ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Amelia L. Howard ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Amelia L. Howard ✔   Mar Ene 08, 2013 1:44 pm



Amelia L. Howard
Twilight:Renesmee Carlie Cullen Swan
REAL ME:
Renesmee Carlie Cullen nació el 11 de septiembre de 2006. Es la hija semi-vampiro-semi-humana de Edward y Bella.
Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser.

Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y no queria lastimarla, entonces desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea", Jacob se imprimo de ella. En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, Carlise, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.

Un día salió de caza con su madre y Jacob y los vio Irina, una vampira del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal y fue con los Vulturis para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros,por que estos apesar de ser irrecistiblemente adorables todo lo que se les enseña no lo hacen y en unas de sus rabietas pueden destruir una ciudad o peor un pais entero. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez.

Cuando llegaron los Vulturis a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriormente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice y Jasper con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información.







MY NEW STORY

Amelia, o como la llaman sus amigos "Ame" Es huerfana. No recuerda otro lugar que no sea Mix como su hogar. Exactamente no recuerda a sus padres, pero Eleonor siempre fue como su madre hasta que murio de influenza.
Un par de años o eso le parecieron a ella, estudio en una escuela, muchos la llamarian de "gobierno" donde intentaba pasar la mayor parte del tiempo, metida en los libros en las historias fantasticas. Se inscribio a clase de piano ya que desde hace mucho ha tenido intenciones de aprender a hacerlo. Sin querer ni temer, conoce a un par de chicas de su ciudad, Sandy Cooper y (Katniss), desde que las conocio se convirtieron en las mejores amigas ya que las tres eran de mismos gustos, conocimientos, incluso se podia decir que de caracter.

Al paso del tiempo, conocio a (Ian) un chico que normalmente se dedicaba a la lectura, cosa que llamo completamente la atencion de Amelia. Es completamente irritante saber que ambos se gustaban y no decian nada, hasta que un dia, una de sus amigas planeo todo para que estos dos se econtraran y desde entonces son completamente felices juntos. Amelia siente que algo le falta, pero no sabe que es, siempre tiene una cancion en su mente pero no sabe de donde la saco.
En la actualidad es completamente feliz con su vida a pesar que no tiene familia, pero en comunidad, se queda las noches con (Katniss) mientras que en su demas tiempo lo invierte en escribir o componer musica en piano.


I'M BOTH

Renesmee es en si, una chica divertida. No recuerda nada de su vida pasado como sus padres. No recuerda a Edward ni a Bella y procura no buscarle mas a lo que realmente siente. Amaba a Jacob y debido a eso siente un gran cariño por el Jacob que es ahora, no recuerda que alguna vez lo amo, pero siente algo extraño cuando esta con el. Para ella y para el resto de los ciudadanos es Amelia. Tambien olvido lo que realmente ella era, esto quiere decir que olvido por completo que era una hibrida y ahora esta en el mundo como una simple humana. La cosa no acaba ahi, intenta recapitular los sueños que tiene subre un grito lejando a ella diciendo "mama" y luego negro como boca de lobo.




It's Our Life..Our time...Our Destiny.




Última edición por Amelia L. Howard el Mar Ene 15, 2013 7:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Amelia L. Howard ✔   Lun Ene 14, 2013 12:00 pm

Terminada!!
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Amelia L. Howard ✔   Mar Ene 15, 2013 12:32 am

Falta algo que se avisa en nuestras normas. Por favor pasa por el apartado para conocer los detalles.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Amelia L. Howard ✔   Mar Ene 15, 2013 7:35 am

Listo!! *-*
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Amelia L. Howard ✔   Mar Ene 15, 2013 7:56 pm

Ficha Aprobada ✔️


Ahora si, bienvenida formalmente :D
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Amelia L. Howard ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Amelia L. Howard ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Carta de Katherine Howard a Thomas Culpeper
» Anne Mowbray y el destino de los Howard
» El lado blue de Liverpool
» Herederos de una venganza: los hijos de Maradona enfrentados por us$ 6 millones
» Webb les perdona dos rojas y nos birla un penalti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-