin salida y voces que le parecen conocidas, aunque cuando despierta todo eso desaparece de su cabeza. No está conforme con el compromiso que sus padres arreglaron ya que no planea casarse pronto, lleva una extraña relación con su prometido, Dante Hudson (Zael Leblanc), al que normalmente termina evitando debido a su tendencia por cualquier vicio.

El internado la atrae y más que nada la universidad, aunque sus padres no tienen problemas económicos ella quiso asistir al Instituto becada para aprovechar su cerebro privilegiado, le gusta su vida lejos de casa y de las preocupaciones innecesarias a las que la obligan a pasar; suele saltarse algunas reglas saliendo de la escuela en sus tiempos libres para visitar la ciudad y a veces suele tener fuertes deja vus que acaban en nada; su sueño sigue siendo ser una famosa arquitecta, aunque quiere llegar por sus propios fines y no manteniéndose por el apellido de su familia, por ella los Morganstern pueden irse por un tubo y jamás los extrañaría.


MI META PRINCIPAL:
Reunirse nuevamente con sus amigos, en especial Thalia, Luke y Percy


Thanks Itzel



Última edición por Annabel Morganstern el Miér Jun 25, 2014 1:47 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ficha de Annabel Morganstern ✔    Vie Jun 20, 2014 9:50 am

Ficha En-Proceso

❝ Postea a continuación cuando termines. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Annabel Morganstern
Percy Jackson


Mensajes : 3
Ocupación : Estudiante y Ayudante en la biblioteca

Pareja Real : Percy Jackson


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ficha de Annabel Morganstern ✔    Miér Jun 25, 2014 1:36 am

ficha terminada, lamento la demora   
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ficha de Annabel Morganstern ✔    Vie Jun 27, 2014 8:19 pm

Ficha Aceptada

❝ Bienvenida! Puedes pasar ahora a hacer tus registros para recibir color y comenzar la búsqueda de tus amigos.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Ficha de Annabel Morganstern ✔    

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Annabel Morganstern ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-