ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Alexia Hudson ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Alexia Hudson ✔   Sáb Ene 12, 2013 3:48 am



Alexia Hudson Cohen
Harry Potter 3ra generación: Pandora Ofelia Holland
REAL ME:

Pandora desciende de la familia Holland, una familia que llevaba más de cuatro generaciones sin descendientes magos. Su tatarabuelo Saturno Holland, había asistido a Hogwarts, pero al casarse con Swanhilde Hope, solo había tenido dos hijos: Cronos (un squib) y Apolo, que murió a la temprana edad de 19 años sin haber tenido descendientes. Curiosamente este patrón se repetiría en lo sucesivo. Siendo squib, Cronos tuvo que ir a vivir entre los muggles, donde no tardó en acoplarse a su mundo. Años después conocería a Mary Doyle, con quien se casaría y tendría dos hijos (nuevamente ambos varones): Laoconte y Agamenon. Los dos nacieron squibs, para desilusión de Saturno y Cronos, que esperaban poder restaurar el apellido Howard entre los magos. Agamenon murió a los 15 años, siendo Laoconte el único en tener herederos.
Laoconte se casaría con Anne Summers, y nuevamente nacerían dos vástagos squibs varones: Pólux y Orfeo, de quienes sólo sobrevivió Pólux. Pólux a su vez, contrajo matrimonio con Sara Twain. De esta unión nacieron Héctor y Telémaco. Luego de la muerte de Telémaco, Cronos, que aún vivía, quedó completamente decepcionado, convencido de que algún mal aquejaba a su familia e inexorablemente todo terminaría igual. Sin embargo, Héctor se casó con una bruja italiana llamada Eunice Lissandro. Y por primera vez, luego de muchas generaciones sin tener descendientes femeninas, nació Pandora. Fue hija única, y no murió a temprana edad, como temieron sus padres. Cuando tenía cuatro años realizó su primer estallido de magia: al estar jugando destruyo una de las plantas preferidas de su madre. Eunice estaba reprendiéndola cuando Pandora, en un arranque de pánico, logró hacer que la planta floreciera y quedara intacta de nuevo. Esto fue motivo de regocijo para todos los Holland, que ya habían perdido la esperanza de que su apellido volviera a brillar en Hogwarts.

Recibe carta de Hogwarts a los once años, a donde parte llena de expectativas, pues aparte de las propias, llevaba sobre sí las expectativas de toda su familia. Es seleccionada para la casa Gryffindor, y aunque muchos recelaban de su talento tomando en cuenta sus antecedentes familiares, Pandora sobresale desde el primer día destacando como una alumna excelente. Ese mismo año, conoce a Yasmin Andrea LeBlanc en una clase de pociones. Son distintas, sin embargo parecen complementarse y se han hecho amigas. Pandora dese el principio ah mostrado entereza e ingenio, las ideas clasistas han disminuido de tal modo de que ella no resintió demasiado el ser hija de squib, sin embargo, para algunos eso era una ofensa. Afortunadamente, Pandora posee la astucia y el descaro inundándole las venas.
Estando en el mundo mágico no deja de presumir del mundo muggle, le encanta y divierte que los demás no entiendan. Rebelde a el simplemente "amoldarse" al mundo mágico, Pandora viste como muggle, evitándose todas esas túnicas y disfraces ridículos. A menos que sea un buen grupo, evita la música romántica antigua de magia e incluso, cada que le preguntan sobre su equipo favorito de quidditch, ella responde siempre resplandeciente "adoro al Barca" dando por sentado que no lo entenderán, y así lo entendiesen.. ni siquiera es un equipo ingles.
Jamás ah permitido que se le rebaje, enfrentando las cosas en el momento, saliendo airosa. Eso hace que Pandora sea respetada. No ah dudado en romper las reglas en más de una ocasión, siempre y cuando crea en que la causa es buena, incluso cuando no es totalmente justa (desde el punto de vista de la normatividad). Pandora cursa actualmente el sexto año, para orgullo de sus padres y abuelos. Es candidata a ser premio anual. es extraordinaria en encantamientos, por lo cual, no dudará en regalar una buena cabeza de babosa a la menor provocación.
No todo es miel sobre hojuelas, sabe que su sangre no es la ideal y que es, muy seguramente un buen blanco de ataque. No tiene miedo por ello. Su familia tiene magia desde hacía eras y si bien varias generaciones carecieron de ella, la pelinegra la siente corriendo por sus venas, fuerte y poderosa... perfecta para ella. También hizo algo más: se enamoró de Elezear Leblanc y sin una relación como tal, dado que jamás se etiquetaron se volvieron pareja. Ella aún no alcanzaba la mayoría de edad. Supo que lo amaba, supo que haría todo por el. También supo de que la guerra se aproximaba y que para evitar que le tocasen, se metió a la orden del hipogrifo. Fue ayudada por estudiantes de su edad, como lo son Damian y Jem, compañeros suyos que simplemente aparecieron en su vida. Yasmin Leblanc no esperaba que su amiga se relacionara con Elezear, a quien consideraba de ella, Pandora no se retractó jamás. Pero el destino fue un maldito y tal vez Merlín si la odiaba. Elezear poco después de haberle obsequiado un anillo como símbolo de lo que sentían la dejó, ella había sido atacada. No le creyó una sola palabra. Simplemente la abandonó cuando había jurado no hacerlo. Si, a ella, a ella que le había jurado que siempre encontraría la manera de regresar a el y que el regresara a ella. Intentó que nadie lo supiese y se convirtió en los últimos días en alguien que aparentemente estaba bien, pero que por dentro, estaba desolada.

