ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Wake Up! (Bryan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Wake Up! (Bryan)   Dom Jun 22, 2014 11:39 am

Le agradecía a mi jefe, que por esta semana hubiese tenido la amabilidad de dejarme el turno de la tarde. Era mucho mejor a ese horario de la noche, considerando que tenía un hermano pequeño del que hacerme cargo. Pero al ver a Bryan en la vitrina del local, supe que tendría mas de un chico al que cuidar. Claro, no iba a quejarme de la ayuda que era Adhara en todo esto. Si bien tenía que ocultarla de la policía, no podía decir que era del todo malo tenerla. Ayudaba en la casa y de eso no podía quejarme. Cuando tenía turnos de cerrar el restaurante, no había nada mejor que saber que en la casa había una chica haciéndose cargo de lo que me tocaba. La casa ya no tenía esos días desastrosos en los que no tenía ni tiempo de pasar un paño para el polvo. Era genial, aunque no solo por eso. La chica se convertía en una amiga con bastante facilidad. Y ya casi, era de la familia también. Otra hermana Cooper. Claro, no quitaba que mientras seguía buscando información del porque era tan necesaria la búsqueda que le daban.

Quite esos pensamientos de mi cabeza, como si Bryan pudiera leerlos al entrar y preferí darle una sonrisa. Le hice un gesto con la mano mientras caminaba de nuevo al mostrador con los platos sucios de una de las mesas. Guarde la propina en mis vaqueros y me torne hacía mi hermano.

-¿En qué puedo ayudarte? - dije con formalidad, pero luego deje caer eso. La formalidad, y todo que pudiera cruzar por mi cabeza un instante antes. Di pasos a una serie de imágenes que no tenían sentido. Poco a poco fui reconstruyendo una historia que se sentía tan lejana y distante. !Oh, DIOS! Me lleve una mano a la cabeza sorprendida por todo. Estaba recuperando mi memoria, la verdadera, toda mi real situación. ¿Qué había pasado? Con la otra mano me cubrí la boca para no chillar. Dios, Jamie... Jared, Tio Jeb, la invasión. Todo volví a mi. Incluso Ian. -¿Wanda?- su nombre sonó raro en mis labios, nuestros labios. Ella había querido separarse, y luego todo se había vuelto loco. ¿Que había sucedido en todo este tiempo? ¿Cómo era posible?

Levante la mirada al chico delante de mi. Hace un momento, era mi hermano, mi otro hermano. Pero él no lo era. Yo no tenía mas familia que Jamie. !Jamie! Ahora eramos otras personas. ¿Cómo era posible? ¿Quién era realmente el chico delante de mi? Di un paso atrás...esto no podía estar pasándome.
Volver arriba Ir abajo
 

Wake Up! (Bryan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Resultados de ROW 20/10/12 desde Guatemala, Guatemala.
» Cartelera de Row 28/10/2012 desde Torreon, Coahuila.
» Resultados de WAW Supershow, rumbo a Unstoppable, 08/09/13 desde Chicaco, Illinois.
» Resultados EAW 27/11/2014
» Resultados Slammiversary 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Cafetería & Restaurante
-