ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 En la Isla no hay descansos (Elizabeth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: En la Isla no hay descansos (Elizabeth)   Dom Jun 22, 2014 8:01 pm

Febrero parecía ser la buena noticia después de las malas. Luego de semanas enteras, por no desear decir meses, las cosas parecían estar volviendo a la normalidad y monotonía de Mixtale. Al menos en el distrito les había costado menos, pero tras dar una vuelta por la elegante cuidad, podría atreverme a decir que era algo que comenzaba a generalizarse. Finalmente la calma, se respiraba en el aire. Pero supongo que me adelante a los hechos.

Sin embargo, decidí por voluntad propia declararme el día libre. No estaría en el campamento y para evitar ser buscado en mi propia casa, tome una mochila con algo de ropa, y salí hacía la playa de la ciudad. Si me atrevía a ir al distrito me buscarían de inmediato, como si fuera tan tonto de quedarme en el área. En cambio, en la playa de la ciudad, había mucho camino por recorrer y buscado un buen punto, podría divisar a cualquiera antes de que me notaran. No estaba para soportar a nadie, y tal vez....solo tal vez, estando así de cerca podría llamar a cierta niña rica para pelear y hacer el día uno mucho mejor.

Tras pensarlo marque su número en mi teléfono, cuando una ráfaga de viento me hizo dar un paso atrás. Por un instante lo culpe por salir tan distraído del baño, pero vamos, no había mucho gente en esta zona del balneario y tampoco hacía tanto viento para que me hiciera retroceder. Un segundo después, una subida tormenta de imágenes amenazó con quitarme la calma. Volvían todos mis recuerdos.

Mis hermanos, el distrito 12, el distrito 13, los juegos del hambre, Katniss, las bombas para el capitolio. Fue un recuerdo tras otro. Creí que era una visión de mi locura. Pero la gente se volvió loca y comenzó a correr por todas partes. Se desató el caos y yo solo pensaba en mis hermanos. Debía encontrarlos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Elizabeth Makai
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 82
Ocupación : Interna del Hospital

Pareja Real : no tiene


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: En la Isla no hay descansos (Elizabeth)   Dom Jun 22, 2014 8:50 pm

Los ultimos meses habian sido caoticos, desastrozos por decir lo menos. Y aun mas en el hospital, sobre todo para quienes eramos internos, mi vida se habia vuelto una completa rutina del trabajo a la casa y de casa al trabajo y aveces ni siquiera eso, se habia hecho habitual los dobles o triples turnos.
Llegado febrero todo tenia mas calma, y mas tranquilidad, asi que por lo evidente tome el dia libre, ya lo venia deseando con ganas, y nada se proponia arruinar este dia, pero parecia evidente que me equivocaba.
Decidi irme a la playa, seria un lugar tranquilo para comenzar, no habia mucha gente lo que resulto agradable, luego de pasar meses en un hospital atestado de gente.
Caminaba sin rumbo y sin percatarme si habia alguien por alli o no, pero una rafaga de viento con olor a azucar me hizo retroceder unos pasos.
El desconsierto se hizo presente de un momento a otro, los recuerdos atestaron mi mente, la guerra, albus, rose, que habia pasado, una batalla sin acabar debia encontrar a mis primos, alos que se encontraban aqui. Y mis hermanos, louis y victorie que habia sido de ellos... ted.
Comenze a sentir una presion en el pecho. No podia respirar, cai de rodillas en la arena abrazando mi pecho, negaba con la cabeza, esto no podia ser. Yo era una bruja, estaba peliando en una batalla con mi familia, una familia grande. Debia hacer algo, moverme, pero solo me quede ahi, sin decir ni hacer nada... que estaba pasando y que pasaria?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: En la Isla no hay descansos (Elizabeth)   Dom Jun 22, 2014 9:45 pm

De pronto me encontré corriendo junto a la multitud. Rory, Vick, Posy, Rory, Vick, Posy,...Me repetía los nombres de mis hermanos una y otra vez. No quería olvidarles de nuevo. No por tanto tiempo, ni nunca. !Dios! Posy, era una niña indefensa. No podía creer hasta donde podía llegar el poder del capitolio. Meternos en una isla y borrarnos la memoria. A mi, y a toda una ciudad entera. ¿Como era posible? Solo pensar en la cantidad de recursos me hacía sentir enojado. Transtocarnos la memoria, hacer como si nunca hubiese pasado nada en el mundo. Era increíble. Por eso sonaba extraño si alguien "salía de viaje" fuera de la isla. Debía se otra patraña. Peor, una nueva forma de hacer los juegos. ¿Pero como nos capturaron? ¿Cuál era el propósito de esta arena?

