ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Dante Hudson ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Dante Hudson ✔   Vie Ene 11, 2013 6:51 pm



Nombre Falso del PJ



HOLA, SOY:
Zael Julian Leblanc Leblanc
TENGO:
18 a-os
MI VOCACIÓN ES:
Estudio /Vengaza
VENGO DE:
Harry Potter.
ME GUSTAN:
Las mujeres y el poder
ANTES SOLÍA SER SOLO UN/A:
Mago


ANTES QUE NADIE, MEJOR TE LO DIGO YO:
Escribe aquí la personalidad del personaje.
Dante es el tipo de persona que no duda en hacer lo que tenga que hacer. Su conciencia es solo un invento de la sociedad. No le pesa cometer ningún acto, incluso si este es terrible, inhumano y bárbaro. Su frase ideal es "el fin justifica los medios" y eso simplemente le ayuda a ignorar todo lo demás mientras consigue lo que desea.

Pese a eso, Dante no es alguien ajeno a los sentimientos, y quizás eso es lo que lo hace mas humano y real. Toda su crueldad es por su interés propio, pero tan pronto tiene un aliado que signifique mucho para él, mucho en el sentido mas intimo que jamás se pueda pensar, es una persona leal. No cariñosa, ay que aclarar, no es alguien de mucho afecto, pero si alguien es importante para él, simplemente hará lo necesario por esa persona. (No se trata de lo romántico, incluso en eso puede simplemente aprovecharse de la situación, solo son personas importantes en su vida. Su hermana falsa o su madre tal vez sean las únicas).

Solo han habido leves cambios en Zael como Dante. Siempre tuvo sus vicios, pero estos han cambiando y marcado su vida significativamente. Como no encaja en su vida inventada, suele ser un rebelde que va contra las reglas. Fumar, beber, las fiestas...todo ese mundo es muy conocido para él. Ese mundo que desconoce a disfrutado con muggles a quienes detesta. Sin embargo son un vicio porque él lo llama así y casi todo el mundo. La cuestión es que lo hace para marcar la diferencia en su familia, ni siquiera es adicto a algo, simplemente disfruta fastidiando a sus padres como puede. Es como el viejo Zael tratando de surgir.

Es alguien impaciente. Algo totalmente nuevo en él. Siempre solía estar consiente de su tiempo, y de como podía manejarlo, ahora la vida le parece corta y no pretende perder el tiempo en cosas que no le satisfagan de alguna manera. Por eso sus vicios, relaciones y todo lo demás. Lo disfruta aunque sabe que no es eterno, pero tampoco se lamenta.

Tiene pinta de no importarle nada y así es, pero hacerle una pregunta interesante y curiosa a Dante eleva su sentido intelectual. Puede hacer que hable como alguien de muchas experiencias en su vida. Y así es. Un mundo violento, luego un plan ingenioso para mantener ese futuro y luego esta vida falsa. Por eso no se preocupa mucho por morir, ya ha tenido suficiente experiencias que cualquiera aunque no lo recuerde.


TODO COMENZÓ:
Su historia comienza en una época de grandes guerras. Los traidores a la sangre, los muggles y otros bastardos luchaban por no caer bajo el imperio que creó su padre, porque si, Zael es el hijo legitimo del Lord Oscuro, del nuevo que comenzaba a alzarse en la época de Albus, y en parte del propio Salazar Slytherin (que vivía dentro del cuerpo de su padre Elezear Leblanc).
Creció pensando siempre que Yasmin Leblanc era su madre. Entre lujos y poder, el chico creció pensando que él debía ser el próximo emperador del mundo. Por ello, desafiaba a todos. No respetaba a su padrastro y detestaba los otros hijos de su madre con él.

Una noche en que casi se va a las peleas con él, Zael escapó. Como atrevido que es, fue a tener a Hogmeade, pueblo infestado de rebeldes declarados contra su padre. Como nadie conocía la verdadera identidad de su padre, ni mucho menos que Zael era su hijo, pasó inadvertido porque se limito a estudiar a los demás. Fue allí que conoció a Rochelle Potter nada mas ni nada menos que la hija de Albus Potter, bastante conocido por su lucha contra mi padre. Se hicieron amigos y Zael conocio de la muerte del padre de la chica. Logro enamorarla y usarla a su favor. En parte la quiso, pero no tanto como su ansia de poder. Juntos lograron crear el revuelo necesario para que aceptaran la posibilidad de viajar en el tiempo. Zael borro todas las memorias de Rochelle y ella viajo con otros rebeldes. Poco despues el logro hacer el viaje y mato a un estudiante para hacerse pasar por el. Asi se infiltro en Hogwarts, y volvio a reunirse con Rochelle. Ambos comenzaron a manipular a Albus para que se uniera al lado oscuro y ayudo a su padre a fortalecerse mucho mejor que antes.

Cuando iba a ser arrastrado a Mixtale, vio como los otros rebeldes con los que Rochelle viajo,la mataron y juro venganza.

