ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Historias Rotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Historias Rotas   Sáb Ene 05, 2013 5:03 am


Historias Rotas


Conoce hasta donde llegó el final de tu historia...

Muchas historias han quedado a mitad de un evento importante. Cuando se abrieron los portales, se quedaron en el aire algún punto de las tramas de cada saga. Conesta guía podrás saber en que momento los personajes fueron apartados de su realidad. Es una lectura obligatoria para aquellos que tengan personajes de sagas. Claro, es opcional leer las historias de las otras sagas a la que no se pertenece. Puedes clickear sobre los siguientes títulos para ir directo a tu novela/saga.

Harry Potter || The Host || Beautiful Creatures || The Mortal Instruments || Divergent || The Hunger Games || Vampire Diaries || The Maze Runner || Percy Jackson





Harry Potter

El día de la maldición se desarrollaba una batalla campal en el patio de Hogwarts. Muchos lograron escapar, pero otros fueron arrastrados por la maldición. El famoso Harry Potter logró salvar a su hija, pero los dos varones con otro puñado de estudiantes, entre ellos algunos primos y conocidos de infancia, fueron arrastrados por una nube de polvo negra.


The Host

Wanda ya había tomado su decisión. Ella quería salir del cuerpo de Melanie y dejarla con su familia...con Jared y Jamie. Se logró despidir de todos a su manera. En especial de Ian que no sabía lo que va a hacer. Se despide por ultimo de Jared y se besan, pero Melanie no se opone porque ella entiende. Ella no deseaba los planes de Wanda, pero no puede evitarlos.

Wanda se encuentra con el DOC para ser separada. Se acuesta sobre la cama y espera que inicie el proceso. Pero justo cuando el doctor hace un pequeño corte en la piel todo comienza a temblar. Una luz brillante como las almas, recorre la cueva desapareciendo con un estallido que deja todo en oscuridad. Todo se sentía levitar, pero no es aire, es agua que los arrastra hacía el hoyo. La cueva se estaba inundando y la corriente los dejaría en la isla.



Beautiful Creatures

Lena cumplió sus 16 años. Serafine se revela como lo que es y Lena estaba presionada a elegir si irse a la oscuridad o la luz. Serafine deseaba matar a Ethan para que Lena se volviera mala. Ridley logró hacer lo que Serafine le pidió, o casi porque veladamente se retracta y los deja marcharse... entonces comienza la batalla.

Los cielos están llenos de tormentas, de relámpagos, esta la batalla en pie, elegir el bien o el mal, si elige será permanente y la cambiará a ella(a Lena) y a su familia. Su tío Mason ya ha sido atacado, o mas bien noqueado; Link esta buscando ayudar a su madre la cual esta en el suelo pareciendo a un pedazo de piel. Serafine quiere obligar a su hija a sus deseos. Los traidores son revelados y están a punto de matar a Ethan, Lena está exhausta de tanto pelear contra su madre. La tormenta incrementará a tal grado, que algo no esperado, algo que no debió pasar se da a lugar. Un rayo monumental y mortal se divide en varios. Se extiende hacía la tierra aún unido en la cúspide del cielo y transporta a todos los personajes hacía los suelos de la isla.



The Mortal Instruments

Estaban en el rescate de Joselyn Fray, madre de Clary. Estaban listos para enfrentar a Valentine de una vez y para siempre. Jocelyn yacía levitando por los aires en medio de una batalla campal. Jace solo quería terminar con esto para que Clary estuviera bien. Se abre una puerta y otra mientras ellos corren en busca del final que les satisfaga. Pero una puerta se abre ante ellos. Una que ni siquiera sabían que existía y aparece de la nada. Quieren volver sobre sus pasos, pero la oscuridad los arrastra hacía la puerta. 

En cuanto Clary y Jace entraron sin remedio, de la puerta nació un fulgor enorme, y se expandió consumiendo todo a su paso. La mansión, los demonios todo. Llega a Valentine y Jocelyn y ambos son cubiertos por esa luz. Ellos son arrastrados, mientras los demás permanecen como congelados. El tiempo se congela mientras son arrastrados hacía la puerta.



Divergent

Tris esta traumada por haber asesinado a su mejor amigo y por la pérdida de sus padres. Sin embargo se une a un grupo de personas que estaban en contra de Jeanine, muchos de ellos divergentes, que junto a los sin facción se reúnen para tomar la ciudad nuevamente. La madre de Tobias, alias Cuatro, es la líder de los sin facción y logran junto con las otras personas tomar toda la ciudad. Vencen a Jeanine, pero nadie noto que los Sin facción tenían todas las armas por lo que finalmente son los sin facción quienes tienen a todos como rehenes.