Tenía demasiadas preguntas sin respuestas. Incógnitas que solo me darían dolor de cabeza. Primero lo primeros. Mis hermanos.

Tropece con un tipo en la carrera y caí al suelo con el golpe. Observe a mi alrededor, y no muy lejos, vi una chica arrodillada en la arena. Me moví hacía ella, antes de que alguien la golpeara. No era momento para mortificarse, si esto nos lo había hecho el capitolio, lo mejor era seguir su juego, buscar un buen lugar, no ponerse a lloriquear. -Hey- le grite tomándole del brazo - No permitas que seas la primera en morir tan fácil.- dije. Otro tipo me dio un empujón y acerque a la chica a mi.

-Vamos, si no puedes pensar con claridad, al menos ponte en marcha- con esto último, volví a echar carrera. Si me seguía o no, no estaba en mi prioridad, tenía que ir por mis hermanos primero.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Elizabeth Makai
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 82
Ocupación : Interna del Hospital

Pareja Real : no tiene


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: En la Isla no hay descansos (Elizabeth)   Dom Jun 22, 2014 10:51 pm

De un momento a otro todo volvio a ser un caos. Y yo con una crisis de panico, era totalmente ridiculo lo que estaba pasando, una isla donde no podias salir de viaje, pero a nadie se le habia ocurrido pensar porque, demasiado sumidos en una realidad que era mejor que la que teniamos antes.
Alguien me cojio del brazo, me zareandeo haciendo que mi cuerpo reaccionara y que notara la multitud que nos rodeaba, alze una ceja al escucharle. No le recordaba el no estava en la batalla y esto solo era un grupo de gente asustada, no dude en acercarme a el al sentir que la gente comenzaba a dar empujones, tampoco dude en seguirle.
Luego de correr un rato tras el y estar en un lugar mas tranquilo y aparentemente solos, logre articular algunas palabras.
Que ocurre,? porque hablaste de morir? No estamos en la guerra y no estamos en hogwarts- lo tome del brazo solo para asegurarme de que no me cayera al piso nuevamente con otra crisis- mi nombre es eli..-deje la frase a medio concluir, quie se suponia que era, mi nombre actual elizabeth o el real dominique, comenze a respirar con rapides pasando las manos por mi rostro.. -esto no esta bien...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: En la Isla no hay descansos (Elizabeth)   Miér Jul 02, 2014 3:27 pm

La salida de la playa, estaba a morir. Abarrotada de gente mas que nunca, y posiblemente en lo que seguía en el futuro. Pero busque una esquina con pocas personas, donde pudiera pararme a coger algo de aire. Me lleve la mano a la carra y me sacudi el sudor que comenzaba a brotar. Solté un respiro y pegue una patada al aire dando media vuelta y encontrarme con la chica de frente. La observe durante un momento. No la recordaba del distrito 12, ni muchos menos del distrito 13. Debía ser del capitolio. Pero se veía bastante normal para mi, sin nada de esas rarezas estúpidas que ellos utilizaban. Cuando la escuche hablar, elimine la posibilidad de que fuera una Avox, por lo que no debía fiarme.

-No lo sé- respondí enseguida que pregunto. ¿Cómo demonios se supone que yo supiera? Nos habían raptado, y metido en una arena sin igual a ninguna otra. Estaban jugando con nosotros.- ¿Hogtarts? ¿Qué diablos es eso? Mira Eli-lo-que sea, no creo en las alianzas, pero como ni tu ni yo parecemos saber que pasa, me parece que podríamos estar bien juntos. Por el momento.- Se trataba de estrategia. Aprendida no solo de ver los juegos, sino también del campamento. Pero era raro. Porque todo era una ilusión. Y bueno....diablos- ¿Que diablos esta pasando? - murmuré dando vueltas. Buscando ideas. -Ire...ire a mi casa. - bueno no era mi casa técnicamente. No lo era realmente, diablos. Todo era tan confuso. La mire cuestionado si me acompañaba.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Elizabeth Makai
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 82
Ocupación : Interna del Hospital

