ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Desire Levesque ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Desire Levesque ✔   Dom Ene 13, 2013 12:46 am



Desire Levesque

Harry Potter:Angel Clairy
REAL ME:
Angel es de descendencia francesa e inglesa, vivió en Francia por 10 años. Al ser sangre pura su familia tenía un buen estatus en la comunidad mágica por ende se le fue forzada a relacionarse con gente importante y castigada si se atrevía a siquiera saludar a un sangre impura o sucia.

No tiene ningún rencor contra los muggles y sangre impuras, pero se le es obligada a hacer lo que no desea en contra de estos, solo lo hace para proteger a los que quiere y cree que es la única manera de hacerlo; por lo que no le dice a nadie en parte por orgullo y porque le da miedo que al momento en que alguien que le importe se entere sea rechazada y abandonada.

En su sexto año conoció a Matt, un gryffindor al cual considera un hermano; tras sufrir una gran pelea en la cual este descubrió que Angel era mortifaga decidieron hacer las paces. También entro en su vida Damian Barbary, su primer amor y por el cual Angel llego a creer para luego ser desechada rápidamente por el personaje; no se repuso sino hasta que conoció a Albus. Al compartir un sentimiento mutuo, hay una promesa de que todo mejorara y que el futuro será mejor; Angel le debe la vida y hace lo que sea para proteger a la serpiente sin importar que.







MY NEW STORY
Desire nació en el seno de una familia adinerada. Desde pequeña obtuvo lo que quiso ya que sus padres siempre andaban en sus asuntos de trabajo y le dejaban a ella una tarjeta con dinero ilimitado para que gastara hasta desfallecer; Desire reemplazo el amor paternal por el placer de comprar sin parar, un habito que ha mantenido hasta el momento. Su familia no es demasiado grande, es hija única y tiene familiares con los cuales no mantiene contacto; al menos algunos de ellos. Desde temprana edad demostró tener un don para la actuación, es lo que le encanta y aspira a ser una actriz famosa cuando termine sus estudios en el instituto; a aparecido en varios trabajos para la televisión, es reconocida pero ella quiere más audiencia y dejar una marca en todos los habitantes de Mixtale. Tambien le gusta cantar y ha hecho un par de canciones, pero no es que le mate convertirse en cantante; no le llama la atencion ese tipo de popularidad. Desea demostrar de lo que es capaz, desea demostrar que es la mejor y que nada ni nadie podrá destruir su vida perfecta; ni siquiera sus padres.

Siempre se le ve rodeada de pilas de bolsas de compras por las calles de Mixtale, no es raro reconocerla en varias tiendas famosas o en cafeterías tomando un latte mientras escribe en su celular sin prestarle atención a nadie; es su rutina para los fines de semana y le encanta. También se le es vista en el club más reconocido de la ciudad, se le describe como una persona sin límites y que le importa poco su imagen pública ya que se le ha visto salir de ese lugar en estados deplorables pero nada afectada; ella sabe que no es la única que frecuenta ese club y sabe que muchos salen peor que ella del lugar, no teme que la vean borracha ya que es cuando es más feliz.

Hace un año sus padres murieron por un escape de gas mientras dormían, lo cual provoco que se intoxicaran y se fueran del mundo de los vivos mientras soñaban; gracias a Dios Desire estaba estudiando en esos momentos y se salvó. Al principio la afecto un poco la muerte de sus progenitores, pero se dio cuenta que no había diferencia ya que se sentía igual de sola que antes; por lo que no dejo caer ni una sola lagrima, solo se encargó de organizar los funerales y sonreír mientras recibía las condolencias. Desde entonces ella es la que toma las decisiones y trabajos de su familia (Con los que puede ya que es mayor de edad) los demás los deja en manos de confiables encargados que le quitan labores a la hija de los Levesque; no quiere abrumarse con tanto papeleo y discusiones. No soporta el mundo de las ventas y nunca lo hará, aun no entiende por qué sus padres aguantaban tanto estrés en el trabajo; ahí entendió cuál era la razón para que sus progenitores nunca estuvieran en casa.

Desire no se destaca en sus estudios, hace lo básico para poder pasar ya que ella no es atenta y no quiere esforzarse en temas que no le llaman la atención; solo desea cumplir su meta laboral y lo que le enseñan no le sirve en absoluto a su parecer. Se sabe que la hija única del matrimonio Levesque se la pasa coqueteando con cualquier joven que llame su atención pero nunca ha pasado a algo serio, por lo que nunca se le ha reconocido alguna pareja o posible futuro matrimonio; lo cual le ha traído varios problemas con su imagen pública, pero ella no está preparada para dar un paso tan grande. Según ella nadie la merece y se dedica a que todos lo sepan y nunca lo olviden.
I'M BOTH

Como Angel, Desire es una persona directa que no teme abrir su boca para decir lo que quiere cuando quiere. Al ser una persona sumisa y cobarde en su pasado, Desire ahora es una persona fuerte que no permite que nadie pase por encima de ella; llega a ser violenta y vengativa si alguien se atreve a molestarla o a usarla, no soporta que piensen que ella es una persona débil y patética. Ahora es una chica que gasta y derrocha toda su fortuna por placer y porque nunca antes había sentido la satisfacción de aprovechar la fortuna familiar, no le importa cuánto cueste es decidida y poco razonable cuando de compras se trata; se siente completa cuando tiene más cosas, feliz a decir verdad.

Hay una cosa que no ha cambiado y es el buen corazón que tiene, Desire siente la necesidad de ayudar si lo ve necesario y de no dar en cara lo que tiene y sus beneficios de nacimiento; sabe lo que posee pero no lo dice en voz alta, no desea que los demás se sientan mal cuando están con ella. Lo que sí ha cambiado es su forma de vivir y de tratar a los demás en ciertos aspectos. Ya no es tímida, ya no se mantiene en silencio y siempre da su punto de vista en toda ocasión; no soporta a los que abusan de su fortuna y posición por lo que los destruye de inmediato para no tener que lidiar con esas personas por más tiempo.

Es dura y maleducada cuando quiere y con quienes lo merecen. Se cree que es la mejor y no le da miedo el demostrar su procedencia al caminar por ahí con ropa, joyas y artefactos lujosos que pocos tendrían. Solo demuestra pero nunca entra en detalles, no es de buena educación darle a conocer a los menos afortunados de que se están perdiendo. Es más salvaje y libre, le encanta ir de parranda y bailar hasta el amanecer; no soporta estar en un lugar por mucho tiempo ya que es muy hiperactiva e impaciente. Acepta cualquier reto si le parece interesante y provechoso. No le importa el relacionarse con cualquier persona, pero prefiere estar sola la mayoria del tiempo con su amado celular y dinero ilimitado.







It's Our Life..Our time...Our Destiny.


Última edición por Angel Clairy el Jue Ene 17, 2013 10:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Desire Levesque ✔   Jue Ene 17, 2013 4:54 pm

Postea al terminar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desire Levesque ✔   Jue Ene 17, 2013 10:50 pm

Terminada
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desire Levesque ✔   Vie Ene 18, 2013 11:01 am

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Desire Levesque ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Desire Levesque ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» I am the epitome of everything you hate and you desire || Dimitri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-