ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Ya no es como antes - (Jo & Evan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Ya no es como antes - (Jo & Evan)   Vie Jun 20, 2014 7:31 pm

Era como esas malditas y aburridas tardes de Mixtale. De esos días normales que dejaban la boca seca por no tener nada realmente bueno que ofrecer. Lo que después de todo, no venía mal. Los últimos sucesos tanto de la isla, como de mi propia vida, sugerencia un descanso como este. Preferia ni siquiera pensar en los hechos, revivirlos solo traía malas amarguras y lo hecho, hecho estaba y así quedaba. Nada podía cambiar el pasado y muchos menos estaba arrepentido. Al menos por mis actos, valga aclarar. De lo que si estaba arrepentido era de la decisión de ponerme la ropa que me había puesto. Hacía calor, la gente molestaba al chocar y era un día como asfixiante.

Necesitaba tomar un aire y no natural. Puro aire acondicionado que refrescara. Tarde como cinco minutos, estaba por la plaza dando una vuelta y encontrar un local donde solo tomar aire sin ser molestado, costaba mas d elo pensado. Por suerte, locales de mas había en la plaza, locales que por supuesto, eran de comida. Fui al mas decente que observe, y me deslice en una mesa cercana a la ventanilla. Pedí un vaso de refresco bien frío y un dulce de queso como aperitivo. No tardaron mucho en traerlo. Y viendo lo tristemente pequeño que era el dulce, pedí otros tres mas para completar. En mi percepción cuatro, hacían dos ligeramente normales. Un robo a los ricos del país, y luego se quejaba la gente corriente por sus cosas.

Le di un mordisco a mi dulce luego de bajar medio vaso del refresco tras tenerlo en las manos. Estaba algo sudado y con sed. Di otro mordico y lo acabe. Así de grande eran los malditos dulces. Y así fue mi deseo por ellos, porque no tome los otros, solo me les quede viendo sin ninguna gracia. Los quise, no quería nada, solo seguir caminando y dejar la mente en blanco. Maldita Le....

Creí que había sido una dulce brisa. Fue como si le devolviera la temperatura a mi cuerpo y por instinto cerré los ojos. Y llegaron...de golpe, y sin dolor, recuerdos de otra vida...recuerdos que parecían demasiado increíbles para ser reales. Mis padres, Lily, James...mi primos, todos y cada uno de los Weasleys. Hogwarts, mi mejor amigo Scor, mis compañeros, el último año en el castillo, la batalla....y como había llegado a un callejón de Mixtale. Todo, y era demasiado. Abrumador para las cosas que habían pasado......Angel.

Me levante de mi lugar con la boca ligeramente abierta, la mirada nublada y sin la firmeza para caminar derecho. Salí a la calle, y por extraño que fuese no fui el único con una reacción rara en el momento. Pero no me fije. Solo salí sin pagar.


Por Merlín....yo era Albus Potter.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ya no es como antes - (Jo & Evan)   Vie Jun 20, 2014 9:05 pm

El día había comenzado demasiado extraño, me levante pensando que sería como cualquier otro, pero me sentía indispuesta. Un dolor de cabeza sobre pasaba mi optimismo de siempre. Pero no quise alarmarme, era estúpido pensar que un dolor de cabeza pudiera arruinar un día tan lindo. Es por eso que sin decir nada, pensé que lo mejor era salir a dar una vuelta. Me despedí de mamá y papá con un beso en la mejilla de cada uno, antes de tomar mi bicicleta y tomar rumbo desconocido. 

El camino era inestable, pero no sabía si era porque estaba irregular o era yo la que no veía muy bien. Más no quise averiguarlo y avancé a toda velocidad hasta la entrada de las calles comerciales. El viento hacía que mi falda se levantara y es esa brisa que de una u otra manera me hacía sentir extraña. Baje de mi bicicleta y camine con ella por una de las avenidas principales.. es cierto que no era mi fuerte siempre venir de compras, por mi estilo de vida mas austero, pero ese día me intrigaba la curiosidad de salir como una chica normal de la isla, tanto como lo disfrutaban mis amigas. Camine tranquilamente y me puse de pie frente a una mampara que daba a una librería, la cual había llamado mi atención...con una mano apoyaba la bicicleta y con la otra miraba al otro lado del vitral...-woow - exclame y de la nada una sonrisa triste se posiciono de mi rostro...Me extrañe, nunca me sentía melancólica...nunca.

Quise dar un paso, antes que ese viento revolviera todo, mi cabello, mi estabilidad...mi cabeza. Me apoyé frente a la ventana con una fuerza poco medida que vibro completamente. El dolo de cabeza había desaparecido pero ahora eran cientos de recuerdos moviéndose rápidamente mientras se reflejaban en el ventanal - mierda! - dije... angustiada, asustada. Deje que la bicicleta cayera en el suelo con gran estrépito, mientras mis manos tocaban mi cara y me miraba en el reflejo - No... puede... ser. ..- mis labios se movían mas lento de lo normal - Mamá, papá... Hugo ..- mi corazón se estremeció - Albus... Scor... - no puse terminar la frase, cientos de caras conocidas, amigas, cercanas... se movían sin cesar. Sentí vértigo y sentí libertad.- Tengo que.. tengo que...- las frases eran incoherentes para el resto, pero no en mi cabeza, las ideas eran claras, precisas... impacientes. Mis manos se unieron buscando un sensación de estabilidad antes de salir corriendo y dejar todo botado.