Tris está siendo dirigida al vestíbulo acompañada por sus amigos que estaban alegres por haber derrotado a Jeanine cuando descubren la realidad. Los tenía a todos reunidos, pero de pronto una explosión los hizo correr por todas partes. y el lugar se lleno de polvo que los arrastro a la isla..


The Hunger Games

Katniss ya estaba en el capitolio. No queda nada para ir a alcanzar al Presidente Snow. Él debía pagar la muerte de todos los inocente. En especial la mas reciente de Finnick.

Katniss está en la plaza, en medio de la batalla queriendo infiltrarse. Viene la ayuda. Ve a los médicos del distrito 13 surgir para ayudar. Allí esta Prim, ella no debería estar y Katniss lo sabe. Vieel deslizador del capitolio. Las bombas caer y grita el nombre de su hermana para salvarla. Pero en medio de la carrera, la bomba que explota crea un hueco en el suelo inmenso.

Prim cae por él y Katniss ve como se alza un remolino del suelo que la arrastra. No puede sostenerse y es llevada por el viento. El huracán crece, pero no se lleva nada a su paso. Solo recorre las calles absorbiendo a ciertas personas.



The Vampire Diaries

(esto es una mezcla entre lo que pasa en el libro y la serie)

Elena Gilbert ha muerto. La noche en que falleció estaba helada, llena de nieve y murió donde debía morir desde hace tiempo. Es el destino. Damon esta furioso. Stefan en un arranque va por la cabeza de todos y cada uno de los culpables por la muerte de Elena. Solo que el problema es, que Elena no muere. Pero tampoco reconoce a Stefan.

Al despertar estaba es escondida por días, ser Neófito nunca ha sido más complicado. Pero el mal no se ha ido de Fells Church's; por el contrario sobre la comunidad se cierne un peligro mayor; siempre mayor. En la iglesia se harán los servicios fúnebres para los caídos, padres, hermanos, hijos que fallecieron en una lamentable explosión. Todos deberían descansar en paz. Pero no lo hacen. Elena es llevada junto con Damon y Stefan a los servicios fúnebres, deseando pasar desapercibidos. Pero el peligro es mayor, la muerte asecha a los ciudadanos de la ciudad. Elena teme por su hermano y hermanita, por Bonnie, por Caroline, por todos aquellos que aun conservan un latido en sus cuerpos. Todos lo sienten, es algo maligno. El cielo se oscurece y las puertas quedan clausuradas, lo mismo que las ventanas.

El lugar queda en oscuridad y unas sombras aparecen. Pero nadie parece percatarse. Solo Elena que las observa moviéndose en perfecta coordinación. Cree estar loca, pero las figuras con capas negras se colocan a cada lado de los que ama. Pero antes de que pueda arremeter contra lo que puede ver una sombra viene por ella y siente perder todos sus sentidos.


The Maze Runner


Al salir del laberinto, Thomas y los chicos creyeron que ya estarían a salvo, pero no era así. Aún quedaban mas pruebas para ellos.

Un hombre le explica a los chicos que apenas están en el principio de las pruebas que deben realizar y les explica de "La Llamarada". El grupo cruza el desierto, se enfrenta a los Cranks, y se reúnen con el grupo B a la hora dispuesta para ser sacados del lugar y obtener la cura. Allí se enfrentan a los monstruos dejados a propositos y cuando la tormenta amenaza con matarlos a todos, la tierra se abre y se llevo a todo bajo ellos. Un hoyo negro se abre y pensando que era otro Trans-Plant" pasan a través de él. En realidad cayeron a la isla.


Percy Jackson

Percy y sus amigos estaban dentro del laberinto en busca de Dédalo, para evitar que Luke/Cronos lo convenza de ayudar a encontrar el campamento. Percy debe darse prisa. Sobre todo porque aunque no lo sabe esta sera la batalla que hará que se cumpla la profecía destinada para él. Pero estando en el laberinto algo sucede. Un terremoto azota América del Norte, que retumba hasta en el laberinto. Percy y los demás huyen evitando que la tierra los entierre, pero en vez de ello la tierra se abre sumergiéndolos a ellos como una enorme culebra que traga todo a su paso.


Volver arriba Ir abajo
 

Historias Rotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Historias de la noche
» Titanes, villanos, antihéroes, historias, lo que ustedes elijan para ayudarnos, únanse!!^^ (Y si no saben que hacer, aki no falta espacio, pueden ser parte del movimiento "EL REGRESO DE LOS TITANES"!!!) TODO SE NECESITA
» Indice de Historias Football Manager
» Historias en FMsite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Bienvenidos a Mixtale
 :: 
❝ Ambientación
-