El amor que Elezear Leblanc sentía por Pandora Holland se había esfumado.








MY NEW STORY

Los Hudson Cohen lo tienen todo, lo que necesitan y más, pero no ah sido así siempre. Jonh y Elizabeth Hudson son de ese tipo de personas que han hecho la diferencia. Su imperio ah sido erguido en poco tiempo, por separado y por supuesto, unidos han logrado mucho más. Durante su juventud Jonh hizo lo imposible para subir a la cima a base de buenos negocios en la fructífera empresa de los licores y el aprovechamiento de cualquier oportunidad. Dentro del mercado siendo alguien sin demasiado dinero hizo lo más sencillo para establecer una buena alianza. Contrajo matrimonio con la heredera única de una enorme fortuna debida empresas perfectamente bien explotadas por sus ancestros. Llamativa, no linda, así siempre la califico este hombre. No fue por amor, solo por poder y, una vez que lo obtuvo, su mujer paso a ser absolutamente irrelevante. Insulsa y frívola no logro hacer que este hombre le fuera fiel, por lo que varios tórridos romances se escucharon en la época. La vulgaridad jamás había pasado por su mente como algo sensual, mucho menos aquellas cualidades que tenía su esposa en turno; era dependiente, asfixiante, estúpida en cuanto a estrategia y torpe en el arte de la seducción, sin contar con la bipolaridad y el complejo de falta de afecto que el se negaba en regalarle.
Como todo buen magnate con una esposa irrelevante y muchos rivales que consideraron a aquella esposa como su centro, un rival cobro una deuda aparente asesinando a su esposa. Un accidente sospechoso del que si bien el no tuvo nada que ver, se le ah inculpado.
No se le pudo comprobar nada y, de igual forma se le hizo un gran favor; se había librado de aquel lastre sin clase que tenía como esposa y del mismo modo se creo el mito de que el no medía limites y que era temible como adversario, siendo capaz de asesinar a su mujer sin remordimiento alguno.

A Elizabeth Cohen la conoció mucho antes de que comenzara aquella lucha por el poder de la cual se ah convertido en maestro, pero dado que no era ella su objetivo inicial, la dejo ir una vez, pero una segunda no. Habiendo pasado el tiempo necesario, no fue difícil comenzar a frecuentarla más allá de aquellos encuentros cuando las obligaciones sociales les obligaban a compartir espacio y la encontró más bella y fuerte que nunca. Ella divorciada y el viudo no fue difícil tomar la decisión. La convirtió en su mujer y con ella engendro a dos hijos.

Actualmente su emporio ah crecido más de lo que alguien pudiese imaginar, pues tanto su mujer como el mismo cuidan de todos los aspectos, haciendo la mancuerna espectacular para hacer de la verdad un mero accesorio ofertable al mejor postor, lo mismo que cualquier otra cosa. Planea subir un escalón más y para ello deberá echar mano de sus hijos esta vez haciendo que hagan lo que en su momento hizo, establecer las conexiones justas para tener la estabilidad, justo como el lo hizo al desposar a su primer esposa.

