ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Personajes Chicos Pre-Determinados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Personajes Chicos Pre-Determinados   Miér Ene 09, 2013 1:47 pm


Personajes Siluetas


Aviso
Los siguientes personajes y la información presentaba está a base de sus datos reales. Los datos ficticios quedan a discreción del user y de los acuerdos con otros personajes relacionados. Para solicitar no hace falta hacer casting ni postear aquí para dar aviso. Cuando se cree la ficha, la siguiente lista se actualizara y se colocará al personaje como ocupado. Pero solo hasta que la ficha este posteada y concluida se actualizara la lista. Si ves que no hacemos la actualización puedes dar aviso al Staff.




Para entender que son las sombras clickea aquí
Tanta magia en la isla iba a desequilibrar la armonía de su creación. Entonces, se crearon estas sombras llaves. Estas llaves servirían como seguro extra del control mágico. Pero debía depositar algo de esta magia sobre las mismas llaves. Nueve fueron las sombras elegidas a salvaguardar la magia. Llenas de magia, pero incapaces de usarla....




Peter Craven


Grupo:
Sombras

Pb: Grant Gustin

Edad: 22 años

O. Sexual: Heterosexual

Libre
Peter fue la primera sombra llave. Junto a Raizza es el único que sabe de la realidad de todo.  Fue hace poco que lo supo. Recordó todo de la construcción de la isla.

Raizza -otro sombra- le ganó el corazón y entonces se sintió bien. Era real lo que sentía, entonces él era real. Sin embargo no se esforzó en lo mas mínimo a descubrir ese sentimiento. Le basta con depender de la vida de otro. Sabe que Raizza esta perdida y se debate por buscarla o seguir buscando su satisfacción. Es la imagen viva den egoísmo y astucia ...con algo que le faltaba a ella...cierta frialdad.



Shawn


Grupo:
Sombras

Pb: Evan Peters

Edad: 19 años

O. Sexual: Heterosexual

Libre
Shawn fue la sexta sombra llave y la que salió mal. Fue creada bajo estrés y un periodo difícil para todos. Fue el causante del gran incendio que ocurrió en el pueblo. Tiene tendencias oscuras, y es que como cada sombra, él tiene algo que lo define... él tiene todo lo negativo.

No le importa los demás. Él quiere usar la magia que tiene dentro..porque si, sabe lo que es y lo que posee. Usara a otros a su favor. Se aliará al lado que le asegure poder y sobreviviencia, pero lo hará sin ser fiel, la traición es un recurso viable si lo ve necesario.





Personajes de Harry Potter



Frank Longbottom


Saga:
Harry Potter

Pb: Dave Franco

Edad: 17 años

O. Sexual: Heterosexual

Ocupado
Frank tiene una hermana, Alice, que el día de la batalla le prohibió ir a Hogwarts para evitar ponerla en riesgo, y es por ello que ella no esta en Mixtale. Siempre era muy celoso y protector con ella. No aceptaba a nadie para su hermana. Frank quiere mucho a Fred Weasley, pero la idea de su mejor amigo y su hermana le causaba nauseas, y nunca los dejo estar juntos. Temía que no la tomara en serio.
Si en algo tiene suerte este chico, es que con su cara de no hacer nada malo, se comporta de manera contraria. Divertido, sarcástico y muy bromista. Era muy activo y no se podía escuchar la palabra 'fiesta' porque él es el primero que está en el lugar. Es muy diferente a un Longbottom, pero aún así está orgulloso de serlo. Era el único de sus amigos que estaba en Hufflepuff. Pero es reconocido por ser otro mas de la pandilla de James Potter. Es quien se encarga de no dejar huellas en las bromas con sus amigos, Frank era un chico mas listo de lo que cualquier podía creer..




Fred Weasley


Saga:
Harry Potter

Pb: Caleb Landry Jones

Edad: 17 años

O. Sexual: Bisexual

Libre
Para Fred, la gente de su mayor confianza son sus amigos Frank Longbottom, Matthew Brielle y su primo James Potter; por ellos y por su familia haría cualquier cosa. El mundo para él estaba dividido en dos, los buenos y los malos; y él esta en los buenos.
Igual que sus amigos, Fred era muy popular entra las chicas, pero su interés era Alice Longbottom y se lo hizo a entender muchas veces. Esto no tenía muy contento a Frank, que no le agradaba la idea de que se burlara de su hermana, pero Fred no era un chico que se rindiera fácil, aunque entendía a su amigo muy bien. Él también hubiera hecho cualquier cosa por su hermana Roxanne, por eso cuando vio que todo se puso negro trato de encontrarla sin saber que ella ya había huido.
Fred siempre fue el genio...para las bromas. Sacó el talento de su padre para inventarse cosas divertidas, objetos que lo salven de clases o de enemigos. Pareciera que no tomaba nada a serio. Era muy vengativo y rencoroso. Le cuesta perdonar una vez le hayan traicionado. Pero ese es su lado mas serio, cosa que no pasa a menudo, pues una fiesta sin Fred no es fiesta. La familia es lo mas importante para él, pero si tuviera que elegir entre el mundo y su familia, su elección siempre hubiera sido Roxanne primero.
Es un descarado andante, todo lo que encuentra atractivo debe dejarse probar.