Pareja Real : no tiene


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: En la Isla no hay descansos (Elizabeth)   Miér Jul 02, 2014 7:42 pm

le mire con paciencia en lo que me calmaba y pensaba con mas claridad, estaba segura, ahora que lo veia con detenimiento de que no le habia visto ni en el castillo ni en ninguna otra parte de londres, asi que existia la posibilidad que aqui todos fueramos de distintas ciudades o paises, incluso talvez el fuera un muggle, anteriormente esto hubiera sido ridiculo, pero por ahora parecia bastante seguro quedarme cerca de el, no queria volver a casa.. y encontrar a la mujer que no era mi verdadera madre.
-no creo que necesitemos del tipo de alianza en que estas pensando- me sorprendi un poco al ver como se expresa era un poco tosco, pero aparentemente habia pasado por dificultades que yo no podia imaginar en ninguna de las dos vidas que tenia en mi cabeza.- no creo que vayan a matarnos, los mortis no se andan con tantos rodeos- mencione, el que estuvieramos aqui si podia ser plan de ellos, si lo pensaba con frialdad, tenernos a todos en un lugar aislado sin recuerdos, con gente extraña para confundirnos que no supieramos defendernos, pero al parecer algo habia fallado. o al menos eso esperaba- puedo ir contigo a.. tu casa.. supongo que podremos concordar historias de mejor manera- le mire enderezandome, la antigua dominique tomaba posicion, altanera, el habia visto un momento de debilidad poco propio en mi, yo no era debil y no dejaria que lo pensara, mi maldito orgullo habia vuelto.- y talvez entender que mas podria suceder.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: En la Isla no hay descansos (Elizabeth)   Dom Jul 06, 2014 12:15 pm

¿Mortis? A esta chica, el capitolio le había volado la cabeza en exceso. Vale, que yo no estaba en mejores condiciones. Había que ver la vida que me habían montado, pero al menos estaba mas cuerdo que ella. 

-¿Que le hiciste a Snow? En el capitolio se excedieron contigo. - pero tenía razón, era mejor encontrar un lugar seguro para concordar historias. Por el momento no entendía nada de lo que estaba pasando y todo cuanto salia de su boca no sonaba mejor. Solté un largo respiro mirando a mi alrededor. No me parecía gran idea ir por la calle principal hasta mi casa. Luego de la gente loca corriendo, y las posibilidades de ataques a la muchedumbre, pero mejor ir por zonas donde no muchos pasarían. Un bosque sonaría perfecto, porque podría manejarme, pero la playa era mucho mejor. Digo, aunque no estratégica, quedábamos muy a la vista. Debía decir ahora.- Vamos por la playa, la muchedumbre no es una gran idea. Mejor andar apartados de los grupos. - dije volviendo entre mis pasos. Era menos la gente que salía, pero eramos los únicos que estaba volviendo.- Mi casa no esta muy lejos. - tomé el palo de una sombrilla que alguien olvido atrás. - Si encuentras algo con que defenderte, tomalo.- no solo a una sugerencia. Y no lo estaba siendo. Solo era preocupación. - Por si las dudas- comenté fingiendo no darle mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Elizabeth Makai
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 82
Ocupación : Interna del Hospital

Pareja Real : no tiene


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: En la Isla no hay descansos (Elizabeth)   Dom Jul 06, 2014 2:26 pm

le segui, no queria quedarme sola y aun menos ahi, lo que pintaba para un dia estupendo de descanso, de pronto se habia vuelto muy estresante, en lo que le seguia por la playa, no estaba dispuesta a contradecirlo por ahora, pues sonaba bastante seguro de sus palabras, y para ser sinceros la curiosidad me ganaba.
-quien es snow?- pregunte de pronto,  luego de un rato de pensar en sus palabras- suena como una especie de dictador-
me encoji de hombros estaba segura que no era el ministro de magia, aunque tal parecia podia ser alguien muy malo, por otro lado el no parecia saber nada sobre brujas y magos, asi que no podria contarle todo, no queria que pensara que era cosa del demonio, sonrei para mi misma... nunca imagine estar en esta situacion.
-tranquilo sabre protegerme, aunque parece que contigo me bastara- le dedique una sonrisa, esperaba que no se enfadara solo queria ser mas amena la situacion.

 y ahora que el lo mencionaba, donde demonios habia quedado mi varita?, que haria sin ella, si el tenia razon, que haria?, no sabia peliar a mano limpia, no a golpes.. talvez debia haber hecho caso al abuelo weasley... de apoco los miembros de la familia iban apareciendo en la memoria, la abuela... oh por dios que habia sido de ellos... la angustia asoto nuevamente mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: En la Isla no hay descansos (Elizabeth)   

Volver arriba Ir abajo
 

En la Isla no hay descansos (Elizabeth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Isla Melêe
» [Prologo] Terror en la isla del Karate
» [Dragones] La isla en júbilo.
» Una isla destruida
» [Prólogo] ¡Menuda isla más hortera... pero qué graciosa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Playa
-