Los beneficiados y al mismo tiempo marcados fueron sus hijos. Alexia es la segunda hija de este matrimonio, siendo precedida por su hermano, Dante. Su hogar estuvo lleno de lujos, tal vez exagerados lujos. Sin embargo no es que viese demasiado a sus padres y cuando los veía con el tiempo pasó de adorarlos a simplemente respetarlos. No les extraña porque en cierto punto, comenzaron a ser una molestia, poniendo limitantes donde para empezar había una gran limitante, agua alrededor de una extensión de tierra. Pero al menos estuvo con su hermano. No se puede esperar que una pequeña inocente que fue se convirtiera tan fácil en una cómplice de su hermano mayor y mucho menos que aprendiera a hacer de sus actuaciones las mejores, a ella jamás se le culpo por cualquier cosa que hiciera, pero así fue. Para eso estaban los demás. Apenas tuvo edad fue enviada a un internado elite, par a que se mezclara con ese mundo que le pertenecía por derecho monetario. Junto con su hermano han hecho más que eso. No son iguales que toda esa panda de herederos. Los Hermanos Hudson son cómplices en todo y ninguno parece tener demasiadas consideraciones. Alexia ama a su hermano haría lo que fuera por el pese a que evidentemente, se dan el espacio necesario. Dante solo tiene que decirlo para que su hermanita haga las cosas más impensables, y así sucede también de manera reciproca. La joven ahora que es una mujer es de temer. En la actualidad esta sitiada en la cumbre de la sociedad decide no ser ella la que se identifique como la reina, pero se mantiene siempre muy allegada. No lo es por decisión propia para así tener más libertades, pero de igual manera lo que ella diga, es muy posible que se haga. No observa un perfecto comportamiento porque no le interesa quedar con nadie particularmente bien, al menos en general. Si está en este internado, no es de extrañar que en realidad esté por todas partes en esta isla. Gusta de darse a la fuga. Sin siquiera intentar pasar desapercibida.

I'M BOTH


Alexia Hudson Cohen “I was a kid then… now I’m a wicked witch”
Astuta, estratega, delicada, pasional, perseverante, sensual, segura de sí misma, obsesiva, fina, irónica, descarada, ególatra, divertida a su manera de ser.

Alexia es probablemente una de las chicas más bellas que jamás has visto, una belleza impresionante y al mismo tiempo aterradora en cierto punto, y no se trata del hecho de que posea una piel perfecta, o de su magnífico cabello, oscuro desordenado y salvajemente sensual. No. Alexia es diferente a todas las demás y se vuelve hermosa por algo que viene dentro de ella. Una especie de confianza que ninguna chica de dieciséis o diecisiete años debe tener. Una fuerza interior, una energía. Un poder. Y su poder es por demás basto. Una sonrisa suya, o una mirada contundente y sabrás que esa es la mirada que deseas y temes ver, porque es caliente, ardiente y excitante… totalmente digna de temer.
Alexia irradia confianza y Poder. Es peligrosa, de verdad, y al mismo tiempo sensual. Es una estratega nata, calcula las situaciones siempre y las maneja a su favor. Si esperas que sea una zorra más entre las tantas que hay, pierdes tu tiempo. Alexia si tiene el don, es malvada con una sensualidad inherente y ella no tiene miedo a usarla a su favor. Siempre caerás en su juego.

La morena llama la atención pues toda ella es una invocación. Elegante y sofisticada, pero si tuvieras que definirla sería como fuego, consumiendo todo a su paso, lo que desea. En ocasiones pensarás que se interesa en ti y medio minuto después te encontrará irrelevante. No suele dar aviso de sus embates, solo da una sola estocada, particularmente mortal. Se divierte a costa de los demás y salvo su hermano y muy contadas personas; puede hacer de cualquier ser, alguien utilizable y desechable. No tienen ningún remordimiento para obtener lo que desea. Y es vengativa, soberbiamente vengativa. No le importará lo que tarde, te hará caer sin misericordia.
Sabrás que pese a lo que Alexia significa, te gustará estar con ella, pues todo se vuelve más intenso y divertido en compañía de la menor de los Hudson. Es una hábil jugadora en los juegos de sociedad. Es buena para despertar celos, y por lo general, sus amigas no son muy buenas en mantenerse de pie cuando están celosas. A ella le fascina ese hecho y se divierte incluso a costillas de ellas, sus cercanas.


