ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Joseph Kingston ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Joseph Kingston ✔   Mar Ene 08, 2013 10:49 pm



Joseph Kingston

Harry Potter: Ian Carlos Hayes Stan
REAL ME:
Ian vivía con sus dos padres en una familia de alta sociedad y renombre. Tan puros como familias antiguas y quizás hasta presumen de más ante la sociedad mágica. Hijo único para que ganase todas las herencias familiares sin batallar con nadie.

Estudio con profesores particulares antes de ir a Hogwarts, donde le enseñaron las cosas básicas, del mundo mágico - para él el "mundo muggle" no existe-. Al llegar a Hogwarts, fue enviado a Slytherin. Cuando conoció a hijos de muggles casi de inmediato les tomo asco a todos. Tan purista como su familia. Tal vez por eso se relacionó con personas de familias prominentes.

No hizo muchos amigos, ni antes ni durante sus siguients año en el colegio. Solo aquellos que van por su mismo tramo de pensamiento le simpatizan. La única amiga sincera que tal vez tenga sea Cataline y para ese entonces su novia con la que llevaba ya algunos años. Por ellas se relaciono con Dominique Weasley, a la que creía traidora hasta que ayudo a secuestrar a Potter, y fue que se relacionaron mas que como amigos o aliados.

Antes de comenzar su último año lo nombraron líder de los jóvenes, para que buscara mas personas para las filas oscuras. Antes del viaje fue nombrado Lord, con el propósito de que sirviera para confundir a todos los traidores. Solo existirian tres falsos Lord Oscuros, que en todo caso era un gran honor. Aspiraba a la grandeza junto a la Salazar Slytherin.





MY NEW STORY

No importa en la vida que este, a Ian siempre la suerte le sonríe. Jamás sabrá lo que es el hambre o las necesidades. Él lo tiene todo y según su historia así sigue siendo.
Sus padres actuales son un famoso senador y una doctora reconocida que se casaron en el mejor momento de sus vidas. Joseph fue el único hijo de ambos, por lo que fue criado entre mimos y todo lo que pudiera pedir. Fueron severos muchas veces, en parte porque Mindi esperaba que esos falsos recuerdos le ayudaran a no ser tan...Ian.
Ingreso al Internado a la edad correspondiente luego de pasar su vida con profesores particulares en casa. A los dos años de Joseph estar en el internado, su padre se convirtió en un donador muy caritativo del lugar, para ocultar las travesuras y problemas que su hijo pudiera hacer. Eso no impidió que Joseph se aprovechara de su suerte y casi se llama a si mismo el rey del lugar.
Se le castiga casi a diario, pero jamás algo que se divulgue o las razones del porque. No sé le ha echado del lugar por su padre. Que ha todas estas es un mujeriego lo que Joe a aprendido fielmente. Incluso siendo capaz de interesarse por sus únicas primas.

I'M BOTH

Hay muchas cosas que Mindi podría cambiar de Ian, pero no su gusto por el sexo, los lujos, el poder. Sigue siendo el mismo enfermo sexual, que presume de lo que tiene, de lo que puede hacer y de lo que hace sin ningún remordimiento por dentro. Ha intentado ayudarle, y por un tiempo Ian asistió a charlas y cosas, pero la maldad de su interior no se puede quitar como un chicle pegado al zapato. Él siempre será quién era. Tampoco ha reducido su odio por los que considera menos que él. Por supuesto su sentido de superioridad se ha modificado solo basta que te considere inferior para que no seas de su agrado.

Por otro aún queda residuos del chico bromista, de muy malos modales que era. Disfruta de molestar y hacer bromas que ni gracia tienen para los demás. Va por ahí insultando a la gente y no sabe como hablar sin ofender. Con sus amigos, es algo brusco con sus movimientos -con casi todo el mundo lo es-. Es infiel por gusto, no sabe lo que es el compromiso.

Por otro lado al estar sin sus padres, ha dejado de intentar impresionarlos. Lo que le ha dado una nueva libertad que desconocía de si mismo. Es mas independiente y sus decisiones ya no van dirigidas a hacer lo que se espera de él como hijo. Tanto como puede ser el mismo de siempre se debe decir que se ha liberado de si mismo del peso de los demás. Puede que tenga ahora un poco mas de misericordia que antes. Solo que durante estos años no ha explorado esa parte de si.

It's Our Life..Our time...Our Destiny.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Joseph Kingston ✔   Miér Ene 16, 2013 8:51 am

Ficha Completa
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Joseph Kingston ✔   Miér Ene 16, 2013 6:34 pm

Ficha Aprobada

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Joseph Kingston ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Joseph Kingston ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Joseph Smith - Ficha
» ¿k instrumento tocaba haydn?
» La bizarra ficha de personaje de JoJo
» Joseph Leto
» Purple rain (Astoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-