ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Razas & Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Razas & Grupos   Vie Dic 21, 2012 10:31 pm


Grupos y/o Razas


El tiempo corre, pero de una forma diferente...

Han pasado ya 30 años desde que Mindi llevo a todos a Mixtale. Nadie ha envejecido, pero nadie tampoco nota el paso del tiempo. La gente continua con sus vidas. Pero ¿Qué paso con los vampiros, hombres lobos y demás? ¿Qué ha sido de ellos durante todo este tiempo?

Cada criatura ha quedado como humana. La inestabilidad de la magia en la zona no ha permitido que los personajes sobrenaturales sean como tal. Mindi tampoco supo como arreglarlo. Así que todos están limitados a la situación de ser igual de mortales. Incluso los magos y brujas.

Como se ha mencionado antes, la inestabilidad de la magia en el lugar no ha permitido que nadie desarrolle sus habilidades como corresponde. Mixtale es como una esponja que mantiene centrada la magia sin liberarla. Pero el equilibrio no es permanente. El famoso incendio de la isla, ocurrió por un desajuste en la magia. En ese momento pudieron haber surgido los personajes como sobrenaturales, pero no fue así. Hace falta un desajuste mayor para eso, pero de momento es importante que se entienda que todos son mortales.





Última edición por Secrets RPG el Vie Mayo 23, 2014 12:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Razas & Grupos   Miér Ene 09, 2013 11:28 pm


Las Sombras


En un principio no fueron mas que ilusiones creadas para llenar espacios en blanco en la vida de los personajes. Padres, abuelos, hermanos, primos y cualquier otro familiar para reuniones familiares. Son las personas de la calle, en los autos, en las tiendas, los profesor, estudiantes...en fin. Un largo etcétera de personas.
En las películas y cuentos, los personajes siluetas son grupos para llenar espacios y hacer todo creíble. Así funciona en Mixtale. Son solo reflejos de lo que necesitamos y buscamos. en su mayoría actúan solo por actuar. Si se le pregunta algo, solo modifican palabras creando respuestas casi reales. Pero en el fondo no lo son.
Sin embargo, el plan de espacio fue ligeramente torcido. Con el primer desajuste de isla, algo cambio en ellos. Algunos comienzan a tener personalidades propias. Sus interacciones son mas reales. Claro, con el tiempo, algunas han ido desapareciendo. Creando accidentes, y sucesos que los personajes encuentran normales y aceptables. Pero solo es el efecto progresivo que ha surgido gracias a los desajustes. Esto no quita su característica mas importante. Son personajes manejables y pudieran ser utilizados como títeres, ya que al final sus actitudes son a base de las ordenes pre-dispuestas de ser normales y comunes, pero eso no significa que pueda cambiar eso.



Sombras Llaves



▲ Cada tres años se ha posado algo de magia en una sombra convirtiéndolas en sombras mas razonables y autenticas que el resto. Estas sombras llaves fueron creadas con un propósito; mantener la magia controlada. Mixtale es una isla llena de mucha magia. Para controlar esto, se tenido que ceder parte del peso de la magia a figuras que ayuden con la carga.

▲ Cada sombra, es entonces, alguna parte de si misma que ayuda a crear balance. Cediendo esta magia a las 10 sombras a lo largo de los 30 años, les ha dado mas autenticidad e independencia de ella de lo que puede entender cualquiera de las partes. Sin embargo, estas sombras, solo sirven como guardianes, mas no pueden utilizar la magia que llevan.

▲ Cada sombra vive muy separada de la otra. Es poco posible que se encuentren comúnmente, pero cuando lo hacen, crean inestabilidad en la isla. Un encuentro entre mas de dos, crea cierto caos. Prueba de ello es el incendió. Todas juntas, puede significar toda la liberación existente y hasta su propia destrucción.

▲ Es importante conocer que estas sombras son parte de sentimientos muy reales. Y aunque la mayoria son bondadosas y amables, no todas van a hacerlo. Es entonces importante reconocer, que las sombras llave, tienen un sentimiento que las define por completo. Bondad, paciencia, ira, depresión etc. Solo por ello pueden reconocerse entre el montón. Son la imagen de un sentimiento.



Volver arriba Ir abajo
 

Razas & Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tabla de Posiciones: Fase de Grupos - 3º Fecha
» Razas de Gatos
» Calendario Fase de Grupos - A y B
» Información: Razas de la Tierra Media.
» Fase de Grupos Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Bienvenidos a Mixtale
 :: 
❝ Ambientación
-