James Potter


Saga:
Harry Potter

Pb: Drew Roy

Edad: 17 años

O. Sexual: Heterosexual

Ocupado
Sus mejores amigos siempre fueron Frank Longbottom, Matthew Brielle y su primo Fred Weasley; juntos se dieron a conocer como la nueva versión de los Merodeadores. Pese a eso, James confiaba plenamente en Hydra Blackwood (una chica de su curso que era su mejor amiga) y su prima Dominique Weasley. Siempre fue un mujeriego. Le encantaban las mujeres, pero no era machista, le gustaban las mujeres difíciles y libres.
James era el tipo mas divertido del mundo, pero tenía un humor de los mil demonios. Terco como él solo podía serlo, y muy desocupado de sus deberes. Heredó muchas características de su fallecido abuelo. Las bromas y trampas son su fuerte, por no mencionar que es un gran comediante así como un sarcástico de primera. Con su familia y amigos es muy sobreprotector, por lo que haría cualquier cosa por ellos- no le temblaría la mano para hacer lo que fuera-. De todas formas, James es un león de noble corazón, aunque suele ser algo injusto en sus juicios.




Kyle Barbary


Saga:
Harry Potter

Pb: Toby Hemingway

Edad: 18 años

O. Sexual: Heterosexual

Ocupado
Kyle era un orgulloso Hufflepuff. Tenía dos grandes amigas; Abigail y su eterno amor Alett. Aunque ninguno jamás hablo claro de sus sentimientos, ambos en ocasiones se trataban mas que simples amigos. Salieron muchas veces y él estaba seguro de que ella era la indicada. Sin embargo Alett es hija de muggles. Y con los tiempos que habían estado formándose, Kyle la aparto de su vida para protegerla.  
Su unió a los estudiantes mortifagos, solo para ser un espía y cuidar a quienes amaba. Le costo el amor de su familia y hasta su relación con todos, pero lo hizo por protegerlos. Hizo cosas para entrar que no le llenan de orgullo, pero se convirtió en uno de los mortifagos. Pero no le caía bien a todos. Así que se hizo amigo del líder juvenil del colegio para mostrarse de confianza. Fue así como conoció cada secreto y no secreto de Ian Hayes y su familia pro-lord.
Su esperanza era convertir cada conocimiento, en un arma para usar mas adelante. Sin embargo, traído por el hechizo sus planes quedaron en nada.
Kyle actualmente es mejor amigo de "Bryan Cooper". Aunque durante su tiempo en Hogwarts llegó a tenerle odio, por su acercamiento con Alett. Bryan, en realidad Damian, es hijo de Kyle y Alett, que viajó desde el futuro para evitar el alzar del nuevo Lord oscuro. Corrió con la misma suerte, y sus planes se fueron afectados.



Scorpius Malfoy


Saga:
Harry Potter

Pb: Alex Pettyfer

Edad: 16 años

O. Sexual: Bisexual

Libre
Por el contrario de lo que mucha gente piensa, Scorpius no se unió a los mortifagos cuando surgieron los primeros ataques. Su familia estaba en un estado neutral, pero él no. Creía firmemente en que se debía luchar contra el lado oscuro. Con el secuestro de Albus, su mejor amigo desde ingresos de Hogwarts, Scorpius y Rose crearon una nueva orden del fénix para los estudiantes que desearan luchar. Se volvió un líder fuerte y determinado. Cuando Albus fue regresado moribundo lo visitó cada día hablándole de la orden. La amistad de ambos significa mucho para Scor, porque fue Albus quién le mostro el desinterés de nombres, sangre y familias.
Nadie sabe que parte de todo, es que Scorpius quería a Albus de una forma diferente. Siempre le gustaron las chicas, y ambos hablaban mucho de ellas, pero eso no significara que su amigo no era interesante.



Última edición por Sandy Cooper el Vie Ago 30, 2013 12:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
 

Personajes Chicos Pre-Determinados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas]
» ¿que opinan los chicos de naruto de ti?
» Registro de Personajes
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS
» Personajes Ocupados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-