ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar más veces al presente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar más veces al presente    Vie Jun 20, 2014 9:46 pm

Había llegado al hospital hace poco mas de dos semanas, las heridas que había sufrido habían provocado que me quedase ahí por un tiempo; incluso ahora, aun podía sentir dolor y se veía uno que otro moretón en mi cuerpo. Había sido simple, me habían curado, advertido a la policía y me mantenían vigilada hasta que estuviera sana; era un proceso que me hubiera vuelto loca de no ser porque estaba Sounte en ese mismo hospital. Al cual tan pronto encontré allí, le dije todo lo que había pasado con Federick; incluso le había comunicado mis diversos planes para asesinarlo o bien para darle una vida llena de miserias y terror. Porque violarme... había sido el peor error de su patética existencia.

-Y ahora resulta que estoy embarazada ¿Lo puedes creer? Mi carrera se acabo – le comente con un tono exasperado mientras encendía un cigarrillo en mi boca, era una linda tarde en los jardines de ese hospital, por lo menos brillaba el sol; todo era quietud más personas enfermas, un ambiente irónico. Había sacado a Sounte de su habitación, que siempre me pareció deprimente, para dar un paseo; habíamos terminado allí, yo sobre una banca con cigarros que había robado y él en su silla de ruedas y un poco alejado de mí. Le contaba todo porque me sentía segura de que no le diría a ningún periódico o demás, después de todo había estado en coma por un tiempo extenso ¿Quién le creería fuera de la privacidad del hospital? Aunque ese no era el problema en este momento, era el parasito que crecía en mi interior, ese mismo día habían llegado las pruebas de sangre y vaya sorpresa, ahora seria mama; aunque claro que me quedaban las dudas de quien era el padre, si bien el maldito cobarde o el rubio. Tenía que darme a la tarea de averiguarlo, porque si, podría ser de todo… pero menos una asesina de inocentes, ese estúpido bebe nacería, me gustara o no; joder, que solo tenia dieciocho.

Deje que el olor del cigarro se extendiera a mi alrededor, sabía que no podía fumar, pero me era inevitable… ahora tendría que preguntarme qué hacer cuando quisiera beber, tenía un gran problema con mis pequeñas adicciones. -¿Qué diablos? – mire a mi alrededor, había una neblina color azúcar que se avecinaba con paso certero hacia nosotros; no pude siquiera pararme cuando esta llego, mi cabeza literalmente, parecía que iba a explotar. Podía sentir mi cuerpo temblar violentamente conforme las imágenes de mi vida… mi verdadera vida, llegaban tan rápido que dolía. Mi nombre era Angel, era una bruja, torturada, despreciada, sumisa, asesina, mentirosa, demente, un ser despreciable que no merecía vivir, cobarde, egoísta, una doble… una suicida. Me doble sobre mi misma  dejando caer el cigarro y me abrace porque no podía respirar; mis pulmones no funcionaban, yo debía estar muerta ahora, me había cortado las venas para no volver a sentir el dolor que me lastimaba en este momento. Pronto deje escapar un grito desgarrador, uno que hacia mi garganta sufrir y expresaba como me sentía ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso no podían dejarme en paz?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar más veces al presente    Sáb Jun 21, 2014 6:10 am


Jarro de agua fría encima. Aquella frase de Angel le había dejado sin habla y con los ojos abiertos. "¿Cómo? ¿Qué está diciendo ahora?" La rabia le comenzaba a subir por el cuerpo y sus ojos irradiaban una furia desmesurada que nadie podría contener de ninguna forma. Iba a matarla. Él mismo. Con sus propias manos. Allí mismo. Y no la iba a dejar ilesa, no. Le pegó una patada en la espinilla. Quizás no fue muy fuerte, o quizás sí, pero el hecho de haber podido recuperar cierta movilidad tanto de piernas como de brazos como de boca ya hacía que se le entendiese más y pudiese moverse, cuanto menos, como un pequeño caracol. —¿¿¡¡TE HAS VUELTO LOCA!!?? ¡¡Hasta en mis tiempos de muggle inocente habían métodos anticonceptivos decentes que no hacía falta quitárselos hasta que no te viniese la menstruación!!— Le dijo chillando y desquiciado. "¿Pero qué se ha creído?" Y volvió a pegarle en la pierna. Estaba loco, sentía como si una quemazón le empezase a subir por todo el cuerpo después de la rabia. Nunca se había sentido así. Bueno, sí, pero aquello ya era agua pasada.

Matt intentó volver a pegarla, para que entrase en razón, esta vez con las manos, para darle en la cabeza, pero Angel se había caído y se abrazaba ella misma. —¡Angel! ¡Angel!— No le gustaba su nombre... de allí y en ese momento tampoco pensó en Desire como la persona que estaba delante de él, y menos con todo lo que había pasado hacía nada. Matt se dejó caer de la silla y la intentó zarandear pero no podía y seguía chillando su nombre pero no había respuesta. No hasta el chillido que profirió. —¡¡Angel, Angel!! ¿Me escuchas? ¿Me oyes? ¡Eh, Angel!— Puso sus manos sobre sus hombros intentándola menear de nuevo pero su fuerza era muy inferior a la que debería ser. Se estaba sintiendo impotente. —¿Ha sido por las patadas? ¿Tanto daño te he hecho?— Pensó y comenzó a maldecirse a él mismo.
Volver arriba Ir abajo
 

Algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar más veces al presente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Chorradas Reloaded
» Soto: Queremos hacer unidad contra el separatismo
» POST de NOTICIAS XXX: "No puede parar de correrse. 100 veces al día"
» (Prólogo) Ostras qué marrón... ¿Que el qué? Nu sé, pero me voy mentalizando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Edificios de Emergencia
-