ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 distracciones.. eso es lo que se necesit {sandy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Elizabeth Makai
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 82
Ocupación : Interna del Hospital

Pareja Real : no tiene


Ver perfil de usuario
MensajeTema: distracciones.. eso es lo que se necesit {sandy}   Miér Jul 02, 2014 3:24 pm

los dias pasaban, y las cosas no cambiaban mucho... oh es que todos estabamos evitando la realidad, y nos sentiamos con la necesidad de ocultar las cosas, o es que simplemente era el camino mas facil... daba igual, 
luego de salir del hospital pase por casa para cambiar la ropa, y sali enseguida.. necesitaba distraerme.. o hablar con alguien que me aydara con lo que estaba pasando.. 
camine hasta el paque recreativo, comenze una caminata ligera.. no habia prisa...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: distracciones.. eso es lo que se necesit {sandy}   Dom Jul 06, 2014 2:02 pm

Mas allá del silencio de la casa o de las calles, por todo lo que estaba pasando. Era el silencio en mi cabeza, lo que me resultaba abrumador. Lo último que recordaba era una triste despedida de Wanda, luego agua inundando mis pulmones y puff, luego estuve frente a un chico que había estado llamando mi hermano, pero que realmente no conocía, y luego era como dar una mirada atrás a una historia y vida que no eran propiamente mías. Todo era confuso, y a quién llamaba mi hermano y confiaba tanto, me daba pavor no entenderle. Como si fuera otro alien salido sin explicación. Necesitaba a Wanda, sabía que ella me ayudaría a entender. Pero seguía dormida, o no estaba ya conmigo. Lo que me llenaba de mas dudas, porque si no estaba conmigo, alguien la había sacado. No había visto al Doc para preguntarle, ni nadie parecía saber de otras almas. Nadie tenía ese azul en los ojos que las delataba.

Quería muchas respuestas, pero no sabía donde comenzar a buscarlas. Los últimos días solo salía a rondar con...Tho...con Jamie. Sin ruta final, o un propósito. Solo andar por ahí viendo. No había presentado en la cafetería, no quería trabajar, no me interesaba sabiendo que algo estaba pasando. No había visto ni siquiera a Alex hasta la fecha. Temía encontrarlo, luego de todo lo sucedido. Era una locura, o un mal sueño. Y le extrañaba a morir, deseaba estar con él, y no ser tan tonta para desaprovechar la oportunidad de estar a su lado. Quería ser tan yo como antes, y besarlo con fiereza y no soltarlo de nuevo. ¿Pero y él? ¿Porqué no me buscaba? Todo era un maldito desastre. Pero iba a enfrentarlo, o bien, buscar su ayuda. Si no era Wanda la que podía ayudarme, debía ser él. Solo en ellos confiaría mi vida y la de Jamie...incluso la de mi falso, pero querido, hermano.

No sabía donde podía estar, pero siguiendo a Jamie entre la gente, llegamos al parque recreativo. Quiso separarse, pero no me pareció tan buena idea con la situación. Sin embargo sus puntos eran claros y válidos, y hasta el momento nadie parecía entender de la invasión. Le deje separarnos, vigilando cada dos pasos suyos con excesiva atención. No me di cuenta que tropecé con una rubia que aparentaba mas o menos de mi edad. -Lo siento- dije quitando la vista de mi hermano para ponerla en ella.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Elizabeth Makai
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 82
Ocupación : Interna del Hospital

Pareja Real : no tiene


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: distracciones.. eso es lo que se necesit {sandy}   Miér Jul 09, 2014 9:41 pm

No habia notado el andar de la gente.. ni me interesaba. Estaba demasiado sumida en mis pensamientos para preocuparme en el aqui y el ahora, muchos recuerdos se arremolinaban en la mente cada uno queriendo mi atencion. Un beso furtivo, una cena en el castillo, una pelea, un duelo, una tarde en casa de los abuelos, planes de defensa, mantenernos unidos y a salvos, lo estabamos pero a que precio? Y porque? Y para que? Y quien lo habia hecho, teniamos una vida apacible, o al menos lo parecia.
En eso estaba sacando conclusiones en vano cuando una muchacha tropezo conmigo o yo con ella, de cualquier forma no importaba mucho.- tranquila, todo se a vuelto un caos no?- aquella respuesta era prueba suficiente para darme cuenta de que habia cambiado siquiera un poco y eso si era un lio hace tiempo probablemente hubiera mirado a la muchacha con desden, pero todo eso aqui no importaba, debia seguir conociendo gente para sentirme segura.. yo no debia ser la unica con esta confucion y antes de ver a mis primos queria tener una idea de lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: distracciones.. eso es lo que se necesit {sandy}   

Volver arriba Ir abajo
 

distracciones.. eso es lo que se necesit {sandy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Distracciones
» Jordi Coll // Gonzalo Valbuena (Martín). Tomo II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Parque Recreativo
-