ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Isla Mixtale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Isla Mixtale   Vie Dic 21, 2012 9:13 pm


Mixtale Island


Mix = Mixed  /  Tale = Tale. 




Es una isla británica que cuenta con muchas leyendas. La mas popular es  que cuando se descubría la isla, no existía ningún hombre o mujer a pesar de encontrar una franca y gruesa muralla donde en apariencia se separaba la civilización y el peligro. De piedra gruesa, la muralla era tan amplia que podrían pasar por ella con facilidad tres hombres juntos sin necesidad de estorbarse uno con el otro. Una muralla que dividía a lo que parecía ser un poblado ya bien establecido.

Se cuenta que todo parecía estar detenido en el tiempo de tal manera que las casas parecían estar ahí, esperando al siguiente segundo. Sobre algunas mesas se encontraban por ejemplo, ya dispuestos algunos utensilios de cocina, a un lado de lo que debieron ser amplias fogatas nocturnas se encontraron maderas telares, camas perfectamente bien colocadas, prendas elaboradas, todo… menos la vida humana.

Sobre esa ciudad y aprovechando algunas edificaciones se construyó lo que sería la siguiente civilización, no hubo conquistados, porque no había nada que conquistar, pero si reclamar como suyo. Fue la conquista más minúscula de las Bretañas, y con un hecho tan lamentable la historia poco a poco modifico los hechos para hacer de los primeros pobladores hombres valientes los cuales fueron héroes de batallas épicas.

La historia por supuesto está llena de huecos y de mentiras; la historia de la isla lo es mucho peor. Tan diferente, pero nadie la conoce.

La magia jamás crea algo de la nada, como los alimentos, hace falta un original, y así se hizo. De las profundidades del mar surgió tierra firme para establecerse cerca de Europa. El/la responsable trabajo durante muchos años en la estructura del lugar. Copio lugares famosos, y los instalo en la isla. Finalmente cuando vinieron los personajes, solo le hizo mantener todo en cuidado y construir nuevas cosas útiles para la vivencia.

Al ninguno tener memoria el proceso le fue mas sencillo.



Escudo





El escudo fue un conjunto de elementos creados como simbología de las novelas. El libro, la llave, y el fuego son la libertad de darles vida y abrirles paso a este mundo. Para las personas solo son la llave y la sabiduría.

La isla fue fructífera y ello se celebra mucho porque implicaba sustento propio sin traerlo. El pescado y el maíz fue idea de la gente, que aceptaron ese diseño.

"Vida, es libertad"

Se creó esta frase, por que el hecho de que los personajes estuvieran vivos implicaba su libertad fuera de los estándares que debían seguir en los libros. Estos eran libres para hacer lo que deseaban. No es así del todo. La libertad no es mas que una ilusión puesta.

La isla esta dividida en ciudad. El pueblo era para todos aquellos que fueran criaturas sobrenaturales y no encajaban en la ciudad. El otro pueblo, antes de ser destruido, era habitado por humanos valientes de sus libros. Pero el desbalance de la magia los obligó a salir de allí y mudarse a diferentes territorios. Entonces nació el Campamento Greonnitch para aquellos que quedaron sin hogar. Y finalmente, la ciudad; centro de todo.



Última edición por Secrets RPG el Vie Mayo 23, 2014 2:04 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Isla Mixtale   Vie Sep 06, 2013 9:00 pm


Más detalles


Clima


No has visto jamás un clima más inconsistente, donde el calor extremo y la humedad que hace sentir pegajosa la piel no gobernará más que en contadas ocasiones. Es una isla británica después de todo. Más no por ello se presentarán las temibles heladas. Mejor que el frío de Inglaterra y también mejor que ese calor sofocante, pero igual en extremos.



Geografía


Una isla grande, amplia llena de vegetación. En sus comienzos tuvo tres pueblos que la componían. Pero tras el incendio que consumió una de sus partes solo quedan la ciudad y el distrito. Para ser un lugar no muy extenso, las diferencias entre ambos lugares son muy visibles. En un tramo de veinte minutos es fácil percibir la linea divisora de un lugar al otro.

La ciudad cuenta con varios edificio donde se manejan todo el sistema monetario y gubernamental. El edificio mas grande es el Hotel Kinyë, que esta en una isleta de la isla. El hotel tiene su propia playa nudista. El edificio mas cercano es el capitolio, donde por supuesta se maneja todo los asuntos del gobierno. Luego un puente que conecta la pequeña distancia entra la isla y la isleta. El resto de la ciudad no es muy grande en comparación con el pueblo y los bosques. Por supuesto la maneja de viajar por toda la isla de forma rápida es por el tren. Solo dos estaciones no funcionan y son aquellas del pueblo quemado.

La ciudad esta al norte de la isla. Al suroeste, luego de un prado la reserva y los alrededores. El Río Fiën cruza la isla desde el bosque de la reserva hasta el sureste donde esta el pueblo destruido. El bosque cubre gran parte del camino hasta el pantano, donde todo ciudadano tiene prohibir ir.




Educación

Toda la región del pueblo asiste al Instituto, ya que el Internado queda muy lejos, y está muy cercana a las zonas mas lujosas de la isla. Al Internado solo asisten aquellos que puedan pagar o sean becados.

El internado, compite con el Instituto Sean en estudio, arte, pensamiento lógico, critico entre otros. Para ingresar hace falta hacer una entrevista con los profesores. Ellos determinan si vale la pena tener un estudiante, no importa si sea rico o pobre. La Universidad, por el contrario, es precisamente diversa. Muchos jóvenes necesitan viajar en tren para ir. Pero es una facilidad beneficiosa, porque hay una estación dentro de la universidad para los estudiantes. Es un lugar prestigioso y cuenta con magnificas becas, aunque menos estrictas que las del Internado.

La isla cuenta con una alfabetización enorme. La mayoría estudia o va a estudiar próximo en la universidad.


Volver arriba Ir abajo
 

Isla Mixtale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Isla Melêe
» [Prologo] Terror en la isla del Karate
» [Dragones] La isla en júbilo.
» Una isla destruida
» [Prólogo] ¡Menuda isla más hortera... pero qué graciosa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Bienvenidos a Mixtale
 :: 
❝ Ambientación
-