Ahora cree que pertenecia a los Hudson Cohen una familia que lo tienen todo, lo que necesitan y más, pero que no ha sido así siempre. John y Elizabeth Hudson son de ese tipo de personas que han hecho la diferencia. Su imperio ha sido erguido en poco tiempo, por separado y por supuesto, unidos han logrado mucho más. Durante su juventud John hizo lo imposible para subir a la cima a base de buenos negocios y el aprovechamiento de cualquier oportunidad. Dentro del mercado siendo alguien sin demasiado dinero hizo lo más sencillo para establecer una buena alianza. Contrajo matrimonio con la heredera única de una enorme fortuna debida empresas perfectamente bien explotadas por sus ancestros. Llamativa, no linda, así siempre la califico este hombre. No fue por amor, solo por poder y, una vez que lo obtuvo, su mujer paso a ser absolutamente irrelevante. Insulsa y frívola no logro hacer que este hombre le fuera fiel, por lo que varios tórridos romances se escucharon en la época. La vulgaridad jamás había pasado por su mente como algo sensual, mucho menos aquellas cualidades que tenía su esposa en turno; era dependiente, asfixiante, estúpida en cuanto a estrategia y torpe en el arte de la seducción, sin contar con la bipolaridad y el complejo de falta de afecto que el se negaba en regalarle.

Como todo buen magnate muchos rivales que consideraron a aquella esposa como su centro, un rival cobró una deuda aparente asesinando a su esposa. Un accidente sospechoso del que si bien él no tuvo nada que ver, se le ha inculpado en silencio. No se le pudo comprobar nada y, de igual forma se le hizo un gran favor; se había librado de aquel lastre sin clase que tenía como esposa y del mismo modo se creó el mito de que él no medía limites y que era temible como adversario, siendo capaz de asesinar a su mujer sin remordimiento alguno.

A Elizabeth Cohen la conoció mucho antes de que comenzara aquella lucha por el poder de la cual se ha convertido en maestro, pero dado que no era ella su objetivo inicial, la dejo ir una vez, pero una segunda no. Habiendo pasado el tiempo necesario, no fue difícil comenzar a frecuentarla más allá de aquellos encuentros cuando las obligaciones sociales les obligaban a compartir espacio y la encontró más bella y fuerte que nunca. Ella divorciada y el viudo no fue difícil tomar la decisión. La convirtió en su mujer y con ella engendro a dos hijos.

Actualmente su emporio ha crecido más de lo que alguien pudiese imaginar, pues tanto su mujer como él mismo cuidan de todos los aspectos, haciendo la mancuerna espectacular para hacer de la verdad un mero accesorio ofertable al mejor postor. Planea subir un escalón más y para ello deberá echar mano de sus hijos esta vez haciendo que hagan lo que en su momento hizo, establecer las conexiones justas para tener la estabilidad, justo como él lo hizo al desposar a su primer esposa.


Los beneficiados y al mismo tiempo marcados fueron sus hijos. Dante es el primogénito de esta familia que en un principio Mindi no sabía que se desarrollaba. Alexia vino después. Su hogar estuvo lleno de lujos, tal vez exagerados lujos. Sin embargo, la presencia de sus padres no fue algo que se viera a diario. Con visitas ocasionales Dante jamás los vio como sus padres. Eran simples personas que le mantenían y de las cuales se debía aprovechar. Solo eran su hermana y él. No fue difícil poner a la princesa de la casa en su parte. Enseñándole todo lo bueno y malo de la vida, y como solos ambos podían hacer lo que desearan. Basta con ellos y el mundo caería a sus pies si sabía como hacerlo.

En el internado aprendieron a estar entre los suyos. Su clase por herencia. Todo lo que su padre esperaba de enlaces no fue algo difícil de alcanzar. Pero ninguno de los dos son como los otros de su clase. Son cómplices en todo y ninguno parece tener demasiadas consideraciones con los demás. No
son del tipo de hermanos que van siempre juntos, pero a Dante no le temblaría la mano para hacer algo por su hermana y esta seguro que con ella es igual. Se ha convertido en la única persona que adora, además de a si mismo.


MI META PRINCIPAL:
Entender que esta pasando, volver a poner sus planes sobre la marcha y toma el control


Thanks Itzel



Última edición por Dante Hudson el Vie Jul 04, 2014 8:39 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Dante Hudson ✔   Jue Ene 17, 2013 4:54 pm

Postea al terminar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Dante Hudson ✔   Mar Ene 22, 2013 8:16 pm

Terminado.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Dante Hudson ✔   Miér Ene 23, 2013 7:43 am

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Dante Hudson ✔   Vie Jul 04, 2014 8:40 pm

Actualize por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Dante Hudson ✔   Dom Jul 06, 2014 12:34 pm

Actualización Aceptada

❝ Ya te daré color de nuevo. Sigue haciendo tus locuras.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Dante Hudson ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Dante Hudson ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha titanica de Aldron (dante)
» Dante -Todo sobre el-
» De paseo por el bosque (Dante)
» Caballero de Plata- Dante de Cerbero
» Dante Deux Balthazar XI: Los Ojos del Diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-