ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Bryan Cooper ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Bryan Cooper ✔   Vie Ene 11, 2013 6:33 pm



Bryan Omar Cooper

Harry Potter: Damian Jael Barbary Gyllengaal
REAL ME:
NO EXISTE UN ANTES, SOLO EL AHORA.

Proveniente de una familia reconocida en la industria musical. Su abuelo fue/es Heathcote Barbary, ex-guitarrista del grupo popular mágico Las Brujas de Macbeth. De él aprendió todo lo que sabe de la música. Pero de su padre aprendió a confiar en si mismo y a luchar; de su madre, mejor ni hablar, es algo que le duele mas que nada. Desde muy jovencito se destaco por su brillantez en los duelos, y la rapidez en como solucionaba problemas lógicos. Tenía un gran don para desenvolverse entre las personas y por ello mismo, fue seleccionado a volver al pasado para cambiar el futuro desastroso en donde vivía. Antes de aceptar la invitación, lucho con su familia para irse lejos, pero no logro hacerlo; vio morir a todos los seres que le quedaban vivos, quedándole como único soporte Rochelle (Selene Potter); por eso ese sentimiento tan grande que le tiene. Aceptó viajar con ella y los Richardson, con el propósito de cambiar las cosas. Su mundo estaba dominado por mortifagos, piratas, muggles de esclavos y asesinatos diarios.


AVANZA QUE MAÑANA ES TARDE.

La historia que todos conocen en Hogwarts sobre él; es que ha venido de intercambio junto a "Selene" de la escuela Beauxbatons. Fue enviado a Hufflepuff por ser un joven de talentos variados. Muchos se cuestionan si queda familia de Kyle Barbary, un chico de quinto de su propia casa. Pero hasta donde ambos dicen, no es probable. Muchos no ven nada sospecho en él, excepto su relación con Rochelle que fue a dar a Slytherin. Ha contado a todos que es francés-canadiense y que vive en una zona privada de magos y brujas de clase intermedia. Es común que utilice de vez en cuando el acento francés para mantener su falsa.







MY NEW STORY

Bryan es el segundo hijo del matrimonio Cooper. Su madre falleció poco después de dar a luz a su último hijo. Luego de ello su padre se refugio en la bebida y malos vicios causándole la muerte antes de que el pequeño de la familia Cooper llegara a las cinco.
Bryan sintió que el peso de todo caía sobre su hermana y que él debía ayudarla. Tuvo una infancia difícil y trabajaba desde que tiene memoria. En cualquier cosa que los demás aceptaran por compasión con la esperanza de que ninguno de los Cooper muriera de hambre. Sin embargo para la secundaria recibió una beca para el Internado en la ciudad. Bryan no quiso ir, pero Sandy lo obligo a hacerlo. A regañadientes lo hace para tener mas oportunidad en la universidad y sacar a sus hermanos de su condición incomoda de vida.
Por eso Bryan es como un niño. Solo ahora que ha tenido algo mas de abundancia (en especial en el internado) puede recuperar el tiempo perdido.
Se lleva muy bien con sus hermanos y cada que tiene vacaciones regresa al distrito para trabajar y aportar un poco de ayuda en casa.

I'M BOTH


Como alguna vez fue, Bryan es un chico sincero, directo y muy seguro de si mismo. Es tan claro como el agua; jamás encontraras a alguien tan fiel a si mismo y con los demás. Y no es exageración, todo lo se que promete lo cumple como si su vida dependiera de ello, pero no es egocéntrico; no confundan una cosa con la otra. Sabe poner a los demás por encima de él si es necesario. Es el tipo de chico que si tiene que sacrificarse por salvar a alguien mas lo hace, pero tampoco es que lo haría por todos. Tiene un lado oscuro, como todos. Que no quede duda de ello. Se entromete en lo que no le importa, por dos cosas, hacer justicia o simplemente molestar. Es como un niño molestoso, pero si te lo ganas de amigo, tendrás al mejor. Siempre apoya y reconforta aunque sus palabras no sean las mejores, de hecho nunca lo son y eso puede hacerle odioso en ocasiones.
Muchas veces en como un niño, pero con los últimos acontecimientos de su vida pasado lo cambiaron en esta sin saberlo. A veces es agresivo y cuando eso pasa, da rabietas que no tienen sentido. Una vez molesto es difícil hacerlo entrar razón. Es un poco pre-juicioso. Si lago no le gusta de vista no lo intentará. Una parte de él sigue desconfiando de la gente aunque el trata de pasarlo por alto.
En lo amoroso siempre fue un desastre, pero ahora lo es mas. Cree que esta bien lo que hace.


It's Our Life..Our time...Our Destiny.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Bryan Cooper ✔   Sáb Ene 12, 2013 11:54 pm

Ficha Aprobada

Ahi tienes tejon de mis pesares (?)
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Bryan Cooper ✔   Mar Ene 15, 2013 12:33 am

como Sel...no te metas con mi madre!!!!

como Mel... Dios, ahora de tengo de hermano xD
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Bryan Cooper ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Bryan Cooper ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Resultados de ROW 20/10/12 desde Guatemala, Guatemala.
» Sheldon lee cooper Nuevo Tecnico de la Real Sociedad
» Cartelera de Row 28/10/2012 desde Torreon, Coahuila.
» Resultados de WAW Supershow, rumbo a Unstoppable, 08/09/13 desde Chicaco, Illinois.
» Resultados EAW 27/11/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-