Pandora Holland: “What if magic refused to die?”
De tener que describir su personalidad con una sola palabras esta sin duda seria “descarada”; es una chica de lo mas inteligente que sabe lo que tiene. Tiene gran intelecto y valentía, misma que la llevo a quedar en la casa Gryffindor, así el sobrero se debatiese en enviarla a Ravenclaw; sin embargo no es la típica niña estudiosa, no, Pandora sabe lo que tiene y como usarlo. Es perfecta manipulando a la gente, en especial a los hombres, usa la explosiva combinación de cerebro y belleza para lograr que casi todos caigan en sus tretas, que queden a sus pies. No es nada tonta, nunca se deja llevar por primeras apariencias y solo contadas personas consiguen leer en ellas, si no te sabes una de esas personas abstente de intentarlo pues no lo lograrás. Detesta la idiotez y quienes gustan de simpatizar por medio de su vida trágica, triste, deprimente y muchas cosas más, estando determinada a combatir a todo aquel que posea tan desagradable defecto.

Le han llevado a catalogar como “mente volátil” sin embargo ella argumenta que hay demasiado en que pensar como para fijar su atención en una sola cosa.

Ama el sarcasmo con el que se maneja con sus amigos e incluso disfruta de las pequeñas rencillas, siempre y cuando no consistan en algo real.

Radical; si llega a odiar poco o nada podrá hacerse para cambiar su opinión

Le divierte dar sorpresas, sea cual sea la índole.

Podría llegar a destruir sistemáticamente a aquellos que se metan con los que ama, y no le interesa si en ello le va la vida.

Demasiado apasionada rayando casi en obsesiones, sin embargo no es algo que demuestre



I’m Both “Saint, Sinner, Goddess divine… ME”

Finalmente Pandora Ofelia Holand recupera la memoria y con eso llegan sus antiguos recuerdos, sus amores y sus recientemente conocidos nuevos odios. También llega el remordimiento, ese del que no puede liberarse debido a la persona que fue antes de esa gran puesta en escena. Ya no es ninguna de las dos. Es las dos en un solo empaque. Si antes era una descarada y en cierto sentido manipuladora aún cuando su corazón fuese bueno, ahora ese sentido esta muy desarrollado. Ya no teme a los límites del bien y el mal; los conoce, pero los ah cruzado tantas veces que sabe que los volverá a cruzar. No se detendrá en esta ocasión, es decir, podría matar en el sentido más literal por lo que ella ama, y dará justo lo que a ella le ofrecen, al menos en ello sigue siendo justa. Ama y odia con pasión desbordada, se revela y ah crecido. Pandora ahora se da cuenta que su alma tiene mucha más libertad, tanto para amar como para odiar. Pero ya no puede olvida a lo que Alexia fue y a lo que Alexia amo, lo seguirá protegiendo. Tampoco piensa en un solo momento perder lo que como Pandora quiso, ese paraíso que tuvo de manera momentánea. Pero resulta que, su imagen ya no está tan limpia, su corazón sigue siendo algo que vale la pena tener, solo que su exterior es ahora perfecto para que nadie se entere.
Sabe del poder y aún lo posee. Su encanto ah crecido mucho más, su destreza en el conquistar lo que desea también. Y lo hará. Ella no necesita fingir en nada. Pandora ES lo que las demás se esfuerzan tanto. Encantadora o peligrosa, la chica de moda y el centro de atención. La reina en una sociedad que antes la tachó como una simple hija de squib, pero su reinado lo tomará siempre que ella quiera, solo cuando ella quiera y sin ninguna otra limitación.
Así, Pandora/Alexia es alguien impredecible, con su compleja gama de emociones, un exterior mas arrogante y confiado, fuerte y capaz de mantener actitudes normales en situaciones cruciales, y sin embargo sigue siendo desbordada por esos sentimientos al comportarse de repente como ese ser cariñoso, amable y leal, así como lo que antes fue, valiente y decidida.
Ella es esas dos, las que chocan en personalidad, pero que también deberán complementarse.





It's Our Life..Our time...Our Destiny.


Última edición por Pandora Holland el Miér Ene 16, 2013 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Alexia Hudson ✔   Miér Ene 16, 2013 4:16 pm

Terminada 8)
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Alexia Hudson ✔   Miér Ene 16, 2013 6:33 pm

Pan recuerda leerte las normas, donde verás un elemento que le falta a tu ficha.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Alexia Hudson ✔   Miér Ene 16, 2013 11:04 pm

Error corregido, gracias. :)
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Alexia Hudson ✔   Jue Ene 17, 2013 4:27 pm

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Alexia Hudson ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Alexia Hudson ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fotos de Autos Clásicos 4
» IDA // Octavos // Palermo - Hamburgo
» Paso, que voy ardiendo! (libre)
» » Conociendo el Centro Comercial (Kazuto Kirigaya) «
» Alexia; Blood Scythe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-