ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Anna White ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Anna White ✔   Dom Ene 13, 2013 1:09 am



Anna White

Harry Potter:Cataline Wagner
REAL ME:

Cataline fue la típica niña feliz y rica del mundo mágico, siempre obtenía lo que quería y cuando lo quería no importaba a quien se lo pidiera. Siempre se sintió orgullosa de tener una familia de tan alto rango, que sus antecedentes hayan sido parte de las líneas de los mortifagos y hayan seguido sus ideales la hace sentir la mejor, se siente más importante que los asquerosos impuros y demás derivados.

Siempre ha tenido ese ideal de que los únicos que deberían regir sobre el mundo mágico son los puros, además de su frialdad astucia la hacen una perfecta slytherin y mortifaga. Pero claro, actúa como una niña buena para engañar a los tontos y ganar su confianza, en cuanto sea necesario destruye a las personas necesarias sin remordimiento alguno.

Su mejor amigo Ian es su medio para llegar más alto, aunque lo aprecia por como es y lo que han pasado, ve la necesidad de aprovecharse de su posición. Yas es su amiga y con la cual más se parece, siente una atracción meramente sexual pero sabe que esta no está interesada de esa forma en Cat. Su hermana Noah murió a causa de un basilisco y Cat sintió un alivio inmediato al verla morir, ya no tendría que encargarse de ella y eso le quitaba un peso de encima.







MY NEW STORY
Anna tiene los beneficios que solo una niña rica suertuda puede tener. Su tío es un importante funcionario en la ciudad lo cual acarrea que tenga una vida con libertad casi total y diversión ilimitada; gracias a eso más la educación que tuvo sus amigos más allegados la conocen como una chica caprichosa. Se tiene que comportar y ser amable con su amado tío, sabe que no siempre la salvara de sus problemas con el mundo por ende ella es una adoración y siempre lo idolatra; no es su hija por lo que debe que hacer el papel de niña buena con el que todos caen.

Sus padres tienen varios lugares populares en Mixtale donde las personas no dudan en pasar un buen rato, por lo que ella siempre encontrara lo que quiere donde sea; se siente como la reina de Mixtale pero es solo su imaginación ya que su poder no es tan grande a comparación con la de su primo, el cual es aventajado por ser el hijo del senador. Le tiene envidia por su poder pero nada tremendo como para no poder disfrutar de tiempos memorables con él, admite que se siente atraída físicamente hacia él pero prefiere mantenerlo en secreto… no sería bueno que alguien se enterara destruyendo su vida actual.

Ella es la hija mayor del matrimonio que ella más detesta. Nunca le agrado su padre por lo que cuando cumplió su mayoría de edad, cambio su apellido a White; el apellido de su madre era menos desagradable que el del patriarca. Su hermana menor es su adoración, siempre intenta complacerla y nuca le oculta nada (No le oculta las cosas superficiales) ya que desea que la pequeña piense que siempre puede contar con Anna; por lo que es muy vengativa si le llegan a dañar, sabe que se puede defender sola pero su naturaleza de hermana mayor le impide alejarse de los problemas de su hermana menor. Por el momento Anna estudia y vive sola en el mejor hotel de Mixtale, el cual paga ella misma con su sueldo de modelo; ya era hora de que se independizara y se alejar de las garras de su “querido” padre. No tiene bronca con su madre pero no los visita a menudo ya que no lo considera apropiado para la relación que se mantiene por el momento; al menos le satisface el saber que su hermanita se lleva bien con ellos y no tendrá problemas en el futuro.

Anna es conocida por su belleza y trabajo como modelo, le gusta destacar y el trabajo era perfecto para ella; no desaprovecho la oportunidad cuando le ofrecieron posar para fotos que la llevarían la cima. Esta feliz y cómoda con su vida, no se puede quejar porque es lo que ha construido ella misma en poco tiempo. En sus estudios le va bien, quiere que todos sepan que una cara bonita también puede ser inteligente; es un tabú que quiere eliminar de la sociedad ya que se harta de pensar que la gente la juzga por ser tonta cuando en verdad no lo es.


I'M BOTH

Es una chica de apariencia angelical. Sabe fingir cuando le conviene, por lo que nadie creería de lo que es capaz. Como su pasado Anna es una persona fría, sin corazón que no le importa lo que tenga que hacer para conseguir lo que desea; el cambio no la afecto en nada. Sigue aparentando ser el mismo “ángel” que es incapaz de dañar a alguien, pero en realidad, es una persona peligrosa que se rodea de la peor calaña ya que se siente a gusto entre estos.

Tiene dinero y lo aprovecha ya que es caprichosa y egocéntrica, todo tiene que ser para ella… solo lo mejor de lo mejor. Por lo que siempre se le reconocerá como una niña rica con muchos lujos y un “buen corazón”. Cuando de alocarse se trata, Anna es la persona adecuada para liderar cualquier fiesta o reunión; no le importa pasar ratos agradables y placenteros con extraños o incluso con conocidos de vida. No le teme a expresar su sexualidad con libertad, sabe que es hermosa y quiere que todos se den cuenta de ello; por lo que siempre intentara llamar la atención de alguna forma con tal de que todas las miradas estén sobre ella.

No soporta que alguien más le quite su lugar. En el exterior es una persona dulce y amigable, en el interior, su su odio, racismo y superioridad crecen aún más. No es una persona que debería estar en público, puede hacerle daño a cualquiera y salirse librada por su posición… nadie querría tenerla a su lado si conociera su verdadero ser. A Anna solo le agradan pocos, los que son igual a ella nada más; con ellos se siente normal y no le da pesar en gastar uno que otro regalo para los más allegados. Siente que el mundo está en sus manos pero sabe que si lo desea todo, deberá comportarse y agradarle a todos.




It's Our Life..Our time...Our Destiny.


Última edición por Cataline Wagner el Jue Ene 17, 2013 11:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Anna White ✔   Jue Ene 17, 2013 4:52 pm

Postea cuando termines.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Anna White ✔   Jue Ene 17, 2013 11:34 pm

Ficha hecha
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Anna White ✔   Vie Ene 18, 2013 11:01 am

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Anna White ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Anna White ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara
» Anna Marie - Rogue
» Personajes de Angel White.
» Ficha de Anna Kushina
» [White Spade Pirates] El Comienzo - Segunda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-