¿qué ha pasado con la guerra?, ¿qué ha pasado con mi familia? - Albus! - grite mientras corría en medio de la calle buscando la única cara que me interesaba ver ...- James... james también esta acá... JAMES! - volví a gritar, sin pensar en los automóviles y motocicletas que estaba avanzando en mi lado... debía encontrarlos antes de caer en la locura. Esto no era lógico, esto no era lo real o si?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ya no es como antes - (Jo & Evan)   Miér Jul 02, 2014 4:02 pm

No sé a quién precisamente estaba buscando, pero entre cada rostro no veía a nadie familiar. Nadie que realmente quisiera ver o encontrar. De hecho, por mas raro que pareciera, a nadie conocido. Solo decenas de rostros desconocidos que no se emocionaban ni nada al verme. Nadie se fijaba en mi, cada uno pendiente a lo suyo. Yo solo empujaba y detenía gente buscando sin saber que era. Entonces noté un cabello rojo muy peculiar. De esos que solo se veían pocas veces, porque no hay muchos. No con ese rostro, y esa vivatez para hablar incluso gritar. Una voz, un rostro, una forma de ser peculiar y que adoraba.

-Ro.....- me costo trabajo soltar su nombre. Era como parte de un sueño muy viejo. Pero ella estaba allí sin verme aún. Agite el brazo con cierto temor. Y luego un impulso me hizo correr hacía ella. La extrañaba tanto. Mi mejor amiga, mi prima....!Merlin!-!ROSE!- no importaba si la conocía como Duveen cinco minutos atrás. Ella era definitivamente mi prima Rose, y sin importar nada, siempre lo sería. -!ROSE!- Tan pronto como estuve cerca de ella, abrí los brazos. La apreté fuerte y eso ocasionó que se me nublara la vista.-!Rose!... !Rose!- susurré seguidamente. No quería volver a olvidar su nombre. No deseaba tratarla como antes. La necesitaba cerca, conmigo y apoyándome. Ella debía ayudarme, me había equivocado demasiado. Había realizado demasiadas...muchísimas estupideces. Y solo en ella podía confiar, como siempre ha sido. En ella y en Scorpius, aunque, tal vez, ya no era el mismo de antes ni lo sería nunca mas. Era alguien que no nos los merecía de nuevo en su vida.

Me aleje de inmediato.- !Oh Rose! Rose...Rose. Eres tú. ¿Qué nos ha pasado?- susurré sin soltarla. Temía que se fuera. O que pudiera despertar de este raro sueño sin entender.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ya no es como antes - (Jo & Evan)   Miér Jul 02, 2014 5:09 pm

¿que pretendían que hiciera que me pusiera a llorar desconsoladamente en los brazos de mi primo?. Sentí un enorme peso en mis piernas al ver que corría a mi a abrazarme, no podía moverme, la preocupación y hasta el miedo me paralizaron, pero me recordaba!. Creo que no había sentido un alivio tan grande en tanto tiempo..es que esto era una verdadera locura. Lo abrace de vuelta y toque su rostro analizando detenidamente ese par de ojos verdes que de niña me seguían en las travesuras, el mismo tono verde de su hermana...y de su padre...cosa que distinguían entre tantos ojos azules en la familia.- estas bien?, no te ha ocurrido nada? - pregunte alterada - Albus... - Pareciera no tener respuesta a la duda que planteaba, más mi incertidumbre era la misma. Mis manos tocaban su cabello como si fuera un niño pequeño... pero era más alto que yo. No podía evitar ponerme nerviosa y sobre todo preocupada - Albus... - pensar que el gran Federick era mi primo, que lo veía frente a mi ...y yo sin reconocerlo ¿cómo era posible? - esto debe ser una maldita broma - alcé las cejas de una manera tan particular que seguramente si me viera en un espejo me haría recordar a mi madre.

La gente a nuestro alrededor nos miraba extrañados, dos extraños reencontrándose frenéticamente en la calle y sin dar crédito a lo que sus ojos veían. Mi atención volvió a Al. Me separé un poco de él para poder mirarlo en una postura menos débil y tal vez hasta menos confusa - No sé que ocurre, por merlín, ¿qué nos están haciendo? - recordé las ultimas situaciones vividas, tanto así que era desesperante. Estaba a punto de volverme loca . Me puse a caminar de un lado a otro buscando una solución lógica a todo esto, era un sueño, era una pesadilla, era una broma...fuera lo que fuera no podía ser real...- esta vez no te vuelvas a ir! - alcé la voz, regañándolo. No podía controlarme eran muchas sensaciones...pero la idea de volver a perderlo como la primera vez me estremecía más.

Aún mi cabeza volaba para todos lados con recuerdos, tanto míos como Rose...como Jossette.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Ya no es como antes - (Jo & Evan)   

Volver arriba Ir abajo
 

Ya no es como antes - (Jo & Evan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un deseo para volver a ser como antes.
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Así inicia mi vida como Marine...
» ¿Como eres?
» Dios sabe como llegue aquí...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Avenida Principal
-