ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Rebeca Heathcliff ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Rebeca Heathcliff ✔   Miér Ene 16, 2013 1:43 am



Rebeca Heathcliff

Vampire Academy: Rosemarie Hathaway
REAL ME:
Rosemarie Hathaway es una Dhampir de 17 años. Con una piel almendrada, largo y oscuro cabello y ojos case ella hace un contraste con su pálida y rubia mejor amiga, Lissa. Rose entro a temprana edad a St.Vladimir’s por su madre, para vivir, aprender y entrenarse como un guardián. Nunca conoció a su padre y el contacto con su madre era poco por lo que Rose creció para ser independiente, rebelde y lo no tan sorprendente, hostil con su madre. Mientras esta en la academia Rose se convierte en la mejor amiga de Lissa Dragomir y la relación se estrecho cuando ambas sufrieron un accidente automovilístico en el que los padres y hermano de Lissa murieron; Rose también falleció pero lisa la regreso a la vida usando el elemento del espíritu. Desde el accidente Rose y Lissa han compartido un lazo especial que hace que Rose pueda saber los pensamientos y sentimientos de Lissa, Rose ah sido besada por las sombras.
A los 15 años Lissa y Rose huyen de buscando la seguridad para Lissa. Se mantuvieron huyendo durante dos años pero finalmente fueron llevadas de regreso a la academia. Una vez de regreso, rose es forzada a tener sesiones de entrenamiento extra con el guardián Dimitri Velicov y ella pronto se encuentra enamorada de el. Asustada de comprometer su responsabilidad con Lissa, Rose mantiene los sentimientos que tiene hacía Dimitri en secreto.







MY NEW STORY

Dicen que no es de la isla, pero no recuerda haber estado en otro sitio. Hay pequeños flashazos Resulta que se esperaba mucho de la chica y ella, simplemente, optó por no seguir las reglas. Sus recuerdos más añejos fueron a un hombre, que ni siquiera era su padre. “maldito cerdo fascista” dijo ella, y eso le agenció una buena disciplina. Ejemplos como ese sobran. Ahora esta en la isla. Rebeca. Si tiene poder o viene de una estirpe congraciada con la élite nadie lo sabe. Ella lo mantiene en total secreto y simplemente juega con las palabras. Sus presente están aquí, están ahora. Podría vivir perfectamente en la ciudad, pero eso no iba con Rebeca. A Rebeca siempre le ah gustado el sol en la piel y el calor de las emociones en las venas. También le gusta su motocicleta. Vive en una pequeña casa cercana a la reserva. Un buen lugar para estar fuera de la ciudad.

Se dice que un benefactor la ah favorecido al darle una casa en la playa. Ella ah pateado el trasero de cualquier imbécil que la considere amante de alguien. No lo es, y si lo fuera… a quien demonios le importa?. Si, hubo un hombre que la conocía de siempre y dio con ella, de ahí ese pequeño espacio que fue suyo. No vivió sin embargo sola. Esta Tommy, su perro labrador negro. Es bella, es sarcástica e inteligente, y…. tiene que hacer los deberes escolares además de soportar fuertes entrenamientos diarios. La chica tiene un potencial increíble, es buena con las actividades físicas pero la escuela… la escuela es igual de fascista que ese hombre hace tantos años. Se le entrena para algo especial, en el futuro ella podría ser algo más que una simple secretaria o una abogada. Detective, espía.. realmente importa la diferencia? La isla tiene muchas riquezas que cuidar, vidas que aparentemente valen más que las otras. Ella ah decidido entrar, ser la mejor , es por ello que compite con alguna pesadilla rubia y otra castaña. Se supone que ellos deberían ser equipo, pero no lo hacen del todo.

Con ella no hay pasado, solo presente y lo vuelve explosivo. No le gusta la etiqueta, se nota en cada gesto que hace. No cambiaría la pequeña y algo destartalada casa en las orillas por los lujos de la ciudad. No tiene una relación fija desde hace mucho tiempo, y no la tiene porque no le queda tiempo justamente para hacerla y tenerla. Su vida va de ir al instituto a llegar al semi coma de aburrimiento, ir a entrenamientos, trabajar de guía de deportes extremos en la isla y seguramente, darse un tiempo para divertirse.

Todos se transportan en tren en la isla, ella lo hace en su legendaria motocicleta. Nuevamente, sus orígenes y pasado siguen siendo un emigma.


I'M BOTH

Joven valiente y comprometida. Desinteresada y capaz de dar su vida si la situación lo requiere y no para con todos. Es extrovertida, coqueta y rebelde contra sus superiores aunque con el tiempo debe ir suavizándose si no quiere ser expulsada y aún así sigue teniendo una fuerte resistencia ante sus superiores. Su carácter es fuerte y su lengua afilada con un sentido del humor más bien negro el cual utiliza con la gente que no le gusta o bien para romper el hielo. Tu temperamento es explosivo, pues ya ah mandado al hospital a un maldito idiota, según sus propias palabras.
Usa su humor y su afilada lengua para ocultar sus emociones. No se fía rápido de la gente y tiene un espíritu de competencia muy marcado. detesta que la vean como alguien poco capaz y ser rebasada por alguien.

También tiene una buena moral conocer el significado del bien y del mal. No deja de amar con facilidad, lucha por quien ama, lo convierte.






Código:
It's Our Life..Our time...Our Destiny.


Última edición por Rebeca Heathcliff el Vie Ene 25, 2013 3:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Rebeca Heathcliff ✔   Miér Ene 16, 2013 6:32 pm

Postea cuando termines.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Rebeca Heathcliff ✔   Vie Ene 25, 2013 3:19 am

Terminado
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Rebeca Heathcliff ✔   Vie Ene 25, 2013 8:51 am

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Rebeca Heathcliff ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Rebeca Heathcliff ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ROFL Rebeca Black
» Good Bye Rebeca - Juego de Misterio - Descárgalo ya!!
» Good Bye Rebeca - Juego de Misterio - Descárgalo ya!!
» Presentaciones de Alias
» Bienvenidos a la familia Adams (Rebecca Logan, Sloan Jenkins) [27 de Marzo de 2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-