ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Pequeña paz antes de continuar con la pesadilla (Alyson J.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Leonidas Antzas
The Hunger Games


Mensajes : 25
Ocupación : Próximo a ser esclavo

Pareja Real : Katniss Everdeen


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Pequeña paz antes de continuar con la pesadilla (Alyson J.)   Lun Jun 23, 2014 12:55 am

Esa tarde tenía planeado en visitar a los chicos de la banda en la ciudad, todos residían ahí, era el único que no poseía lo suficiente como para siquiera pensar en trasladarme allí; por eso disfrutaba cada practica o función cuando se daba en la ciudad, debía decir que ese lugar era en extremo divertido, aunque todo lo era si tenía tiempo libre lejos de la iglesia. Padre aun seguía con su idea de mi futuro y la religión, yo simplemente le ignoraba lo suficiente para no tener problemas y luego escapaba cuando éste me daba la espalda, no era sano que hiciese eso, pero ya era algo habitual en mí. Ahora me encontraba en una pequeña pastelería en el distrito antes de partir a la ciudad, degustando un pastel de frambuesas con canela, algo exquisito a decir verdad; la tarde era apetecible para recordar por buen tiempo, era en otras palabras, un día perfecto.

Solo tuve que ver por la ventana del local para saber que algo andaba mal, una nube de color dudoso empezó a abordar a las personas en las calles, estas de un momento a otro comenzaban a comportarse diferente… se veían perdidas. No pude siquiera pararme de mi asiento cuando la nube se abalanzo sobre la panadería, entrando por tanta comisura le fue posible, logrando así que los recuerdos perdidos de una vida que se veía lejana regresaran a mi cabeza como si fuesen una película; recordaba el capitolio, los juegos, a Katniss, el distrito trece, todo venia a mí con tal intensidad que la locura que me caracterizo en Panem surgía bestialmente de mi interior. – ¡Malditos! – Pronto se escucho como la ventana principal se rompía en mil pedazos a causa de que había lanzado una silla en contra de esta - ¡Maldito capitolio, malditos todos! – empecé a destruir las vitrinas con los panes y las delicias que albergaban, poco me importaba usar mis manos que se encontraban ensangrentadas a causa de los golpes o bien un objeto contundente que tuviera a la mano, lo que necesitaba en ese momento era destruir esa pesadilla en la que las personas del capitolio me habían envuelto de nuevo; si, esta vida y recuerdos falsos sobre Leonidas Antzas debían ser obra suya, probablemente me hubieran raptado de nuevo y ahora se burlaban como siempre lo hacían. Todo era tan confuso que ya nada importaba además de matarlos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Pequeña paz antes de continuar con la pesadilla (Alyson J.)   Mar Jun 24, 2014 10:19 pm

-Devuélveme a Finn, devuélvemelo!- gritaba entre sueños, al darse cuenta que el niño no estaba en su cuna. Los gritos desesperados solo se podían escuchar en su cabeza, mientras que su boca solo hacía ruidos parecidos a murmullos lejanos. La pesadilla era recurrente, un hombre aparecía y se lo llevaba.¿quién era?. No lo sabía, simplemente tomaba el niño y en una neblina espesa desaparecía. Era un hombre mayor, anciano, pero bien vestido y con una mirada oscura.

Salté de la cama agitada, mirando para todos lados, he de suponer que me había quedado dormida, pues no sentí que mi hermano me hablara o alguno de mis abuelos. Me puse de pie y tome una bata para acercarme a la cuna de Finn, la pesadilla había sido solo eso...una pesadilla....Mi hijo seguía en la cuna, descansando. Un alivio me inundo, aunque no la sensación de miedo.

Me senté en la mecedora que daba a la ventana con vista al mar y esa inquietud estaba creando ideas ficticias en mi cabeza...- Tengo que salir...- dije en voz alta, mientras tomaba mis manos para calmarlas...- Debo tomas esas pastillas para calmarme- me puse de pie de un salto y camine de un lado a otro en la habitación, mientras me vestía. Había optado por no tomarlas, no me sentía con la necesidad de hacerlo, algo raro pasaba, mi cuerpo lo sentía. Finn hizo sus primeros ruidos mientras se levantaba y movía sus manos. Lo tomé y también cambie su ropa. Lo miré a los ojos- debemos salir Finn... hay algo mal en esto..y debemos salir.. - le dije, mientras subía el cierre de su chaqueta y él, simplemente sonreía y tocaba mi cara. Besé sus manitas, antes de tomarlo en brazos y salir de la casa sin ser vista. Aunque ciertamente no había problemas en la casa no había nadie y era extraño.

Camine hasta la entrada de la ciudad y me quede de pie, no era idea mia...había una percepción extraña en todos...- Vlad.. ¿dónde estás? - pregunté al sentirme un poco impactada por todo. Camine viendo a la gente ida, shockeada y alterada. Llegue cerca de una panadería y escuche el estruendo de un ruido y justo ahí.....Una nube, un vapor extraño, más denso de lo que debería ser... inundaba todo...y ahí...frente a todo ese ruido llegó a mi la verdad: Finnick... el capitolio...la guerra....todos - No.... - agarré a Finn con fuerza y me arrodille en el suelo - FINNICK!!! - grite, mientras ocultaba la cabeza de mi hijo, alguien podría quitármelo... Snow podría quitármelo ...- FINNICK! - ¿por qué no estaba? ¿por qué no protegía a su hijo?. Era absolutamente desesperante. Levante la vista y a través del vidrio vi una cara familiar...- Peeta... - murmure, pero no pude moverme... - él debe saber dónde esta Finnick, debe estar acá..debe estar cerca- hablaba sola, tratando de proteger a Finn.
Volver arriba Ir abajo
 

Pequeña paz antes de continuar con la pesadilla (Alyson J.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Prólogo] Cenando antes de partir de nuevo [Prólogo]
» Poner Pantalla Pequeña en el FM 08
» Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)
» Feliz Cumple pequeña Inu!!!! :3
» Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Cafetería & Restaurante
-